[quote=crass]No encontré otru pots sobre el tema así que abro unu.
Lo inauguro, ahora que acabo de enterame de que murió el gran Abbas Kiarostami, con una de les pelis que más me gusten y que ye suya:
[/QUOTE]
Te lo iba a haber preguntado hace unos días ¿tu avatar es de Quadrophenia?
Quitando estos días de junio que tuve de vacaciones, suelo ver una película al día más o menos.
Vi unes cuantes últimamente que me gustaron bastante, pero voy a recomendar una española que me sorprendió gratísimamente y que no pensé que me gustaría tanto. Me puso los huevecillos de corbata algunnos diálogos que se dan (reales) durante la película: Función de noche (España, 1981): http://www.filmaffinity.com/es/film287878.html
el renacido un pufillo, salvo el prencipio lo demas aburre
alguien vio los odiosos 8?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Pez]A mí me gusta bailando con lobos[/QUOTE]
Porque es una peli cojonuda
Lo cual me leva al extraño caso de Kevin Costner, el cual para mi no tiene término medio: o hace muy buenas pelis de entretenimiento, o la peor basura que se pueda concebir. Por ejemplo, Open Range VS El mensajero del futuro; Un mundo perfecto VS Waterworld