Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por Thanatos » 06 Jul 2016, 11:19

De Bergman, "El séptimo sello", "Un verano con Mónica", "Sonrisas de una noche de verano" y "Fresas salvajes". Lo demás supérame.

EDITO: Ah, y "El manantial de la doncella".
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2016, 11:20

El Premio
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por tufadorin » 06 Jul 2016, 11:31

haneke que ye el de la ola?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por tufadorin » 06 Jul 2016, 11:33

y pa mi la mejor peli que vi estos ultimos años y mira que tarde en decidirme a vela, el secreto de sus ojos, PELICULON
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por Pez » 06 Jul 2016, 11:42

Ye una cuestión de gustos, solo faltaba pero ya digo que entiendo el rechazo y en cierta manera lo comparto. Pero cuando hablo de la escuela de directores no pienso en esos monstruos que decís, casi cualquier director que te echas a la cara es un buen artesano y se complica lo justo. Son jodidamente buenos.

Una pregunta que os hago a raíz de este tema. No os pasa a menudo con esta gente que te encuentras películas que igual ni fu ni fa pero que las acabas de ver igualmente¿ A mí sí y eso ye signo inequívoco de buen director.
Imagen

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por raska » 06 Jul 2016, 11:49

Yo les pelis que no me gusten, que me aburren o que me duermen suelo acabar de veles por puro orgullo, y porque no me gusta dejar les coses sin terminar. :D

Pero si son un muermu, son un muermu.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por Pez » 06 Jul 2016, 11:50

Y también porque yes un rompecojones
Imagen

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por tufadorin » 06 Jul 2016, 12:07

https://www.youtube.com/watch?v=Z7TqQJVy32A

esta escena se sale, el actor esi de gafes se come el plano,la camara todo, que pasada
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por Pez » 06 Jul 2016, 12:07

Joder, pues yo no sé si llego a un 50% de pelis terminades si hablamos de cintes actuales. Debe ser cosa de la vieyera.
Imagen

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15442
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2016, 12:31

[quote=joackim nilsson]El Premio[/QUOTE]

Si señor
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
seisuefas
Alevín A
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2007, 09:32

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por seisuefas » 06 Jul 2016, 12:33

[quote=Thanatos]Error Flynn y diez más. :D [/QUOTE]

Es Robert Taylor. Pero ya que hablas del bueno de Errol, desde luego imprescindible. Una de las mejores filmografías como actor de la historia del cine:

Robin de los Bosques
La carga de la brigada ligera
Murieron con las botas puestas
El Sr. de Ballantry
Kim en la India
Objetivo Birmania
El Halcon del mar
Capitan Blood
........

En fin, en el paralelismo con el concurso musical es los Stones por lo menos. Una vez visto todo lo de Errol, ya puedes meterte en japoneses, franceses, nordicos o sundanceros, pero antes hay que pasar por aquí sí o sí.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por Thanatos » 06 Jul 2016, 12:34

Salvo que me duerma, termino lo que me pongan. Y si me gusten, reengancho. :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4901
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por Thanatos » 06 Jul 2016, 12:35

[quote=seisuefas]Es Robert Taylor.
[/QUOTE]

Yá ho.

Nun sé cómo hai xente que diz que-y gusta'l cine y nun viera nenguna d'eses y otres munches.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por tufadorin » 06 Jul 2016, 12:46

de errol faltate, gentleman jim, que ye muy buena
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por raska » 06 Jul 2016, 13:01

[quote=Thanatos]Yá ho.

Nun sé cómo hai xente que diz que-y gusta'l cine y nun viera nenguna d'eses y otres munches.[/QUOTE]

Porque sois vieyos de cojones, y porque visteis eses películes de críos.

Di tú a algún joven (qué cojones, de mediana edad también) que se ponga a ver películes de éses, él que sólo está acostumbrau a ver pelis de Tarantino o de la década de los 2000... a ver lo que te diz. Hay gente que no sabe lo que ye ver una peli más antigua de los 80. O ver una peli en blanco y negro, que ye como toda una odisea.

Yo eses de Errol, quitando 3 o así, viles toes. Pero porque tengo síndrome de Diógenes de ver y acumular películes. Si no, de qué. :D

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por raska » 06 Jul 2016, 13:02

Dicho esto, en el cine de aventures, de piruetes, de piratas y tal... hay cierta sobrevaloración (hecha por gente, como vosotros, que vio les películes de guahes y tien mucho cariño a esi género) exactamente igual que con les de vaqueros y de oeste, que hay completes medianíes totalmente sobrevaloraes.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15442
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Jul 2016, 13:03

Errol Flynn era un pastelón del quince
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Cine, cine, cine, cine... más cine, por favor

Mensaje por raska » 06 Jul 2016, 13:10

Lo que era ye un follador del quince, de carne y de pescao. :D

Responder