Semana Santa 2022

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por joackim nilsson » 11 Abr 2022, 17:14

ventemil escribió:
11 Abr 2022, 17:12
joackim nilsson escribió:
11 Abr 2022, 17:09
Gijón guarda una grandisima conexión con Sevilla y con Cádiz desde la época de los romanos, gracias a la Vía de la Plata.
De aquella época Gades e Hispális yeren urbes bien consolidaes, y Gigia era más pequeña que Noega, que era donde de verdad estaban asentados los lugareños y se les impuso Gigia más tarde por parte de romanos y visigodos. Así que eso que comentes ye impuesto también.
Aquí ye todo impuesto.

Que se hable asturiano en el norte de Extremadura también ye impuesto?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Turrubiat » 11 Abr 2022, 17:15

Pero no, tais tratando de hacer luz de gas y aqui esto va de la Semana Santa, no del anguleru.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8025
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por ventemil » 11 Abr 2022, 17:15

joackim nilsson escribió:
11 Abr 2022, 17:14
ventemil escribió:
11 Abr 2022, 17:12


De aquella época Gades e Hispális yeren urbes bien consolidaes, y Gigia era más pequeña que Noega, que era donde de verdad estaban asentados los lugareños y se les impuso Gigia más tarde por parte de romanos y visigodos. Así que eso que comentes ye impuesto también.
Aquí ye todo impuesto.

Que se hable asturiano en el norte de Extremadura también ye impuesto?
Les xentes del lugar lo aceptaron tras una comida de amistad en la que hubo fabada asturiana y sidra.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Turrubiat » 11 Abr 2022, 17:17

Si el Reino de Asturias y León llegaba hasta lo que hoy ye Extremadura no ye de extrañar que algo quede.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Cantinflas » 11 Abr 2022, 18:37

ventemil escribió:
11 Abr 2022, 17:15
joackim nilsson escribió:
11 Abr 2022, 17:14


Aquí ye todo impuesto.

Que se hable asturiano en el norte de Extremadura también ye impuesto?
Les xentes del lugar lo aceptaron tras una comida de amistad en la que hubo fabada asturiana y sidra.
La fabada tiene orígen francés, que lo dijeron por aquí... :grin:

Y la sidra todo el mundo sabe que nos apropiamos culturalmente de la bebida mágica de los vascos...Fue cuando los romanos decidieron imponernos su cultura por la fuerza, de hecho aun seguimos sus viejas costumbres, usos y hasta lenguas que proceden del malvado latín opresor e imperialista.

PERO ES QUE NO LO VÉIS? ACASO NO LO VÉIS?????

DEFICIENTES, SOIS TODOS UNOS DEFICIENTES. Menos yo, que soy un sensanto deficiente. :jajajajaja:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Zelig » 11 Abr 2022, 18:41

Turrubiat escribió:
11 Abr 2022, 17:13
Zelig escribió:
11 Abr 2022, 17:11
Sí, ho. Inventolo esta asociación que hace actividades en los pueblos de la zona de la desembocadura del Nalón. Haz 14 años. Pero como ye una asociación "cultural", pues el anguleru ye cultura, no como Santa Claus la coca cola y eso.
¿En serio yes tan enormememte gilipollas que no ves diferencia entre una asociacion cultural y la Cocacola?
Sí la veo, sí. Una asociación cultural son un grupo de amigos y/o conocidos con una serie de intereses comunes. Las hay que se preocupan por los pescadores de su zona (como esta), otros por el ocio juvenil en Vallecas y otras para frenar la inmigración y preservar la pureza cultural española como la ACAIC. Coca-Cola por su parte es una empresa, una gran corporación global con ánimo de lucro. Otra diferencia ye que la asociación cultural inventó el anguleru de la nada y la coca cola no inventó a Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás o como lo quieras llamar, que dependiendo del país, llevaba entre 100 y 300 años repartiendo regalos a los niños cuando Coca-Cola empezó a usar su imagen comercialmente.

Tú mismo puedes juntarte con un par de amigos, crear una asociación cultural e inventarte un personaje, qué sé yo, "la xana playa", que trae regalos a los guajes de Gijón que van a colegio público y además son buenos y reciclan. Es más, si no encuentras a nadie que te aguante, puedes fundarla tú solu y seguir llamándolo "asociación cultural". No faltará algún mazcayu que crea que como viene de una asociación cultural, la xana playa ye un patrimonio inmaterial gijonés de rancia tradición que tenemos que cuidar del ímpetu de los poderosos para aniquilar nuestra cultura.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Turrubiat » 12 Abr 2022, 09:24

Llegan imágenes de catalanes y vascos adoctrinando e imponiendo durante la Semana Santa.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por joackim nilsson » 12 Abr 2022, 10:14

Hombre Turru, que me hables de vascos y catalanes en asunto de religión, cuando unos llevan gobernados por un partido abiertamente democristiano desde hace ni se que años, siendo además seguramente el mayor nicho de católicos de España, y cuna del Opus Dei junto a Navarra, y los otros que hablan abiertamente de proclamar una República Cristiana, con el Obispo de Barcelona en toes les fotos con los dirigentes del Gobierno Catalán, siendo también Convergencia lo más cercano que hay al tema democristiano, y siendo el lider supremo de ERC, el señor Junqueras, un estandarte del Opus, pues que quieres que te diga. Que queda uno aterrau, chico.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Cantinflas » 12 Abr 2022, 10:15

jajajajaja, como si la iglesia católica no tuviera presencia en Cataluña...Si ibamos camino de ser un estado nacional catolicista si hubiese triunfado el golpe de estado del 2017...

Deben ser los golpes en la cabeza del boxeador filósofo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Zelig » 12 Abr 2022, 10:39

Bueno, vamos a ir dejándolo aquí porque creemos que ya se han pasado varios límites y llueve sobre mojado.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Cantinflas » 12 Abr 2022, 13:24

Hablando de generalizaciones.... El Vendrell, Tarragona.

He elegido este tweet por el transfondo xenófobo en parte, no todos los inmigrantes musulmanes son como los dos individuos del vídeo, es lo malo de generalizar. Como esos dos tarados los hay por millones en España, blancos, negros, amarillos, rojos, azules, asturianos, vascos, catalanes, madrileños, mediopensionistas, etc., nadie está libre de ser un auténtico gilipollas.

Ah y los asistentes en El Vendrell aplaudieron la intervención policial según cuentan las crónicas.
PS Un grupo de inmigrantes andaluces intenta reventar el Xiringüelu de Pravia

No quieren adaptarse, no quieren ser unu más. Que Belenos les perdone, pero en su casa. Aquí no. Nosotros no.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por viva-yo » 13 Abr 2022, 00:13

ventemil escribió:
11 Abr 2022, 17:15
joackim nilsson escribió:
11 Abr 2022, 17:14


Aquí ye todo impuesto.

Que se hable asturiano en el norte de Extremadura también ye impuesto?
Les xentes del lugar lo aceptaron tras una comida de amistad en la que hubo fabada asturiana y sidra.
¿Y ellos no pusieron un poquito de ibérico? Qué ratas

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8025
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por ventemil » 13 Abr 2022, 14:54

ta gracioso el video.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por joackim nilsson » 13 Abr 2022, 17:51

Cojona
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 988
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por sertorio » 14 Abr 2022, 09:40

ventemil escribió:
13 Abr 2022, 14:54
ta gracioso el video.
Pasadme por favor el número del Iphone del árbitro con la azada. Para el verano necesito mano de obra en el huerto.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Cantinflas » 16 Abr 2022, 18:06

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Sportman81 » 16 Abr 2022, 19:38

Marxista escribió:
16 Abr 2022, 18:06
Imagen
Y yo topandome con testigas de geohva estreches, y mira que alguna quise satanizar adrede pero nada
Imagen

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Turrubiat » 19 Abr 2022, 16:28

Oye ho, no mola nada un baneo de una semana sin tener la oportunidad de responder. Al forero sensato deficiente se le protege desde altas esferas aunque me trate de hacer luz de gas de continuo y eso no es bien.
A los que piden respeto por la iglesia católica porque esa institución respeta a todo el mundo, mejor habláis con aquellas mujeres que querían abortar, con aquellos homosexuales que se querían casar, con aquellas parejas que se querían divorciar y con aquellos desdichaos que se quieren quitar de en medio.
Y en lo referente a sacar a los santos de paseo, no ye más que un rearme ideológico que necesita de cuantos más actos públicos mejor para reproducir toda su propaganda.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Zelig » 19 Abr 2022, 16:37

Se te baneó una semana por insultar a varios foreros y a uno de forma reiterada y en varios hilos. En tu ¿segundo? mensaje vuelves a lo mismo. No sé, chico. No me parez muy normal.

¿quiénes son las altas esferas? los moderadores? javierín? el campechano emérito? el papa Francisco?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Semana Santa 2022

Mensaje por Turrubiat » 19 Abr 2022, 16:39

¿Y lo que a mi me haz? ¿Se puede hacer luz de gas de continuo?

Responder