Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Tarry » 25 Ene 2020, 21:59

Claro, todos cobrando página menos los cocineros. Estos que se hagan autónomos y se jodan.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por nel » 25 Ene 2020, 22:39

Tarry,tropecientos años comiendo en La Canciella de San Claudio y enxanás probé los callos.
Me lo apunto

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Tarry » 25 Ene 2020, 22:52

diles que te hablaron de ellos los catalanes que los encargan para llevárselos.

Muy buenos paisanos los dos y además del Sporting.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Tarry » 25 Ene 2020, 22:56

Guelu escribió:
25 Ene 2020, 22:16
No entiendo nada de lo que dices Tarry. Pero los robots en el cine.
Les quitan puestos de trabajo a actores... :grin:

Estaba de cachondeo joer.

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por esteverano » 26 Ene 2020, 10:37

En mi opinión los mejores callos que se pueden comer en Asturias, son los de Casa Sandalio, está al lado de Perlora.
Solamente los tienen los fines de semana y hay que reservar mesa.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Gambito » 27 Ene 2020, 21:37

chipi escribió:
25 Ene 2020, 20:32
Ye que querer comer una buena ración de callos por 8 euros ye de madrileñu joder...
Esa me gustó. Hablan de los catalans, pero a rata...un madrileño. :D
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por seisuefas2.0 » 28 Ene 2020, 12:55

Pues hablando de callos y del Sastre, a mi hay un sitio en Noreña en el que me gustan bastante más y son más baratos. La verdad es que no se como se llama, solo que es un chigre muy, muy cutre, ubicado al lado de una pequeña plaza cerca de la estación de autobuses.

Siendo la mayoría gijonudos imagino que tendréis controlado el pulpo amariscau de Casa Dulce, no?

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chipi » 28 Ene 2020, 17:04

seisuefas2.0 escribió:
28 Ene 2020, 12:55
Pues hablando de callos y del Sastre, a mi hay un sitio en Noreña en el que me gustan bastante más y son más baratos. La verdad es que no se como se llama, solo que es un chigre muy, muy cutre, ubicado al lado de una pequeña plaza cerca de la estación de autobuses.

Siendo la mayoría gijonudos imagino que tendréis controlado el pulpo amariscau de Casa Dulce, no?
Será en La Plaza.
El pulpo amariscau de Dulce siempre me pareció algo de lo más normalin del mundo.Lo comparas con el de otros sitios donde lo bordan y el marisco es de mucha mayor calidad, y se convierte en algo muy poco recordable....

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por joackim nilsson » 28 Ene 2020, 17:08

En Noreña siempre tuvieron mucha fama los callos de la cafeteria, si, si, cafeteria, Letual.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por joackim nilsson » 28 Ene 2020, 17:15

Otro sitio de callos bastante peculiar ye Casa Luis en Ferroñes (Llanera), solo hay callos y picadillo, abren viernes, sabado y domingo (a mediodia solo el domingo) y de Octubre a Mayo o cosa así, vamos que comer allí ye más difícil que en el Bullí en los buenos tiempos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Tarry » 28 Ene 2020, 17:24

Si mencionáis sitios donde comer buen cordero a la estaca me hacéis un favor.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por carrio » 28 Ene 2020, 18:44

joackim nilsson escribió:
28 Ene 2020, 17:08
En Noreña siempre tuvieron mucha fama los callos de la cafeteria, si, si, cafeteria, Letual.
y siguen teniendolo... de batalla ye onde mejor se come en noreña; el fiu de chiti si quies algo mas elaborao

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por esteverano » 28 Ene 2020, 18:48

Tarry escribió:
28 Ene 2020, 17:24
Si mencionáis sitios donde comer buen cordero a la estaca me hacéis un favor.
El problema del Cordero ye que en los sitios especializados piden un mínimo de comensales, no obstante tienes el Merendero la Cabaña ta diendo Camin de la Ñora en Gijón.

La cuna del cordero a la estaca ta en Cenera – Mieres, lo que pasa ye que subieronse a la parra, antes ibes y comies a fartucar ahora ta muy limitao en la cantidad que ponen de ración. Por lo menos en el restaurante el Molín de Valdes en Cenera, antes íbamos 4 a comer y poniente a reventar, ahora ya no ye así.
Pero bueno en esa zona de Cenera hay varios restaurantes especializados en el cordero a la estaca.

Por último ta Casa Pin en Tiñana, hace mucho mucho que no voy, pero bueno, también estaba espectacular (como en Cenera) y en esta zona también había varios que lo facien.

.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por chipi » 28 Ene 2020, 19:30

Guelu escribió:
28 Ene 2020, 17:08
Pues algo tiene el pulpo de Dulce cuando muchísima gente lo recomienda. Yo ye una cosa que tengo pendiente, peeeero, ¿todavía existe?
A ver.Yo para el pulpo soy bastante clásico.Y que quies que te diga, pero el de Marruecos no me gusta.Chicloso y sin sabor.Que ye justo el que compra Dulce que en todo su derecho está.Pero luego lu compares con uno del pedreru de Lastres....y no le veo comparación posible.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Sempre_Suaves » 28 Ene 2020, 20:09

Los dueños de siempre de Casa Dulce están ya jubilados.Ahora hay otros dueños,y no sé si lo seguirán preparando.En todo caso no será igual porque la mano ya no es la misma.

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por BORDERLINE » 28 Ene 2020, 21:59

Guelu escribió:
28 Ene 2020, 17:08
Pues algo tiene el pulpo de Dulce cuando muchísima gente lo recomienda. Yo ye una cosa que tengo pendiente, peeeero, ¿todavía existe?

Existir, existe, pero con cambio de propietarios desde hace unos meses por jubilacion de Dulce. Desgraciadamente, nada que ver desde entonces.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Lucho Flores » 29 Ene 2020, 19:23

Tarry escribió:
28 Ene 2020, 17:24
Si mencionáis sitios donde comer buen cordero a la estaca me hacéis un favor.
En Rioseco los fines de semana.
Antes en el Llagar Bayones el doningo con reserva. No se ahora

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Tarry » 29 Ene 2020, 19:29

esteverano escribió:
28 Ene 2020, 18:48
Tarry escribió:
28 Ene 2020, 17:24
Si mencionáis sitios donde comer buen cordero a la estaca me hacéis un favor.
El problema del Cordero ye que en los sitios especializados piden un mínimo de comensales, no obstante tienes el Merendero la Cabaña ta diendo Camin de la Ñora en Gijón.

La cuna del cordero a la estaca ta en Cenera – Mieres, lo que pasa ye que subieronse a la parra, antes ibes y comies a fartucar ahora ta muy limitao en la cantidad que ponen de ración. Por lo menos en el restaurante el Molín de Valdes en Cenera, antes íbamos 4 a comer y poniente a reventar, ahora ya no ye así.
Pero bueno en esa zona de Cenera hay varios restaurantes especializados en el cordero a la estaca.

Por último ta Casa Pin en Tiñana, hace mucho mucho que no voy, pero bueno, también estaba espectacular (como en Cenera) y en esta zona también había varios que lo facien.

.
Muchas gracias, en Cenera tengo comido una caldereta de cordero que quise ponerle un piso a la cocinera. Fui más veces pero no sé si porque tenía fresco el recuerdo no volví a tener esa sensación.

No recuerdo ver cordero a la estaca, pero habrá que ir de nuevo y mirar mejor.
Última edición por Tarry el 29 Ene 2020, 19:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por Tarry » 29 Ene 2020, 19:31

Lucho Flores escribió:
29 Ene 2020, 19:23
Tarry escribió:
28 Ene 2020, 17:24
Si mencionáis sitios donde comer buen cordero a la estaca me hacéis un favor.
En Rioseco los fines de semana.
Antes en el Llagar Bayones el doningo con reserva. No se ahora
Para poner una base, yo lo he comido única y exclusivamente en Casa Torrontegui, Albandi. No sé si es espectacular o no, pero a mi compañera de viaje vital a la que el cordero ni tú ni fa, cada vez que vamos a Asturias es un sitio que me obliga a incluir en el itirenario.

Em todo caso apunto para comparar que es la mejor forma de saber la calidad de uno u otro.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Post de recomendaciones gastronómicas. 3ª parte

Mensaje por seisuefas2.0 » 20 Feb 2020, 10:54

Y este mucho menos, que algunos somos muy triperos (aunque no demasiado tripones).

Precisamente mañana he quedado para comer en Gijón con dos amiguetes. Queremos cuchara ¿Qué me podéis recomendar? ¿Sigue existiendo y vale la pena esa guisandería que había en la calle del Parador del Molino Viejo, haciendo esquina, cerca del Limón? Yo fui una vez hace un porrón de años y creo recordar que comí bien.

Responder