Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9708
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Zelig » 08 Feb 2017, 19:00

[quote=Lamentable nivel]Para mí este es un debate absurdo desde el primer minuto. Como la fe me parece una cosa personal, para mí es tan sencillo como que si los jugadores están de acuerdo en rezar, pues que recen, y si no lo están, pues que no recen.

Y por tanto me parece de una intolerancia de la hostia que, bajo el argumento de que se "obliga" a rezar a los jugadores, entonces desde un foro uno puede tener los santos cojones de juzgar que los jugadores recen o no. O sea, que se esgrime como argumento que algunos jugadores pueden ser musulmanes o ateos, y ojo, hay que ser más tolerantes que nadie entonces, pero luego se condena que la mayoría rece antes de los partidos...

Y fíjate que resulta que yo soy ateo. Ateo, ni agnóstico ni hostias. Pero me toca mucho las pelotas que gente que critica la intolerancia de la religión luego sean ellos aún más intolerantes. ¿Que hay una capilla en una Universidad, para que el que quiera ir a rezar pueda hacerlo?, pues no, eso es intolerable!!! Joder, ni que fuese obligatorio entrar a rezar. ¿Que se hacen festivales de Navidad en los colegios? Intolerable!!! Coño, si eres ateo no mandas al crío esi día al cole y punto. O que vaya pero no participe en el festival. Pues no, que se acaben esas cosas. ¿Qué en un hospital hay también una capilla, donde la gente pueda rezar por un familiar que está enfermo muy grave? Pues tampoco... Y así con todo. Muy hasta los huevos, repito, de todo esto. Y además, mete bastante miedo que encima haya gente tan intolerante presumiendo y sacando pecho por serlo.

Y es más, yo voy más allá incluso que el suecu: Rubi no es nadie para quitar una cosa que supuestamente aprueban hacerla los jugadores de la plantilla. Independientemente de que sea creyente, ateo, agnóstico o mediopensionista. Pero es un tío que acaba de llegar y en eso, creo yo, no debería decir ni mú. Podría adelantarlo para dar las últimas instrucciones o lo que fuese, pero nada de quitarlo porque yo lo valgo. Joder, que en rezar un padrenuestro se tardan un par de minutos ho...

Primero persiguieron a los católicos, pero como yo no lo era no me preocupé...

Aguanten, talibanes!!![/QUOTE]


Obviamente lo dices por mí, aunque inventes muchas cosas y no cites. Yo no me opongo a que el Sporting tenga una capilla en El Molinón ni que a los jugadores recen si les sale de las pelotas, juntinos o individualmente y cuando les dé la puta gana. Pero montar eso antes de un partido como rito grupal, cuando posiblemente no haya más de 2 ó 3 católicos practicantes es una vergüenza.

Y que Rubí no tiene nada que decir? De lo que pasa en el vestuario inmediatamente antes de un partido? Tiene TODO por decir. Absolutamente todo.

PD. Yo también soy ateo y no me caen los anillos por el festival de navidad del colegio ni me sale urticaria por entrar a una boda o un funeral a una iglesia. Y una capilla en una institución pública no pinta nada en un estado aconfesional.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por raska » 08 Feb 2017, 19:01

Cómo mola el suecu en plan victimista. Tien cero absoluto de credibilidad en lo que diz, pero puede resultar hasta convincente.

Ni hay persecuciones, ni hay apaleamientos a católicos, ni hay odios viscerales, ni hay ninguna moda... no existe NADA DE ESO. O sea, tú te pones a ver la realidad... y no hay ni un 1.5% de lo que diz el suecu.

Pero, oye, estéticamente, queda muy bien en el párrafo.

[quote=Manolo Mesa]Lamentable todo. Un día el cambio de banquillo, otro día Nico-Abelardo, otro el cura, otro abandonar el asiento y así pasan los días....y la vida en Leganés.

Qué poca sangre tienen los futbolistas pa salir y decir queremos esto o no queremos lo otro. Pero como son papagayos pa decir siempre lo mismo así les va en todo.[/QUOTE]

Mira, lo más cierto que se dijo en todo el pots. Los futbolists son una panda de pusilánimes mayor que campa por la tierra.

Si yo estuviese en el vestuario del Sporting desde luego que tendría un pelín más de personalidad.

¿Rezos en el vestuario?
"Lo siento, pero soy ateo, os quedáis ahí haciendo el pijo mientas me ato los cordones o me pongo la camiseta que ni me pienso levantar".
¿Visita a la santina?
"Venga, vos acompaño en el bus, que luego hay fartura. Pero me quedo fuera de la basílica sentau viendo el paisaje".

Tan difícil no ye...

[quote=Cunningan]Entonces ya se han solucionado los problemas del Sporting. Al final el culpable era el Capellán del Sporting!! Y muchos sportinguistas que pensabamos hasta hoy que el malo era Fernandez, cuando solo hizo que poner "les perres" y perder salud... (Lo que siempre habían pregonado los medios de comunicación ASturianos y solo los sporchigristas creyeron)

P.S. Los 4 goles del Alavés con los suplentes fué por culpa del cambio de banquillos que nos dió "mala suerte". (Esperemos que no tarden otros 20 años en darse cuenta del nuevo culpable y volvamos al banquillo de siempre)[/QUOTE]

Me acaba de petar el detector de demagogia...

Ahora ye cuando encuentres que dijera que los males del Sporting eren cosa del cura.

Na, tranqui, ye sarcástico. Eso sólo ocurrió en tu cabeza.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por sportunista » 08 Feb 2017, 19:06

La moda de perseguir católicos :D
Fernández vete ya

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1555
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por kierchista » 08 Feb 2017, 19:07

+10000
defender lo del cura o que hay una persecucion a los catolicos ye como defender a fernandez, no hay por donde cogerlo , por mucho que escarbes ye imposible que un cerebro con las neuronas minimas se lo trague.
La iglesias que pague el puto ibi, devuelva lo que se agencio, se esclareszcan los casos de abusos (no hay que ir muy lejos) y el que sea catolico que lo pague como en Alemania.
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 19:14

Joder, estáis muy mal.

Rezaré por vosotros
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21039
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Avatar » 08 Feb 2017, 19:16

No hay día que no pase por la iglesia de Fátima y no haya gente insultando y escupiendo a los que tratan de entrar en la casa del señor.
No tuve una entrevista de trabajo donde al decir que era catolico no me hayan dicho que se acababa que no querían a gente de esa calaña.
A todos nos ha pasado...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 19:28

Mira no iba a entrar al trapu pero que cojones vamos pa alla.

Es ACOJONANTE negar la doble moral existente con el tema religioso. Pero acojonante.

Sin ir más lejos, aquí hubo futbolistas musulmanes que como es lógico practican el Ramadán. No me quiero imaginar los ríos de tinta que correrían si Bilic hubiera dicho un día que su religión le obligaba durante un mes entero a no probar bocado en todo el puto día y a las 00:01 metese una fartura de tres pares de cojones, sí, un deportista profesional...

Yo ni defiendo al cura, que no lu conozco, ni ataco la decisión, pero vamos, negar a estas alturas que en vuestro comentarios rezuma la venganza ideológica y la superioridad moral es que me descojono vaya.

Ala con Dios
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Feb 2017, 19:30

[quote=sportingforever]De acuerdo en todo :prayer::prayer:
Salvo que a mi si me molesta que dejen de rezar. Seguro que si en vez de eso hiciesen reiki o meditasen en plan budista aplaudiría la gente con las orejas. Parece que si no desprecias e insultas todo lo que tenga que ver con tradiciones cristianas eres poco menos que un fanático integrista que quiere quitar la libertad a los demás. Cuando yo no pretendo imponer mi fe a nadie, pero a muchos les gusta cuestionar mis creencias.[/QUOTE]
Algunos parece que no os enteráis de nada........ o no os queréis enterar.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por sta cruz » 08 Feb 2017, 19:42

¿pa q discutis en un tema en el q no se llega a consenso nunca?,al creyente cualquier comentario q ponga en duda la necesidad de demostrar publicamente q su fe sigue viva va parecei mal,sea en un vestuario, en una toma de posesion o de cualquier otra manera q se os ocurra (fuera de sus reductos o su intimidad q se me entienda..),exactamente en la misma proporcion q a los q no lo somos nos parece algo fuera de tiempo y sobre todo de lugar,ye imposible ponese de acuerdu..

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15501
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por carrio » 08 Feb 2017, 19:46

corny thompson ye dios y harold pressley el su profeta

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Vol71 » 08 Feb 2017, 19:50

[quote=ATÍPICU]Portada de El Comercio esta chorrada.

En cambio de las tropelías de los Fernandez llevan 23 años sin casi nombrarlas.

Lo de siempre, prensa manipulando y desviando la atención. Una más.[/QUOTE]
Exacto, andar con estas gilipolleces ahora...
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 19:53

[quote=sta cruz]¿pa q discutis en un tema en el q no se llega a consenso nunca?,al creyente cualquier comentario q ponga en duda la necesidad de demostrar publicamente q su fe sigue viva va parecei mal,sea en un vestuario, en una toma de posesion o de cualquier otra manera q se os ocurra (fuera de sus reductos o su intimidad q se me entienda..),exactamente en la misma proporcion q a los q no lo somos nos parece algo fuera de tiempo y sobre todo de lugar,ye imposible ponese de acuerdu..[/QUOTE]

Pero que no coño que no.

Yo soy católico y no me molesta que el entrenador tome esa decisión, en el vestuario manda él. Punto.

Y no habría debate si no fuera que llegaron los de la superioridad moral a dar palmes coles oreyes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14623
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 19:54

[quote=carrio]corny thompson ye dios y harold pressley el su profeta[/QUOTE]

Y Audi Norris está sentado a la derecha del padre
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por raska » 08 Feb 2017, 20:00

[quote=joackim nilsson]Mira no iba a entrar al trapu pero que cojones vamos pa alla.

Es ACOJONANTE negar la doble moral existente con el tema religioso. Pero acojonante.

Sin ir más lejos, aquí hubo futbolistas musulmanes que como es lógico practican el Ramadán. No me quiero imaginar los ríos de tinta que correrían si Bilic hubiera dicho un día que su religión le obligaba durante un mes entero a no probar bocado en todo el puto día y a las 00:01 metese una fartura de tres pares de cojones, sí, un deportista profesional...

Yo ni defiendo al cura, que no lu conozco, ni ataco la decisión, pero vamos, negar a estas alturas que en vuestro comentarios rezuma la venganza ideológica y la superioridad moral es que me descojono vaya.

Ala con Dios[/QUOTE]

No, sí aquí lo acojonante ye lo tuyo y les persecuciones a los católicos, poco más que vivir en un guetto judío de la Alemania nazi. Cualquiera que te lea...

¿Doble moral? Musulmán era Gregorio y creo recordar que cuando era ramadán y a la vez tenía que entrenar o jugar, él no cumplía esos días el ramadán pero los "atrasaba" pa cuando no tuviese que hacer esfuerzos físicos y así que no le pasase factura.

Pero vaya, si hubiese un futbolista musulmán al que se le notase la debilidad, la mala alimentación o el mal rendimiento cuando fuese ramadán yo sería el primero en decir que eso no puede continuar así y que antes debe de ir su equipo que su religión, si quier seguir jugando aquí.

La cuestión ye: ¿eso pasó alguna vez? ¿Eso está pasando?

No. Pues a pacer.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9708
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Zelig » 08 Feb 2017, 20:01

[quote=joackim nilsson]Mira no iba a entrar al trapu pero que cojones vamos pa alla.

Es ACOJONANTE negar la doble moral existente con el tema religioso. Pero acojonante.

Sin ir más lejos, aquí hubo futbolistas musulmanes que como es lógico practican el Ramadán. No me quiero imaginar los ríos de tinta que correrían si Bilic hubiera dicho un día que su religión le obligaba durante un mes entero a no probar bocado en todo el puto día y a las 00:01 metese una fartura de tres pares de cojones, sí, un deportista profesional...

Yo ni defiendo al cura, que no lu conozco, ni ataco la decisión, pero vamos, negar a estas alturas que en vuestro comentarios rezuma la venganza ideológica y la superioridad moral es que me descojono vaya.

Ala con Dios[/QUOTE]
Llámame raru, pero a mí no me parece normal, pero ni un poquitín, que un deportista profesional haga el Ramadán.

Doble moral, la justa.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por sta cruz » 08 Feb 2017, 20:03

Lo q ye absurdo suecu ye ponese de uñes por un tema q no deberia ni existir en una sociedad (al Sporting me refiero) q representa un crisol de sensibilidaes y convicciones tan heterogeneu,como comprenderas a mi el q la gente rece en su casa en una iglesia,una procesion o pa si mismu no me molesta en absoluto,estan en su ambito,pero lo del cura televisau en un vestuario-club con el q muchos nos sentimos identificaos no tien un pase,al mismu nivel de verguenza ajena q me daria velos bailando regueton o haciendo la haka en cada prepartido,no me gusta q se identifique al Sporting con eso por q no nos representa a todos,ye facil.
Última edición por sta cruz el 08 Feb 2017, 20:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Observador
Infantil B
Mensajes: 371
Registrado: 10 Ene 2006, 23:00

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Observador » 08 Feb 2017, 20:04

Ya que hay que bajar, hagámoslo con un poco de dignidad (poca, eso sí, con la institución en manos de gentuza y la afición mansa). Los detalles importan y no hay por qué dar esa imagen de pobrinos casposos meapilas.

Hablo, por supuesto desde el odio a los católicos y desde la superioridad moral típicos de los progres. Tanto es así que creo que voy a dejar de hablar con mi madre, que va a misa los domingos y eso me jode mucho.

Avatar de Usuario
cazurrator
Alevín A
Mensajes: 204
Registrado: 03 Feb 2009, 11:29

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por cazurrator » 08 Feb 2017, 20:08

Vamos a cambiarlo por un hechicero.
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21039
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por Avatar » 08 Feb 2017, 20:09

[quote=carrio]corny thompson ye dios y harold pressley el su profeta[/QUOTE]



Hay que tener huevos para venir a decir esto el día que el Joventut de los pies nos mete 5. Tienes mi voto para moderador.

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Mensaje por asturianuco » 08 Feb 2017, 20:10

[quote=raska]Pero vaya, si hubiese un futbolista musulmán al que se le notase la debilidad, la mala alimentación o el mal rendimiento cuando fuese ramadán yo sería el primero en decir que eso no puede continuar así y que antes debe de ir su equipo que su religión, si quier seguir jugando aquí.

La cuestión ye: ¿eso pasó alguna vez? ¿Eso está pasando?

No. Pues a pacer.[/QUOTE]
Nunca jamás. http://www.lne.es/deportes/2011/08/01/r ... 10139.html

Y también en esta ciudad pasaba lo mismo con Lou Roe en el Gijón Baloncesto que decían que era llegar al vestuario tras los partidos y entrarle hasta tembleque.

Y los cojones que se iba a criticar, saldría aquello de es su cultura y hay que respetarla.

Responder