Riámonos del PSOE

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Riámonos del PSOE

Mensaje por Lagrange » 30 Oct 2016, 15:52

[quote=joackim nilsson]El problema es que para que Rufián los aceptara como iguales deberían ser un forero de Vic, otru de Hospitalet y otru de Esplugues, como se cuele uno de Castrogonzalo pasará a ser un cuñao más...[/QUOTE]

Polacos, básicamente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 15:53

[quote=Lagrange]Polacos, básicamente.[/QUOTE]

No coño, catalanes. :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Riámonos del PSOE

Mensaje por Spiner » 30 Oct 2016, 16:04

He leído al suecu hablando de prejuicios? En serio? :D :D :D :D

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 16:13

[quote=crass]Lo de ETA díjelo como ejemplo de lo que haz la prensa y la derechona, no iba por ti.
Sobre lo otro no ye un problema de izquierda o derecha, ye que ye absurdo decir que ERC es más nazi que un partido neonazi como Ejpaña 2000 o como el MSR, negar eso ye no tener claro qué ye el nazismo.[/QUOTE]

No, más que esos no, están un escalón por debajo, pero acercándose de cojones.

Y está un escalón por encima del PNV por ejemplo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 16:13

[quote=Spiner]He leído al suecu hablando de prejuicios? En serio? :D :D :D :D [/QUOTE]

:D :D :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Riámonos del PSOE

Mensaje por sportingforever » 30 Oct 2016, 16:27

Venga que tais muy serios, vengo a hacer un comentario frívolo, ¿Físicamente Rufián no se parece a Fernando de Páramo de Ciudadanos? Yo al principio los confundía y estaba muy desconcertada :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Riámonos del PSOE

Mensaje por Tarry » 30 Oct 2016, 16:40

ERC es una contradicción en si misma, un partido que se llama Izquierda y aboga por la independencia...

Uníos hermanos proletarios del mundo...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 16:43

[quote=Tarry]
Uníos hermanos proletarios del mundo...[/QUOTE]

Que razón tienes...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Riámonos del PSOE

Mensaje por djsantacecilia » 30 Oct 2016, 16:46

A mí no me mola nada ERC pero me muero de risa con Rufián, por dios. Hace discursos en forma de sucesión de tuits y chistes sobre cal. Es el diputado weekend offender. Se le puede tirar a la cara todo lo que raja militando donde milita pero no suele decir una mentira. Pero claro "pierde la razón por las formas". Mil veces antes un twittero faltoso que el sempiterno señor calvo con corbata morada y neolengua absurda.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Riámonos del PSOE

Mensaje por carrio » 30 Oct 2016, 16:47

[quote=joackim nilsson]Si claro, milita en el partido más nazi del país, ERC, declaraciones xenófobas cada vez que habla la boca con su superioridad catalanista sobre cualquier ciudadano que viva en España, lo de los mendigos no lo se, pero bueno si son de Vitigudino no me extrañaría un pijo.[/QUOTE]

y los padres andaluces :D

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 16:49

[quote=carrio]y los padres andaluces :D [/QUOTE]

Efectivamente, un zumbao de flipar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Riámonos del PSOE

Mensaje por sportingforever » 30 Oct 2016, 17:00

Lo de ERC es una contradicción, son de izquierdas pero independentistas, cuando se supone que el comunismo es internacionalista. Además achacan al PSOE que se abstenga para que se forme gobierno cuando ellos gobiernan con la antigua convergencia en Cataluña, que convergencia siempre ha sido democristiana, vamos de derechas. Bueno, del tarado de Artur Mas hablamos otro día, debe ser lo más nefasto que ha surgido en política en los últimos años, se ha cargado su propio partido en su huida hacia adelante y ha creado una brecha entre Cataluña y el resto del país que a ver cómo se arregla esto.

Pero volvamos a la superficialidad ¿Nadie ve el parecido físico que digo entre el de Ciudadanos y el de ERC?

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Riámonos del PSOE

Mensaje por sportingforever » 30 Oct 2016, 17:00

Lo de ERC es una contradicción, son de izquierdas pero independentistas, cuando se supone que el comunismo es internacionalista. Además achacan al PSOE que se abstenga para que se forme gobierno cuando ellos gobiernan con la antigua convergencia en Cataluña, que convergencia siempre ha sido democristiana, vamos de derechas. Bueno, del tarado de Artur Mas hablamos otro día, debe ser lo más nefasto que ha surgido en política en los últimos años, se ha cargado su propio partido en su huida hacia adelante y ha creado una brecha entre Cataluña y el resto del país que a ver cómo se arregla esto.

Pero volvamos a la superficialidad ¿Nadie ve el parecido físico que digo entre el de Ciudadanos y el de ERC?

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Riámonos del PSOE

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 17:10

Pichu no perdió la razón con las formas. Rufián, tampoco.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Riámonos del PSOE

Mensaje por sportingforever » 30 Oct 2016, 17:18

[quote=crass]Bueno, ERC no creo que haya sido nunca comunista. Y aunque lo fuera ye lo que digo, el internacionalismo no excluye que cada nación tenga un Estado propio, sólo diz que entre les naciones haya cooperación.
En lo de pactar con CiU toda la razón.[/QUOTE]

Lenin hablaba de reconocer el derecho a la autodeterminación de las naciones, pero siempre dentro de la cooperación entre estados dentro del mismo régimen. Pero claro, hablaba de naciones con sus peculiaridades y hablaba de darles un reconocimiento como puede ser un estado federal, estilo los actuales landers en Alemania, un poco lo que decía Maragall de la España Federalista asimétrica, que otros defendían tener un estado feferal simétrico. El tema es que Cataluña con las competencias transferidas que tiene debe tener más autonomía que si fuésemos un estado federal. Y Cataluña nunca ha sido independiente ni tiene una idiosincrasia particular con respecto al resto de España como podía ser Polonia con respecto a Rusia.

Pero yo quería hablar de mi libro, nadie me habla de parecidos físicos, díscolos que sois unos díscolos :burla::burla::burla:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 17:22

Si que se parez si, yo al de Siutatans no lu conocía
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder