Riámonos del PSOE

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Riámonos del PSOE

Mensaje por sportingforever » 30 Oct 2016, 17:27

[quote=joackim nilsson]Si que se parez si, yo al de Siutatans no lu conocía[/QUOTE]

Yo es que conocía al de Siutatans antes que a Rufian, entonces la primera vez que vi a Rufian despotricando contra todo lo que se mueve y pensé que era el de Siutatans no daba crédito a la vida :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Riámonos del PSOE

Mensaje por Nacho Sportinguista » 30 Oct 2016, 18:01

Lo de siempre nos quedamos en las formas pero no discutimos el fondo, lo que dijo el Rufian lo piensan el 80% de los votantes del PSOE, y no dijo ninguna mentira pero claro ye mas facil hablar de lo que se ve y no de lo que dice

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Riámonos del PSOE

Mensaje por Tarry » 30 Oct 2016, 18:22

[quote=joackim nilsson]Que razón tienes...[/QUOTE]

No me vaciles como a Pez, que yo te conozco y sé por donde paras.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Riámonos del PSOE

Mensaje por Tarry » 30 Oct 2016, 18:30

[quote=crass]No coincido ni de lejos con ellos, pero no veo contradictorio que digan ser de izquierdes (lo que quiera que sea eso) y quieran ser independientes. Recordemos que mucha izquierda se dice internacionalista, no ye que renuncien a la idea de nación.[/QUOTE]

Ser de izquierdas, además de internacionalista, es ser solidario y no conozco nada más insolidario que un independentista.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Riámonos del PSOE

Mensaje por El_Profeta » 30 Oct 2016, 20:04


youtu.be/CvlC1gvZkF4
Ye un tribunero pero joder, el hilo se llama riamonos del PSOE y yo con esto me he despollao.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Riámonos del PSOE

Mensaje por Tarry » 30 Oct 2016, 20:34

[quote=crass]Bueno depende de lo que consideremos ser solidario.[/QUOTE]

Hay matices? Ser solidario no es ver donde vives. Eso lo tengo claro. Son solidarios estos que reparten comida pero sólo para pobres españoles?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Riámonos del PSOE

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Oct 2016, 20:48

[quote=Eurosporting]Na lo que ye es un mediocre que tiene palmeros que le ríen sus faltosadas y que se cree más de lo que realmente es. Ver como baja esas escaleras es pa que simplemente le expulsen del hemiciclo y le digan que muestre un poco de respeto que no esta en una discoteca.[/QUOTE]

Para respetuoso ya tenéis al portavoz que intenta pegar a políticos rivales, se mofa y chotea de las víctimas del franquismo, o que llama pijos ácratas a los jueces que no dictan lo que a él le gustaría.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Riámonos del PSOE

Mensaje por sportingforever » 30 Oct 2016, 20:52

[quote=crass]No sé yo si en ERC siguen mucho a Lenin jeje.
Y de todas formas Catalunya yo sí creo que tien una idiosincrasia particular con respecto a España, pero bueno, tampoco voy ser yo quien defienda sus argumentos. Por mí que sean lo que decidan ser.
De lo otro no digo ná porque no lu conozco, pero dejemos de desviar el tema que hay mucho pa reise del PSOE :D [/QUOTE]

Si eres de izquierdas y no sigues a Lenin tú no eres de izquierda ni eres nada, tú eres un revisionista u otra cosa que ya veremos como se trata en su momento :burla::burla::burla::burla::burla:

Si es por particularidades e historia igual tenemos nosotros más motivos para decir que queremos la independencia :-"

Lo de desviar el tema era porque nos poníamos demasiado serios y eso no es bueno :burla:

Hoy en Salvados Pedro Sánchez, que por cierto se ha creado una web para que le demos su apoyo, no sé a qué estáis esperando malandrines :bengala:

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Riámonos del PSOE

Mensaje por Lukovsky » 30 Oct 2016, 21:01

Muchas risas me eché en su momento con esta web :D
http://pedrosanchezsimulator.com/

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Riámonos del PSOE

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 21:12

[quote=Sempre_Suaves]Para respetuoso ya tenéis al portavoz que intenta pegar a políticos rivales, se mofa y chotea de las víctimas del franquismo, o que llama pijos ácratas a los jueces que no dictan lo que a él le gustaría.[/QUOTE]

Ningún político actual merez tanto y de manera tan contundente una buena somanta de hosties a mano abierta como el faltosu del Hernando.

Joder, qué tío más ofensivo, más rastrero y más hijo puta.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Riámonos del PSOE

Mensaje por Pez » 30 Oct 2016, 22:21

Joder, crass, menudo personajazo. Cacao mental gasta el muchacho.
Imagen

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4633
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Riámonos del PSOE

Mensaje por Stoitchkov » 30 Oct 2016, 23:08

Que dice Pedro Sánchez que los medios manipulan la opinión pública y que las empresas controlan los medios para evitar gobiernos de izquierdas. Sorpresón!!!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Riámonos del PSOE

Mensaje por chichor » 31 Oct 2016, 07:41

[quote=Nacho Sportinguista]Lo de siempre nos quedamos en las formas pero no discutimos el fondo, lo que dijo el Rufian lo piensan el 80% de los votantes del PSOE, y no dijo ninguna mentira pero claro ye mas facil hablar de lo que se ve y no de lo que dice[/QUOTE]

No es q lo piensen o no, eso da igual, lo importante es q lo q dijo es verdad. Y punto.

Es como cuando hablan d la cal viva. Es q es cierto, eso lo hicieron, dónde está el problema en decirlo?


Lo grave, y q en política debería suponer cárcel, es mentir. El ejemplo más claro d esto es no cumplir el programa electoral.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2016, 10:30

[quote=El Abuelo]Ni un post tardó en salir el término nazi en referencia a Rufian. Somos muy previsibles

Borrell&Pdro vs Susana&Felipe en la lucha por el poder en el SOE. Ahí va a estar el tema

Arriba España[/QUOTE]

Yo pensé que se podían expresar opiniones aquí. Ya veo que no.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3887
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Riámonos del PSOE

Mensaje por loco » 31 Oct 2016, 10:48

Que alguien me corrija, pero la estrategia de Pedro es ganar las primarias dentro de seis meses y desde ahí intentar cesar a Mariano para que haya nuevas elecciones?

A Susana Diaz lo veo jodido que la gane en primarias aunque ser un mártir siempre da votos, el borreguismo andaluz no tiene límites.
[sigpic][/sigpic]

Responder