Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por raska » 30 Nov 2016, 17:45

[quote=Lamentable nivel]Hombre, lo de educación y sanidad podría hasta admitírtelo con reservas, pero lo de la seguridad no dice gran cosa, porque es uno de los "méritos" históricos de las dictaduras: la España de Franco era muy segura, o el Chile de Pinochet... Como para andar delinquiendo estaba la cosa.[/QUOTE]

Me refiero a todo tipo de seguridad, a todo tipo de delincuencia. Yo no sé qué tipo de delincuencia había en Chile, pero había. En España también había robos, y asesinatos, y atracos... aún así, no deja de ser Europa.

A lo que voy ye que Cuba tien enfrente, al lao y debajos una pila de países en los que hacer algo tan simple como ir por la calle de noche ye poco menos que un suicidio.

¿Que sea Cuba un país tan sumamente seguro se debe sólo a una supuesta represión? Pues hombre, yo creo que ahí tien que ver la educación que reciben también, eh. Hay más tendencia al respeto en esos aspectos.
Obviamente, que haya mucha policía ayuda, que se sobreproteja al turista también.
Pero en vez de comparar con los años 60 u 70 comparemos con la actualidad y los países americanos, ahí Cuba gana por goleada. Y contra muchos de Europa, también.

Oye, que allí también habrá atracos, robos y eses coses... pero vaya, pa ser un país americano tien un mérito de la hostia.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por raska » 01 Dic 2016, 10:26


youtu.be/04iTh232NNI

Jejej, mola el nerviosismo del personal...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2016, 10:37

¿Y por qué Carlos Herrera es humillado si no abrió la puta boca?

Pregunto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por XUACUYEDIOS » 01 Dic 2016, 10:50

Vaya piara de fascistillas que tiene Herrera de comentaristas,la verdad que la radio costumbrista que hace da mucho asco,menos mal que los fosforos que le escuchan son de septuagenarios parriba e iran palmando y los curas lo largaran
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por raska » 01 Dic 2016, 10:52

[quote=joackim nilsson]¿Y por qué Carlos Herrera es humillado si no abrió la puta boca?

Pregunto.[/QUOTE]

Pues entiendo que porque ye su programa y hace el ridículo invitando a que hable un disidente que le va a bailar el agua con lo que él pretende y realmente ye todo lo contrario.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2016, 10:58

[quote=raska]Pues entiendo que porque ye su programa y hace el ridículo invitando a que hable un disidente que le va a bailar el agua con lo que él pretende y realmente ye todo lo contrario.[/QUOTE]

Coño pues sabes poco de Herrera porque a ese hombre le habrá entrevistado como 150 veces y sabe perfectamente sus opiniones.

Se ve que los tertulianos no las sabían, eso sí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por sportingforever » 01 Dic 2016, 13:39

[quote=El Abuelo]Abelardo mató Fidel[/QUOTE]

No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena, jamás.

Avatar de Usuario
sacabera
Alevín B
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2016, 15:10

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por sacabera » 01 Dic 2016, 18:35

El segundu que fala ye mundial. Como si aquí nun hubiera menores de 40 años franquistas, pero de la tasa de alfabetización, niveles de delincuencia, desnutrición y derechu a la vivienda ni mu, pa qué.

Morrió un dictador, ni un pijo de pena me da. Ahora mirai pa toa la morralla que hay en centro y sudamérica y comparailo con Cuba. Que no toda la riqueza son les perres en bolsu.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2016, 19:30

[quote=sacabera]El segundu que fala ye mundial. Como si aquí nun hubiera menores de 40 años franquistas, pero de la tasa de alfabetización, niveles de delincuencia, desnutrición y derechu a la vivienda ni mu, pa qué.

Morrió un dictador, ni un pijo de pena me da. Ahora mirai pa toa la morralla que hay en centro y sudamérica y comparailo con Cuba. Que no toda la riqueza son les perres en bolsu.[/QUOTE]

Ye Chencho Arias...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7213
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por Profesor Albajara » 01 Dic 2016, 20:23

Chocho Arias
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por Zelig » 02 Dic 2016, 12:14

Viendo a Chencho cómo se puso con este hombre, que lleve casi 50 años siendo diplomático y en sitios tan importantes me parece alucinante.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Murió Fidel Castro. Hasta siempre Comandante

Mensaje por joackim nilsson » 02 Dic 2016, 12:18

[quote=Zelig]Viendo a Chencho cómo se puso con este hombre, que lleve casi 50 años siendo diplomático y en sitios tan importantes me parece alucinante.[/QUOTE]

Ye del Madrid, si no gana patalea y se enfada como un guaje. :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder