Centro Comercial Continental GIJON

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 14:02

[quote=Sempre_Suaves]Aprovechando este tema,al que le quedan dos telediarios es al Hipercor.[/QUOTE]
y eso?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Mar 2017, 14:06

Pues eso,que lo cierran :D

Se van a pirar de los locales que tienen en los edificios de enfrente,y van a poner todo lo que tienen en esos locales donde está ahora Hipercor.Van a dejar una pequeña zona de alimentación en plan gourmet,y nada más

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2017, 14:06

Se rumorea que Hipercor va a ser absorbido por El Corte Inglés y que algunos centros pasarán a ser outlet.
Pero por lo que leí Gijon no estaba entre ellos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 14:11

Y a todo esto, seguimos esperando a que caiga el Pryca...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21026
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Avatar » 06 Mar 2017, 14:13

[quote=joackim nilsson]Y a todo esto, seguimos esperando a que caiga el Pryca...[/QUOTE]



Ya caerá.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Pez » 06 Mar 2017, 14:13

Esto ye el acabose, si cierran eses coses dónde irán a pasear los findes las familias de treintañeros y su prole? :D
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 14:14

Pero atendei, el Hipercor de Gijon ye lo que diz Chino no estaba entre esos, que eso si lo oí yo en los medios... Pero que quieren hacer quitar el hipermercau en si? Tienen los supercores... yo entenderíalo

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Mar 2017, 14:17

Sabia yo que esto acababa en el pryca . Ex territorio josele . La calle ya no es nuestra , es del banco santander .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7214
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Profesor Albajara » 06 Mar 2017, 14:18

[quote=Pez]Esto ye el acabose, si cierran eses coses dónde irán a pasear los findes las familias de treintañeros y su prole? :D [/QUOTE]

Donde sea pero lejos .
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por Zelig » 06 Mar 2017, 15:43

En principio, el plan es hacer desaparecer todos los hipercores de España y convertirlos en "supermercados el corte inglés", mucho más pequeños, tamaño alimerka para entendernos, y oriendados a gourmet y mercado pijo en general.

Además de eso, está lo de cerrar no sé cuántos cortes ingleses por España que dan pérdidas y convertirlos en outlets. Entre ellos no estaba el de Gijón, pero sí el de Avilés (no me extraña, nunca tuvo un alma) y, sorprendentemente, el de la calle Uría de Oviedo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por ATÍPICU » 06 Mar 2017, 15:46

El de Urrutia tuvo estrella Michelín, pero debió perder perres a mansalva.

Y Gatti para negocios un crack. Su exNovia y exSocia lo esta petando ahora, ha debido aprender de tanta cagada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 1001
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por berti » 06 Mar 2017, 15:47

En la lista de los corte ingles que daban perdidas no estaba el de Gijón, y conste que me extraña porque yo no veo un volumen de compras como para que eso de beneficios. Pero bueno, supongo que con recorte de personal y de atención al cliente que han hecho igual cuadran las cuentas.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 15:51

1) quien ye la exnovia de Gatti? y 2) el Gallery no estuvo al principio de los tiempos en la esquina de las mestas y el grupo? que ahora esta por ahi las terrazas del piles o algo asi?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por ventemil » 06 Mar 2017, 15:52

Yo al leer el título pensé que te referías al continente de la Calzada, ahora Carrefour, hasta que leí el pots...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 15:55

[quote=VERDI]el Gallery no estuvo al principio de los tiempos en la esquina de las mestas y el grupo? que ahora esta por ahi las terrazas del piles o algo asi?[/QUOTE]

No. Ese era el Restaurante que tenía Urrutia antes de entrar en el Gallery y donde consiguió su primera Estrella Michelin. Se llamaba Paladares, y luego hubo una época en que lo usaron de laboratorio y se llamaba Gallery-Paladares.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 15:58

Justo suecu, el Paladares, el rabo de toro estaba cojonudisimo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por joackim nilsson » 06 Mar 2017, 17:51

Doy fe.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5448
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por chipi » 06 Mar 2017, 17:58

[quote=VERDI]Justo suecu, el Paladares, el rabo de toro estaba cojonudisimo.[/QUOTE]

Relleno de Foie....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por VERDI » 06 Mar 2017, 18:11

Yo al Gallery nunca entre... pero alli ta yo creo que el cartel aun, en la avenida la costa hablo

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Centro Comercial Continental GIJON

Mensaje por JaviCoso » 06 Mar 2017, 20:55

[quote=Zelig]En principio, el plan es hacer desaparecer todos los hipercores de España y convertirlos en "supermercados el corte inglés", mucho más pequeños, tamaño alimerka para entendernos, y oriendados a gourmet y mercado pijo en general.

Además de eso, está lo de cerrar no sé cuántos cortes ingleses por España que dan pérdidas y convertirlos en outlets. Entre ellos no estaba el de Gijón, pero sí el de Avilés (no me extraña, nunca tuvo un alma) y, sorprendentemente, el de la calle Uría de Oviedo.[/QUOTE]

Cojonudo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder