Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Ene 2020, 11:16

Lagrange1905 escribió:
04 Ene 2020, 23:36
Profesor Albajara escribió:
04 Ene 2020, 23:24


Estas sembrao hoy
Lo sé. Pero para chiringuito el tuyo no?
hombre , ahora que lo nombras si , viento en popa independientemente del teatro del congreso . Gracias por el interes .

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: Gobierno de España

Mensaje por ATÍPICU » 05 Ene 2020, 11:25

Ya dijo Lastre q Asturias va bien. No preocuparsus. Yo ya doy el debate por amortizado.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2020, 11:39

ATÍPICU escribió:
05 Ene 2020, 11:14
Yo estoy con muchas ganas de q gobierne Pedro Sánchez y el PSOE en España.
Con un Gijón del PSOE, unas Asturias del PSOE y una España del PSOE, estoy seguro de que todo va a ir dpm. Lo tienen todo para petarlo, inflarnos a trabajo, impulsar las infraestructuras, traer el AVE, quitar peajes... joer, incluso devolver al Sporting a los suyos. Etc etc

¿Qué puede ir mal?

No les veo subiéndose el sueldo, multiplicando chiringuitos, desaprovechando subvenciones o colocando a amigotes en puestinos.

Nah, eso es imposible que les pase otra vez.

Aupa PSOE!!!
Lo de aquí no lo arregla ni la PSOE ni la PP. La mediocridad y el conformismo grandonista es la seña de identidad de los políticos asturianos de todo pelaje desde que tengo uso de razón. Y así seguirá siendo al menos otros 20 años más, cuando esta generación de pensionistas muera y seamos, con diferencia, la autonomía más pobre de España y con más personas en la miseria más absoluta. Y ni en esas circunstancias tengo claro que pudiese surgir una generación de políticos con otro ADN.

Quien más a mano tenía poder haber negociado y conseguido algo estos últimos años era FORO. Pero cuando un partido regional es en realidad una marca b de un partido Nacional y, por tanto, el interés de sus representados es completamente accesorio, pues pasa lo que pasa.

Pero no pasa nada, aquí seguiremos pensando que somos la de Dios, que de Pajares pabajo todos moros y que somos tan grandes y tan buenos en todo que no hay nada que reivindicar. Y es que en el fondo, nada hay más cierto que eso de que la clase política es el reflejo de la ciudadanía.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 05 Ene 2020, 12:26

y esta fauna cobrando pastizales y saliendo cola pension maxima, los gilipoyas somos nosotros

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 05 Ene 2020, 13:46

Qué bueno es Gragera, cómo ve el futbol y qué facilidad para hacer lo que corresponde en cada momento. Probablemente la irrupción más potente en el filial (tras Meré) en los últimos años.
Y mientras escribo esto, 2-0 gol de Garci

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 05 Ene 2020, 13:49

Y con esta victoria nos.colocamos en mitad de tabla. Enorme labor la de Samuel, alineando siempre entre 5 y 7 futbolistas que eran juveniles la pasada temporada (alguno sigue siéndolo). Ah, y jugando muy bién al furbol

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 05 Ene 2020, 13:49

Yo vi a Gragera muy suelto en el congreso. Mal se tiene que dar para que no logre un ministerio.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 05 Ene 2020, 13:52

Tampoco haz falta insultar al guaje

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gobierno de España

Mensaje por carrio » 05 Ene 2020, 14:26

Se filtran los Ministros de UP en el Gobierno de coalición.

Pablo Iglesias (Pod): vicepresidente.
Alberto Garzón (PCE): consumo.
Yolanda Díaz (IU): trabajo.
Irene Montero (Pod): igualdad.
Manuel Castells (Indep.): universidad

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Ene 2020, 14:34

Un comunista ministro de consumo... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 05 Ene 2020, 14:51

Tarry escribió:
05 Ene 2020, 14:34
Un comunista ministro de consumo... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
El futuro Ministro de Consumo acaba de borrar este tuit:

Imagen

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 05 Ene 2020, 15:03


No hay decadencia en Asturias.

Y ni colorada.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Ene 2020, 15:36

Va a ser una legislatura incendiaria con dos partidos de derecha posicionándose de escuderos de VOX.La que han montado hoy porque la de Bildu ha dicho que el discurso del Rey fue autoritario ha sido tremendo,con el de Ciudadanos inventándose que le habían llamado fascista,con voces e insultos de todo tipo como si eso fuera un chigre, con el de Palencia llorando con que había sido el discurso más repulsivo que había oído en el congreso, atacando con ello al nuevo gobierno.El discurso más moderado por cierto de un abertzale en el Congreso que se recuerda. Que se pongan vídeos de las cosas que decía Idígoras y las reacciones en comparación con lo de hoy.Están llegando a un punto en el que todo el que critique al Rey, a la Constitución,o a su forma de ver España y sus políticas, es antiespañol y se alinea con el independentismo y la ETA.Como chascarrillo en un foro tendrá su gracia, no mucha tampoco, pero como deriva política y social no tiene ninguna.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Ene 2020, 15:52

Si insinúas que defiendo a ETA estas pasando de graciosín a sinvergüenza.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 05 Ene 2020, 15:56

Sempre_Suaves escribió:
05 Ene 2020, 15:36
Va a ser una legislatura incendiaria con dos partidos de derecha posicionándose de escuderos de VOX.La que han montado hoy porque la de Bildu ha dicho que el discurso del Rey fue autoritario ha sido tremendo,con el de Ciudadanos inventándose que le habían llamado fascista,con voces e insultos de todo tipo como si eso fuera un chigre, con el de Palencia llorando con que había sido el discurso más repulsivo que había oído en el congreso, atacando con ello al nuevo gobierno.El discurso más moderado por cierto de un abertzale en el Congreso que se recuerda. Que se pongan vídeos de las cosas que decía Idígoras y las reacciones en comparación con lo de hoy.Están llegando a un punto en el que todo el que critique al Rey, a la Constitución,o a su forma de ver España y sus políticas, es antiespañol y se alinea con el independentismo y la ETA.Como chascarrillo en un foro tendrá su gracia, no mucha tampoco, pero como deriva política y social no tiene ninguna.
Bueno, pero esto no es original, ya está más que inventao. Hace décadas que en España quien no se alinea con las ideas de la progresía o la extrema izquierda - que en esto son coincidentes - pasa automáticamente a ser un troglodita, un fascista, un machista o un homófobo. No hay matiz, ni alternativa posible: o me conpras el libro al 100% o eres todas esas cosas feas. Y en este caso es peor aun, porque no es simple retorica, sino que quienes les votan se lo han creido a pies juntillas y así lo aplican en su dia a dia. Ni les entra en la cabeza que alguien nornal pueda pensar distinto sin merecer toda eaa colección de sambenitos del siglo XXI.
Última edición por seisuefas2.0 el 05 Ene 2020, 15:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Ene 2020, 15:57

Mucho mejor decir que defiendes a unos que mataron a 900 que insultar, donde va a parar.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Ene 2020, 16:02

Y a mi no lleva el cuerpo tener que aguantar a un tipo que dice que defiendo a una banda terrorista.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9696
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 05 Ene 2020, 16:21

seisuefas2.0 escribió:
05 Ene 2020, 15:56
Sempre_Suaves escribió:
05 Ene 2020, 15:36
Va a ser una legislatura incendiaria con dos partidos de derecha posicionándose de escuderos de VOX.La que han montado hoy porque la de Bildu ha dicho que el discurso del Rey fue autoritario ha sido tremendo,con el de Ciudadanos inventándose que le habían llamado fascista,con voces e insultos de todo tipo como si eso fuera un chigre, con el de Palencia llorando con que había sido el discurso más repulsivo que había oído en el congreso, atacando con ello al nuevo gobierno.El discurso más moderado por cierto de un abertzale en el Congreso que se recuerda. Que se pongan vídeos de las cosas que decía Idígoras y las reacciones en comparación con lo de hoy.Están llegando a un punto en el que todo el que critique al Rey, a la Constitución,o a su forma de ver España y sus políticas, es antiespañol y se alinea con el independentismo y la ETA.Como chascarrillo en un foro tendrá su gracia, no mucha tampoco, pero como deriva política y social no tiene ninguna.
Bueno, pero esto no es original, ya está más que inventao. Hace décadas que en España quien no se alinea con las ideas de la progresía o la extrema izquierda - que en esto son coincidentes - pasa automáticamente a ser un troglodita, un fascista, un machista o un homófobo. No hay matiz, ni alternativa posible: o me conpras el libro al 100% o eres todas esas cosas feas. Y en este caso es peor aun, porque no es simple retorica, sino que quienes les votan se lo han creido a pies juntillas y así lo aplican en su dia a dia. Ni les entra en la cabeza que alguien nornal pueda pensar distinto sin merecer toda eaa colección de sambenitos del siglo XXI.
Como siempre, valoro tu manejo de la retórica pero hay un problema: yo no compro el 100% de esas ideas de la progresía o extrema izquierda que comentas y mi desgaste personal me supone en mi día a día en casa (no creo que esto te sea extraño tampoco). Sin embargo, son pocas las ocasiones o las personas que han llegado a decirme que soy homófobo o machista o troglodita y, en cualquier caso, me parece mucho más fácil llegar a poder ponerme de acuerdo con ellos que con quiénes dan el espectáculo de gritos, insultos, mentiras, invocaciones al ejército, gestos de pistolas en la nuca, uso ligero (e incendiario) de términos como traidor, ilegítimo, golpista, etc, etc.

Por más lejos que puedas estar ideológicamente de los que van a gobernar si un tamayazo no lo impide, hoy TODOS deberíamos estar escandalizados por el comportamiento de la derecha en estos días de debate. Algo inaudito en la historia de nuestra democracia y completamente inaceptable.

Exijamos a nuestros políticos (especialmente a los de "los nuestros") que se comporten civilizadamente y no usen mentiras para crear un relato completamente distorsionado de la realidad y un clima de irrespirabilidad absoluta en las instituciones y entonces, solo entonces, podremos hablar de políticas con decencia.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gobierno de España

Mensaje por SANTA » 05 Ene 2020, 16:24

Aqui se llama gratuitamente a la gente radical,pa radical yo q considero q los de podemos son de derechas... :drinkers:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gobierno de España

Mensaje por SANTA » 05 Ene 2020, 16:42

joackim nilsson escribió:
05 Ene 2020, 16:38
SANTA escribió:
05 Ene 2020, 16:24
Aqui se llama gratuitamente a la gente radical,pa radical yo q considero q los de podemos son de derechas... :drinkers:
Pero a ti no te tenemos en cuenta.
Y haceis bien... creo... :drinkers:

Responder