Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Turrubiat

Re: Gobierno de España

Mensaje por Turrubiat » 23 May 2020, 16:36

Vale. Por mi parte firmo la paz.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 23 May 2020, 16:42

Cuanto más escribe tarry en el foro, mejor se encentra en Cataluña

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 23 May 2020, 17:02

Zanzón escribió:
23 May 2020, 16:42
Cuanto más escribe tarry en el foro, mejor se encentra en Cataluña
Encentra es encuentro en el centro?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 23 May 2020, 17:28

Tarry escribió:
23 May 2020, 17:02
Zanzón escribió:
23 May 2020, 16:42
Cuanto más escribe tarry en el foro, mejor se encentra en Cataluña
Encentra es encuentro en el centro?
Na, son cosas de los 90. Tenemos los cerebros fritos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 23 May 2020, 19:08

Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 23 May 2020, 19:31

Pues al parecer si era verdad eso de homo homini lupus.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 May 2020, 19:23

Que dice el barbas de VOX que la marcha esta de coches y banderas ha sido como ganar el mundial de fútbol.En una manifestación que dicen es por una mala gestión que ha provocado 30000 muertos.Si es que se retratan ellos solos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 24 May 2020, 19:43

Yo creo que ahora que el Gobierno baraja eliminar la fase 3 y pasar directamente a la "nueva normalidad" van a salir a protestar los de VOX y simpatizantes por el aumento de libertades, habrá que restringir un poco para que esto no se desmadre....

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 24 May 2020, 19:54

El problema no son los que se manifiestan, el problema son los que nos gobiernan, y que obviando todas las recomendaciones sanitarias y el puro sentido común, no adelantaron el confinamiento y el estado de alarma, y que de haberlo hecho, seguramente ya estariamos en fase de nueva normalidad, y con miles de muertos menos en el haber. De aquellos polvos estos lodos.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 24 May 2020, 20:06

El problema son unos y otros, a mi me apuntáis en el tercer bando, el que le duele ver esta crispación en la calle, alentada por los hijosdeputa al mando, ya sean de un color u otro.

A la vista de todo, hay una cosa segura, la educación en este país es un fracaso.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 24 May 2020, 20:16

Pues será la educación, lo cierto es que según avanzan las legislaturas, cada vez se ven más ministros con pinta de haber suspendido hasta iniciación a la plastilina en parvulitos. Y si los políticos son un reflejo de la sociedad...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 24 May 2020, 21:31

Side escribió:
24 May 2020, 19:54
El problema no son los que se manifiestan, el problema son los que nos gobiernan, y que obviando todas las recomendaciones sanitarias y el puro sentido común, no adelantaron el confinamiento y el estado de alarma, y que de haberlo hecho, seguramente ya estariamos en fase de nueva normalidad, y con miles de muertos menos en el haber. De aquellos polvos estos lodos.
Que el Gobierno lo ha hecho mal, o más bien que ha llegado siempre tarde, yo creo que no lo dudan ni ellos. Yo tampoco.
Mi comentario iba porque ahora que las cosas van mejorando mucho salen los tipos estos a manifestarse por unas medidas que están dando sus frutos. Ahora. Hace un mes no se are verían a hacerlo con casi mil muertos diarios. Esa libertad que reclaman ahora también la hubiesen reclamado hace un mes o dos?
Ah, y lo del 8M donde quedó, porque si de aquella estuvo mal que se permitiese hacer esas manifestaciones, no entiendo que ahora se permitan y promuevan cuando todavía no hemos superado la emergencia. La de los coches esa no digo nada, mientras no se bajen y si es legal pues nada, tiene que haber de todo en este mundo.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 24 May 2020, 21:47

yarguras escribió:
24 May 2020, 21:31
Side escribió:
24 May 2020, 19:54
El problema no son los que se manifiestan, el problema son los que nos gobiernan, y que obviando todas las recomendaciones sanitarias y el puro sentido común, no adelantaron el confinamiento y el estado de alarma, y que de haberlo hecho, seguramente ya estariamos en fase de nueva normalidad, y con miles de muertos menos en el haber. De aquellos polvos estos lodos.
Que el Gobierno lo ha hecho mal, o más bien que ha llegado siempre tarde, yo creo que no lo dudan ni ellos. Yo tampoco.
Mi comentario iba porque ahora que las cosas van mejorando mucho salen los tipos estos a manifestarse por unas medidas que están dando sus frutos. Ahora. Hace un mes no se are verían a hacerlo con casi mil muertos diarios. Esa libertad que reclaman ahora también la hubiesen reclamado hace un mes o dos?
Ah, y lo del 8M donde quedó, porque si de aquella estuvo mal que se permitiese hacer esas manifestaciones, no entiendo que ahora se permitan y promuevan cuando todavía no hemos superado la emergencia. La de los coches esa no digo nada, mientras no se bajen y si es legal pues nada, tiene que haber de todo en este mundo.
Pues seré yo el raro, pero a quien hay que pedir explicaciones es a quien nos gobierna, no a los que protestan por el des-gobierno, justamente los que menos se quejaban por el 8M y más trataban de disculparlo, son ahora los que mas se quejan de que se manifiesten otros, y curiosamente esos mismos no se quejan de otras aglomeraciones como las del funeral de Anguita o las de los proetarras, que parece que el virus se propaga segun el color politico de los manifestantes. Desgraciadamente lo que hay detras de todo esto, no es la preocupacion por que las medias sanitarias se cumplan, eso es solo el arma arrojadiza, sino las trincheras politicas de siempre.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 24 May 2020, 21:58

Yo al Gobierno le critico lo que me parece que hace mal igual que a los otros. Al Gobierno se le han de pedir explicaciones por su gestión de la crisis, a los de VOX en este caso por alentar las protestas y que la población se ponga en riesgo. Y luego cada uno que apechugue con lo suyo que a mí ya puede bajar la reencarnación Jesucristo Hitler a decir que me manifieste mañana por la paz mundial que va a ir su puta madre.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 24 May 2020, 22:27

Se trata de trincheras, claro y ahora toca desestabilizar a este gobierno como antes tocó a otros con otras cosas como el noalaguerra o el prestige. Es lo que pasa que ya lo decía Pla, la propaganda es como un pedo que a todo el mundo le molesta menos al que se lo tira, o algo así.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 24 May 2020, 23:06

A mi no me parece mal que la gente se manifieste, siempre que se cumplan las distancias de seguridad, que está claro que no siempre se han cumplido. Veo bien que la gente se manifieste contra el gobierno, y hasta seria respetable que saliera gente a manifestarse a favor del gobierno, por muy surrealista que fuera. Lo que no puedo entender es que salga gente a la calle en contra de que otros se manifiesten. Lo dicho, mas trincheras que en Ypres y Verdún juntas.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Gobierno de España

Mensaje por viva-yo » 24 May 2020, 23:40

Side escribió:
24 May 2020, 23:06
Lo que no puedo entender es que salga gente a la calle en contra de que otros se manifiesten. Lo dicho, mas trincheras que en Ypres y Verdún juntas.
Encima salen disfrazados de enfermeras para darse más notoriedad

youtu.be/iJF5v2qwOJ8

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 24 May 2020, 23:53

Perfectamente me lo creo. Igual que me creo perfectamente que no sea la misma y el que hizo vídeo se lo haya inventao.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Gobierno de España

Mensaje por viva-yo » 25 May 2020, 00:07

Zanzón escribió:
24 May 2020, 23:53
Perfectamente me lo creo. Igual que me creo perfectamente que no sea la misma y el que hizo vídeo se lo haya inventao.
Un sanitario con dos dedos de frente no sale a la calle con el uniforme que usa en el hospital, con la situación actual

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 May 2020, 08:55

Joder yo muchos sanitarios de los que conozco tienen pijamas en casa e incluso batas... No se no me parece tan extraño. En cualquier caso no creo que sea un pijama usado, ni mucho menos. Seguro que si fuese al reves y fuese gente disfrazada de soldados con bandera tambien dirian que iban disfrazados, contratados y tal. Se las saben todas estos romanos.

Responder