Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 22:05

DocEmmetBrown escribió:
29 May 2020, 22:04
Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:01
Entiendo que todos los que aplaudis el ingreso mínimo ya sabéis de dónde va a salir. En primer lugar, de los pocos asalariados que queden. Y, después, lo que logrará es convertir esos asalariados en futuros parados, que se vean abocados invenitablmente al subsidio. Y alguno pensará en la salvación que le genera el gobierno.

Empobrecimiento de manual.
Ya, probes. Que hijoputez impedir que la gente no tenga que ir a pedir comida a las parroquias, que putada que alguno incluso pueda permitirse poner la calefacción o incluso comprar el pan a diario. Especialmente a familias con crios. A cualquiera, pero a estos mas. Es de ser muy malas personas que papá Estado y mamá Seguridad Social impidan a la gente pasar hambre.
Vamos a ver, chato. Por llamarte de alguna forma.

Las ayudas y prestaciones sociales ya existen. Esto lo que viene es a crear un empobrecimiento orquestado, una destrucción de la clase media y, por ende, un estado más a medida de los líderes del actual gobierno.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 29 May 2020, 22:07

Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:05
DocEmmetBrown escribió:
29 May 2020, 22:04


Ya, probes. Que hijoputez impedir que la gente no tenga que ir a pedir comida a las parroquias, que putada que alguno incluso pueda permitirse poner la calefacción o incluso comprar el pan a diario. Especialmente a familias con crios. A cualquiera, pero a estos mas. Es de ser muy malas personas que papá Estado y mamá Seguridad Social impidan a la gente pasar hambre.
Vamos a ver, chato. Por llamarte de alguna forma.

Las ayudas y prestaciones sociales ya existen. Esto lo que viene es a crear un empobrecimiento orquestado, una destrucción de la clase media y, por ende, un estado más a medida de los líderes del actual gobierno.
Sabes que paises como Alemania, Francia, Italia, Grecia o Finlandia tienen sistemas similares, algunos desde hace décadas?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 22:09

Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:05
DocEmmetBrown escribió:
29 May 2020, 22:04


Ya, probes. Que hijoputez impedir que la gente no tenga que ir a pedir comida a las parroquias, que putada que alguno incluso pueda permitirse poner la calefacción o incluso comprar el pan a diario. Especialmente a familias con crios. A cualquiera, pero a estos mas. Es de ser muy malas personas que papá Estado y mamá Seguridad Social impidan a la gente pasar hambre.
Vamos a ver, chato. Por llamarte de alguna forma.

Las ayudas y prestaciones sociales ya existen. Esto lo que viene es a crear un empobrecimiento orquestado, una destrucción de la clase media y, por ende, un estado más a medida de los líderes del actual gobierno.
Para eso está la oposisión para explicarle a la gente que el marxismo y el socialcomunismo nos quieren llevar a la ruina con la nevera llena. Por eso España (viva el rey) es de los pocos paises que quedan por implementar algo del estilo en la UE.

Para la próxima votad más enfadaos.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 22:09

yarguras escribió:
29 May 2020, 22:07
Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:05


Vamos a ver, chato. Por llamarte de alguna forma.

Las ayudas y prestaciones sociales ya existen. Esto lo que viene es a crear un empobrecimiento orquestado, una destrucción de la clase media y, por ende, un estado más a medida de los líderes del actual gobierno.
Sabes que paises como Alemania, Francia, Italia, Grecia o Finlandia tienen sistemas similares, algunos desde hace décadas?
Lo qué? Esto lo leiste en el diario del régimen? O en alguna rueda de prensa de plasma?

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 29 May 2020, 22:09

Con todas las dudas que pueda generarme una medida económica de este gobierno, viendo los números no parece tanto como parecía. Son 3.000 millones anuales que además recogerán ya otras partidas presupuestarias. Se aporta dinero en un momento en que es tremendamente necesario, asusta ver las colas de gente en los lugares donde se reparte comida, cerca de donde vivo hay una iglesia que siempre ha repartido comida, lo de estos últimos días mete miedo al pánico la cola que hay.

Habrá alguno que se pueda conformar con los 1.000euros que pueda sacar por familia, pero realmente deposito mi último trocito de confianza en la sociedad española y serán los menos los que no quieran seguir buscando mejorar económicamente.

También es cierto que esto lleva haciéndose en otros países menos sospechosos, que alguien me lo conozca de verdad, en los USA no hay un subsidio de desempleo para todos?

Por otra parte, en un país donde hay una tasa muy elevada de economía en negro, puede que haga que se eleve, somos el país donde inventamos el término picaresca y lo que también necesitamos es aflorar contribuyentes.

Ver veremos donde acaba el experimento.
Última edición por Tarry el 29 May 2020, 22:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 22:10

yarguras escribió:
29 May 2020, 22:07
Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:05


Vamos a ver, chato. Por llamarte de alguna forma.

Las ayudas y prestaciones sociales ya existen. Esto lo que viene es a crear un empobrecimiento orquestado, una destrucción de la clase media y, por ende, un estado más a medida de los líderes del actual gobierno.
Sabes que paises como Alemania, Francia, Italia, Grecia o Finlandia tienen sistemas similares, algunos desde hace décadas?
Tu tambien, poner ejemplos bolivarianos...

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 22:10

DocEmmetBrown escribió:
29 May 2020, 22:09
Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:05


Vamos a ver, chato. Por llamarte de alguna forma.

Las ayudas y prestaciones sociales ya existen. Esto lo que viene es a crear un empobrecimiento orquestado, una destrucción de la clase media y, por ende, un estado más a medida de los líderes del actual gobierno.
Para eso está la oposisión para explicarle a la gente que el marxismo y el socialcomunismo nos quieren llevar a la ruina con la nevera llena. Por eso España (viva el rey) es de los pocos paises que quedan por implementar algo del estilo en la UE.

Para la próxima votad más enfadaos.
Si no me dejan votar. La última vez me llegó el voto dos semanas después del domingo electoral.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 22:11

Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:10
DocEmmetBrown escribió:
29 May 2020, 22:09

Para eso está la oposisión para explicarle a la gente que el marxismo y el socialcomunismo nos quieren llevar a la ruina con la nevera llena. Por eso España (viva el rey) es de los pocos paises que quedan por implementar algo del estilo en la UE.

Para la próxima votad más enfadaos.
Si no me dejan votar. La última vez me llegó el voto dos semanas después del domingo electoral.
Me alegro, me da que me alegro.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 22:13

Tarry escribió:
29 May 2020, 22:09


También es cierto que esto lleva haciéndose en otros países menos sospechosos, que alguien me lo conozca de verdad, en los USA no hay un subsidio de desempleo para todos?
Sí, hay subsidio, además del chequeTrump. Y las ayudas a las empresas están siendo entregadas con una clara premisa: el 80% de la ayuda ha de ir a costes salariales y cero despidos.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 22:13

DocEmmetBrown escribió:
29 May 2020, 22:11
Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:10


Si no me dejan votar. La última vez me llegó el voto dos semanas después del domingo electoral.
Me alegro, me da que me alegro.
Gracias sosi.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 29 May 2020, 22:16

Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:13
Tarry escribió:
29 May 2020, 22:09


También es cierto que esto lleva haciéndose en otros países menos sospechosos, que alguien me lo conozca de verdad, en los USA no hay un subsidio de desempleo para todos?
Sí, hay subsidio, además del chequeTrump. Y las ayudas a las empresas están siendo entregadas con una clara premisa: el 80% de la ayuda ha de ir a costes salariales y cero despidos.
No sé porque me acabo de acordar de una escena de Un millon dolar baby, cuando le regala la casa a su madre la boxeadora...

Ver veremos.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 22:19

Tarry escribió:
29 May 2020, 22:16
Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:13


Sí, hay subsidio, además del chequeTrump. Y las ayudas a las empresas están siendo entregadas con una clara premisa: el 80% de la ayuda ha de ir a costes salariales y cero despidos.
No sé porque me acabo de acordar de una escena de Un millon dolar baby, cuando le regala la casa a su madre la boxeadora...

Ver veremos.
A mi a este


youtu.be/mBS0OWGUidc

PS Un gusto compartir de nuevo pots, Terry.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 29 May 2020, 22:25

Hay mucha diferencia entre lo que aprobaron ahora y la ayuda esa de nombres varios y que también rondaba los 400-500 pavos?

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 22:30

Guelu escribió:
29 May 2020, 22:25
Alemania y Países Bajos

Si bien en los anteriores países, son los gobiernos centrales quienes ofrecen este tipo de subsidios, en Alemania se estructuran a través de las administraciones municipales y las oficinas locales de empleo, un caso similar son las prestaciones autonómicas que están en vigor en España. Volviendo a Alemania, también es un subsidio ligado al empleo, tanto es así que su traducción al español sería algo así como subsidio básico para buscadores de empleo.

Además, los beneficiarios deben residir legalmente en el país y deben seguir las indicaciones de las oficinas de empleo. El subsidio es menor o mayor según la situación del hogar, así, una persona que viva en un piso recibe 424 euros al mes, 382 euros por persona para parejas que vivan juntas y se suman entre 245 y 302 euros por hijos, según datos de la Comisión Europea.

Los Países Bajos vinculan su ingreso mínimo vital al salario mínimo, actualmente en los 1.635,6 euros, y pueden optar a él las personas mayores de 18 años que residan legalmente en el país. Entre los requisitos, no solo está la renta, sino también las pertenencias, como por ejemplo una casa o un coche, que varían en función del tipo de hogar.

En definitiva, el Gobierno español cuenta con múltiples ejemplos entre sus colegas europeos para diseñar una renta mínima que proteja a las familias más vulnerables y que esta ayuda “llegue a quien tiene que llegar”, tal como indicó Escrivá.




https://www.elindependiente.com/economi ... -a-espana/
En España esas ayudas ya existían.

Esta medida lo que viene a hacer es dos cosas: destruir la clase media, destruir empleo y cambiar población activa por individuos dependientes del subsidio público. Una clara medida de empobrecimiento institucionalizado.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 29 May 2020, 22:32

Zanzón escribió:
29 May 2020, 22:25
Hay mucha diferencia entre lo que aprobaron ahora y la ayuda esa de nombres varios y que también rondaba los 400-500 pavos?
La verdad es que no. Lo único los requisitos, estaba el subsidio por desempleo, con multiples variantes. Luego hay muchas CCAA donde ya lo tienen establecido este tipo de rentas, algunas con más éxito que otra, en Asturias por lo que me han comentado no hay muchos problemas, luego está el caso contrario que es una vez más el sitio donde tengo la "suerte" de vivir donde se aprobó como medida populista y de todas las solicitudes estaban aprobadas en torno a un 3 per cent (casualidades de la vida), no lo tienen presupuestado y deniengan muchas sin criterio y muchas otras están en un cajón de alguien desde hace años esperando..

Ver veremos que dijo el berberecho, pero empieza a ser preocupante el futuro económico de este país.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lagrange1905 » 29 May 2020, 22:34

Guelu escribió:
29 May 2020, 22:32
Claro que sí. Está todo estudiao para acabar como Venezuela.
Que pereza, de verdad.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 22:38

Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:30
Guelu escribió:
29 May 2020, 22:25
Alemania y Países Bajos

Si bien en los anteriores países, son los gobiernos centrales quienes ofrecen este tipo de subsidios, en Alemania se estructuran a través de las administraciones municipales y las oficinas locales de empleo, un caso similar son las prestaciones autonómicas que están en vigor en España. Volviendo a Alemania, también es un subsidio ligado al empleo, tanto es así que su traducción al español sería algo así como subsidio básico para buscadores de empleo.

Además, los beneficiarios deben residir legalmente en el país y deben seguir las indicaciones de las oficinas de empleo. El subsidio es menor o mayor según la situación del hogar, así, una persona que viva en un piso recibe 424 euros al mes, 382 euros por persona para parejas que vivan juntas y se suman entre 245 y 302 euros por hijos, según datos de la Comisión Europea.

Los Países Bajos vinculan su ingreso mínimo vital al salario mínimo, actualmente en los 1.635,6 euros, y pueden optar a él las personas mayores de 18 años que residan legalmente en el país. Entre los requisitos, no solo está la renta, sino también las pertenencias, como por ejemplo una casa o un coche, que varían en función del tipo de hogar.

En definitiva, el Gobierno español cuenta con múltiples ejemplos entre sus colegas europeos para diseñar una renta mínima que proteja a las familias más vulnerables y que esta ayuda “llegue a quien tiene que llegar”, tal como indicó Escrivá.




https://www.elindependiente.com/economi ... -a-espana/
En España esas ayudas ya existían.

Esta medida lo que viene a hacer es dos cosas: destruir la clase media, destruir empleo y cambiar población activa por individuos dependientes del subsidio público. Una clara medida de empobrecimiento institucionalizado.
Debes de hablar de clase media pensando que clase media ye cualquier paria de la tierra que tenga la suerte de cobrar 15.000 euros al año. Esos pudientes

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 29 May 2020, 22:39

Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:09
yarguras escribió:
29 May 2020, 22:07

Sabes que paises como Alemania, Francia, Italia, Grecia o Finlandia tienen sistemas similares, algunos desde hace décadas?
Lo qué? Esto lo leiste en el diario del régimen? O en alguna rueda de prensa de plasma?
En Internet.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 May 2020, 22:45

Guelu escribió:
29 May 2020, 22:42
Lagrange1905 escribió:
29 May 2020, 22:34


Que pereza, de verdad.
Mucha.
Si tanto te gusta por que no te vas a Venezuela?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 29 May 2020, 23:18

Tarry escribió:
29 May 2020, 22:32
Zanzón escribió:
29 May 2020, 22:25
Hay mucha diferencia entre lo que aprobaron ahora y la ayuda esa de nombres varios y que también rondaba los 400-500 pavos?
La verdad es que no. Lo único los requisitos, estaba el subsidio por desempleo, con multiples variantes. Luego hay muchas CCAA donde ya lo tienen establecido este tipo de rentas, algunas con más éxito que otra, en Asturias por lo que me han comentado no hay muchos problemas, luego está el caso contrario que es una vez más el sitio donde tengo la "suerte" de vivir donde se aprobó como medida populista y de todas las solicitudes estaban aprobadas en torno a un 3 per cent (casualidades de la vida), no lo tienen presupuestado y deniengan muchas sin criterio y muchas otras están en un cajón de alguien desde hace años esperando..

Ver veremos que dijo el berberecho, pero empieza a ser preocupante el futuro económico de este país.
Así que al final propaganda por un lao y por otro

Responder