Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 07 May 2021, 10:18

Muy fan de Leguina.

Después del anuncio de apertura de expediente

"Ahora vamos a tener la culpa Nicolás Redondo y yo de la estrepitosa derrota que han tenido estos imbéciles. La culpa de esta derrota histórica la tiene un señor que llama Pedro Sánchez",

Tras su expediente de expulsión del PSOE:

"Me la suda. Volveré si se va Sánchez"
Leguina, después de que el PSOE le abra expediente de expulsión: "Me la suda. Volveré cuando se vaya" Sánchez

No me lo puedo ni creer, vamos a ver. ¿Qué hemos hecho nosotros, decir que no queremos a Sánchez? Recuerdo cuando estábamos en una época que se subía gente al estrado y decía que se fuera Felipe González, que no se fue por suerte para el partido. Él nunca se quejó"

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 07 May 2021, 10:25

DocEmmetBrown escribió:
07 May 2021, 10:13
Eurosporting escribió:
07 May 2021, 10:08


Emisiones que? Eso no existe. Veo que una vez mas como en todo estas muy equivocado. Los coches "emisiones cero" se mueven porque contaminan otros por ellos. De hecho, en el proceso de fabricacion, algunos son hasta mas contaminantes que los coches normales. Pero bueno ya se que vives en los mundos de yupi. Los coches emisiones cero se mueven por una fuerza invisible que no contamina jajaja.
Tu debes ser el mismo que hace 10 años me dijo que lo de las placas solares era un engaño que contaminaba mucho mas hacerlas que vivir enganchado a la luz perennemente. Aquel era un soplagaitas
Yo hace diez años no se si hable contigo, igual tenias algun otro nick y andas ahora destrangis. De todas formas al respecto de las placas solares, una vez mas eres un ignorante que habla sin saber de nada, son un problema que vamos a pagar en poco tiempo cuando la gran cantidad de ellos que se han instalado no sirvan para nada y haya que reciclarlos. Para tu información, estan hechos con muchos materiales toxicos y no vale achatarrarlos como quien achatarra una lavadora. Por otro lado tambien llevan materiales caros, creo que plata, que tambien se contamina al extraerlos, o silicio que es muy cara su produccion... que eres un puto ignorante. Tu te piensas que pones una placa solar y ya no contaminas, ciruelo. Que hay que producirlos, extraer componentes, reciclar componentes toxicos, el transporte...

Y yendo a otras tecnologias, debe ser muy bueno para el medio ambiente destruir montes enteros con molinos, o inundar valles enteros de embalses. Si... en fin ignorante, que yo estoy a favor de que estas tecnologias vayan creciendo, pero a dia de hoy es una quimera que todo el mundo tenga un coche electrico y que no deje huella de carbono, porque no hay suficientes renovables (con todos los problemas que crean anteriormente comentados).

Lo dicho soplagaitas tas tu bueno. Vete pa cuba que alli tienen muchas motos electricas. Eso si, un solo coche de los que alli andan ya deja una borronera que ni cincuenta aqui jajaja.

Avatar de Usuario
seisuefas2.0
Cadete B
Mensajes: 820
Registrado: 04 Abr 2019, 16:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por seisuefas2.0 » 07 May 2021, 10:28

Tarry escribió:
07 May 2021, 10:05
Esta gente es imbécil, que coño van a tener sentido común. Oye que necesitas recaudar más, pues lo haces, pero en lugar de hablar de peajes, pones un nuevo impuesto a la gasolina (no debería ser muy grande), como aquel céntimo sanitario que se cobraba en algunas CCAA.
El conceto es el conceto.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 07 May 2021, 10:28

Tarry escribió:
07 May 2021, 10:18
Muy fan de Leguina.

Después del anuncio de apertura de expediente

"Ahora vamos a tener la culpa Nicolás Redondo y yo de la estrepitosa derrota que han tenido estos imbéciles. La culpa de esta derrota histórica la tiene un señor que llama Pedro Sánchez",

Tras su expediente de expulsión del PSOE:

"Me la suda. Volveré si se va Sánchez"
Leguina, después de que el PSOE le abra expediente de expulsión: "Me la suda. Volveré cuando se vaya" Sánchez

No me lo puedo ni creer, vamos a ver. ¿Qué hemos hecho nosotros, decir que no queremos a Sánchez? Recuerdo cuando estábamos en una época que se subía gente al estrado y decía que se fuera Felipe González, que no se fue por suerte para el partido. Él nunca se quejó"
Entre todas las neuronas de los iglesias, sanchez, belarra, doc etc no juntan las que tiene leguina. Ya quisiera tener el psoe hoy en dia politicos como el o terreros, ya no digo podemos que esos ni tuvieron ni tendran.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 07 May 2021, 10:37

Leo esto sobre poner peajes:

A los que dicen que poner peajes en autovías es regresivo, sospecho que los datos para España tienen exactamente el mismo patrón: tener coche por nivel de renta en UK.

Imagen

No encuentro los datos para España (no sé si el INE los tiene) pero el patrón estoy casi seguro de que es el mismo que en UK. Los hogares con mayor renta usan más el coche, y recorren más kilómetros al año.

https://www.gov.uk/government/statistic ... and-access

Sí, en zonas rurales con menos transporte público, etcétera. En zonas con poca población no hay autovías, que es donde estarán los peajes.

Y oye, vivir lejos de todas partes y en zonas poco densas tiene costes. Es MUCHO más caro ofrecer servicios y mantener infraestructuras. Los kilómetros adicionales de transporte generan externalidades negativas tremendas.

No debemos subvencionar vivir lejos de todo.

"Vivo a parir del centro y tengo que coger el coche y no me puedo permitir nada más cerca".

Eso es un problema de política de vivienda. Y de nuevo, subvencionar a quien contamina es una idea espantosa.

"Pero mi derecho a la libertad de movimientos!"

La constitución no te da derecho a pasearte con un cacharro de dos toneladas que contamina y ocupa espacio.

La incompetencia de la DGT y todo el mundo que lleva comunicaciones en el gobierno de sacar esta medida sin acompañarla de datos de kilometraje por nivel de renta es, por cierto, de una torpeza absoluta.

Mirad los datos de millas recorridas por medio de transporte y nivel de renta en UK (fuente arriba).

Ahora explicadme por qué los peajes son regresivos, cuando la quintila superior usa el coche más del triple que la inferior, y el doble que la segunda.

Imagen

UK tiene una oficina estadística estupenda. Si buceas en kilómetros al año por renta, los ricos se despegan bastante más. Los datos están aquí:

https://www.gov.uk/government/statistic ... and-access

Imagen
Última edición por RIP el 07 May 2021, 10:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 07 May 2021, 10:43

Hostia, esto es cojonudo. Acabaramos. Los que tienen mas dinero seguro que tambien fueron mas al cine y compraron mas latas de bonito del norte en aceite de oliva que de atun claro en aceite de girasol. Los que tienen mas dinero hacen mas cosas por simple logica.

Y es regresivo si, porque a los pobres que tambien usan el coche, les estas jodiendo aun mas. Amancio ortega va a seguir usando el coche lo mismo. El probin mil eurista que igual iba tres veces al año a visitar a sus padres a 500 km igual con vuestro asqueroso socialcomunismo lo vais a joder y ya no va a poder ir tres y va a tener que ir dos. Que pasa que esos pobres que sacas ahi no tienen derecho a usar su coche sin que le sableis mas para poner vuestros putos cien mil ministerios y cincuentamil asesores? Anda joder es que me pongo de mala hostia, ya esta bien de que jodais el pais, solo sabeis recaudar y recaudar y recaudar para luego hacer estupidos planes como el E de zapatero. Recaudar y malgastar, eso es la izquierda de este pais.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 07 May 2021, 10:46

Tranquilo hombre que eso son comparaciones con el uso del coche en UK, baja un poco el pistón porque te va a dar algo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 07 May 2021, 10:51

Nada define mejor a Leguina, Redondo, Guerra, González, etc como referentes de la izquierda, que las personas que los elogian.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 07 May 2021, 10:53

Nada define mejor a uno de izquierdas que entre leguina redondo o corcuera, y lastra y sanchez se queden con lastra.

Ahi teneis el nivel.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 07 May 2021, 10:55


Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 07 May 2021, 10:57

Es que vamos... entre redondo terreros que es una persona dialogante, democratica, que dio la cara y hasta su vida por defender a la democracia, y adriana lastra que es una cateta que la cabeza le llega para ser buena sirvienta de su amo y poco mas, y os metais con redondo terreros, es que es que ni os mereceis respuesta. Ya quisieran llegar vuestros referentes a la suela de los zapatos de esta gente. Ya quisiera yo ver a lastre aguantando lo que aguanto redondo terreros. Debe ser un fascista de tomo y lomo nicolas, como el padre, que era otro fascista de cojones.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 07 May 2021, 11:01

Tarry escribió:
07 May 2021, 10:55
Menuda fachorra.

Espero comentarios de zelig, doc etc, que la pongan en el lugar que debe estar, con redondo y leguina. En vox por lo menos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 07 May 2021, 11:02

Eurosporting escribió:
07 May 2021, 10:25
DocEmmetBrown escribió:
07 May 2021, 10:13


Tu debes ser el mismo que hace 10 años me dijo que lo de las placas solares era un engaño que contaminaba mucho mas hacerlas que vivir enganchado a la luz perennemente. Aquel era un soplagaitas
Yo hace diez años no se si hable contigo, igual tenias algun otro nick y andas ahora destrangis. De todas formas al respecto de las placas solares, una vez mas eres un ignorante que habla sin saber de nada, son un problema que vamos a pagar en poco tiempo cuando la gran cantidad de ellos que se han instalado no sirvan para nada y haya que reciclarlos. Para tu información, estan hechos con muchos materiales toxicos y no vale achatarrarlos como quien achatarra una lavadora. Por otro lado tambien llevan materiales caros, creo que plata, que tambien se contamina al extraerlos, o silicio que es muy cara su produccion... que eres un puto ignorante. Tu te piensas que pones una placa solar y ya no contaminas, ciruelo. Que hay que producirlos, extraer componentes, reciclar componentes toxicos, el transporte...

Y yendo a otras tecnologias, debe ser muy bueno para el medio ambiente destruir montes enteros con molinos, o inundar valles enteros de embalses. Si... en fin ignorante, que yo estoy a favor de que estas tecnologias vayan creciendo, pero a dia de hoy es una quimera que todo el mundo tenga un coche electrico y que no deje huella de carbono, porque no hay suficientes renovables (con todos los problemas que crean anteriormente comentados).

Lo dicho soplagaitas tas tu bueno. Vete pa cuba que alli tienen muchas motos electricas. Eso si, un solo coche de los que alli andan ya deja una borronera que ni cincuenta aqui jajaja.
Yo es esto no puedo estar para nada de acuerdo con lo que dices. Si las renovables tienen tantos defectos qué hacemos, seguimos que mando carbón? Es peor plantar molinos en un monte o joder una playa como Aboño y contaminar día tras día una ciudad como Gijón?
Yo no soy ingenierío en el tema por lo que mis conocimientos son limitados, pero hoy en día la información está al alcance de la mano y por mi profesión algo conozco del tema. La tendencia en el futuro yo creo que será la generación en el propio sitio de consumo, es decir, que cada conjunto de viviendas fabrique su propia energía y, seguramente necesiten estar enganchadas a la red para que en épocas de baja generación se les pueda suministrar desde una central. Ahí ya habría que ver de qué tipo se puede poner para que sea lo más eficiente.
Esto de las renovables está avanzando a toda leche. Un ejemplo es que hasta hace poco las placas fotovoltaicas y las termosolares eran totalmente incompatibles y a día de hoy ya se están instalando placas mixtas que generan electricidad y agua caliente a la vez.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 07 May 2021, 11:03


Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9704
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 07 May 2021, 11:10

Eurosporting escribió:
07 May 2021, 10:57
Es que vamos... entre redondo terreros que es una persona dialogante, democratica, que dio la cara y hasta su vida por defender a la democracia, y adriana lastra que es una cateta que la cabeza le llega para ser buena sirvienta de su amo y poco mas, y os metais con redondo terreros, es que es que ni os mereceis respuesta. Ya quisieran llegar vuestros referentes a la suela de los zapatos de esta gente. Ya quisiera yo ver a lastre aguantando lo que aguanto redondo terreros. Debe ser un fascista de tomo y lomo nicolas, como el padre, que era otro fascista de cojones.
Respira un poco hombre, que se te ve muy enfadao para ser estas horas de la mañana.

Agradezco tu interés y el de otros como tú en enseñarnos el camino bueno a la izquierda. Lo siguiente que haré será ir a preguntar a Oli, Lendoiro, Florentino y a los sinmechero qué es lo que le conviene al Sporting para volver a ser algo parecido a lo que fue. Gracias. :drinkers:

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 07 May 2021, 11:11

yarguras escribió:
07 May 2021, 11:02
Eurosporting escribió:
07 May 2021, 10:25


Yo hace diez años no se si hable contigo, igual tenias algun otro nick y andas ahora destrangis. De todas formas al respecto de las placas solares, una vez mas eres un ignorante que habla sin saber de nada, son un problema que vamos a pagar en poco tiempo cuando la gran cantidad de ellos que se han instalado no sirvan para nada y haya que reciclarlos. Para tu información, estan hechos con muchos materiales toxicos y no vale achatarrarlos como quien achatarra una lavadora. Por otro lado tambien llevan materiales caros, creo que plata, que tambien se contamina al extraerlos, o silicio que es muy cara su produccion... que eres un puto ignorante. Tu te piensas que pones una placa solar y ya no contaminas, ciruelo. Que hay que producirlos, extraer componentes, reciclar componentes toxicos, el transporte...

Y yendo a otras tecnologias, debe ser muy bueno para el medio ambiente destruir montes enteros con molinos, o inundar valles enteros de embalses. Si... en fin ignorante, que yo estoy a favor de que estas tecnologias vayan creciendo, pero a dia de hoy es una quimera que todo el mundo tenga un coche electrico y que no deje huella de carbono, porque no hay suficientes renovables (con todos los problemas que crean anteriormente comentados).

Lo dicho soplagaitas tas tu bueno. Vete pa cuba que alli tienen muchas motos electricas. Eso si, un solo coche de los que alli andan ya deja una borronera que ni cincuenta aqui jajaja.
Yo es esto no puedo estar para nada de acuerdo con lo que dices. Si las renovables tienen tantos defectos qué hacemos, seguimos que mando carbón? Es peor plantar molinos en un monte o joder una playa como Aboño y contaminar día tras día una ciudad como Gijón?
Yo no soy ingenierío en el tema por lo que mis conocimientos son limitados, pero hoy en día la información está al alcance de la mano y por mi profesión algo conozco del tema. La tendencia en el futuro yo creo que será la generación en el propio sitio de consumo, es decir, que cada conjunto de viviendas fabrique su propia energía y, seguramente necesiten estar enganchadas a la red para que en épocas de baja generación se les pueda suministrar desde una central. Ahí ya habría que ver de qué tipo se puede poner para que sea lo más eficiente.
Esto de las renovables está avanzando a toda leche. Un ejemplo es que hasta hace poco las placas fotovoltaicas y las termosolares eran totalmente incompatibles y a día de hoy ya se están instalando placas mixtas que generan electricidad y agua caliente a la vez.
No entiendo en que no estas de acuerdo. No leiste el mensaje donde dije que yo estoy a favor de que estas tecnologias vayan creciendo? Lo que yo digo es que hoy en dia es imposible pensar en que todos los coches deban ser electricos y acabar con los coches de combustibles fosiles, es imposible. Y las renovables tienen que seguir investigando para que sean de verdad rentables y limpias. Hay proyectos como el del hidrogeno que si sale adelante seria la bomba. Pero hoy en dia no puede depender toda tu generacion de renovables, y te explico por que.

En españa la curva de demanda tiene un pico y un valle muy pronunciados. En el mix de generacion se tienen de "relleno" o base siempre a las que cuesta mas "encender" y apagar, como las nucleares, termicas... Cuando la demanda esta en pico es cuando se tira mas de renovables que son mas agiles. Pero no puedes depender hoy en dia solo de renovables porque igual llega una ola de calor, casi no hay agua para turbinar, ese dia no hace viento, y con las placas solares no te llega ni pal enchufe. Asi que queda un largo camino que hay que recorrer por supuesto. Pero hoy en dia no se puede depender solo de renovables. Y las renovables no son tan verdes como la gente piensa, que los molinos destrozan montes, aves, los embalses joden ecosistemas de rios, las celulas fotovoltaicas contaminan con toxicos... lo dicho, que queda aun por estudiar mucho.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 07 May 2021, 11:12

Eurosporting escribió:
07 May 2021, 10:53
Nada define mejor a uno de izquierdas que entre leguina redondo o corcuera, y lastra y sanchez se queden con lastra.

Ahi teneis el nivel.

youtu.be/8UhtxHobSKM

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por esejebi » 07 May 2021, 11:25

Eurosporting escribió:
07 May 2021, 10:25
DocEmmetBrown escribió:
07 May 2021, 10:13


Tu debes ser el mismo que hace 10 años me dijo que lo de las placas solares era un engaño que contaminaba mucho mas hacerlas que vivir enganchado a la luz perennemente. Aquel era un soplagaitas
Yo hace diez años no se si hable contigo, igual tenias algun otro nick y andas ahora destrangis. De todas formas al respecto de las placas solares, una vez mas eres un ignorante que habla sin saber de nada, son un problema que vamos a pagar en poco tiempo cuando la gran cantidad de ellos que se han instalado no sirvan para nada y haya que reciclarlos. Para tu información, estan hechos con muchos materiales toxicos y no vale achatarrarlos como quien achatarra una lavadora. Por otro lado tambien llevan materiales caros, creo que plata, que tambien se contamina al extraerlos, o silicio que es muy cara su produccion... que eres un puto ignorante. Tu te piensas que pones una placa solar y ya no contaminas, ciruelo. Que hay que producirlos, extraer componentes, reciclar componentes toxicos, el transporte...

Y yendo a otras tecnologias, debe ser muy bueno para el medio ambiente destruir montes enteros con molinos, o inundar valles enteros de embalses. Si... en fin ignorante, que yo estoy a favor de que estas tecnologias vayan creciendo, pero a dia de hoy es una quimera que todo el mundo tenga un coche electrico y que no deje huella de carbono, porque no hay suficientes renovables (con todos los problemas que crean anteriormente comentados).

Lo dicho soplagaitas tas tu bueno. Vete pa cuba que alli tienen muchas motos electricas. Eso si, un solo coche de los que alli andan ya deja una borronera que ni cincuenta aqui jajaja.
con todo el respeto euro, creo que te has quedado un poco desactualizado... anda que no ha cambiado el cuento de la energía solar en los últimos 10años... en cuanto materiales, eficiencias y costes.


Por otro lado el objetivo de las renovables, por llamarlas de alguna manera, que tampoco es el término correcto, es convivir con las no renovables, no hacerlas desaparecer, porque como tú dices a día de hoy es una quimera, pero tampoco estamos tan lejos de un 50-50 que desde luego sería una reducciónmuy sustanciosa de gases de combustión

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 07 May 2021, 11:27

La Guardia Civil investiga al autor de una segunda carta con balas contra Iglesias

La misiva exigía al líder morado el pago de 15.000 euros por haber organizado el montaje del primer mensaje

https://www.vozpopuli.com/espana/carta- ... esias.html

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 07 May 2021, 11:29

No estoy desactualizado. Estoy totalmente actualizado, y precisamente es un mundo en el que hasta hace poco, el mundo electrico, me movi. Paises como china, grandes productores de placas solares, siguen siendo una remora porque siguen sin tener en cuenta nuevos procesos menos contaminantes en la fabricacion de las placas, para hacerlas mas baratas. En europa en diez años se ha avanzado, y ya no tenemos placas por ejemplo que tengan unos rendimientos tan pesimos como se tenia al principio, pero mientras los chinos no entren por el aro y aqui sigamos comprandoles las placas a ellos en vez de a empresas europeas mas controladas, seguiran siendo un problema.

Y por otro lado, cuando se acabe la vida util de las que hay ahora, va a haber un serio problema para su reciclaje.

Responder