Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 19 Feb 2022, 23:00

sporting200 escribió:
19 Feb 2022, 22:55
Artículo 12.— El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».
No soy stalinista.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 19 Feb 2022, 23:02

sporting200 escribió:
19 Feb 2022, 22:55
Artículo 12.— El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».
Eso también está en la CE. No escrito así con ese tono amenazante del que no trabaja no come, pero si que es una obligación trabajar.

Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4892
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Gobierno de España

Mensaje por Gambito » 19 Feb 2022, 23:51

Como está la Begoña Villacís...
No hace declaraciones o qué???
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 20 Feb 2022, 06:33

¿Vosotros creéis que alguien con esa cara puede ser corrupto, eh? Con esos ojitos.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7227
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Feb 2022, 08:16

Ahi lo del Mundo


La secretaría general del PP coordinó desde el pasado verano al equipo de obtención de pruebas contra Isabel Díaz Ayuso en el Ayuntamiento de Madrid, tal y como han asegurado a EL MUNDO fuentes directas que participaron en el operativo de espionaje desde la institución municipal.

Según explican, el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y su jefe de gabinete, Pablo Cano, que conformaban lo que denominaban internamente como "la sala de guerra", hicieron llegar el pasado mes de agosto al entonces coordinador de la Alcaldía de Madrid, Ángel Carromero, la información fiscal del hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Tomás Díaz Ayuso. El objetivo era que Carromero intentara conseguir por todos los medios pruebas documentales que la confirmaran.

Carromero se dirigió a trabajadores de su confianza en la corporación municipal, algunos de ellos adscritos a la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), para poner en marcha un operativo con el que lograr evidencias bancarias y documentos de la Agencia Tributaria que confirmaran que Tomás Díaz Ayuso había cobrado una comisión a cambio de la intermediación en el contrato de compra de mascarillas que se llevó la empresa Priviet Sportive, propiedad de Daniel Alcázar, amigo personal de la familia Ayuso.

Tal y como ha admitido ya el propio presidente del partido, Pablo Casado, dispusieron de la cifra de 286.000 euros en concepto de supuesta mordida. Por su parte, la presidenta madrileña se ha visto obligada a reconocer que su hermano percibió de la referida empresa, en el marco del contrato de las mascarillas, 55.850 euros, pero sostiene que prestó un servicio efectivo y que no recibió el dinero por traficar con su influencia.

"En Génova tienen una historia muy seria, han pillado a Ayuso", comentó el ex coordinador de Alcaldía a sus colaboradores, según el relato que han hecho a este periódico. "Les he dicho que voy a aportar lo que pueda y que voy a intentar conseguir las pruebas", les aleccionó.

LA INTERVENCIÓN DE CARROMERO

A renglón seguido, Carromero pidió ayuda a un selecto grupo de empleados municipales que empezaron a mantener contactos para sondear cómo podían obtener la documentación privada de Tomás Díaz Ayuso. A lo largo del otoño, y tras comprobar mediante conversaciones con algunos destacados periodistas especializados la dificultad para obtener los documentos que buscaban, decidieron dar un paso más.

Lo hicieron convencidos de que si conseguían los documentos que sustentaran la información de la dirección del PP se ganarían una importante "medalla" con la cúpula del partido. En esas conversaciones no afloró en ningún momento ni el nombre de Pablo Casado ni tampoco el del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

"¿Alguien tiene contacto con algún detective?", se abordó en el equipo de Carromero. La idea partió de uno de los cargos de confianza del PP en la EMV, que se ofreció para establecer el contacto con investigadores privados aludiendo a que conocía a algunos en el sector. El objetivo radicaba, según abundan las mismas fuentes, en poner las pruebas a disposición del PP y filtrarlas posteriormente a los medios de comunicación.

Asimismo, en las conversaciones que mantuvieron en el marco de este operativo se llegaron a jactar de que la información del hermano de Ayuso estaba también en manos de Más Madrid, principal partido de la oposición, para que llevase a cabo sus indagaciones y desgastara políticamente a la presidenta madrileña. "La oposición ya está con ello" se dijo en esas conversaciones.

"ES UN ENCARGO DIRECTO DE GÉNOVA"

Es en ese momento cuando, tal y como revelóen exclusiva EL MUNDO, un colaborador de la agencia de detectives Mira recibió una llamada en la que el interlocutor, que se presentó como trabajador de la EMV, le pidió obtener un extracto bancario del hermano de Ayuso y el conocido como modelo 347 de Hacienda que contuviera las operaciones con terceros de más de 3.000 euros de la empresa Priviet Sportive.

"¿Hay alguna manera de conseguir esto? Es un encargo directo de Génova", se le planteó al investigador privado, que automáticamente se lo hizo llegar a su colaborador Julio Gutiez, dueño del Grupo Mira. Estos términos los confirman a este periódico fuentes próximas a la propia agencia de detectives.

Gutiez rechazó de plano el encargo, argumentando que se le estaba pidiendo que cometiera un delito, y trasladó la información, aprovechando su relación de amistad con un ex ministro de Mariano Rajoy, al equipo de Isabel Díaz Ayuso. El mensaje lo recibió directamente Miguel Ángel Rodríguez, jefe del gabinete de la presidenta madrileña, al que no sólo se le trasladó que se había intentado conseguir ilegalmente documentación bancaria y fiscal del entorno familiar de Ayuso, sino que el encargo provenía directamente de la dirección nacional del PP. Rodríguez compartió esta información sólo con Ayuso y evitó hacerlo con cualquier otro colaborador suyo en la Comunidad de Madrid.

Aquella alerta provocó que la presidenta madrileña exigiera explicaciones en persona al primer edil, José Luis Martínez-Almeida, el pasado 16 de diciembre. El alcalde le aseguró que no sabía nada, pero que haría todo lo posible por averiguar lo ocurrido.

LA INVESTIGACIÓN DE ALMEIDA

Almeida activó entonces una investigación interna, que sigue en marcha, en la que se ha interrogado a trabajadores municipales y en la que se han llegado a organizar careos entre algunos de ellos. En el marco de estas pesquisas, Álvaro González, presidente de la EMV, se puso en contacto directamente el pasado mes de enero con el detective Julio Gutiez.

Este periódico ha publicado el audio de una de las conversaciones que mantuvieron ambos, en la que un González titubeante apremia al investigador privado para verse en persona y "contrastar una información que me ha llegado".

El detective, que ya había alertado al equipo de Ayuso, se intentó zafar del alto cargo municipal y se aferró a un viaje que tenía programado a Las Palmas para darle largas y aplazar un encuentro que nunca se produjo. González llegó a llamar más de una decena de veces a la centralita de la agencia de detectives Mira hasta que, vista la insistencia, Gutiez decidió devolverle la llamada.

LA CABEZA DE CARROMERO

El alcalde de Madrid mantiene que de las pesquisas internas llevadas a cabo no ha aflorado todavía ninguna evidencia del intento de contratación de detectives. Sin embargo, Carromero se vio obligado a dimitir el jueves, mientras algunos de sus antiguos colaboradores en la corporación municipal intentan en estos momentos que sea él quien se responsabilice por completo de lo ocurrido, al haber sido quien puso en marcha la operación fallida del espionaje.

Señalan que interpretaron que la labor de obtención de información formaba parte de su trabajo diario y le culpan de haber dado la directriz de ir más allá y hacer la referida consulta con una agencia de detectives.

El plan se vino abajo con la negativa del detective y el inmediato aviso a la Puerta del Sol, que ha desencadenado la mayor crisis de la historia del PP desde su fundación.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 20 Feb 2022, 11:11

O hay un giro de guión o Casado is dead.

Ahora habrá que ver hasta dónde va la oposición en la CAM con todo lo que salió y seguirá saliendo de los trapis de Ayuso.

A ver si mañana se anima esto.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Feb 2022, 11:47

RIP escribió:
20 Feb 2022, 11:11
O hay un giro de guión o Casado is dead.

Ahora habrá que ver hasta dónde va la oposición en la CAM con todo lo que salió y seguirá saliendo de los trapis de Ayuso.

A ver si mañana se anima esto.
Casado no va a caer, se leia aqui.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 20 Feb 2022, 11:50

Casado facha
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 20 Feb 2022, 11:55

DocEmmetBrown escribió:
20 Feb 2022, 11:47
RIP escribió:
20 Feb 2022, 11:11
O hay un giro de guión o Casado is dead.

Ahora habrá que ver hasta dónde va la oposición en la CAM con todo lo que salió y seguirá saliendo de los trapis de Ayuso.

A ver si mañana se anima esto.
Casado no va a caer, se leia aqui.
Los acontecimientos cambian cosas, comento esto como comento el tiempo, es decir, sin tener ni puta idea, para divertirme, hoy digo esto y mañana lo otro, sin mochilas y sin anclajes.

Hala, copia esto para pegarlo por si Casado no cae.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9747
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 20 Feb 2022, 12:01

Pero como no va a caer casado? Si es un monigote, muy fino y elegante y taburetiano pero un monigote. La nada, mucho menos que rajoy. Yo no se si ayuso prevarico o delinquio, pero se lo merienda con patatas. No conozco a nadie que diga que prefiere a casado que a ayuso, y vox se esta frotando las manos porque van a pegar un subidon como no lo echen rapido.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Gobierno de España

Mensaje por RIP » 20 Feb 2022, 12:11

Lo que ye pa análisis ye como un caso de amiguismo y corrupción política se acaba convirtiendo en una victoria para Ayuso, que claro está que sin el apoyo de la mayoría de prensa de derechas esto no hubiera sido posible.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 20 Feb 2022, 13:51

Qué ye taburetiano?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9747
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 20 Feb 2022, 13:59

De taburete, el grupo de willy barcenas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 20 Feb 2022, 14:12

Joder, acabo de escuchar dos canciones y son tan malos que casi dudas que sea una partodia

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1545
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por Anciano » 20 Feb 2022, 15:03

Desde mi niputeidismo,

Casado es un producto de marketing q les ha salido mal, incluso puede q muy mal.

Chico guapete, encantaviejas tal vez, pero con falta de lo q sea q hay q tener para triunfar en política.

Lo preocupante es q gente como él (o P.Sanchez o el ex-lider Cs, aunq su lideresa casi q también encaja) serán lo q iremos viendo a futuro.

Paisanos con experiencia contrastable y/o el culo pelao... Eso ya nada. Al tiempu.

El votante mediano ha cambiado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 20 Feb 2022, 15:18

Le faltan registros. Pdr si quiere pone sonrisa de canallita. Éste si se suelta, pone sonrisa de ser algo marrano y depravado. Eso no vende tanto. Luego tá Abascal que tien perilla de fucker y fama de empotrador y luego los comunistas que siempre parecieron gente bastante asexuada porque que me digas que el pabloiglesias tuviera un mercado más allá de alumnas unviversitarias fácilmente impresionables, sin apenas experiencias y aún dominadas por algún trauma infantil, generalmente sacado de alguna novela, no se lo cree nadie.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 20 Feb 2022, 15:35

Pedro es un tipo seguro de si mismo, es el clon kennedy mejor conseguido, tiene los mejores genes. Sus otros dos clones fallidos son Rivera y Casado. Rivera un tipo sin carisma, muy mal comunicador y con algún complejo, se le nota en la rígidez. Casado me parece un tipo con bastantes carencias intelectuales para ser un líder político.

Todos son productos, cualquiera que se presente para liderar un partido lo es. Luego hay excepciones donde los fontaneros acaban tomando el control pòr ausencia de rivales, pero no suelen durar mucho, suelen ser desagradables a la vista y es mejor tenerlos apartados, un ejemplo sería Iceta.

Y aunque os duela, que sé que a alguno le va a doler, Pablo Iglesisas también es un producto, de hecho debería haber patentado su coleta. A través de esa coleta se construyó Podemos, fue dejar la política y cortarsela. No obstante, reconozco que es un gran comunicador, un tipo astuto que conoce el poder de la imagen y sabe como transmitir.

Lo de Abascal, bueno es que lo de VOX, la imagen que dan ya habla por si sola... Abascal no es que sea un limitado intelectual, es que probablemente sea limitado hasta para presidir una comunidad de vecinos. Para ser un líder de extrema derecha, le escuchas y no tiemblas de miedo como cuando escuchabas a Blas Piñar por no ir más lejos.

De las mujeres no digo nada no sea que alguién me acuse de ser un machista o algo así.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19407
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 20 Feb 2022, 15:39

Rivera taba rígidu por otres coses

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1545
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por Anciano » 20 Feb 2022, 16:23

Diría q Abascal no encaja en lo q hablaba antes.

Abascal ye otro tipo de "producto". Su oferta es más de "ideas" (para mi: populistas) q de imagen en si misma. Él es un tío feucho al q le queda bien la barba (q pena q ya no se lleven tanto ya q eran mejores pa los feos, como yo, q las mascarillas), q está fuertote de mucho gimnasio y lleva ropa dos tallas pequeñas. A mi hermana le pone, y es bastante rojilla. Parece q funciona. Un espectro bastante distinto a Pedro, Albert y Pablo.

Lo mismo de Iglesias. Un espectro muy distinto. Al final ya se le fue la pinza con aquel pendientín... Creo q también era más de ideas (tbn populistas en otro ángulo o perspectiva)

Pero el patrón Pedro-Pablo-Albert tengo claro q lo volveremos a ver más temprano q tarde.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Gobierno de España

Mensaje por Valdés » 21 Feb 2022, 11:08

Inspirándome en un post de un exforero:
Lo de celosín fraCasado, su escudero mafioso y Ayuso, definición gráfica:


youtu.be/Em4JrixWaGM

Responder