Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 02 Dic 2020, 19:47

Guelu escribió:
02 Dic 2020, 19:24
Side escribió:
02 Dic 2020, 19:21
De hecho, aqui en Asturias, Barbón quitó personal de otros hospitales para dotar el de la feria de muestras, y nadie dijo ni mú.
En Madrid también se fue gente de otros hospitales a IFEMA durante la primera hostia, incluso voluntarios, pero esto ye otra cosa.
Bueno, es una cosa por la que se criticó el hospital de pandemias de Madrid y aquí no se utilizó ese argumento, por otra parte, equipar de personal a un hospital lleva tiempo aquí y en Madrid, no solo es el dinero, porque las bolsas estan agotadas, y más cuando llevamos décadas exportando a nuestro personal médico recien formado a otros paises.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Gobierno de España

Mensaje por Aciana » 02 Dic 2020, 20:00

Tarry escribió:
02 Dic 2020, 19:34
Vamos con una serie de obras en las que la "izquierda" está callada.

Línea 9 del metro de Barcelona, por fin podemos ir en metro al aeropuerto.

Obra estrella de la Genestapo, la línea más larga de Europa con 44 kilómetros. ha tenido un sobrecoste de 5.000 millones de leuros, un 151% más de lo presupuestado. Resultado final, el ave Barcelona - Madrid ha costado menos construirlo.

La línea 9 de metro de Barcelona acumula 5.000 millones de sobrecostes tras años en construcción
Un informe de la Sindicatura de Cuentas señala que el coste de las obras hasta 2016 es un 151% superior a lo previsto y detecta indicios de irregularidades por parte del expresidente de una empresa pública de la Generalitat investigado por el 3%

https://www.eldiario.es/catalunya/linea ... 59905.html

PS Ya la han inaugurado y no funciona del todo.
Coño, Tarry. Si consideramos a Escolar y a www.eldiario.es como parte de "la izquierda", no es un buen ejemplo.
Si te refieres exclusivamente a políticos "afogaos", de acuerdo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 02 Dic 2020, 20:19

El enlace era para que no me persiguiera el "Ministerio de la Verdad", una fuente de las cifras. Si hubiera puesto un enlace de El Mundo ya no es tan "creíble"...

Y cuándo me refiero a la "izquierda", sí, son principalmente los políticos de "izquierdas", pero también sus tertulianos y los que asumen sus postulados como certezas, a esa "izquierda" me refiero.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 02 Dic 2020, 20:47

Guelu escribió:
02 Dic 2020, 20:41
Side escribió:
02 Dic 2020, 19:47


Bueno, es una cosa por la que se criticó el hospital de pandemias de Madrid y aquí no se utilizó ese argumento, por otra parte, equipar de personal a un hospital lleva tiempo aquí y en Madrid, no solo es el dinero, porque las bolsas estan agotadas, y más cuando llevamos décadas exportando a nuestro personal médico recien formado a otros paises.
IFEMA y Feria de Muestras fueron respuestas excepcionales en un momento de crisis, la crítica ahí no tiene cabida. El hospital de Pandemias es algo "estudiado" y hecho a conciencia, la crítica viene porque es innecesario y una vez hecho no está dotado de lo necesario, principalmente personal. Ese dinero se debería de haber invertido en dotar a los hospitales de personal, mejorar las condiciones de los que ya trabajan en ellos e invertir en equipamiento.
Precisamente por eso, porque entre las muchas lecciones que habrá que aprender de esta pandemia para el futuro, es que tener un hospital de este tipo puede ser una buena idea, tal y como demostró el tener que convertir recintos feriales en hospitales provisionales. A mi no me parece una mala idea en principio, por lo menos para grandes ciudades, el tiempo dirá, lo que si parece es que este que estan construyendo en Madrid no llegará a tiempo para esta pandemia, y ojalá que asi sea, porque eso significará que la habremos dejado atrás mas pronto que tarde. Sobre lo de que se debe invertir mas en hospitales y en sanidad, de acuerdo, una cosa no quita a la otra, pero eso es algo que ha quedado en evidencia a nivel nacional y a nivel mundial si cabe, no solo en Madrid, yo aquí lo que observo es lo de siempre, solo crítica política y nada más, dependiendo del medio que leas el hospital ese es fantástico o es todo criticable porque la lloca de Ayuso no puede hacer nada bien, faltaría más.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 02 Dic 2020, 20:53

Guelu escribió:
02 Dic 2020, 20:27
Claro, y como la izquierda crítica esta obra tú no, no vaya a ser que coincidas con ellos. Hace mucho tiempo que no importa el qué, importa el quién. Yo diría exactamente lo mismo si este edificio lo hubiera hecho el SOE .
Yo defendería lo mismo si lo hubiese hecho el Gobierno central, es más me hubiera gustado que lo hubiese hecho el Gobierno de todos, y por supuesto recentralizar la sanidad.

E insisto, no es lo mismo la izquierda, que la "izquierda".

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 02 Dic 2020, 21:04

Hombre, yo prefiero que no haya ninguna otra pandemia para comprobarlo, pero para evitar que se convierta en un edificio lleno de goteras siempre se le podrá dar cualquier otro uso sanitario o de investigación, si se aprende algo de toda esta pandemia, claro, que lo dudo... los politicos siempre serán politicos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Gobierno de España

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Dic 2020, 21:06

A mi me llama la atencion ese pecho palomo que se les pone pa decir "no, no si esto ye pa cuando haya que usalo, va a tar cerrao si no hay novedá". Manda huevos

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 03 Dic 2020, 11:18

Hostia, que haya gente que defienda lo del hospital este... Es peor que el HUCA nuevo que no tenía enchufes en los quirófanos 😂😂😂

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 03 Dic 2020, 12:49

ventemil escribió:
03 Dic 2020, 11:18
Hostia, que haya gente que defienda lo del hospital este... Es peor que el HUCA nuevo que no tenía enchufes en los quirófanos 😂😂😂
Yo defiendo la sanidad pública y que construyan muchos hospitales públicos y escuelas públicas, etc., etc. No defiendo este hospital en concreto, los defenderé todos. También defenderé que se debe recentralizar la sanidad y que sea el gobierno central quien construya más hospitales públicos en muchas otras partes.

Ah no ser que se me diga que ya no son necesarios más hospitales públicos, que todo podría ser, hay de todo en la viña del Hacedor.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por EFACC-JF » 03 Dic 2020, 13:24

Tarry escribió:
03 Dic 2020, 12:49
defenderé que se debe recentralizar la sanidad
No tengo ninguna duda que lo primero que harían desde Madrid es llenar los centros sanitarios de Galicia y Asturias de botes de Calgón :Hangman:

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 03 Dic 2020, 13:32

Tarry escribió:
03 Dic 2020, 12:49
ventemil escribió:
03 Dic 2020, 11:18
Hostia, que haya gente que defienda lo del hospital este... Es peor que el HUCA nuevo que no tenía enchufes en los quirófanos 😂😂😂
Yo defiendo la sanidad pública y que construyan muchos hospitales públicos y escuelas públicas, etc., etc. No defiendo este hospital en concreto, los defenderé todos. También defenderé que se debe recentralizar la sanidad y que sea el gobierno central quien construya más hospitales públicos en muchas otras partes.

Ah no ser que se me diga que ya no son necesarios más hospitales públicos, que todo podría ser, hay de todo en la viña del Hacedor.
Hostia, pues nada, empecemos a levantar bloques de hormigón y a llamarlos hospitales y todos estallados de gloria, viva la sanidad pública. Lo mismo con los centros educativos. No hace falta que cumplan ningunos estándares minímos de equipamientos ni nada... Claro que son necesarios los hospitales y los centros educativos, nadie dice lo contrario, lo que pasa es que la gente no es gilipollas, y si un equipamiento público no tiene enchufes en los quirófanos, o no tiene suficientes aulas, o no tienen puertas las habitaciones como en el caso de este hospital del que hablamos en concreto, pues ni son hospitales, ni son nada, son un chanchullo. Y que conste que no rebato tus buenas intenciones, que me parecen más que legítimas, pero una cosa es ser bien intencionado, como puedes serlo tú, y otra un aprovechado, como son los que se aprovechan de los pingües beneficios de estas obras de arte.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por EFACC-JF » 03 Dic 2020, 14:01

ventemil escribió:
03 Dic 2020, 13:32
Tarry escribió:
03 Dic 2020, 12:49


Yo defiendo la sanidad pública y que construyan muchos hospitales públicos y escuelas públicas, etc., etc. No defiendo este hospital en concreto, los defenderé todos. También defenderé que se debe recentralizar la sanidad y que sea el gobierno central quien construya más hospitales públicos en muchas otras partes.

Ah no ser que se me diga que ya no son necesarios más hospitales públicos, que todo podría ser, hay de todo en la viña del Hacedor.
Hostia, pues nada, empecemos a levantar bloques de hormigón y a llamarlos hospitales y todos estallados de gloria, viva la sanidad pública. Lo mismo con los centros educativos. No hace falta que cumplan ningunos estándares minímos de equipamientos ni nada... Claro que son necesarios los hospitales y los centros educativos, nadie dice lo contrario, lo que pasa es que la gente no es gilipollas, y si un equipamiento público no tiene enchufes en los quirófanos, o no tiene suficientes aulas, o no tienen puertas las habitaciones como en el caso de este hospital del que hablamos en concreto, pues ni son hospitales, ni son nada, son un chanchullo. Y que conste que no rebato tus buenas intenciones, que me parecen más que legítimas, pero una cosa es ser bien intencionado, como lo eres tú, y otra un aprovechado, como son los que se aprovechan de los pingües beneficios de estas obras de arte.
Corregido.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 03 Dic 2020, 14:13

Si es que la clave de esto es que lo llaman Hospital y no lo es. Pero cuela en el imaginario popular y vendo el tema bien. Y aprovecho a criticar a los que no quieren que se hagan hospitales.

Esto es a un Hospital lo que la doctora juguetes es a una doctora.

Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 04 Dic 2020, 15:24

Tengo la sensanción, no sé si equivocada o no, que desde soe y Podemos tán empujando a la Ayuso a ser cabeza de cartel del circo del PP. Y que lo están haciendo conscientemente dándole una visibilidad muuuuuuuy por encima de sus capacidades. Supongo que lo tendrán bien calculao pero que tengan cuidao que sería la primera mujer en presentase por un gran partido y puede que se lleven una sorpresa con los resultados, por muy lerda que sea.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 Dic 2020, 15:49

Zanzón escribió:
04 Dic 2020, 15:24
Tengo la sensanción, no sé si equivocada o no, que desde soe y Podemos tán empujando a la Ayuso a ser cabeza de cartel del circo del PP. Y que lo están haciendo conscientemente dándole una visibilidad muuuuuuuy por encima de sus capacidades. Supongo que lo tendrán bien calculao pero que tengan cuidao que sería la primera mujer en presentase por un gran partido y puede que se lleven una sorpresa con los resultados, por muy lerda que sea.
Pero qué consiguen con eso? Podemos va a ir cada vez más a la baja, a niveles IU. En el PSOE que son muy listos, saben que la fuga les va a ellos y ahora aguantan el tirón de tener a su más íntimo enemigo compartiendo cama. No acabo de pillar que interés tienen, es como hacerle ojitos a los nacionalistas de cada territorio, no aprendieron de Galicia?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 04 Dic 2020, 17:21

Pues no sé. Supongo que al principio no buscasen eso, sino usarla pa atacar al PP cuando al gobierno le estaban dando por to los laos con el tema del covid y que una vez hecho esto, harían sus estudios de mercao y tal y les pareció que "ayudar" a Ayuso a ser la mandamás del PP les beneficiaría. Por qué? Porque la verán tan imbécil que creen que les puede venir bien como rival de cara a futuras elecciones.

Joder, es que apenas sigo la actualidad política pero al Casado no lo veo nada pero de ésta filomena cada poco me llega una de sus paridas. Vamos que la sensación que da es que el gobierno busca que sea su oposición y su "interlocutor" en los medios, intentando silenciar y arrinconar a Casado.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 04 Dic 2020, 17:38

Yo creo que mas bien Casado ha optado por un perfil bajo, llegado el momento para concentrar apoyos de los suyos y de esa gente que se escapo del redil y se fueron a Vox, asi que las hostias que le caigan a Ayuso le dejaria a el como lo mas potable del espectro de la derecha, no es mala estrategia siempre que sepa luego gestionarlo todo
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zanzón » 04 Dic 2020, 18:56

Puede ser que la estén usando en plan Alfonso Guerra... incluso sin que ella sea consciente. La verdad que la tía desprende un tufo entre mema y trepa sin escrúpulos que la hace casi un personaje de novela o mejor, hoy en día, de serie. De parodia salvaje de humor negro.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 Dic 2020, 20:57

Aquí no se trata de quién, sino dónde. La cuestión es que es Madrid, siempre es Madrid.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 Dic 2020, 21:12

Cosa que toca, cosa que jode... :jajajajaja:

Responder