Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Gobierno de España

Mensaje por Lagrange » 24 May 2016, 13:23

Pero lo importante. La tipa esta se sigue trajinando al coletas de Podemos?
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:26

[quote=Lagrange]Pero lo importante. La tipa esta se sigue trajinando al coletas de Podemos?[/QUOTE]

Quien la no, no, no, no, no voy a ir con Podemos? :D :D :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 13:27

[quote=joackim nilsson]Coño ya tardaba en salir la historia de que al PP lo votan los ignorantes, y al resto gente de muy alta gama intelectual.[/QUOTE]

Yo no he dicho eso. Al PP sobre todo lo vota la España franquista. Esa que tiene una media de edad de igual 70 años y que vive en los tiempos de El Caudillo. Y sé de lo que hablo que lo tengo en casa.

Los ignorantes realmente no suelen votar, aunque según el CIS la gente con pocos o ningún estudio vota principalmente y por este orden primero al PSOE y luego al PP.

Edito: Para creerse las mamonadas de Rajoy permiteme que te diga que muchas luces no hay qie tener. Otra cosa es que no te las creas y los votes igualmente por otros intereses, que de eso también hay muchos.
Última edición por Sonrrom el 24 May 2016, 13:29, editado 1 vez en total.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Gobierno de España

Mensaje por Lagrange » 24 May 2016, 13:28

[quote=joackim nilsson]Quien la no, no, no, no, no voy a ir con Podemos? :D :D :D [/QUOTE]

Esta del vídeo que puso El Abuelo.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Gobierno de España

Mensaje por Lagrange » 24 May 2016, 13:29

[quote=Sonrrom]Yo no he dicho eso. Al PP sobre todo lo vota la España franquista. Esa que tiene una media de edad de igual 70 años y que vive en los tiempos de El Caudillo. Y sé de lo que hablo que lo tengo en casa.

Los ignorantes realmente no suelen votar, aunque según el CIS la gente con pocos o ningún estudio vota principalmente y por este orden primero al PSOE y luego al PP.[/QUOTE]

El PP gana por los pensionistas.

Que vienen los rojos = que nos quitan la pensión
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Gobierno de España

Mensaje por VERDI » 24 May 2016, 13:30

Si el PP no paga en 10 días lu sancionen sin fichar?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:31

[quote=Lagrange]Esta del vídeo que puso El Abuelo.[/QUOTE]

No ho, esa ye la Levy. No está encamada col coletas. Que yo sepa...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Gobierno de España

Mensaje por Lagrange » 24 May 2016, 13:32

[quote=joackim nilsson]No ho, esa ye la Levy. No está encamada col coletas. Que yo sepa...[/QUOTE]

Con otro coletas de Podemos, digo. :peleagay:
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!


Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:32

[quote=Sonrrom]Yo no he dicho eso. Al PP sobre todo lo vota la España franquista. Esa que tiene una media de edad de igual 70 años y que vive en los tiempos de El Caudillo. Y sé de lo que hablo que lo tengo en casa.

Los ignorantes realmente no suelen votar, aunque según el CIS la gente con pocos o ningún estudio vota principalmente y por este orden primero al PSOE y luego al PP.

Edito: Para creerse las mamonadas de Rajoy permiteme que te diga que muchas luces no hay qie tener. Otra cosa es que no te las creas y los votes igualmente por otros intereses, que de eso también hay muchos.[/QUOTE]

Para creerse a TODOS los partidos que se presentan, muchas luces no hay que tener.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:32

[quote=Lagrange]Con otro coletas de Podemos, digo. :peleagay:[/QUOTE]

Ahi ya sabes mas que yo, truhan... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 24 May 2016, 13:35

[quote=joackim nilsson]Para creerse a TODOS los partidos que se presentan, muchas luces no hay que tener.[/QUOTE]

La táctica del todos son iguales está muy bien pero no cuela. La diferencia es que el votante de algunos partidos los va a votar aunque el candidato sea una cabra y el de otros exige.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:35

[quote=Sonrrom]La táctica del todos son iguales está muy bien pero no cuela. La diferencia es que el votante de algunos partidos los va a votar aunque el candidato sea una cabra y el de otros exige.[/QUOTE]

Si tu lo dices...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Gobierno de España

Mensaje por raska » 24 May 2016, 13:37

Hombre, que digáis que no entendéis por qué se habla tanto de Venezuela tampoco creo que os lo creáis. Sabéis de sobra por qué se habla tanto de Venezuela. La intencionalidad la conocéis.

Sean políticos o periódicos. Pero ye bastante obvio.

yekinigol
Alevín B
Mensajes: 127
Registrado: 06 Ago 2009, 20:43

Gobierno de España

Mensaje por yekinigol » 24 May 2016, 13:37

Todo os molesta joder, a ver si a Venezuela solo van a poder ir los socialdemócratas nórdicos a hacer informes cobrando cada letra a precio de paté de oricio :D
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:44

[quote=raska]Hombre, que digáis que no entendéis por qué se habla tanto de Venezuela tampoco creo que os lo creáis. Sabéis de sobra por qué se habla tanto de Venezuela. La intencionalidad la conocéis.

Sean políticos o periódicos. Pero ye bastante obvio.[/QUOTE]

No, yo no lo se.

Y te repito que de Venezuela hablan todos, unos como el paradigma de la política y otros como la última mierda que cagó Pilatos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:48

[quote=El Abuelo]Venezuela los ultimos meses esta en boca de la derecha y de sus altavoces, no seamos tampoco...[/QUOTE]

Na en la tuerka no hablaron de Venezuela nunca. Y Monedeuro tampoco.

Y el coletas Venezuela, le suena a chino vaya.

Joder, si el otru día vino el padre de uno de la disidencia aqui a Asturias y salieron unos de IU me parez que eren ahí a llamalu de todo cuando se asomó a un balcón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Gobierno de España

Mensaje por raska » 24 May 2016, 13:50

No, yo no lo se.

Y te repito que de Venezuela hablan todos, unos como el paradigma de la política y otros como la última mierda que cagó Pilatos.
Pues nada anda, será eso, que tas muy mal informau y desconectau de la política...

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:53

[quote=raska]Pues nada anda, será eso, que tas muy mal informau y desconectau de la política...[/QUOTE]

Bueno eso también ehh. Yo veo, oigo o leo algo de política y cambio el canal, el dial o la pagina del periodicu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 13:59

[quote=El Abuelo]Si hubeira manera de medir en porcentaje, minutos en tv y radio o paginas de periodico que desde los medios afines a la derecha o centro derecha dedica al tema Venezuela, ganaria por goleada a lo que le dedica cualquier otros medios. Que me hablas de la Tuerka, pero yo te puedo hablar de decenas de tertulias y decenas de tertulianos donde dia tras dia sale el tema de Venezuela, incluso politicos del PP[/QUOTE]

Si me vas a hablar de intereconomia, la sexta, 13tv y toda esa broza yo ye que ni lo tengo sintonizao.

Yo hablaba en general.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14619
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 24 May 2016, 14:06

[quote=El Abuelo]Pero eso es lo que ve la masa, o piensas que ve la Tuerka. Tambien en La1 eh, y en prensa y radio. En general hablo yo tambien[/QUOTE]

Yo ni sintonizao. Y cada vez que pones noticias o algo siempre tan dando la matraca. Lo dicho, toy de Venezuela hasta pa rriba los cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder