Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gobierno de España

Mensaje por ventemil » 20 Ene 2021, 13:34

Andorra siempre se benefició de su situación fronteriza, primero fue con el contrabando y dando refugio a criminales profesionales, ahora es con la evasión de impuestos. Siempre encontrarán un resquicio en el que beneficiarse de España, jajaja.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Gobierno de España

Mensaje por Side » 20 Ene 2021, 13:35

sporting200 escribió:
20 Ene 2021, 13:31
Aun así, la culpa de que siga sucediendo esto es de España, no de Andorra ni los tutubers que no incumplen ninguna ley. Pero lejos de tomar medidas, les revendemos vacunas en plena escasez de ellas porque el pobre país de evasores fiscales es muy pequeñito y no puede comprarles vacunas a Pfizer y Moderna.
Y cuando el propio Illa ha admitido que el cuello de botella está en las dosis que llegan, no en las personas disponibles para vacunar. Aquí a tontos últiles no nos gana nadie.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 20 Ene 2021, 13:45

Guelu escribió:
20 Ene 2021, 13:11
Lo que no sé yo ye si está muy bien hacerte rico utilizando la infraestructura que el estado junto con la empresa privada a puesto a disposición del ciudadano, es decir el proceso de digitalización del país. Este tío es youtuber y sin esa infraestructura no habría hecho un euro. Por otro lado, toda la gente que se va a pagar fuera porque en España se paga mogollón, no se van a Francia, Portugal o Alemania, no, se van a Andorra, Suiza o Panama. No sé eh, igual el problema no son los impuestos de España, igual el problema ye otru. Me aprovecho de lo bueno que tiene España pero tributo fuera. En España se tributa similar a los países de su entorno https://taxfoundation.org/taxing-high-income-2019/

Esta gente me revuelve el estomago, me recuerda a aquello de la Vicario jugando finales con la muñequera de España y tributando en Andorra. Es que imagino que la güela de esti tío, del Rubius, cobrará una jubilación y que irá al medicu y utilizará eses coses que necesiten del aporte de todos joder.

Y claro que estoy con lo que dice Side referente a lo que se hace con el dinero de los impuestos, pero la solución no es tributar en un paraíso fiscal. Ver bien lo que hace esta gente viene a ser lo mismo que llamar gilipollas a todos los que tributan aquí, tanto mileuristas como millonarios, que los hay, sin ir mas lejos y siguiendo en el mundo este de youtubers, el Ibai paga sus impuestos aquí. Y claro, si tengo que elegir entre uno y otro está claro con cual me quedo, y espero que la gente que consume este formato elija también a la larga al que tributa en su país.
Ah, que.no está bien hacerse ricos con YouTube, joder güelu, me cuesta entender cosas así...
¿ Qué recursos puso el estado en ese enriquecimiento, el ordenador, los cables, la conexión a internet...qué, acaso tiene el estado recursos propios?.
El estado es esa cosa mediante la cual todo el mundo quiere vivir a costa de todo el mundo pero que al final sólo viven de él los que lo gestionan

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 20 Ene 2021, 13:50

Guelu escribió:
20 Ene 2021, 13:42
Los paraísos fiscales son esenciales para que los codiciosos tengan una vía de escape y no estén montando revueltas cada poco. Y no hablo de los youtubers, los youtubers se aprovechan del tinglao ya montado.
Yo los llamaría refugios fiscales, no paraísos. Y si existe el concepto de paraíso es en contraposición a su contrario, el infierno. Quien viva en este último es normal que quiera irse al primero

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 20 Ene 2021, 13:58

Como había dicho, en cuanto solté el cebo de gilipollas, salieron los gilipollas. Joder, qué agusto están alguno viendo cómo los ricos se ríen en nuestra cara. Y tan contentos, eh.

Y oye, que esto no va de que evadan o sea ilegal eh. No vos confundais. Ye legal. Pero INMORAL.

El que no se sienta agusto ganando "solamente" 2 millones de euros en España y se mude, es un auténtico hijo de la grandísima puta egoísta y rastrero.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Gobierno de España

Mensaje por viva-yo » 20 Ene 2021, 14:07

Guelu escribió:
20 Ene 2021, 13:11
Y claro que estoy con lo que dice Side referente a lo que se hace con el dinero de los impuestos, pero la solución no es tributar en un paraíso fiscal. Ver bien lo que hace esta gente viene a ser lo mismo que llamar gilipollas a todos los que tributan aquí, tanto mileuristas como millonarios, que los hay, sin ir mas lejos y siguiendo en el mundo este de youtubers, el Ibai paga sus impuestos aquí. Y claro, si tengo que elegir entre uno y otro está claro con cual me quedo, y espero que la gente que consume este formato elija también a la larga al que tributa en su país.
Si yo fuera padre, metería las url del traidor este en la lista negra del router. Lo que pasa es que sospecho que gran parte de su audiencia es de niños de Sudamérica, a los que poco importa lo que ha pasado

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ene 2021, 14:14

Ye algo más que inmoral. Porque luego tienen una cosa que casi nadie valora, pero que ye que la nacionalidad, y bien que se protege el hijodeputa, con la española y la noruega...

Por otro lado, hay que ser un iluso. Retevisión eran los padres. Telefónica también. La red eléctrica que suministra potencia a los datacenter, tambien...

Lo que sigo sin entender ye por qué no nos explica Rallo por qué no va Noruega... que ye un paraiso liberal...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ene 2021, 14:16

viva-yo escribió:
20 Ene 2021, 14:07
Guelu escribió:
20 Ene 2021, 13:11
Y claro que estoy con lo que dice Side referente a lo que se hace con el dinero de los impuestos, pero la solución no es tributar en un paraíso fiscal. Ver bien lo que hace esta gente viene a ser lo mismo que llamar gilipollas a todos los que tributan aquí, tanto mileuristas como millonarios, que los hay, sin ir mas lejos y siguiendo en el mundo este de youtubers, el Ibai paga sus impuestos aquí. Y claro, si tengo que elegir entre uno y otro está claro con cual me quedo, y espero que la gente que consume este formato elija también a la larga al que tributa en su país.
Si yo fuera padre, metería las url del traidor este en la lista negra del router. Lo que pasa es que sospecho que gran parte de su audiencia es de niños de Sudamérica, a los que poco importa lo que ha pasado
A ver, el tío famoso es, no lo vamos a negar. Me acuerdo cuando hicieron una macro quedada de esas en la casa de campo hace ya años y mis sobrinas ya le conocían.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 20 Ene 2021, 14:53

Guelu escribió:
20 Ene 2021, 13:56
Vlado escribió:
20 Ene 2021, 13:45


Ah, que.no está bien hacerse ricos con YouTube, joder güelu, me cuesta entender cosas así...
¿ Qué recursos puso el estado en ese enriquecimiento, el ordenador, los cables, la conexión a internet...qué, acaso tiene el estado recursos propios?.
El estado es esa cosa mediante la cual todo el mundo quiere vivir a costa de todo el mundo pero que al final sólo viven de él los que lo gestionan
Debo explicarme fatal. Puedes hacerte rico de youtber o de lo que sea, me da igual, no dije lo contrario.

¿Cómo qué que puso el estado?, ¿la digitalización del país?, o a ver si ahora somos todos Robinson Crusoe y de la nada nos hacemos ricos. Todos de una manera u otra utilizamos infraestucturas del estado para nuestro beneficio, para eso se ponen ahí.
El estado no puso nada, lo pusimos todos a impuestazo limpio, incluido el protagonista de todo esto....
Es parecido a lo de las carreteras, el estado no construye carreteras, lo hacemos nosotros con nuestros impuestos, y después viene Ávalos a decirte que, a partir de ahora, todas de pago...como si no las hubieras pagado antes

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 20 Ene 2021, 14:58

El Estado en realidad somos todos los que tenemos la nacionalidad española, otra cosa es que con el tiempo se haya pervertido este palabro como tantos otros.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 20 Ene 2021, 15:07

Guelu escribió:
20 Ene 2021, 15:00
Vlado escribió:
20 Ene 2021, 14:53


El estado no puso nada, lo pusimos todos a impuestazo limpio, incluido el protagonista de todo esto....
Es parecido a lo de las carreteras, el estado no construye carreteras, lo hacemos nosotros con nuestros impuestos, y después viene Ávalos a decirte que, a partir de ahora, todas de pago...como si no las hubieras pagado antes
Hombre Vlado, pensé que esto lo teníamos claro, hacienda somos todos (jajaja). Para eso deberían de servir los impuestos, para hacer crecer el país, para tener mejores instalaciones, mejores servicios, etc. Si este tío tributa en Andorra y vive aquí pues se beneficia de lo que pagamos todos menos él. Y esto tío que ahora tiene 30 años cuando empezó en esto se beneficiaba de una red digital que pagó el estado con el dinero de todos, sin esa aportación este tío se seguiría haciendo pajas con revistas de papel como hicimos algunos.
Toda la infraestructura digital necesaria para que el youtuber se hiciera rico salió de los recursos de los contribuyentes, incluyéndole a él y a su familia. Todo lo demás: ordenador, servidores, cableado, y su propio talento, es privado al 100%.
¿Que disfruta de los servicios públicos?, como los turistas...Repito, lo importante no es la titularidad de los servicios sino que haya servicios, públicos o privados, y se paga por todos ellos, aunque por los públicos se paga más y se recibe peor contraprestación, de siempre

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 20 Ene 2021, 15:21

Tarry escribió:
20 Ene 2021, 14:58
El Estado en realidad somos todos los que tenemos la nacionalidad española, otra cosa es que con el tiempo se haya pervertido este palabro como tantos otros.
El estado es un ente burocrático/administrativo. Lo que somos todos es una nación. Bueno, esto en teoría jajaja.
Por cierto, para contrarrestar eso de "hacienda somos todos", este verano me compré una camiseta online que reza: "hacienda lo será tu puta madre", estoy por llevarla a todas las visitas que me toca hacer a las sedes del fisco, que son muchas..

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 20 Ene 2021, 15:22

Vlado escribió:
20 Ene 2021, 10:52
Vuestro ídolo Rallo quiere formularos algunas preguntas, a ver a ver:

Y sí la pregunta es al revés?

¿A partir de que nivel impositivo consideráis que NO sería moralmente aceptable marcharse de un Estado?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 20 Ene 2021, 15:25

Tarry escribió:
20 Ene 2021, 15:22
Vlado escribió:
20 Ene 2021, 10:52
Vuestro ídolo Rallo quiere formularos algunas preguntas, a ver a ver:

Y sí la pregunta es al revés?

¿A partir de que nivel impositivo consideráis que NO sería moralmente aceptable marcharse de un Estado?
Te.comtesto con la mía:
Por debajo del 10%, ahora andamos por el 50

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 20 Ene 2021, 15:26

Vlado escribió:
20 Ene 2021, 06:39
También hay otro tipo de cuentas qué se pueden hacer...

Cuánto ha recibido este tipo en educación pública, sanidad, carreteras, seguridad, etc.? Igual al restar el resultado de lo que ha "pagado" sale a deber por parte suya.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 20 Ene 2021, 15:27

Vlado escribió:
20 Ene 2021, 15:25
Tarry escribió:
20 Ene 2021, 15:22


Y sí la pregunta es al revés?

¿A partir de que nivel impositivo consideráis que NO sería moralmente aceptable marcharse de un Estado?
Te.comtesto con la mía:
Por debajo del 10%, ahora andamos por el 50
Pues entonces no saldría ninguna cuenta y además atpc uno de los principales factores que deberían definir un sistema fiscal, que sea solidario.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 20 Ene 2021, 15:31

Vlado escribió:
20 Ene 2021, 15:21
Tarry escribió:
20 Ene 2021, 14:58
El Estado en realidad somos todos los que tenemos la nacionalidad española, otra cosa es que con el tiempo se haya pervertido este palabro como tantos otros.
El estado es un ente burocrático/administrativo. Lo que somos todos es una nación. Bueno, esto en teoría jajaja.
Por cierto, para contrarrestar eso de "hacienda somos todos", este verano me compré una camiseta online que reza: "hacienda lo será tu puta madre", estoy por llevarla a todas las visitas que me toca hacer a las sedes del fisco, que son muchas..
Aun siendo discutible lo de nación lo que nos define como conjunto realmente es el Estado, no la Nación. La nación es un sentimiento , el estado es lo que nos da a todos la ciudadanía para tener los servicios públicos.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 20 Ene 2021, 15:31

Guelu escribió:
20 Ene 2021, 15:23
Vlado escribió:
20 Ene 2021, 15:07


Toda la infraestructura digital necesaria para que el youtuber se hiciera rico salió de los recursos de los contribuyentes, incluyéndole a él y a su familia. Todo lo demás: ordenador, servidores, cableado, y su propio talento, es privado al 100%.
¿Que disfruta de los servicios públicos?, como los turistas...Repito, lo importante no es la titularidad de los servicios sino que haya servicios, públicos o privados, y se paga por todos ellos, aunque por los públicos se paga más y se recibe peor contraprestación, de siempre
Coño Vlado, pues de eso estamos hablando, que si no contribuyes no hay ni carreteras, ni red digital, ni etc. Tú contribuyes y el estado con ese dinero invierte. Si te vas a Andorra después de haberte beneficiado de la contribución de otros eres basura.
Claro que habría joder,.cómo no va a haber. Todas las sociedades se organizan para paliar sus necesidades. Si no hubiese colegios públicos,¿ no habría colegios?, si no hubiese pensiones públicas ¿no habría pensiones?. La odontología no es de prestación pública, ¿acaso se nos caen los dientes por las calles?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Gobierno de España

Mensaje por Vlado » 20 Ene 2021, 15:32

Tarry escribió:
20 Ene 2021, 15:31
Vlado escribió:
20 Ene 2021, 15:21


El estado es un ente burocrático/administrativo. Lo que somos todos es una nación. Bueno, esto en teoría jajaja.
Por cierto, para contrarrestar eso de "hacienda somos todos", este verano me compré una camiseta online que reza: "hacienda lo será tu puta madre", estoy por llevarla a todas las visitas que me toca hacer a las sedes del fisco, que son muchas..
Aun siendo discutible lo de nación lo que nos define como conjunto realmente es el Estado, no la Nación. La nación es un sentimiento , el estado es lo que nos da a todos la ciudadanía para tener los servicios públicos.
Es que volvemos siempre a lo mismo. Yo no quiero tener servicios públicos, sólo quiero tener buenos servicios.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21039
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 20 Ene 2021, 15:36

Vlado escribió:
20 Ene 2021, 15:31
Guelu escribió:
20 Ene 2021, 15:23


Coño Vlado, pues de eso estamos hablando, que si no contribuyes no hay ni carreteras, ni red digital, ni etc. Tú contribuyes y el estado con ese dinero invierte. Si te vas a Andorra después de haberte beneficiado de la contribución de otros eres basura.
Claro que habría joder,.cómo no va a haber. Todas las sociedades se organizan para paliar sus necesidades. Si no hubiese colegios públicos,¿ no habría colegios?, si no hubiese pensiones públicas ¿no habría pensiones?. La odontología no es de prestación pública, ¿acaso se nos caen los dientes por las calles?
Colegios habría. Pero yo no hubiera podido ir al colegio. Fin.

Responder