Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 30 Mar 2024, 17:29

Pues sí, la memoria política es muy selectiva en este país... Que recuerdos cuando quienes gobernaban eran los de la gaviota y nos cabreaba su forma de gobernar, pásalo, viernes negros en TVE, etc., etc., etc.

El problema no es que esta señora sea militante del PSOE, es que es una mediocre demostrada y así con casi todos los nombramientos, mediocres sin escrúpulos ganando una pastita por el hecho de tener un carnet....

Podríamos añadir el cinismo de quien clamaba antes contra esto y ahora hace lo contrario de lo que decía... y ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces el Pedro del pasado contradice al Pedro Presidente...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Alberto
Cadete A
Mensajes: 1015
Registrado: 15 Jun 2022, 23:29
Ubicación: Gijón

Re: Gobierno de España

Mensaje por Alberto » 31 Mar 2024, 20:11

Curiosamente ZP había sacado una ley en la que creo que para elegir al presidente de RTVE se necesitaba una mayoría cualificada del Congreso. Esto no despolitizaba obviamente de por sí el ente público audiovisual pero era mejor que nada. Pero llegó Rajoy y cambió la ley para poder poner el partido en el gobierno a quien quisiera.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9734
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 01 Abr 2024, 14:29

Sobre los méritos de esta mujer para dirigir RTVE, la cosa es bastante confusa. Por una parte, desde algunos lugares se dice que su único mérito es ser una soldado del PSOE y como prueba, el resultado de esa oposición. Por otra parte, hay bastantes también que están diciendo que es una eminencia en el tema, y no hablo de periodistas de la trinchera en cuestión sino de personas del ámbito universidatario o de la televisión.

Yo no tengo ni puta idea, pero sospecho que ni tanto, ni tan calvo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25472
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 01 Abr 2024, 14:44

Para ser eminencia no tiene la categoría de catedrática en la universidad, lo cual es algo contradictorio si es tal eminencia.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5453
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 01 Abr 2024, 20:37

sporting200 escribió:
01 Abr 2024, 14:44
Para ser eminencia no tiene la categoría de catedrática en la universidad, lo cual es algo contradictorio si es tal eminencia.
Desconozco quién es esta tipa. Pero actualmente hay 23 premios Nobel que tampoco podrían acceder a la cátedra en España debido a la infinidad de artículos publicados que requieren para tal distinción. Y estarás de acuerdo en que estos 23 son eminencias en sus actuales campos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25472
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 01 Abr 2024, 21:08

chipi escribió:
01 Abr 2024, 20:37
sporting200 escribió:
01 Abr 2024, 14:44
Para ser eminencia no tiene la categoría de catedrática en la universidad, lo cual es algo contradictorio si es tal eminencia.
Desconozco quién es esta tipa. Pero actualmente hay 23 premios Nobel que tampoco podrían acceder a la cátedra en España debido a la infinidad de artículos publicados que requieren para tal distinción. Y estarás de acuerdo en que estos 23 son eminencias en sus actuales campos.
Es cierto que hasta justo hoy algunas comisiones como las de ciencias exigían unos requisitos desmesurados para las acreditaciones basados en la cantidad de artículos, obtenido con un equipo explotado mientras el IP firma papeles, pero esas exigencias se han igualado para todos a 3 sexenios de investigación o a la evaluación de 20 artículos. De todas formas no era el caso aquí, ya que en el caso de ella su comisión exigía 23 artículos para el mínimo en investigación, muy similar a lo que se exige desde hoy. En un CV de ella de 2018 dice tener 30 artículos en revistas (sin listarlos como sería exigible) en los que fueron revisados por pares, además de un sexenio. O bien no son JCR o infla el número con otro tipo de publicaciones, pues con esa cantidad le debería dar sobrada para una acreditación a catedrática.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Gobierno de España

Mensaje por kierchista » 02 Abr 2024, 01:53

Jejejejeje

Winters
Sporting B
Mensajes: 2972
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Gobierno de España

Mensaje por Winters » 02 Abr 2024, 08:20

Ojo a la retratada de Oscargutan por parte de Alsina 'el facha' (o el progre segun quien lo evalue).

https://x.com/wallstwolverine/status/17 ... 05477?s=20


En manos de quien estamos?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 02 Abr 2024, 11:06

La verdad es que este hombre muy listo no parece.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7233
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Abr 2024, 12:37

Una duda que tengo . En España , de los partidos de señoros pollas viejas euroescépticos y que tengan posibilidades de sacar representación en las europeas solo esta Vox ??

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3183
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Gobierno de España

Mensaje por Peppard » 02 Abr 2024, 13:42

Más de 14 millones por temporada porque no se puede consentir que haya dos hormigas que nunca dicen nada de lo guapo que ye Pedro

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21067
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 02 Abr 2024, 14:36

Poco me parece.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 02 Abr 2024, 14:43

Imagen

Otra "eminencia"... con cargos por su "intelecto", no por tener carnet...

Mec mec, y dos huevos duros más...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4393
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Gobierno de España

Mensaje por R80 » 03 Abr 2024, 17:11


Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5452
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 03 Abr 2024, 22:01

Me temo que nadie va a aprender ninguna lección de lo acontecido con esta señora.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 04 Abr 2024, 09:51

Bueno, esta señora ha ganado una batalla, una batalla importante, pero el que piense que el tema de Oltra se ha terminado, pues es demasiado optimista. Seguramente habrá recurso contra el archivo y veremos lo que pasa. Yo creo que esta señora no actuó como tenía que actuar, pero tampoco creo que su actuación sea punible penalmente.

Por circunstancias de la vida tuve la oportunidad de seguir alguna declaración judicial sobre el asunto, por parte de cargos de la Consejería y digamos que las cosas que se dijeron allí eran "poco entendibles". Aunque repito, no creo que sean causa de reproche penal, aunque eso no soy yo quién para decidirlo, obviamente.

De todas formas, me maravilla la cantidad de barbaridades que se dicen por políticos y tertulianos sobre temas jurídicos. Es tremendo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Gobierno de España

Mensaje por Kosolapof » 04 Abr 2024, 13:50

No, esta señora no ganó nada, aunque la justicia le de la razón ahora o se la siga dando en el futuro. Esta señora hace mucho que lo perdió todo. Igual que lo perdió todo Victoria Rosell. Lo mismo que le pasó al tontolaba de Monedero. O al coletas.

Cuando el aparato del estado ya te ha destruido, no vale de nada terminar ganando los juicios… lograron lo que querían.


No les pillaron ni mangando un lápiz, y eso que eran y son el demonio. Mientrás tanto los que montaron todo eso de rositas

Democracia española, y tal…

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25472
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 04 Abr 2024, 13:51

¿A Monedero qué le pasó?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21067
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 04 Abr 2024, 13:52

¿Que lawfare ni que lawfare?

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Gobierno de España

Mensaje por Kosolapof » 04 Abr 2024, 13:58

sporting200 escribió:
04 Abr 2024, 13:51
¿A Monedero qué le pasó?
Lo mismo que al resto de la banda, que ganó los juicios, todos… cuando ya lo habían destruido.

Primero fue: “menos protestar en las plazas, presentaros a las elecciones”.

El resto es historia. La democracia española demostró su fortaleza para que todo siga igual. El aparato del estado hizo su trabajo, y una mayoría de muertos de hambre lo jaleó… pues a disfrutar del ppsoe!! No tenéis derecho a quejaros.

Responder