Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 04 Dic 2020, 22:13

Ya me llego el documento ir rellenandolo pa pedir cita previa, unos sinverguenzas 1000 euros, cangonros esto con Franco no pasaba entraba en la Seguridad Social 😂
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 04 Dic 2020, 22:51

Tarry escribió:
04 Dic 2020, 21:12
Cosa que toca, cosa que jode... :jajajajaja:
Vaya patetismu andar poniendo eso.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 04 Dic 2020, 22:57

Sportman81 escribió:
04 Dic 2020, 22:13
Ya me llego el documento ir rellenandolo pa pedir cita previa, unos sinverguenzas 1000 euros, cangonros esto con Franco no pasaba entraba en la Seguridad Social 😂
Imagen
Van a quedar media docena en el foro :jajajajaja: . Bueno 5 que a tarri no se yo si le tocara paseo tambien .

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 04 Dic 2020, 23:06

:jajajajaja: Tarry ye sospechosu por un casco con la bandera de la union sovietica
Imagen

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 Dic 2020, 23:40

Sportman81 escribió:
04 Dic 2020, 23:06
:jajajajaja: Tarry ye sospechosu por un casco con la bandera de la union sovietica
Y por ir a sitios de ambiente :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 04 Dic 2020, 23:43

Profesor Albajara escribió:
04 Dic 2020, 22:57
Sportman81 escribió:
04 Dic 2020, 22:13
Ya me llego el documento ir rellenandolo pa pedir cita previa, unos sinverguenzas 1000 euros, cangonros esto con Franco no pasaba entraba en la Seguridad Social 😂
Imagen
Van a quedar media docena en el foro :jajajajaja: . Bueno 5 que a tarri no se yo si le tocara paseo tambien .
Yo sería de los primeros, o paseíllo o checa, el que primero llegue... o vaya en el “caballo” Trocotro, trocotro, ganador... :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Dic 2020, 09:30

Eh eh eh , menos galones , los primeros serian Zelig , Raska y el maestro con contactos . Arro libraria tirando pal monte al galope .

Me hizo mucha gracia lo de en pelotas y con mascarilla :jajajajaja:

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 05 Dic 2020, 09:39

Profesor Albajara escribió:
05 Dic 2020, 09:30
Eh eh eh , menos galones , los primeros serian Zelig , Raska y el maestro con contactos . Arro libraria tirando pal monte al galope .

Me hizo mucha gracia lo de en pelotas y con mascarilla :jajajajaja:
Yo soy más roju que Raska y Zelig juntos.Exijo pasar primero....

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Dic 2020, 09:52

Y Verdi en el exilio que seria de los primeros en escapar .

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 05 Dic 2020, 10:47

Profesor Albajara escribió:
05 Dic 2020, 09:30
Eh eh eh , menos galones , los primeros serian Zelig , Raska y el maestro con contactos . Arro libraria tirando pal monte al galope .

Me hizo mucha gracia lo de en pelotas y con mascarilla :jajajajaja:
:jajajajaja: Yo nun creo que llibrase ni que m'enterase posiblemente pa escapar al galope. Anque depende como vea l'ambiente igual soi yo el que me tiro abaxo. Si daquién necesita escondite tengo yo varies cabanes franques discretes. A tarry non que ya nun ye amigu mio y toi enfadaisimu colo de trocotro trocotro. ¡qué digo yo, Tarry ye mas fácil que tuviera cucando pela ventana pa chivase, como cuando'l confinamientu :grin:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Dic 2020, 11:03

Profesor Albajara escribió:
05 Dic 2020, 09:30
Eh eh eh , menos galones , los primeros serian Zelig , Raska y el maestro con contactos . Arro libraria tirando pal monte al galope .

Me hizo mucha gracia lo de en pelotas y con mascarilla :jajajajaja:
Este es el verdadero problema, que a cualquier indocumentado se le considera rojo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Dic 2020, 11:15

Tarry escribió:
05 Dic 2020, 11:03
Profesor Albajara escribió:
05 Dic 2020, 09:30
Eh eh eh , menos galones , los primeros serian Zelig , Raska y el maestro con contactos . Arro libraria tirando pal monte al galope .

Me hizo mucha gracia lo de en pelotas y con mascarilla :jajajajaja:
Este es el verdadero problema, que a cualquier indocumentado se le considera rojo.
Pero si te fusilan a ti tienen que fusilar a Pio Moa tambien . Arrepentidos les valen .

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Dic 2020, 11:23

No he leído nada de Pío Moa en mi vida...

Yo me sigo considerando rojo, mucho más que los indocumentados que pululáis por estos lares. Otra cosa es que considere rojos a la “izquierda” patria. Ni rojos ni coloraos se ponen.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Dic 2020, 11:24

Tarry escribió:
05 Dic 2020, 11:23
No he leído nada de Pío Moa en mi vida...

Yo me sigo considerando rojo, mucho más que los indocumentados que pululáis por estos lares. Otra cosa es que considere rojos a la “izquierda” patria. Ni rojos ni coloraos se ponen.
Ahora ya no es eso , son progres contra libertad con ira libertad . Es mejor pillar tribuna .

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Gobierno de España

Mensaje por raska » 05 Dic 2020, 11:30

Tú rojo. Sí. Claro. Estás más a la derecha que el grifo del agua fría.

En esto de los jubiletas exmilitares da pa bastante tema... por una parte, no hay que tomar a broma ciertes coses. Porque aunque hay que dudar de su poder de influencia en mandos del ejército en activo, luego también vienen los sustos y el ¿pero qué pasó?

Si el Preparao saliese a decir algo tan simple como: oye, que yo respecto el orden democrático y no tolerará cualquier ataque al gobierno constitucional blablalbalba. Pues en 30 segundos ya valdría pa dejar mal a estos carcamales. Pero, por otra parte, qué coño va a salir si hasta estará de acuerdo.

Más. Militares quejándose de que VOX estaba intentando hacer una "incursión ideológica" en el ejército. No sorprende. Ahora bien, ¿medidas? Pues eso. Una razón más pa ilegalizar a vox.

Otra cuestión. Los jubiletas exmilitares del chat. Si de mi dependiese. Ay, si de mí dependiese. Los identifico y les digo: "bueno majos, os aburrís y queréis armar bulla y golpes de estado, ¿no? 70 años, 80, sesenta y pico... ¿qué tal os parece morir en la cárcel?" Al talego de cabeza acusándolos de lo más grave que se pueda acusar en línea con los intentos de golpes de estado, y que los abueletes la palmen en la cárcel sin dar el coñazo por chats.

Pero vamos, que a ver en qué termina esto.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 05 Dic 2020, 11:38

Profesor Albajara escribió:
05 Dic 2020, 11:24
Tarry escribió:
05 Dic 2020, 11:23
No he leído nada de Pío Moa en mi vida...

Yo me sigo considerando rojo, mucho más que los indocumentados que pululáis por estos lares. Otra cosa es que considere rojos a la “izquierda” patria. Ni rojos ni coloraos se ponen.
Ahora ya no es eso , son progres contra libertad con ira libertad . Es mejor pillar tribuna .
Estoy teniendo una idea. 1er concurso de niputaideismo rojo en el foro. Hay que darle un par de vueltas a esto, rondas clasificatorias, puntos extras al disidente de la jornada, temáticas sobre conceptos como solidaridad, universalización, nszionalismos, canciones rojazas, aquí hay un filón...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gobierno de España

Mensaje por chipi » 05 Dic 2020, 11:48

Os recomiendo leer "La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo" de Lenin.Una crítica muy bien fundamentada hacia la izquierda radical alejada de los partidos obreros....Solo para bolcheviques....

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Gobierno de España

Mensaje por Sportman81 » 05 Dic 2020, 11:49

raska escribió:
05 Dic 2020, 11:30
Tú rojo. Sí. Claro. Estás más a la derecha que el grifo del agua fría.

En esto de los jubiletas exmilitares da pa bastante tema... por una parte, no hay que tomar a broma ciertes coses. Porque aunque hay que dudar de su poder de influencia en mandos del ejército en activo, luego también vienen los sustos y el ¿pero qué pasó?

Si el Preparao saliese a decir algo tan simple como: oye, que yo respecto el orden democrático y no tolerará cualquier ataque al gobierno constitucional blablalbalba. Pues en 30 segundos ya valdría pa dejar mal a estos carcamales. Pero, por otra parte, qué coño va a salir si hasta estará de acuerdo.

Más. Militares quejándose de que VOX estaba intentando hacer una "incursión ideológica" en el ejército. No sorprende. Ahora bien, ¿medidas? Pues eso. Una razón más pa ilegalizar a vox.

Otra cuestión. Los jubiletas exmilitares del chat. Si de mi dependiese. Ay, si de mí dependiese. Los identifico y les digo: "bueno majos, os aburrís y queréis armar bulla y golpes de estado, ¿no? 70 años, 80, sesenta y pico... ¿qué tal os parece morir en la cárcel?" Al talego de cabeza acusándolos de lo más grave que se pueda acusar en línea con los intentos de golpes de estado, y que los abueletes la palmen en la cárcel sin dar el coñazo por chats.

Pero vamos, que a ver en qué termina esto.
Si el preparao como dices sale apoyando al gobierno estaria posicionandose y el monarca no puede posicionarse y mas cuando es el jefe del estado, anda que no le llegaran cartas al rey pidiendo de todo, la verdad no se porque le han dado tanto bombo a esta peña, si te doy la razon de que si Vox esta intentando hacer incursion ideologica en el ejercito deberian ilegalizarse ipsofacto, de hecho no se como no les prohiben utilizar simbologia propia del ejercito, en otros paises esta prohibido y aqui en España a nivel interno tengo entendido de que no gusta de que ande la peña con simbologia militar precisamente por la mala imagen que luego asocia la gente con las fuerzas armadas
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gobierno de España

Mensaje por sporting200 » 05 Dic 2020, 12:08

Si planteamos ilegalizar a VOX por sospechas de infiltrarse en el ejército, sin problemas en ilegalizar a ERC, CUP y JxCat por intentar efectuar una separación del territorio no?

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Gobierno de España

Mensaje por Arronidaeco » 05 Dic 2020, 12:51

chipi escribió:
05 Dic 2020, 11:48
Os recomiendo leer "La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo" de Lenin.Una crítica muy bien fundamentada hacia la izquierda radical alejada de los partidos obreros....Solo para bolcheviques....
Tendría que relleelu, fai munchos años y yera un guaje, pero recuerdo que, anque la crítica tea bien fundamentá yo yera, y sigo siendo, más de la visión d'antiparlamentarismu y antireformismu de los comunistes alemanes o ingleses que criticaba. Lenin yera un artista, nun se pue negar, y como tal obvia de manera interesá munches de los argumentos que nun y convienen pa conseguir llevar l'agua pal so molín. Contaban que cuando los anarquistes dexaron la internacional diban tener ya tolos camarades comunistes abrazando'l partíu y resultó que nun fo tan unánime. Por eso escribió precisamente esti llibru. Voi a pega-y otra vuelta y ya te comentaré, que téngolu demasiao atrás ya.
Última edición por Arronidaeco el 05 Dic 2020, 13:07, editado 1 vez en total.

Responder