Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 17 Oct 2017, 17:16

[quote=joackim nilsson]Podéis denunciar el video de hoy de la panoli esa llorando en youtube por incitación al odio.[/QUOTE]

Leni Riefenstahl estaría orgullosa de ese vídeo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Oct 2017, 17:27

¿Qué video es? No me enteré de este tema
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2017, 17:28

[quote=Lamentable nivel]Creer que en España hay separación de poderes está a la altura de creer en los Reyes Magos, en el Ratoncito Pérez o que la deuda del Sporting vino de Melmac y que Fernández puso les perres y costoi la salú...

Por ejemplo, me parece difícil de cojones poder explicar que a Mas no se le acuse de malversación de caudales públicos, justamente lo único por lo que podría ir a la cárcel, cuando al mismo tiempo le piden que devuelva un dinero no se sabe por qué... Si eso no es una decisión política que venga Dios y lo vea. Igual que lo de la infanta...

Y lo de ahora tiene cojones también. Apesta a que se ponen de acuerdo los jueces y la fiscalía. Como lo de Trapero, que la fiscalía pide prisión y la juez deja libre. Y lo más gordo es que Trapero vaya a declarar como imputado y el cocomocho ande por ahí tan campante. Y Junqueras lo mismo. Esos no son sediciosos, no. Los Jordis sí, pero los que les financiaban no. Es que tiene muchísimos cojones la cosa.

Si no hay ni Dios en la cárcel con lo que está pasando en Cataluña, excepto estos dos elementos, es porque no le sale de los huevos a Rajoy, de momento al menos, porque esté calculando lo que quiera que sea.[/QUOTE]

Pues yo si creo en la separación de poderes, y al final, acuérdate de lo que te digo, quieran o no quieran, esto lo va a solucionar el Poder Judicial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 17 Oct 2017, 17:28

Qué vídeo es ese?
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2017, 17:29

[quote=Lamentable nivel]¿Qué video es? No me enteré de este tema[/QUOTE]


youtu.be/KLCoW_GiXAs
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2017, 17:29

Va a gustate Helio
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Oct 2017, 17:32

[quote=joackim nilsson]Pues yo si creo en la separación de poderes, y al final, acuérdate de lo que te digo, quieran o no quieran, esto lo va a solucionar el Poder Judicial.[/QUOTE]

Ojalá tengas razón, porque lo que es el gallegu ni pa dios.

Esto de esta semana es de un ridículo total. Preguntarle a Cocomocho si proclamó la independencia está al nivel de los gags de Faemino y Cansado cuando uno estaba fumando en la cola del cine:

- Oiga ¿está usted fumando?
- ¿Yo? No, que va.
- Que sí, oiga, que está fumando.
- No, si yo no fumo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2017, 17:35

[quote=Lamentable nivel]Ojalá tengas razón, porque lo que es el gallegu ni pa dios.

Esto de esta semana es de un ridículo total. Preguntarle a Cocomocho si proclamó la independencia está al nivel de los gags de Faemino y Cansado cuando uno estaba fumando en la cola del cine:

- Oiga ¿está usted fumando?
- ¿Yo? No, que va.
- Que sí, oiga, que está fumando.
- No, si yo no fumo...[/QUOTE]

No, si maricomplejines está más maricomplejines que nunca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 17 Oct 2017, 17:39

Vaya, ho, a quién no y guste eso no tien alma. Ahora mismo tán cruzando La Jonquera cienes de polacos rememorando las Brigadas Internacionales.


youtu.be/ht8qmL2oB1M


Qué tiempos raros estos en los que la verdad ya no importa nada, solo la imagen. Es curioso porque hoy en día una persona puede hablar para un público y emisor y receptor son perfectamente conscientes de que lo que dice el que chamulla es todo mentira y todos a su vez son conscientes de que el otro también es consciente de su consciencia pero lo importante siempre serán las formas y en función de eso se juzga. Siempre tuvieron importancia las apariencias pero hoy simplemente lo son todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 17 Oct 2017, 17:44

Incitación al odio, por?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Oct 2017, 17:53

Mira, otra que llora y defiende sus derechos


youtu.be/Q9Ww7jh9zLI
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2017, 18:18

[quote=Arrodinaeco]Incitación al odio, por?[/QUOTE]

A mi me ofende. Y no deja de ser la exaltación de la raza catalana frente a la raza inferior que somos todos los demás, salvo el resto de europeos que son más molones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 17 Oct 2017, 18:24

Pues seré raru pero yo nun veo que me faiga sentir inferior. Que yo sepia, namas carga escontr Rajoy el so gobierno y la so policía.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2017, 18:28

no, el raru soy yo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 17 Oct 2017, 18:31

ya somos dos "rarus"
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 17 Oct 2017, 18:41

Gran futuro tiene Cataluña con un líder que mintió en su CV diciendo que era periodista y filólogo cuando realmente solo es un bachiller. El paraíso prometido por un mentiroso.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por sportingforever » 17 Oct 2017, 18:42

[quote=El Abuelo]Estos están en el trullo por zoquetes[/QUOTE]

Si ser zoquete es un delito yo merezco la perpetua :jajajajaja:

Para quitar un poco de hierro al asunto ¿Habéis visto las fotos de Cuixart y de Trapero sin barba? Si hubiesen salido así el 1-O no los reconocían :jajajajaja:


Yo pensaba que lo único bueno de esto de Catalunya es que se había solucionado lo de Venezuela, pero ya veo que no :s ofa:

PD Esto de Catalunya tiene que acabar ya que el otro día de gratis me llamaron Ana Gabriel, y me habían llamado muchas cosas en esta vida, pero algo así nunca :( Yo me identifico con Soraya no a esta tía :s ofa:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 17 Oct 2017, 18:58

[quote=Eurosporting]Gran futuro tiene Cataluña con un líder que mintió en su CV diciendo que era periodista y filólogo cuando realmente solo es un bachiller. El paraíso prometido por un mentiroso.[/QUOTE]

Y el tuerto que tanto sabe de economía, profesor de historia. Por no decir de las trolas que cuenta sobre su origen humilde (els collons).
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por ElTemplo » 17 Oct 2017, 19:42

[quote=joackim nilsson]
youtu.be/KLCoW_GiXAs[/QUOTE]

Haciéndose las victimas no les gana nadie, de eso no hay duda.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 17 Oct 2017, 19:48

[quote=ElTemplo]Haciéndose las victimas no les gana nadie, de eso no hay duda.[/QUOTE]

Es su unica estrategia, el victimismo.

¿Sino como vas a justificar que siendo la region mas industrializada de España, y que desde hace 40 años se les ha dado todo tipo de libertades con respecto al catalan y la educacion, y todo tipo de completencias, mas que los landers alemanes en un estado federal, han utilizado todo esto para manipular y adoctrinar a cientos de miles de personas para llegar precisamente a este punto?

Responder