Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2021, 12:27

Guelu escribió:
02 Mar 2021, 12:25
joackim nilsson escribió:
02 Mar 2021, 12:17
No, la película ye justificar lo injustificable. Si ves un tio en una furgalla y lances un cocktail molotov tienes altes posibilidades de quemar la furgalla y el tio dentro. Si tienes dos deos de frente claro.

Y si no quemó más ye por suerte que tuvieron todos. Por eso se habla de tentativa.

Pero jijijaja porque ye policía, si esta película ya me la se.
Nadie lanza un cocktail molotov, se ve en la imágenes como fue la cosa. Y el tío sale tranquilamente por la otra puerta mientras se la abre un compañero.
Lanzó algo que quemó. Caramelos no lanzó, a no ser que sean de eucalipto fuerte.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 02 Mar 2021, 12:33

Cóctel molotov: botella de combustible + mecha incendiaria.
Que no joder, que esto no era un molotov de esos, que primero le echaron el combustible y sólo unos segundos más tarde fué cuando le prendieron fuego. Que hay que atender a los matices..

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 12:34

Alucino.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2021, 12:35

Fíjate lo que sería que no está ni siquiera la pintura quemada, lo que se ve negro es superficial.
Si yo lanzo a un coche disolvente, por ejemplo, y le prendo fuego,la llamas parecerán muy espectaculares, pero en cuestión no de minutos, de segundos,cuando el disolvente se evapore, no quedará ni una pequeña llama.No hay ningún riesgo de que se incendie el coche,y menos aún de que explote, que esto no es una película de Hollywood.
Otra cosa es que al que lo hizo lo vayan a meter pa'lante, de lo que no hay ninguna duda.
Última edición por Sempre_Suaves el 02 Mar 2021, 12:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2021, 12:37

Guelu escribió:
02 Mar 2021, 12:33
La mejor forma de acabar con esto es disparando fuego real contra los manifestantes, asumimos X muertes y al día siguiente todos en casa. Eso es lo que quieren los políticos, todos en casa y sin protestar, o bueno, protestando en casa muy fuerte y muy enfadaos por internet. Si, eso mismo, lo que vemos aquí, protestar contra el Gobierno y a la vez quejarse de los manifestantes que se quejan del Gobierno, porque claro, rompen cosas. Vaya cacao. Que les disparen fuego real, nada de proyectiles de foam a la altura de la cara, proyectiles reales, nada de toletazos por todo el cuerpo y a diestro y siniestro sin mirar a quien, fuego real y acabamos con esto en una tarde.
Sabes que no es así, y que yo no pienso así.

Cada uno puede ir a las manifestaciones que se les ponga en los cojones, pero si te pasas de la raya lo tienes que pagar, igual que si un policia lanza la mierda esa y deja tuerta a una rapaza lo tiene que pagar él, su jefe de operativo y sus superiores jerárquicos.

No me parez tan difícil de entender. Si hay voluntad de entenderlo, claro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 12:39

Flipo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2021, 12:41

Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 12:35
Fíjate lo que sería que no está ni siquiera la pintura quemada, lo que se ve negro es superficial.
Si yo lanzo a un coche disolvente, por ejemplo, y le prendo fuego,la llamas parecerán muy espectaculares, pero en cuestión no de minutos, de segundos,cuando el disolvente se evapore, no quedará ni una pequeña llama.No hay ningún riesgo de que se incendie el coche,y menos aún de que explote, que esto no es una película de Hollywood.
Otra cosa es que al que lo hizo lo vayan a meter pa'lante, de lo que no hay ninguna duda.
O sea, que prender fuego a algo ye como tirar el cojín molón esi que tien luz.

Ahora lo entendí.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2021, 12:43

Guelu escribió:
02 Mar 2021, 12:33
La mejor forma de acabar con esto es disparando fuego real contra los manifestantes, asumimos X muertes y al día siguiente todos en casa. Eso es lo que quieren los políticos, todos en casa y sin protestar, o bueno, protestando en casa muy fuerte y muy enfadaos por internet. Si, eso mismo, lo que vemos aquí, protestar contra el Gobierno y a la vez quejarse de los manifestantes que se quejan del Gobierno, porque claro, rompen cosas. Vaya cacao. Que les disparen fuego real, nada de proyectiles de foam a la altura de la cara, proyectiles reales, nada de toletazos por todo el cuerpo y a diestro y siniestro sin mirar a quien, fuego real y acabamos con esto en una tarde.
Eso ya pasó hace dos semanas en Linares.

https://www.larazon.es/andalucia/202102 ... b5rse.html

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 12:51

Queda uno pasmado.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2021, 12:51

joackim nilsson escribió:
02 Mar 2021, 12:41
Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 12:35
Fíjate lo que sería que no está ni siquiera la pintura quemada, lo que se ve negro es superficial.
Si yo lanzo a un coche disolvente, por ejemplo, y le prendo fuego,la llamas parecerán muy espectaculares, pero en cuestión no de minutos, de segundos,cuando el disolvente se evapore, no quedará ni una pequeña llama.No hay ningún riesgo de que se incendie el coche,y menos aún de que explote, que esto no es una película de Hollywood.
Otra cosa es que al que lo hizo lo vayan a meter pa'lante, de lo que no hay ninguna duda.
O sea, que prender fuego a algo ye como tirar el cojín molón esi que tien luz.

Ahora lo entendí.
La posibilidad de que se incendie por completo el vehículo con un líquido inflamable volátil arrojado sobre su chapa, y con el cojín, es similar.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 12:54

Flipando.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Mar 2021, 12:54

Zelig escribió:
02 Mar 2021, 12:26
Side escribió:
02 Mar 2021, 11:29
Hombre, sino diferenciamos entre el legitimo derecho a una manifestación pacifica y lo que está ocurriendo estos dias en Barcelona, son ya ganas de trolear mas que de otra cosa.

Si vas a una manifestacion violenta no esperes caricias por parte de la Policia, al igual que si plantas un manzano no esperas que te de de peras, a no ser que sea un arbol transgenero, que hoy en dia todo es posible...
Cómo sabes si una manifestación va a ser pacífica o violenta? Lo ponen en los carteles? En la taquilla cuando compras entrada?

Ironías a un lado, también podemos decir lo de "si ves que se pone violenta la cosa, mejor vete", que es lo que yo he hecho toda mi vida. Y puedes tener suerte o no. Depende de lo rápido que a los antidisturbios les den orden de atacar.

Eso sí, para que podamos llegar a aceptar como válido el argumento válido lo de "si ves que se pone violenta, vete", tendrá que haber una serie de acuerdos. Por ejemplo, que cuando la violencia la inicien, la incrementen o la catalicen los policías que se infiltran en la misma, implique suspensión de empleo y sueldo para ellos e inhabilitación para los superiores que les hayan dado la orden de hacerlo. Porque después de cada manifestación, desde hace muchos años, es muy habitual encontrar pruebas irrefutables de quiénes encienden la mecha o animan a hacerlo en muchísimos casos. Y si hay algo que me dé más asco que los putos cafres que revientan las manifestaciones pacíficas, son la parte de esos cafres que son policías haciendo el teatrillo.
Claro, llevan dos semanas con manifestaciones violentas, pero no se podía saber que justo esa manifestación iba a ser violenta...

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Peppard » 02 Mar 2021, 13:04

La Fiscalía pide 5 años de Hotel Rejas para el Eminem de Lleida "por rapear". Lo acojonante es que la Generalitat deja tiraos a los Mossos y no se presenta en la causa.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2021, 13:07

Side escribió:
02 Mar 2021, 12:54
Zelig escribió:
02 Mar 2021, 12:26


Cómo sabes si una manifestación va a ser pacífica o violenta? Lo ponen en los carteles? En la taquilla cuando compras entrada?

Ironías a un lado, también podemos decir lo de "si ves que se pone violenta la cosa, mejor vete", que es lo que yo he hecho toda mi vida. Y puedes tener suerte o no. Depende de lo rápido que a los antidisturbios les den orden de atacar.

Eso sí, para que podamos llegar a aceptar como válido el argumento válido lo de "si ves que se pone violenta, vete", tendrá que haber una serie de acuerdos. Por ejemplo, que cuando la violencia la inicien, la incrementen o la catalicen los policías que se infiltran en la misma, implique suspensión de empleo y sueldo para ellos e inhabilitación para los superiores que les hayan dado la orden de hacerlo. Porque después de cada manifestación, desde hace muchos años, es muy habitual encontrar pruebas irrefutables de quiénes encienden la mecha o animan a hacerlo en muchísimos casos. Y si hay algo que me dé más asco que los putos cafres que revientan las manifestaciones pacíficas, son la parte de esos cafres que son policías haciendo el teatrillo.
Claro, llevan dos semanas con manifestaciones violentas, pero no se podía saber que justo esa manifestación iba a ser violenta...
No me estás respondiendo. Llevan dos semanas pero hubo una primera en la que hubo violencia. Cómo saberlo cuando fuiste ahí a ejercer tu derecho constitucional?

Y repito la otra pregunta. Qué tiene que hacer un estado democrático cuando se demuestra que la policía ha participado o incluso dirigido acciones violentas haciéndose pasar por manifestantes?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2021, 13:12

Tarry escribió:
02 Mar 2021, 12:54
Flipando.
Para que no flipes tanto te lo explico,que trabajando con materiales inflamables algo se.

Si tu arrojas un líquido inflamable volátil en los asientos de un coche,y lanzas una llama, estos prenderán fuego y este se puede extender.

Si tu lo arrojas y lo prendes sobra la chapa y el cristal de un coche,es similar a si lo haces en el suelo.En cuestión de muy poco tiempo, el fuego se apagará sólo, en cuanto que el líquido se evapore.Como mucho podrá quemar la pintura.

Avatar de Usuario
EFACC-JF
Cadete B
Mensajes: 764
Registrado: 18 Sep 2019, 13:01

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por EFACC-JF » 02 Mar 2021, 13:13

Zelig escribió:
02 Mar 2021, 13:07
Side escribió:
02 Mar 2021, 12:54


Claro, llevan dos semanas con manifestaciones violentas, pero no se podía saber que justo esa manifestación iba a ser violenta...
No me estás respondiendo. Llevan dos semanas pero hubo una primera en la que hubo violencia. Cómo saberlo cuando fuiste ahí a ejercer tu derecho constitucional?

Y repito la otra pregunta. Qué tiene que hacer un estado democrático cuando se demuestra que la policía ha participado o incluso dirigido acciones violentas haciéndose pasar por manifestantes?
Aplaudir

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Mar 2021, 13:19

Zelig escribió:
02 Mar 2021, 13:07
Side escribió:
02 Mar 2021, 12:54


Claro, llevan dos semanas con manifestaciones violentas, pero no se podía saber que justo esa manifestación iba a ser violenta...
No me estás respondiendo. Llevan dos semanas pero hubo una primera en la que hubo violencia. Cómo saberlo cuando fuiste ahí a ejercer tu derecho constitucional?

Y repito la otra pregunta. Qué tiene que hacer un estado democrático cuando se demuestra que la policía ha participado o incluso dirigido acciones violentas haciéndose pasar por manifestantes?
Esta chica no acudió a la primera manifestación, asique por mucho que retuerzas tus argumentaciones, no hay mas cera que la que arde...

Y sobre el segundo retorcimiento que realizas, no se ha demostrado nada de lo que estás diciendo en estas manifestaciones, lo que si parece claro hasta ahora es que es la propia CUP la que está detrás de toda esta ola de violencia en Barcelona, y como siempre, no son los politicos los que sufren las consecuencias de perder ojos en las mismas ni corren el riesgo de ser quemados en furgonetas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2021, 13:23

Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 12:51
joackim nilsson escribió:
02 Mar 2021, 12:41


O sea, que prender fuego a algo ye como tirar el cojín molón esi que tien luz.

Ahora lo entendí.
La posibilidad de que se incendie por completo el vehículo con un líquido inflamable volátil arrojado sobre su chapa, y con el cojín, es similar.
Pues ye raro que el cojín molón no lu certifiquen los químicos y el resto de coses sí.

Todo es tan confuso...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2021, 13:26

joackim nilsson escribió:
02 Mar 2021, 13:23
Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 12:51

La posibilidad de que se incendie por completo el vehículo con un líquido inflamable volátil arrojado sobre su chapa, y con el cojín, es similar.
Pues ye raro que el cojín molón no lu certifiquen los químicos y el resto de coses sí.

Todo es tan confuso...
Con la ley mordaza todo es posible,igual hasta eso.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 13:33

Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 13:12
Tarry escribió:
02 Mar 2021, 12:54
Flipando.
Para que no flipes tanto te lo explico,que trabajando con materiales inflamables algo se.

Si tu arrojas un líquido inflamable volátil en los asientos de un coche,y lanzas una llama, estos prenderán fuego y este se puede extender.

Si tu lo arrojas y lo prendes sobra la chapa y el cristal de un coche,es similar a si lo haces en el suelo.En cuestión de muy poco tiempo, el fuego se apagará sólo, en cuanto que el líquido se evapore.Como mucho podrá quemar la pintura.
El flipamiento no es solo contigo, es general. Sí, flipo mucho con el blanqueamiento de actos violentos, solo porque os parece que son de los "vuestros".

Los tipos y tipas que participaron en el acto seguramente tenían todos los datos y lo único que hicieron fue una performance, sabían perfectamente que la acción coordinada no iba a provocar daños, uno hace algo en la ventanilla donde está el GU, otro lanza algo que prende debajo de la furgoneta y otra (parece ser que una antisistema italiana) lanza un líquido inflamable sobre el pequeño fuego. Nada, cosas de gente de paz y somriures.

Responder