Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 06 Sep 2017, 17:13

[quote=raska]Qué pereza me da esti tema, la verdad. A poco que pongas la tele o la radio (que lo pongo muy, muy, muy, muy poco) ye siempre el mismu tema.

¿Pero por qué no hay debates sobre qué se harían con los pensionistas catalanes? ¿Por qué no se debate qué pasaría si el gobierno español desde el primer mes de la independencia no pagase a funcionarios, médicos, policía o pensionistas? Es más, no concibo que un país pague les pensiones de otru país. No creo que España pague pensiones en Portugal o Francia...

¿Por qué no se habla de aranceles, cierres de frontera, etc...?

No sé, yo soy completamente partidario de que los pueblos decidan y hagan lo que consideren oportuno con su territorio. Ahora bien, eso incluye su propia responsabilidad de la gestión. ¿Van a poder pagar el primer mes sin España los sueldos de funcionarios, pensiones o bomberos? ¿Tienen infraestructura administrativa propia pa poder aguantar?

Si en vez de tanto "no, no, no, no" de España hubiese debates de por qué sí o por qué no, como en Escocia, ganaría el NO a la independiencia por mucho.[/QUOTE]

Tal cual. Tengo dos amigos en Escocia, uno de allí y otro un español que lleva allí casi 20 años. Los dos indepes y los dos votaron no en el referendum.

Ahora, con lo del brexit, los dos dicen que se equivocaron...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 17:17

Hombre, ye que debatir con nazis ye bastante complejo ehhhh
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 06 Sep 2017, 17:29

Sí, tá claro que con el PP ye imposible tratar nada
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 17:33

Jaja, me temo que el PP ye Desmond Tutú al lao de toa esta patulea
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 06 Sep 2017, 17:42

imparabla!

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Sep 2017, 18:00

El PP ha sido parte del problema en su origen y ahora es la excusa mayoritaria de los independentistas para rebatir cualquier argumento en contra de la maniobra fascista que están llevando a cabo en estos momentos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:01

[quote=El Abuelo]Sí sí el PP Desmond Tutú jijajojeju. El PP y los indepes la misma mierda con distinto collar[/QUOTE]

Home, en este tema no hay color, o tu yes más de meter el ejército pa allá? :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 06 Sep 2017, 18:02

[quote=asturcuc]en Barcelona ciudad hace 17 años no se podia escolarizar a nadie en castellano

ni en la guardería

ni privadamente pagando lo que fuera

eso lo mamé yo...y lo que se adoctrinaba puff...pa qué contar

la dejadez del Estado es y ha sido increíble...ahora a ver quien is dice a éstos nada[/QUOTE]La culpa es de esos de Podemos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 06 Sep 2017, 18:04

Mariano premio nobel de la paz. Oohhhhhh desmond tutu.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Sep 2017, 18:05

[quote=joackim nilsson]Home, en este tema no hay color, o tu yes más de meter el ejército pa allá? :D [/QUOTE]

Pues a ver como cojones se para a estos fascistas, porque con las leyes parece que no.

El problema es que eso podría desembocar en algo mucho más grave, que es lo que puede que algunos estén buscando.

Esto se está convirtiendo en un barril de pólvora abierta hasta que alguno por error o voluntariamente lance una cerilla ardiendo dentro del barril.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por eljulingrande » 06 Sep 2017, 18:06

Por cierto, que es muy facil explicar todo este tema. Lo hizo raska en un solo mensaje, pero españa es españa y todo lo que no sea del PP es nazi y claro, asi imposible.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Sep 2017, 18:17

Abuelo, yo estoy totalmente de acuerdo en lo del PP.

En cuanto a lo del referéndum, los fascistas catalanes (me niego a nombrarles ahora de otra forma) actuales ya plantearon unas elecciones autonómicas como un plebiscito, en el que hubo más votos a favor de opciones no independentistas pero por la ley d,hont granaron en escaños y consiguieron la mayoría que tienen ahora los del Junts pel Si y los de la CUP (que pereza me dan estos tipos). Coño si ellos mismos lo plantearon como referéndum, que se jodan y acepten los resultados que se dieron.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 06 Sep 2017, 18:24

Imagen

Rajoy aparece en la frontera de Cataluña con un ramo de flores “dispuesto a arreglar las cosas”

putos idolos @elmundotoday

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:26

Lo de siempre

Imagen
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sonrrom » 06 Sep 2017, 18:27

[quote=eljulingrande]Por cierto, que es muy facil explicar todo este tema. Lo hizo raska en un solo mensaje, pero españa es españa y todo lo que no sea del PP es nazi y claro, asi imposible.[/QUOTE]Vamos a ver si nos dejamos de chorradas. Lo de Cataluña va mucho más allá del PP.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 06 Sep 2017, 18:30

[quote=joackim nilsson]Lo de siempre

Imagen[/QUOTE]


youtu.be/rAvNS_hXzOg

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:34

[quote=Tarry]Pues a ver como cojones se para a estos fascistas, porque con las leyes parece que no.

El problema es que eso podría desembocar en algo mucho más grave, que es lo que puede que algunos estén buscando.

Esto se está convirtiendo en un barril de pólvora abierta hasta que alguno por error o voluntariamente lance una cerilla ardiendo dentro del barril.[/QUOTE]

Na Tarry, como decía mi güela: la mitad de 100 = 14

Al final el sistema funciona, estos tipos son unas kamikazes interesados, pero al final cuando se toca el bolsu o se te jode el chollu de seguir chupando del tetu, miau.

El TC lo prohibe, les inhabilitan, responsabilidades civiles y a otra cosa mariposa.

A ver si tu te crees que Junqueras va a volver a estudiar Historia del Vaticano en lugar de estar chupando del bote.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:35

Hostia, sabéis lo que os digo pequeños Stalinistas, que voy montar una encuesta que me apetez descojoname.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 06 Sep 2017, 18:38

El Portalón manda
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 06 Sep 2017, 18:42

Lo que diga Bilic.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder