Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 21 Dic 2017, 19:13

yo creo q los comunes van pegase una ostia de nadar a 2 agues y q los otros van a tar tan empataos q tendremos otres eleciones veraniegues pa q puigdemont quiera dir a lloret a tirase del balcon a la piscina

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9210
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Arronidaeco » 21 Dic 2017, 19:18

A ver si ganan los nacionaliestes catalanes y se independizan. A ver si asina dexan de dar la puta Tabarra tol día e!!os y los los nacionalistes españoles que aburren hasta les piedres.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 21 Dic 2017, 19:22

Puigdemont y los cuatro exconsejeros que se encuentran en Bélgica comparecerán hoy a las 21.00, una hora después del cierre de los colegios electorales

van decir q tan tiesos y que-yos manden mas perres?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2017, 19:27

[quote=carrio]Puigdemont y los cuatro exconsejeros que se encuentran en Bélgica comparecerán hoy a las 21.00, una hora después del cierre de los colegios electorales

van decir q tan tiesos y que-yos manden mas perres?[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 21 Dic 2017, 19:31

perres debe teneles la vanguardia, pq son los unicos q les 8 van dar isrealites (de les q nunca acierten)

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 21 Dic 2017, 19:34

Pues yo espero que de aquí salga una hoja de ruta para un referéndum. Vamos, lo espero yo y cualquiera que quiera acabar con tanto cipote con el tema esti.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2017, 19:34

[quote=carrio]perres debe teneles la vanguardia, pq son los unicos q les 8 van dar isrealites (de les q nunca acierten)[/QUOTE]

Eso inventolo Guerra.

Joder ye todo tan español...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15503
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 21 Dic 2017, 19:39

lo q ta claro ye q se va pasar del 80% participacion... espero q los q ten nes meses tengan mas paga q puyol poles hores extres

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9736
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 21 Dic 2017, 19:48

[quote=Pez]Pues yo espero que de aquí salga una hoja de ruta para un referéndum. Vamos, lo espero yo y cualquiera que quiera acabar con tanto cipote con el tema esti.[/QUOTE]Para que haya hoja de ruta tendría que estar PSOE tanto en Catalunya como en España. Y podemos en uno de los dos sitios. Mientras el PP esté en el gobierno central, olvídate de hoja de ruta. Y mientras PP más ciudadanos tengan más de un tercio de la cámara (es decir, siempre) la hoja de ruta no encajará en la Constitución y por tanto la tumbará el TC.

Lo peor del tema catalán ye que su solución es una quimera en este país tan cainita (e incluyo a Catalunya en lo de cainita).
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por gijonisimo » 21 Dic 2017, 20:05

[quote=Pez]Pues yo espero que de aquí salga una hoja de ruta para un referéndum. Vamos, lo espero yo y cualquiera que quiera acabar con tanto cipote con el tema esti.[/QUOTE]
Un referéndum no solucionaría el "problema". Después del escocés de 2014, el SNP no cambió su posición ni dejó de pedir la secesión. Sturgeon este año presionó considerablemente con el tema.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7233
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Dic 2017, 20:05

Vaaaamos . Sintonizando tv3 . Los sondeos a pie de urna das bajadon de la cup . No saben que los extremistas antisistema nunca decimos la verdad a un desconocido.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5453
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 21 Dic 2017, 20:09

Gana Albiol....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por gijonisimo » 21 Dic 2017, 20:12

[quote=Zelig]Para que haya hoja de ruta tendría que estar PSOE tanto en Catalunya como en España. Y podemos en uno de los dos sitios. Mientras el PP esté en el gobierno central, olvídate de hoja de ruta. Y mientras PP más ciudadanos tengan más de un tercio de la cámara (es decir, siempre) la hoja de ruta no encajará en la Constitución y por tanto la tumbará el TC.

Lo peor del tema catalán ye que su solución es una quimera en este país tan cainita (e incluyo a Catalunya en lo de cainita).[/QUOTE]
Hipotéticamente, si la opinión pública catalana, alcanzase un porcentaje de población contundente favorable a la independencia (del 70%, por ejemplo), y eso se reflejase en algunos comicios, automáticamente esa corriente de opinión tendría repercusiones en los partidos de ámbito estatal, y devendría inexorablemente, en cambio de posiciones dentro de los grupos parlamentarios hasta ahora reacios a la independencia catalana. O a nivel de la dirección del partido, o de diputados díscolos, o de los propios medios de comunicación afines.

No solo depende la posible modificación de las circunstancias de lo que ocurra en unas elecciones nacionales. Los independentistas tienen muchas cartas que jugar aun en esta partida.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7233
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Dic 2017, 20:18

Acaban de llegar a la sede de ciudadanos los dos hermanos de la arrimadas desde Jaén
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7233
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Dic 2017, 20:20

Dios que pintas .... lo siento , con ciudadanos no puedo ...
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2017, 20:22

Lo bueno de esto ye que no hay que esperar a Canarias
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7233
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Profesor Albajara » 21 Dic 2017, 20:27

Un barbitas va disfrazado de catalán chupiprogre , el otro de nuevas generaciones postfiestero y el otro del ciudadano neutro de centro moderado . Tenía razón el otro , son cómo ratas de laboratorio.
"No son tiempos pa grandes matices"

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5453
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 21 Dic 2017, 20:29

Euro pendiente de lo que pase en Arán....
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9765
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 21 Dic 2017, 20:34

86% de participación. Vaya burrada.

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por gijonisimo » 21 Dic 2017, 20:35

86.07% de participación. Casi 12 puntos por encima que en 2015. Menuda movilización.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Responder