Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 01 Nov 2017, 19:05

Albano-Dante Fachin, secretario general de Podemos en Cataluña.
``hoy hace un mes miles eran golpeados´´.
miles no, millones :jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 01 Nov 2017, 19:25

Nuet cree que la actitud de Puigdemont pone en peligro al resto de encausados por rebelión.
El diputado de CQSP y miembro de la Mesa, investigado por el Supremo, cree que será “una irresponsabilidad” si el presidente cesado no acude a la citación.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 02 Nov 2017, 08:49

Hoy no va a pisar la cárcel ninguno, hoy España va a hacer el ridículo. Igual que se hizo con el trapero, hoy el genetista y los demás no pisan la cárcel. Les quitan el pasaporte y ya está.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 10:02

Cuando pasen más y más años los cuatro toletazos del 1-O serán presentados como el gol del Congo al Numancia...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 10:04

[quote=Pez]Sobre el positivsmo... a ver si me explico. Un jurista ha de ser positivista, en las misma medida que un militar debe acatar los mandatos del poder político. A ninguno se le pide que piense mucho, en tal caso al primero que interprete lo justo y ya. Cuando el poder legislativo cambie las leyes, los juristas, como buenos autómatas, pasarán a acatar esas leyes sin rechistar. Pero las leyes cambian porque el positivismo (todo él como dogma de fé) está basado en la mentira de nuestra infalibilidad e ideas absurdas como el progreso y demás majaderías. Y evidentemente que hay disciplinas que viven de acuerdo a ciertos dogmas pero siempre coyunturales, como ha de ser el derecho. En otras materias, como la economía o la historia, declararse positivista es el equivalente a sanar enfermedades con brujería. Ciertamente lo contrario de lo que pregonan.[/QUOTE]

No hombre no. Si no hubiera sido por juristas hoy la gente no tendría sus ahorros sino que seguirían en manos de los que comercializaron preferentes por poner un ejemplo.

En el asunto catalán hay hueco para el positivismo, vaya si lo hay, una reforma constitucional y un proceso jurídico-político. Pero eso no interesa, porque los catalanes tienen mucha fama de trabajadores pero está viéndose que aquí trátase más bien de no hincala.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 02 Nov 2017, 10:45

Una reforma constitucional para que? Para darles más aún? Cómo no les demos ya nuestros cuerpos para que practiquen cirugía no se que más va a haber que darles a esa gentuza para que esté agusto. Yo haría una reforma para quitarles competencias.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 10:46

[quote=Eurosporting]Una reforma constitucional para que? Para darles más aún? Cómo no les demos ya nuestros cuerpos para que practiquen cirugía no se que más va a haber que darles a esa gentuza para que esté agusto. Yo haría una reforma para quitarles competencias.[/QUOTE]

No, para hacer encaje de un hipotético referendum que, a día de hoy, es absolutamente inconstitucional.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 12:38

Petición de fiscalía: Prisión incondicional preventiva pa todos menos pa Santi Vila que la pide eludible por fianza.

Decide la Juez ahora.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por dorado » 02 Nov 2017, 12:43

[quote=joackim nilsson]Petición de fiscalía: Prisión incondicional preventiva pa todos menos pa Santi Vila que la pide eludible por fianza.

Decide la Juez ahora.[/QUOTE]

la fianza de santi vila son 50.000 euros.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 02 Nov 2017, 12:44

[quote=joackim nilsson]Petición de fiscalía: Prisión incondicional preventiva pa todos menos pa Santi Vila que la pide eludible por fianza.

Decide la Juez ahora.[/QUOTE]

Mojate. Yo creo que no van pa dentro porque se va a cagar la juez.

Por cierto, si el fiscal no pide prisión, el juez no podría mandarlos preventivamente de motu propio?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 02 Nov 2017, 12:49

[quote=joackim nilsson]Petición de fiscalía: Prisión incondicional preventiva pa todos menos pa Santi Vila que la pide eludible por fianza.

Decide la Juez ahora.[/QUOTE]

prision en carcel o en institucion circense/frenopatica?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 12:51

[quote=Eurosporting]Mojate. Yo creo que no van pa dentro porque se va a cagar la juez.

Por cierto, si el fiscal no pide prisión, el juez no podría mandarlos preventivamente de motu propio?[/QUOTE]

No le van a faltar cojones a la juez, a ella le da igual.

Esto hay que analizarlo en 3 vertientes: riesgo de fuga, capacidad para destrucción de pruebas y capacidad para continuar delinquiendo.

Respecto a la capacidad para destrucción de pruebas y la continuidad del delito no lo veo, los hechos son públicos y con el 155 estos tíos pintan ahora lo que el 2 de bastos, así que por ahí no lo veo.

Queda el riesgo de fuga. Sin la excursión de Cocomocho parecería bastante claro decantarse por un riesgo muy menor, pero eso les perjudica. De todas formas me mojo, Prisión eludible con fianza para todos, retirada de pasaportes y obligación de presentarse ante el Juzgado los días 1 y 15.

En cuanto a la segunda pregunta, la prisión provisional es justicia rogada, ha de ser solicitada obligatoriamente por una acusación, si la acusación no solicita la medida cautelar el juez no puede decretar el ingreso en prisión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 12:52

[quote=carrio]prision en carcel o en institucion circense/frenopatica?[/QUOTE]

Soto del Real
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Nov 2017, 13:13

Y mientras tanto la alcaldesa de todos los barceloneses faltando al respeto de una gran parte de sus ciudadanos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Nov 2017, 13:43

[quote=Tarry]Y mientras tanto la alcaldesa de todos los barceloneses faltando al respeto de una gran parte de sus ciudadanos.[/QUOTE]

Esos no cuentan. No usan el victimismo con arma de destruccion masiva.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 13:45

Se me ocurren pocas personas más gilipollas que Ada Colacau
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 02 Nov 2017, 13:49

Alfeñique que está aparcado en frente del TS para dar apoyo.

A ver si nos llevamos una alegría hoy. Nada me prestaria más que el genetista Junqueras durmiera en la trena, debe estar ojo a visor. Me parece que hay más motivos para estos que para los jordis.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 02 Nov 2017, 13:50

Buah y mr propper, otro que me encantaría.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2017, 14:14

No los deja salir a comer
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Nov 2017, 14:15

[quote=Tarry]Y mientras tanto la alcaldesa de todos los barceloneses faltando al respeto de una gran parte de sus ciudadanos.[/QUOTE]

Y si no estuviera,¿faltaría al respeto de una gran parte de sus ciudadanos?.

Responder