Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 31 Oct 2017, 12:22

[quote=Side]Estuve el año pasado en Bruselas y me sorprendio ver esa pseudo embajada catalana justo al lado del edificio Berlaymont de la Comision Europea. Asusta pensar cuanto deben estar pagando de alquiler por un local asi, dinero completamente tirado puesto que la representacion exterior de Cataluña corresponde al estado español.[/QUOTE]

1 millón de euros anuales, solo en alquiler.

Las cerradas y Diplocat dicen que supone un ahorro de 25 millones de euros.

Si empezamos a sumar todo lo gastado en El Prusés, subvenciones a medios digitales catalanes apoyando la independencia, a la ANC y Omnium, etc., etc.,etc., los sueldos que se han puesto, lo que han trincado los Pujol y lo que salga a partir del 1 de enero del 2018 cuando se levante el secreto bancario en Andorra (una de las verdaderas causas de esta aventura) la Gurtel va a quedar pequeña al lado de estos
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 31 Oct 2017, 12:40

[quote=Side]Estuve el año pasado en Bruselas y me sorprendio ver esa pseudo embajada catalana justo al lado del edificio Berlaymont de la Comision Europea. Asusta pensar cuanto deben estar pagando de alquiler por un local asi, dinero completamente tirado puesto que la representacion exterior de Cataluña corresponde al estado español.[/QUOTE]

home, si hasta asturiestan tuvo embajada... y comprada en bruselas, nun recordais q se vendio fae unos años por 4 duros?

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2017, 12:53

El que haya oficina de Cataluña en Bruselas obedece a unas siglas, CDR, Comité Europeo de Regiones.

El Comité Europeo de Regiones es un organismo de la Unión Europea que atiende las necesidades de los territorios infranacionales, como pueden ser Landers, Departamentos, Comunidades Autónomas, Provincias e incluso Ayuntamientos, porque también tiene ámbito local.

Es además un órgano consultivo en algunas materias.

Con lo cual, prácticamente todas las CCAA tienen oficina en Bruselas. Asturias la tuvo hasta 2014 creo que se recortó y se cerró, pero vamos que en el último reporte que tengo yo de 2013 había de Cataluña, Comunidad Autonoma Vasca, Galicia, Andalucia, Cantabria, La Rioja, Murcia, Valencia, Aragón, Canarias, Navarra, Extremadura, Baleares, Madrid, Castilla León y Asturias, o sea, todas salvo Castilla-La Mancha y Ceuta y Melilla, asi que parece bastante lógico no cerrarla.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2017, 12:55

Mira en la Web de Exteriores aparecen las direcciones y teléfonos del reporte de 2013, que es el que tenía yo. Os dejo el enlace.

http://www.exteriores.gob.es/Representa ... 202013.pdf
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1219
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por puxasporting » 31 Oct 2017, 12:57

No sabía que existía algo así

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2017, 13:01

Haz mucho ya. Yo la visité en 1996 o algo así.

Edito: en 1998 estuve yo y ya existía.
Última edición por joackim nilsson el 31 Oct 2017, 13:04, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 31 Oct 2017, 13:14

nun pide asilo y "Luchemos con máxima creatividad para impedir el 155. Así se mantendrá fuerte y vivo el gobierno de Cataluña

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2017, 13:16

Y ponme otru gofre
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 31 Oct 2017, 13:19

"No escaparé a la responsabilidad ante la justicia"
pues pedir a los funcionarios q incumplan la ley tando comodamente en bruselas nu se yo eh

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 31 Oct 2017, 13:30

Puigdemont deja a Goebbels como un simple aprendiz.

Por cierto está en la capital de un Reino que no acepta un referéndum sobre Flandes.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Pez » 31 Oct 2017, 15:55

En estas elecciones podremos fijar el voto irreductible de los convergentes. Lo que saquen ahora será su mínimo histórico porque a menos no pueden ir. Será un interesante dato a tener en cuenta en el futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 31 Oct 2017, 17:05

nun pide referendum, pero nun vuelve

como a soraya-y de gustu la poltrona catalá...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 31 Oct 2017, 17:17

Las encuestas siguen dando a Juntsxsí más CUP la mayoría absoluta, incluso sumando los escaños con el mínimo de la horquilla en cada caso.

La última encuesta del CIS dice, por otra parte, que el independentismo ha pasado del 41% al 48,8% en los últimos 6 meses.

Esto va para largo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 31 Oct 2017, 18:16

Zelig, esa encuesta está hecha por el CIS Catalán, que depende de la Generalitat.

Aún tienen que pasar más cosas, pero ahora mismo el voto independentista se está desmovilizando y el que nunca va a votar a las catalanas irá, ese voto de gente hasta la fecha pasota va a ir a PP, Cs o Ciudadanos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 31 Oct 2017, 18:19

No es el CIS del Estado, sino el CIS catalan, y viendo lo que hacen estos con todas las instituciones y medios que controlan, como TV3, tienen la misma credibilidad que una moneda de 3 euros.

Ayer salia una encuesta en El Mundo que daba a los partidarios de la independencia un 33%, sin ser imparcial me la creo mil veces antes que esa.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 31 Oct 2017, 18:34

Podéis estar tranquilos que es un win-win de manual.Como ya ha insinuado el vicepresidente del Senado,si vuelve a haber otro Gobierno fuera de la ley(traduciendo,independentista),155 otra vez, y así las veces que haga falta hasta que gane la mayoría que tiene que ganar.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 31 Oct 2017, 18:48

el bruseleñu tien q declarar el jueves... dira q ta comiendo gofres o mejillones?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Eurosporting » 31 Oct 2017, 18:54

Hostia vaya ridículo. Me está dando pena. Abrio hasta una página como presidente en el exiliu y ya se la chaparon también.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por chipi » 31 Oct 2017, 19:03

Pues el CIS catalán los resultados de Convergencia y Esquerra los suele clavar.En las 2 últimas elecciones se confundieron sólo por 1 diputado...
Última edición por chipi el 31 Oct 2017, 19:06, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por carrio » 31 Oct 2017, 19:09

home eses encuestes tendra ya unes semanes y la situacion nun tien na q ver cola de dentro un mes, y seguramente cola de dentro 2 meses

Responder