Cycling Fantasy

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por sidreru » 07 Abr 2024, 13:51

Vsya pifostio.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por sidreru » 07 Abr 2024, 15:53

Ver a Vdp, ye una maravilla, apunta a 6 monumentos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2757
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por yarguras » 07 Abr 2024, 18:52

Abusón.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por cartmans » 07 Abr 2024, 20:00

De nuevo impresionante. Primer ataque a 90 km y el definitivo a 56. Menuda máquina. El domingo pasado tras ganar Flandes volo a Alicante y el lunes hizo 80 de bici con 900 m de desnivel y por la tarde 14 km corriendo a 4,36 min. Km. Es de otra galaxia.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por sidreru » 07 Abr 2024, 20:21

4 Monumentos y un mundial en 13 meses, tremendo...Y con 6 que tien pasa a Gilbert y se pon a uno de Fred de Bruyne, casi na....Llegará a los 9 de Kelly?

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21067
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por Avatar » 07 Abr 2024, 20:54

Estuve viendo las primeras horas y luego a trozos y me pongo ahora a ver el final que entre comer y el Sporting no pude y estoy flipando con Van der Poel.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por sidreru » 07 Abr 2024, 21:08


Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por Zanzón » 07 Abr 2024, 22:38

Fízome gracia el montaje esi :grin:

Na, una bestia como ninguna que vi yo en esto de los pedruscos. Vale que Boonen, vale que Cancellara pero lo de este tío...

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5435
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por PHNeutro » 08 Abr 2024, 11:52

habrá que esperar al próximo mano a mano en Flandes con Pogacar...

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por cartmans » 08 Abr 2024, 12:52

Pues en el juego estuvo apurada la cosa, segundo y tercero 151 puntos y cuarto y quinto 150. Con 150 me tocó ser quinto.... Y además tenía puesto a Degenkolb y lo quité porque tuvo una caida entrenando...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por Zanzón » 08 Abr 2024, 22:45

Se acerca la Vuelta Asturias y me voy a marcar una frikada. Siempre me quejo de que deberíamos tener una vuelta de más nivel así que a ver donde estamos realmente en la comparación con las otras carreras 2.1.

No pillo las carreras asiáticas y africanas, por motivos obvios salvo alguna excepción.


Alula Tour (Saudí), 4ª edición, 5 etapas, es la excepción. Asiática pero con mucho dinero y mucha capacidad de "persuasión".
- 9 WT, Movistar (Formolo), UAE (Majka, Molano), Bahrein (Wright), Jayco (YATES, GROENEWEGEN), Cofidis (Coquard), DSM (Degenkold), Astana, Bora (Schachmann), Soudal (MERLIER)
- 5 PRT, UnoX (Warenskjold), TotalEnergies (Latour), Euskaltel, Q36.5, Tudor (De Kleijn)
Poco que comentar, los "equipos de los jeques" van porque se hacen el tour completo de las vueltas de esos países, obviamente con más razón Jayco Alula y el resto por algo parecido y por la pasta. Es clara preparación del Tour UAE.

Etoile de Bessèges, 54ª edición 5 etapas. Los cuatro franceses WT no van a fallar, eso seguro.
- 7 WT, Decathlon (Cosnefroy), Cofidis (Benjamin Thomas, Anthony Pérez), Groupama (Geniets), Arkea (Vauquelin), EF (Bettiol, Bissegger, Healy), Lidl (PEDERSEN, Skujins), Alpecin
- 8 PRT, Lotto (Menten), UnoX (Kristoff), TotalEnergies, Tudor, Flanders, Corratec, Bingoal, Kern Pharma
Carrera con tradición y que arranca la temporada francesa.

Tour de la Provence, 8ª edición, 3 etapas. Cuenta también con los franceses, obviamente. De nueva creación pero las ocho ediciones profesionales.
- 5 WT, Decathlon (Bennet, Almirail), Cofidis (Zingle), Groupama, Arkea (Champoussin), Lidl (PEDERSEN, Kirsch)
- 4 PRT, Bingoal, TotalEnergies, Israel (Hofstetter), Corratec
Se disputa a los cuatro días de Bessèges.

Tour de Antalya, 5ª edición, 4 etapas. La incluyo pero suna carrera que está en la periferia del epicentro ciclista.
- 2 WT, Bahrain (Govekar), Alpecin
- 9 PRT, UnoX, Q36.5, Bardiani, Tudor, Kometa, Corratec, Bingoal, Unibet, Novo Nordisk
Se disputa en las mismas fechas que la Provence,

Tour des Alpes-Maritimes, 56ª edición, 2 etapas. Era la clásica du Var que la hicieron carrera de dos etapas en 2.009. Evidentemente los franceses seguirán siendo de la partida.
- 5 WT, Arkea (Vauquelin, Albanese), Groupama (Gregoire, Geniets), Cofidis (G. Martin, A. Pérez), DSM (Bardet), Decathlon (A. Paret-Peintre, Cosnefroy, Peters)
- 4 PRT, Israel (Woods, Teuns, Vernon, Houle, Fuglsang), UnoX (T.H. Johannessen), Corratec, Bingoal
Se corre a los seis días de la Provence.

O Gran Camiño, 3ª edición, 4 etapas. Carrera sin tradición pero donde evidentemente pusieron mucha pasta.
- 6 WT, Visma (VINGEGAARD, Tullet, Uijtdebroecks, Kelderman), Movistar (Guerreiro, Sosa), Ineos (Berna, Tarling, Carlos Rodríguez, Hayther, Kwiatkowski), EF (Carapaz, Carthy, Powless, Uran), Arkea, Groupama (Gaudu, Lenny Martínez)
- 6 PRT, Caja Rural, Kern Pharma, Burgos, Euskaltel, Q36,5, Kometa
Cierra el arranque del calendario en España que empieza un mes antes en Valencia.

Settimana Internazionale Coppi e Bartali, 39ª edición, 5 etapas. Es la que antes se llamaba Settimana Ciclista Internacionale, carrera importante y de tradición.
- 4 WT, EF, Jayco, Visma (Bouwman), UAE (UIlissi)
- 8 PRT, Bingoal, Corratec, Lotto, Q36.5, Unibet, Kometa, Tudor, Bardiani
En Italia hay dos tramos bien claros del calendario, uno el que empieza en primavera y desemboca en el Giro y otro el de otoño. Esta carrera se sitúa a la mitad del primer tramo.

Région Pays de la Loire Tour, 70ª edición, 4 etapas. Profesional desde los años 70, carrera muy asentada en el calendario francés.
- 5 WT, Decathlon (S. Bennet, Cosnefroy), Groupama, Cofidis (Coquard, A. Pérez, EF (Healy, Van den Berg), Arkea
- 9 PRT, TotalEnergies, Tudor, UnoX, Novo Nordisk, Corratec, Bingoal, Burgos, Euskaltel, Kern Pharma
Se corre a principios de marzo., dos días antes de Roubaix.

Giro d´Abruzzo, 6ª edición, 4 etapas. Primera edición profesional y la razón por la que hice esta chorrada.
- 2 WT, Astana (Lutsenko, Kanter), UAE (A. Yates, Sivakov, Ulissi)
- 7 PRT, Bingoal, Corratec, Israel (G. Bennet), Unibet, Kometa, Tudor
Se acaba de correr, es decir, un mes antes del Giro.

Vuelta a Asturias, 67ª edición, 3 etapas. No estoy seguro de este dato pero creo que de las carreras por etapas que aún sobreviven en España, la más antigua es Cataluña, la siguiente Itzulia de 1.924 y luego ya va Andalucía y Asturias de 1.925.
Por ahora están inscritos:
- 2 WT, Movistar, UAE
- 6 PRT, Kometa, Kern Pharma, TotalEnergies, Caja Rural, Euskaltel, Burgos
Desde el punto de vista del calendario nacional es una carrera "aislada". Antes era preparación del Giro pero los tiempos cambian y ahora eso de las carreras de preparación ya no se lleva tanto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2024, 10:29

Y para terminar creo que hay un tema clave y es la tele. En Italia y Francia, aunque no vaya Eurosport, las teles públicas te cubren y dan importancia a su calendario. Aquí se suben dos colegas a una vespa y hacen una cosa muy kitsch para la TPA. Se precisa que entre Eurosport, aunque hasta TDP sería un pasu alante y eso que también sería seguir casi en la clandestinidad.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por sidreru » 14 Abr 2024, 10:13

Esque una carrera sin tv en directo ta condená.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por Zanzón » 14 Abr 2024, 10:42

Gracias por el comentario, me estaba quedando un poco perturbador todo esto. Entra Jergat en la lista de TotalEnergies que acaba de hacer 2 en Jura.

Hoy una carrera que me encanta, la veré en diferido pero es que además Eurosport conecta a las 14:30h. Esperemos que lleguen para ver El Ataque.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2757
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por yarguras » 14 Abr 2024, 12:43

Acabo de mirar la programación y creo que Eurosport entra a las 13:00, o eso me marcaba la tele. Yo a ver si puedo ver unos ratos, el otro día con la Roubaix la cogí con todo el pescado vendido. Lo bueno es que en la Eurosport la repiten varias veces, aunque sabiendo el resultado no es lo mismo. En el GP de Japón de F1 conseguí llegar a las 23:00 sin saber cómo habían quedado jajajaj

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por Zanzón » 14 Abr 2024, 13:02

Esa que te anuncian antes ye la femenina

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2757
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por yarguras » 14 Abr 2024, 13:05

Ya lo veo sí

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5435
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por PHNeutro » 15 Abr 2024, 08:39

me alegro de q no se hable de la Amstel por aquí, la verdad

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2757
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por yarguras » 15 Abr 2024, 11:47

Pues yo vi el final y me gustó, con ataques para quedar un grupito que busca el podium y al final lucha de cuatro para la victoria. Carreras como la última Roubaix están bien para las portadas de los periódicos por la épica del que gana, pero son más aburridas.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6467
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por sidreru » 15 Abr 2024, 18:56

Aburrida la Roubaix? Ostia a mi me parez de lo mejor.

Responder