MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Le han dado el mvp a Lamine. Pues yo estaría más entre Oyarzábal, Rodri o cucurella
Seguramente todos los espectadores de otros países se queda con las jugadas de Lamine, porque no creo que se hay visto hasta ahora a un extremo follarse a un lateral de esta manera en todo el Mundial, yo por lo menos,no lo vi.Y si llega a tener un poco de suerte se va con dos goles.
Rodri en faceta defensiva está inconmensurable , pero sigo viéndole un poco renqueante en la conducción y en la salida de balón.
El MVP más obvio hubiera sido Oyarzabal por los goles. Pero tanto Baena como Lamine hacen un partidazo. En el caso de Lamine está todavía un punto por debajo de su nivel y aunque intenta muchas jugadas individuales le falta el punto de forma para culminar. Pero simplemente haciendo eso ya condiciona toda la defensa rival para que haya huecos para el resto.
El que me ha parecido espectacular es Pedro Porro. Yo lo hacía el más flojo de la convocatoria y hoy parecía Cafu.
A ver qué nos toca en octavos. Una pena los horarios porque el Portugal Croacia es un partido muy interesante.
A mí Portugal me parece clara candidata al título. El único hándicap que les veo es la presencia de Cristiano Ronaldo.
Si nos cruzamos con ellos, puede ser el único equipo que nos discuta el centro del campo.
El MVP más obvio hubiera sido Oyarzabal por los goles. Pero tanto Baena como Lamine hacen un partidazo. En el caso de Lamine está todavía un punto por debajo de su nivel y aunque intenta muchas jugadas individuales le falta el punto de forma para culminar. Pero simplemente haciendo eso ya condiciona toda la defensa rival para que haya huecos para el resto.
El que me ha parecido espectacular es Pedro Porro. Yo lo hacía el más flojo de la convocatoria y hoy parecía Cafu.
A ver qué nos toca en octavos. Una pena los horarios porque el Portugal Croacia es un partido muy interesante.
A mí Portugal me parece clara candidata al título. El único hándicap que les veo es la presencia de Cristiano Ronaldo.
Si nos cruzamos con ellos, puede ser el único equipo que nos discuta el centro del campo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues pa mí la noticia es que Pedri empieza a parecer Pedri
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Rodri hoy fue Rodri por fin, muy buen partido. Sensacional lo de Cucurella y Oyarzábal hoy. A por los octavos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Buen partido, sin ser excelente pero muy bien. De la Fuente debe tomar nota de varias cosas, por ejemplo que Olmo tiene que jugar siempre, o que Pedro Porro aporta bastante más que Llorente.
Va a ser importante la recuperación de los Yeremy, Nico o Victor para octavos.
Ya llegamos.
Va a ser importante la recuperación de los Yeremy, Nico o Victor para octavos.
Ya llegamos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Gran partido de España hoy. Aparte del resultado, se empiezan a ver síntomas de mejoría en el apartado físico. Hoy había balones en disputa y ya llegábamos de otra manera, ganando la mayoría, aparte de que ya pudimos hacer una presión como dios manda y robamos más balones. Como consecuencia de la mejoría física, también se jugó mucho más rápido y vertical.
Muy recuperado sobre todo Rodri e incluso otros como Merino ya se les pudo ver con más chispa. No se sabe Fabián. Esperemos que también esté en proceso de recuperación. A Pedri lo veo todavía un pelín fuera de forma, aunque ya parece que está bastante mejor que en los primeros partidos. Y Lamine también parece que se va recuperando, aunque hoy estuvo demasiado individualista para mi gusto. Rompa o no a su extremo, haga túneles y demás cosas que levanten los Ohhh del público, fue bastante improductivo. Lo de darle el MVP del partido, pues en fin, es como lo de los balones de oro...
Muy buen partido de Porro, Cucurella, Baena y Oyarzábal. Olmo tiene que ser titularísimo.
A seguir mejorando.
Muy recuperado sobre todo Rodri e incluso otros como Merino ya se les pudo ver con más chispa. No se sabe Fabián. Esperemos que también esté en proceso de recuperación. A Pedri lo veo todavía un pelín fuera de forma, aunque ya parece que está bastante mejor que en los primeros partidos. Y Lamine también parece que se va recuperando, aunque hoy estuvo demasiado individualista para mi gusto. Rompa o no a su extremo, haga túneles y demás cosas que levanten los Ohhh del público, fue bastante improductivo. Lo de darle el MVP del partido, pues en fin, es como lo de los balones de oro...
Muy buen partido de Porro, Cucurella, Baena y Oyarzábal. Olmo tiene que ser titularísimo.
A seguir mejorando.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Anular un gol porque roza el pelo del jugador sin desviar la pelota. Supongo que la norma dirá eso pero también estoy seguro que hace 100 años cuando se inventó la norma del fuera de juego no estaban pensando en eso
Para mí es justo el mvp de Lamine, todo lo que hace, lo que intenta, como arrastra a las defensas y sobretodo el espectáculo que da. Se lo merece.
Han estado todos bien como era de esperar, ahora toca sufrir contra Portugal.
Han estado todos bien como era de esperar, ahora toca sufrir contra Portugal.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Penaltito para penaldo y Portugal no la vio más gorda hoy. Robo a Croacia.
Lamine ayer quería su gol eso es evidente,y sin estar bien casi marca 2, q siga intentándolo ( ayer el partido estaba encarrilado y era un partido q tampoco veo tan grave q haya sido algo individualista,se le puede perdonar)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de Oyarzabal es una cosa loquísima, 29 goles habiendo jugado un cuartu de hora en la Selección.
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
Hay una cosa que se suele pasar por alto cuando se comenta el juego de la selección. Solemos centrarnos siempre en el toque, la calidad, y demás. Pero hay que fijarse también en el juego sin balón. La presión tras pérdida que hace esta gente es un puto dolor de muelas para cualquier rival. Que llevemos cero goles encajados tiene mucho que ver con esto.
- Primer equipo
Oyarzábal es un delantero acojonante. Lleva a ese nivel desde que casi gana la olimpiada.joackim nilsson escribió: ↑03 Jul 2026, 08:50Lo de Oyarzabal es una cosa loquísima, 29 goles habiendo jugado un cuartu de hora en la Selección.
Y añado, Baena también está a un nivel muy alto. Lástima de lesión de Fermín, porque entre los dos de merendaron a la todopoderosa Francia en los últimos JJOO. Flaco favor le hace Simeone porque tiene nivel de sobra para ser indiscutible en el Atlético.
Me gustaron mucho los minutos de Merino.
A ver si a alguno de entre Nico, Pino y Victor les llega para estar en forma contra Portugal porque los necesitamos urgentemente para dar relevo a los 3 de arriba. Tiene pinta de que va a ser partido largo...
- Primer equipo
Lo de Nico aparentemente está jodido. Yo creo que si el equipo tiene suerte y le van saliendo las cosas, los que ahora mismo están menos enchufados, como es el caso de Ferrán, por ejemplo, irán a más.
Que el entrenador solo encuentre 13 jugadores que le sirvan en un partido que acaba 3-0 no me gusta un pijo, más cuando dosificar en estos torneos es muy importante. Y que Austria decidiera plantear ese tipo de partido nos vino muy bien.