www.portalbilbainista.eus

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21067
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Avatar » 06 Abr 2024, 21:05

A qué hora es lo de la gabarra?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9734
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Zelig » 06 Abr 2024, 21:56

A mí me prestaría volver a ver al Athletic ganar la copa, la verdad. Pude ver su último título hace 40 años, que lo convertía el equipo con más copas de España. 23 nada menos. Desde entonces, nada más y nada menos que otros 6 subcampeonatos.

Poco después le igualó el Barcelona y ahora el Barça ya tiene 31 nada más y nada menos. Y el puñetero Madrid, que en el 84 tenía 15, ya tiene 20. Así que por mí, con gusto de ver otra vez la gabarra por la ría. Lo siento por el Mallorca, pero oye, ya tuvieron el lujo de ganar una en su momento que ya me parece una hazaña para un equipo así.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2757
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por yarguras » 06 Abr 2024, 22:30

Que amarren la gabarra de momento, que están las ensaimadas en el horno.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2449
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Nacho Sportinguista » 06 Abr 2024, 23:08

Viendo el partido en el pueblo del pistolas rodeado de amigos del Suecu

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 920
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Calzadito » 06 Abr 2024, 23:46

Zelig escribió:
06 Abr 2024, 21:56
A mí me prestaría volver a ver al Athletic ganar la copa, la verdad. Pude ver su último título hace 40 años, que lo convertía el equipo con más copas de España. 23 nada menos. Desde entonces, nada más y nada menos que otros 6 subcampeonatos.

Poco después le igualó el Barcelona y ahora el Barça ya tiene 31 nada más y nada menos. Y el puñetero Madrid, que en el 84 tenía 15, ya tiene 20. Así que por mí, con gusto de ver otra vez la gabarra por la ría. Lo siento por el Mallorca, pero oye, ya tuvieron el lujo de ganar una en su momento que ya me parece una hazaña para un equipo así.
Que el Mallorca pueda tener 2 copas y nosotros ni un solo titulo importante en toda nuestra historia es pa entender que las cosas aqui bien no se hacen. Y podemos pensar que tampoco se hacen tan mal como para que caiga todo como cayo en Oviedo o sin ir mas lejos Mallorca pero yo creo que es la grandeza del Sporting, que ni con la gestion mas nefasta puedes hacerlo salir del futbol profesional porque hay mucho detrás de este club.

Dicen que el Sporting de los Quini Ferrero y Joaquin es irrepetible y yo veo autenticas medianias de equipo enlazar rachas buenas que los plantan en finales de copa, semifinales de Europa League, temporadones... No solo equipos tipo Villareal es que Osasuna se te mete en europa el año pasado y juega la final de copa y aqui parece que eso es algo imposible del todo, que eso era de la epoca de Ablanedo y compañia que eso ahora con el fubol moderno ya no nos corresponde.

Que el Recreativo de Huelva jugó una final de copa en el 2003, el Alaves en 2017, Osasuna otra vez por ahi en el 2008 o asi...

Que no digo ya ganar o ser el tipico que esta haciendo semifinales por lo menos pero es que ni de rebote tenemos un año en condiciones, porque los de ascender son buenos porque asciendes pero para mi es mas alivio que alegria, años buenos minimo deberian ser salvarte bien y soñar con unas semis en copa.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Abr 2024, 00:49

Llegó el día...

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4892
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Gambito » 07 Abr 2024, 00:57

Si hubiera estado el Pichu en la tanda de penaltis, el Mallorca hubiera tenido chance. Bastante aguantaron de pie en el partido.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25470
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por sporting200 » 07 Abr 2024, 09:34

Que alegría y el martes a ganar al City

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8026
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por ventemil » 07 Abr 2024, 09:47

El suecu ya taba rabiando antes en Twitter.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4392
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por R80 » 07 Abr 2024, 10:29

Calzadito escribió:
06 Abr 2024, 23:46
Zelig escribió:
06 Abr 2024, 21:56
A mí me prestaría volver a ver al Athletic ganar la copa, la verdad. Pude ver su último título hace 40 años, que lo convertía el equipo con más copas de España. 23 nada menos. Desde entonces, nada más y nada menos que otros 6 subcampeonatos.

Poco después le igualó el Barcelona y ahora el Barça ya tiene 31 nada más y nada menos. Y el puñetero Madrid, que en el 84 tenía 15, ya tiene 20. Así que por mí, con gusto de ver otra vez la gabarra por la ría. Lo siento por el Mallorca, pero oye, ya tuvieron el lujo de ganar una en su momento que ya me parece una hazaña para un equipo así.
Que el Mallorca pueda tener 2 copas y nosotros ni un solo titulo importante en toda nuestra historia es pa entender que las cosas aqui bien no se hacen. Y podemos pensar que tampoco se hacen tan mal como para que caiga todo como cayo en Oviedo o sin ir mas lejos Mallorca pero yo creo que es la grandeza del Sporting, que ni con la gestion mas nefasta puedes hacerlo salir del futbol profesional porque hay mucho detrás de este club.

Dicen que el Sporting de los Quini Ferrero y Joaquin es irrepetible y yo veo autenticas medianias de equipo enlazar rachas buenas que los plantan en finales de copa, semifinales de Europa League, temporadones... No solo equipos tipo Villareal es que Osasuna se te mete en europa el año pasado y juega la final de copa y aqui parece que eso es algo imposible del todo, que eso era de la epoca de Ablanedo y compañia que eso ahora con el fubol moderno ya no nos corresponde.

Que el Recreativo de Huelva jugó una final de copa en el 2003, el Alaves en 2017, Osasuna otra vez por ahi en el 2008 o asi...

Que no digo ya ganar o ser el tipico que esta haciendo semifinales por lo menos pero es que ni de rebote tenemos un año en condiciones, porque los de ascender son buenos porque asciendes pero para mi es mas alivio que alegria, años buenos minimo deberian ser salvarte bien y soñar con unas semis en copa.
Desde la temporada 79/80 a la 94/95 el Sporting juega 2 finales, llega otras 5 veces a semis y otra mas a cuartos. Es decir, en esas temporadas llegas 7 veces a semis lo que es 1 semi cada 2 temporadas. Tras la temporada 95/95 a lo máximo que hemos llegado en Copa es a cuartos en la 08/09. Para que nos hagamos una idea del mal que hizo el Fernandismo y encima tengamos ahora que aguantar a los "gurús" del entorno decir que los Orlegi les van hacer buenos.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por joackim nilsson » 07 Abr 2024, 10:37

Se acabó el futbol por este fin de semana. Vaya subidón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por joackim nilsson » 07 Abr 2024, 10:38

sporting200 escribió:
07 Abr 2024, 09:34
Que alegría y el martes a ganar al City
Bien dicho
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Abr 2024, 00:01

Xabi Alonso, Mendilibar, Arteta... Euskadi brilla en Europa: "Lo que marca la impronta del fútbol vasco es su competitividad"

Equipos, entrenadores y jugadores del País Vasco están triunfando en las principales competiciones futbolísticas

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4584.html

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por elguajesportinguista » 08 Abr 2024, 14:25

Plantón a la gabarra

Los amarristas se plantan y la escolta de la gabarra será con menos barcos de los que se había previsto
Apenas llega a la centena el número de embarcaciones que paga la inscripción exigida por el Athletic, de la que se desmarcaron la Autoridad Portuaria y la Subdelegación del Gobierno

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b4583.html

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por blokhin » 11 Abr 2024, 10:43

https://twitter.com/anonimo_jones/statu ... oPOMw&s=19
Son los carbayones del País Vasco jajajajaja.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por Zanzón » 11 Abr 2024, 20:40

Pusieron esto de la tabarra en lugar del partido clave del preolímpico de balonmano femenino. Vaya cojonazos tienen. Si quies ver el balonmano o por la webs o en diferido.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25470
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2024, 20:46

Lees y escuchas cada cosa de esta gente que comprendo un poco más al sueco. Parece que todo lo de ellos es único y lo mejor del mundo. Llegué a leer que Bilbao era la única ciudad en la que los futbolistas podían pasear tranquilos por la calle.

Me explico también este buen rollo que hay entre el Madrid y ellos.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4392
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por R80 » 11 Abr 2024, 20:53

Zanzón escribió:
11 Abr 2024, 20:40
Pusieron esto de la tabarra en lugar del partido clave del preolímpico de balonmano femenino. Vaya cojonazos tienen. Si quies ver el balonmano o por la webs o en diferido.
Vaya absoluta vergüenza, encima era el partido contra las checas que era prácticamente el decisivo. Ganaron por cierto.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14606
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Abr 2024, 21:37

En las emisoras nacionales han abierto incluso algunas de ellas con la noticia de esto. Yo flipo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14637
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: www.portalbilbainista.eus

Mensaje por joackim nilsson » 12 Abr 2024, 17:30

Qué emisoras. Que abrieron el puto Telediario de la 1 con la puta gabarra.

Pero bueno ellos son el pueblo elegido, los que más lo merecen y los únicos que son de su equipo, el resto fingimos.

Pero ye lo que hay, no será que no se OS avisó.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder