Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Oct 2016, 12:22

A mi tb me esta gustando Lopetegui, convocatorias correctas (todos cambiariamos alguno, pero x lo general bien) y jugando bien al futbol y presionando arriba tras perdida, estan todos metidos y enchufados, pinta bien
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por xixonudo » 12 Oct 2016, 21:28

Lo que quedó claro es que tiramos un mundial y una eurocopa por no renovar el banquillo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Giravolt » 12 Oct 2016, 22:49

Yo me tiro a la piscina y digo que lo que le pasa a Piqué es que quiere jugar con la selección catalana, y me voy.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Jaimito » 12 Oct 2016, 23:24

[quote=Giravolt]Yo me tiro a la piscina y digo que lo que le pasa a Piqué es que quiere jugar con la selección catalana, y me voy.[/QUOTE]

yo creo que lo que quiere es dejar el futbol pronto y meterse a otros menesteres, ya sea politicos, publicitarios, poker, o cualquier otro

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1237
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por puxasporting » 13 Oct 2016, 09:18

[quote=JLopez85]¿Aquí no se comenta lo de Piqué?[/QUOTE]

Sí.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favalli » 13 Oct 2016, 17:13

[quote=Jaimito]yo creo que lo que quiere es dejar el futbol pronto y meterse a otros menesteres, ya sea politicos, publicitarios, poker, o cualquier otro[/QUOTE]

a otros menesteres tipo estos

La fortuna que amasan Shakira y Piqué

Por separado son ya una mina de oro, pero desde que la pareja de moda comenzó su relación, los ceros de las cuentas corrientes de Shakira

Por separado son ya una mina de oro, pero desde que la pareja de moda comenzó su relación, los ceros de las cuentas corrientes de Shakira y Piqué comenzaron a multiplicarse al mismo ritmo que su popularidad. La fortuna que amasan de forma conjunta está compuesta por las ganancias de sus respectivos trabajos, sus contratos publicitarios, propiedades y demás bienes inmuebles e ingresos que perciben por sus empresas. No en vano son considerados la pareja de oro, llegando a eclipsar a otras como la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero o Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

El barcelonés es, para muchos, quien más ha salido ganando con la relación en lo que a popularidad se refiere. En cuanto al patrimonio, sus principales ingresos vienen de la mano del Fútbol Club Barcelona, que le abona cinco millones de euros por contrato, que ha prorrogado hace unos meses. Su cláusula de rescisión está valorada en 200 millones, cuatro veces superior a la que tenía antes, según la publicación Tiempo.

Las firmas de publicidad se disputan su imagen. Time Force, Nike y Mango son las que, por el momento, se han llevado el gato al agua. Sólo por el contrato que tiene con esta última, Piqué suma a su patrimonio 300.000 euros, según la publicación Gol. Además, ha llegado a eclipsar a su antecesora en la firma de Isak Andic, Scarlett Johansson, en lo que a repercusión mediática se refiere.

Los bienes inmuebles del futbolista

Aunque Shakira se instaló en un principio en la mansión que posee el nadador David Meca en la zona barcelonesa de Bellaterra, la colombiana se ha mudado al ático del jugador, que se vendía hace un par de años por 4,5 millones de euros. Piqué lo compró a través de una de sus empresas, Kerad Projet 2006, sociedad que posee unos activos de 4,4 millones, principalmente de bienes inmuebles como plazas de garaje y chalets. Entre estos se encuentra aquel en el que vivía el culé antes de mudarse a Barcelona, cuya hipoteca era de 600.000 euros.

Como sucede con otros futbolistas, Piqué es propietario de varias empresas. En concreto, y tal y como recoge la publicación, tiene dos. Kerad Projet se dedica a la actividad inmobiliaria y a la representación y gestión de contratos de jugadores. Esta última le proporciona 461.000 euros que se suman a los 4,4 millones que le reporta la relativa a los inmuebles.

Por lo que se refiere a Kerad Holding, tiene activos valorados en 3,2 millones de euros en inversiones financieras a largo plazo. En total, sus empresas le generan la friolera de 7,6 millones de euros. Eso sin contar los beneficios que le reportan el resto de negocios familiares, entre los que se encuentra otra inmobiliaria, dos compañías de comercio al por mayor de maquinaria y equipos industriales y una dedicada a la gestión de participaciones en otras sociedades.

Shakira, una mina de oro

La colombiana ha facturado más de 25 millones de euros al año en su gira. Esta cifra la ha situado como la cuarta cantante del planeta con más ingresos, por detrás de Madonna, Celine Dion y Barbra Streisand, según Forbes.

Billboard, por su parte, la ha encumbrado a los puestos más altos de las celebrities latinas que más dinero han recaudado en el último año. La intérprete del Waka waka ha facturado 27 millones de euros y sigue sumando, pues sus ganancias se han incrementado por sus contratos publicitarios. Según se estima, Shakira percibe entre un millón y medio y tres millones y medio por cada uno de sus trabajos con firmas como Nokia, Seat, Movistar o Pepsi.

Su fortuna no queda ahí. Las ventas de sus discos y las de su perfume suman más ceros a su cuenta corriente, un patrimonio que le permite vivir con holgura y, además, desarrollar su vena solidaria.

Quizá ahora, con la repartición de bienes conyugales tras su ruptura con Antonio de la Rúa sus propiedades se vean algo mermadas. Según la revista argentina Caras, al comienzo de su relación la pareja firmó un acuerdo donde se mencionaba que cada uno había aportado un monto de 14.500 euros, cantidad que les será devuelta. También están los inmuebles, entre los que se encuentra una mansión en Miami, una casa de lujo en nla isla de Capri, un penthouse en Nueva york, la isla de Bonds Cay en las Bahamas, y demás propiedades en Barranquilla, República Dominicana y Punta del Este.

ElTemplo
Infantil B
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por ElTemplo » 13 Oct 2016, 22:07

Otro por aquí que de momento Lopetegui le esta callando la boca, y que así siga...

Lo único que de momento le tengo que reprochar es la convocatoria de Nacho en vez de un LI como Bernat o Monreal (a este último lo llamaron tras la lesión de Jordi Alba). Bueno, eso y llamar a Isco que apenas lleva unos 200 minutos con el Madrid (o menos).

Pero vamos, detalles pequeños en comparación con las cagadas de Del Bosque de llamar a Cesc, Pedro y compañía y luego el alma que tenia el equipo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 13 Oct 2016, 22:38

Lopetegui está haciéndolo bien, la demostración que cualquiera lo hubiese hecho mejor que el marqués y que se tiraron 4 años a la basura de la generación de oro del fútbol español.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favalli » 14 Oct 2016, 08:51

[quote=ElTemplo]Otro por aquí que de momento Lopetegui le esta callando la boca, y que así siga...

Lo único que de momento le tengo que reprochar es la convocatoria de Nacho en vez de un LI como Bernat o Monreal (a este último lo llamaron tras la lesión de Jordi Alba). Bueno, eso y llamar a Isco que apenas lleva unos 200 minutos con el Madrid (o menos).
Pero vamos, detalles pequeños en comparación con las cagadas de Del Bosque de llamar a Cesc, Pedro y compañía y luego el alma que tenia el equipo.[/QUOTE]

y q llama a Iñigo Martínez en lugar de a Meré..........

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por eljulingrande » 14 Oct 2016, 11:10

Despues de ganar la segunda euro y el mundial, aun seguimos diciendo que tiramos no se que generación a la basura, cuando entre otras cosas en el ultimo mundial no estaban la mitad de los jugadores clave del que ganamos. Somos la hostia.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25397
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 14 Oct 2016, 11:20

Hay que aprender a leer.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por eljulingrande » 14 Oct 2016, 14:06

ya ya. Es eso.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Jaimito » 14 Oct 2016, 18:09

[quote=favalli]y q llama a Iñigo Martínez en lugar de a Meré..........[/QUOTE]

siendo sensato, no creo que Mere este para ir a la seleccion. o quizas si quien sabe, pero aun es joven y siempre nosotros lo vamos a ver mucho mas claro de la realidadp or nuestro forofismo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Oct 2016, 21:59

Iñigo es buen central, ademas Mere se esta jugando la euro con la sub 21, q hasta Saul va con la sub21o Asensio.
Hasta q termine la clasifucacio, o la fase final q no se cdo ye, a no ser q un jugador lo rompa literalmente iran con la sub21
------------------------------------------------

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2708
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por esejebi » 30 Oct 2016, 21:10

...y por qué no Aspas en la próxima convocatoria?

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por JaviCoso » 30 Oct 2016, 23:22

[quote=esejebi]...y por qué no Aspas en la próxima convocatoria?[/QUOTE]

Porque esta grillado :D
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Jaimito » 31 Oct 2016, 06:58

[quote=Turrubiat]Aspas viene entrenando muy bien[/QUOTE]
Y lo que es más importante, reza antes Y DESPUÉS de cada partido. Aspas Selección!

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Jaimito » 04 Nov 2016, 01:08

Segun Cope, Lopetegui convocara a Mere para los proximos 2 partidos

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favalli » 04 Nov 2016, 08:40

[quote=Jaimito]siendo sensato, no creo que Mere este para ir a la seleccion. o quizas si quien sabe, pero aun es joven y siempre nosotros lo vamos a ver mucho mas claro de la realidadp or nuestro forofismo[/QUOTE]

pues parece q esta cerca su llamada..........

Responder