Selección Española de Fútbol (RFEF)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2020, 13:13

si, es que yo entiendo que no puede tener lista inamovible como hacen otros, esta bien que si alguien se lo merece vaya, pero tiene que haber una base, una columna en el equipo sobre el que apoyarse, es que no sabemos quien es el portero, ni pareja centrales, ni el delantero, ni los interiores

Si Gerard Moreno se gano el sitio con el otro e hizo un año de la ostia como no está en esta lista

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Ago 2020, 13:20

Yo no veo nivel para ir por un titulo, me ofrece muchas dudas la portería, el lateral izdo, los centrales, las bandas, el delantero centro...

Turrubiat

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 20 Ago 2020, 13:23

Traoré el otru dia cogió el balón y echó una carrera con el desde su campo. Ye muy buenu.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2020, 13:39

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2020, 13:20
Yo no veo nivel para ir por un titulo, me ofrece muchas dudas la portería, el lateral izdo, los centrales, las bandas, el delantero centro...
A mi el porteru del Bilbao ye el que mas me gusta con diferencia, me parez muy buen proteru, mejor que Kepa y De Gea

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Pieduro » 20 Ago 2020, 13:45

A mí también me parece un porterazo Simón.

No entiendo que no vaya Williams y diría lo mismo de Jony, sin saber qué tal temporada hizo en el Lazio, porque a falta de grandes talentos estos dos tienen una una punta de velocidad especial, y por supuesto no solo saben correr.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sportingudos » 20 Ago 2020, 13:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2020, 13:20
Yo no veo nivel para ir por un titulo, me ofrece muchas dudas la portería, el lateral izdo, los centrales, las bandas, el delantero centro...
Anda que Reguilon es malo.
Echo de menos a Llorente (Atletico)

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sportman81 » 20 Ago 2020, 13:54

No me gusta esta convocatoria, tengo la sensacion de que Luis Enrique no acaba de encontrar lo que sea que busca
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 20 Ago 2020, 13:54

Turrubiat escribió:
20 Ago 2020, 13:23
Traoré el otru dia cogió el balón y echó una carrera con el desde su campo. Ye muy buenu.
y listo, echase vaselina en los hombros para que no lo puedan agarrar los contrarios

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 20 Ago 2020, 13:56

Premio al máximo goleador español de LaLiga.


Nombre GT GP GC GP GF
1
Gerard (Villarreal) 18 16 1 1 0
2
Raúl García (Athletic) 15 7 1 7 0
3
Iago Aspas (Celta) 14 7 1 5 1
4
Morata (Atlético) 12 7 3 2 0
5
Cazorla (Villarreal) 11 3 0 8 0
6
Joselu (Alavés) 11 9 1 1 0
7
Lucas Pérez (Alavés) 11 6 0 5 0
8
Mata (Getafe) 11 6 2 3 0
9
Roger (Levante) 11 6 0 4 1
10
Sergio Ramos (R. Madrid) 11 1 3 6 1

de los 10 máximos goleadores nacionales de esta temporada solo va convocao Ramos

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25294
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 20 Ago 2020, 16:12

No conozco a casi nadie ya de la selección española, pero no hay ningún portero mejor que el paquete de De Gea? Ya hasta en Inglaterra le han calado que toda la vida han tenido jugando a porteros de mierda.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Ago 2020, 22:41

Williams es positivo en coronavirus, así que difícilmente podía estar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19361
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Zanzón » 20 Ago 2020, 23:23

A mí parezme bien que haga pruebes, con el poco talento que hay, nostámal ir probando jugadores a ver si entre dos de repente encuentras que se entienden y surge algo con lo que no contabas. Lo dramático es el central que acompaña a Ramos que lleva dos años abierto el casting y nada.

Un once Kepa/Unai; Gayá, NAvas, Ramos, xxxx; Rodri, Thiago, Cazorla/Mikel Merino, Fabián/Dani Olmo; Adama/Fati, Oyarzábal/Rodrigo, debe ser de lo mejor que se puede sacar, aparte de algún cambio que cada uno pueda meter. A dónde vas con esa delantera? Lo del central, pues mira, si consigues que uno llegue en forma a la fase final, igual te hace un Marchena y libres pero arriba hay muy poco.

Supongo que por edad, todo queda en que Olmo y Fati peguen un acelerón, hacerlos jugar con Oyarzábal y sin delantero centro.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Pieduro » 21 Ago 2020, 00:07

El funcionario Luis Enrique está tirando mucho de porcojonismo.

De Gea ya demostró sobradamente que es un portero de paradas y cantadas, que no transmite seguridad y que no puede con la portería de la selección. Pues venga con llevarlo.

Y con los delanteros, parecido. No va a llevar a los que están metiendo goles, que para seleccionar así vale cualquiera. Pues me recuerda al ínclito Javi Clemente, en el Mundial del 94 por ejemplo. Salió contra Italia con un equipo sin gol, el único que lo tenía era Caminero, que fue el que marcó. Por cuestiones personales marginó a Juanele y -por muy mal que nos caiga- dejó en casa a Carlos que había acabado la temporada con 20 goles. Salinas tenía su categoría, pero estaba sin chispa y sin ritmo de juego, y el propio Luis Enrique no jugaba de delantero en el Madrid. En fin.

Turrubiat

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 21 Ago 2020, 08:39

Ya pasaron 30 años y un chaval de barrio que consigue lo que Carlos consiguió no debería caernos mal. Ahí dejo esta entrevista por si queréis crecer como personas y libraros de algún lastre.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_2682924/

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2349
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Pieduro » 21 Ago 2020, 09:17

Qué duda cabe que si a Carlos llega a ficharlo el Sporting, habría sido un ídolo para el sportinguismo. Lo fichó el Oviedo y se le tenía mucha animadversión, no me acuerdo de si había alguna razón específica, aparte de porque metía goles de azul y blanco.

De aquel España-Brasil recuerdo que metió un gol antológico, comparable al de Quini en Zaragoza, de cabeza con un escorzo en sentido casi contrario a la trayectoria del balón. Y recuerdo una pancarta insultándolos en verso a él y a Masip, que hicieron retirar durante el descanso.

Hay que reconocer que se mereció más partidos internacionales. Clemente era (y seguirá siendo) así, un cacique, él iba con sus amiguetes y hombres de confianza y que pasara lo que tuviera que pasar.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por favallis » 21 Ago 2020, 09:24

Pieduro escribió:
21 Ago 2020, 09:17
Qué duda cabe que si a Carlos llega a ficharlo el Sporting, habría sido un ídolo para el sportinguismo. Lo fichó el Oviedo y se le tenía mucha animadversión, no me acuerdo de si había alguna razón específica, aparte de porque metía goles de azul y blanco.

De aquel España-Brasil recuerdo que metió un gol antológico, comparable al de Quini en Zaragoza, de cabeza con un escorzo en sentido casi contrario a la trayectoria del balón. Y recuerdo una pancarta insultándolos en verso a él y a Masip, que hicieron retirar durante el descanso.

Hay que reconocer que se mereció más partidos internacionales. Clemente era (y seguirá siendo) así, un cacique, él iba con sus amiguetes y hombres de confianza y que pasara lo que tuviera que pasar.
intuyo q debes ser muy joven

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ago 2020, 09:47

Carlos es el tipico futbolista tribunero que en Oviedo y en cualquier sitio caeria de pie. Ahora bien, metia goles hasta durmiendo, de todas formas y colores y merecio mucho mas en la seleccion, donde jugo muy poco y metio varios goles. Pero era tribunero a rabiar, eso si, listo, no como Oliverio Jesus, Carlos no hubiese denunciado al Oviedo, o al menos no hubiese mantenido la denuncia, porque sabia muy bien a quien le debia lo que fue. Por eso Carlos es Dios en Oviedo y Oli un gitano. Lo que es la vida, a Carlos estuvieron a punto de ficharlo, de hecho estuvo entrenando con el Oviedo al volver de Mexico, con casi 40 años y Antic prefirio a Collymore. Y si, ojala hubiese sido futbolista nuestro desde el 87 al 95, justo los años entre Quini y Salinas, donde no fuimos capaces de encontrar un delantero de mas de 10 goles.

Carlos, por cierto se retiro en el Uni metiendo goles.

Turrubiat

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por Turrubiat » 21 Ago 2020, 10:26

Carlos gitano y todo lo que queráis pero viéndolo en perspectiva me rindo a sus pies. Recuerdo un Trofeo Principado en El Molinón en el que el público se preguntaba quien era aquel jugador que se las llevaba todas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Ago 2020, 10:30

Turrubiat escribió:
21 Ago 2020, 10:26
Carlos gitano y todo lo que queráis pero viéndolo en perspectiva me rindo a sus pies. Recuerdo un Trofeo Principado en El Molinón en el que el público se preguntaba quien era aquel jugador que se las llevaba todas.
Que ye dios, Turru, que ojala hubiese jugado aqui, pero por kinki y por macarra era bueno porque tecnicamente no era grandioso precisamente, porque tenia caracter y le echaba arrestos.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25294
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2020, 10:32

Vamos, que era intenso y rocoso

Responder