Eurocopa 2022 femenina

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por DonRafelSastre » 19 Sep 2023, 14:18

joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 13:56
Me parece fantástico, y muy típico de la sociedad que vivimos, donde el que no opina lo que "hay que opinar" es un nazi, bueno y ahora encima no folla.

En serio, haceos mirar lo de la tolerancia porque madre mía de mi vida.
Lo inquietante es que hay quién nunca opina "lo que hay que opinar". Que hay quién aún a día de hoy no entendió nada.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 14:21

joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 14:10
Eso se podrá llamar "hacer la cama" a la Seleccionadora o será un apelativo demasiado machista?

Pregunto, que no lo se.
Festival del humor! Faltan el alto de martes y 13, el rubio de cruz y raya y Arévalo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 14:25

DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 14:18
joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 13:56
Me parece fantástico, y muy típico de la sociedad que vivimos, donde el que no opina lo que "hay que opinar" es un nazi, bueno y ahora encima no folla.

En serio, haceos mirar lo de la tolerancia porque madre mía de mi vida.
Lo inquietante es que hay quién nunca opina "lo que hay que opinar". Que hay quién aún a día de hoy no entendió nada.
Yo lo entiendo todo de puta madre, el hecho de entender las cosas no quiere decir que haya que compartirlas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 14:26

eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 14:21
joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 14:10
Eso se podrá llamar "hacer la cama" a la Seleccionadora o será un apelativo demasiado machista?

Pregunto, que no lo se.
Festival del humor! Faltan el alto de martes y 13, el rubio de cruz y raya y Arévalo.
y Joe Rigoli, y Pepe da Rosa Senior y Junior. :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Stojkovic » 19 Sep 2023, 14:37

De un tiempo a esta parte, no sé si por el tipo de debate que ha impuesto Twitter o porque la gente es directamente gilipollas, se utiliza de forma recurrente el "no has entendido nada" como recurso para zanjar una discusión.
Se suele utilizar desde el desdén y la superioridad moral, en plan, no me voy a rebajar a explicarte lo que no entiendes porque eres tan tonto/necio/facha que no lo vas a entender y yo estoy a otras cosas.

Con este tema de las chicas de la selección lo estoy leyendo continuamente y el caso es que los que dicen entender todo lo que pasa y apoyar incondicionalmente a las jugadoras, todavía no he conseguido que me expliquen los motivos que les llevan a renunciar a ser convocadas y a pedir todo ese listado de exigencias. Y sin saber los motivos a mí me resulta muy difícil apoyar una decisión como esta.

Igual que me parecía un escándalo lo de Rubiales y que, incluso, puedo llegar a entender el cese de Vilda (igual porque me caía mal más que otra cosa), el hacer todo un listado de cambios estructurales de un día para otro y ponerlo como condición para algo que es tu obligación (nadie les obliga a estar federadas, pero si lo están hay una ley que cumplir y si no les gusta tienen el derecho a huelga del que no han hecho uso) me resulta muy difícil de entender.

Será que " no he entendido nada" o como sugiere otro por ahí, como no he visto suficiente fútbol femenino esto no va conmigo y no puedo ni opinar.
Última edición por Stojkovic el 19 Sep 2023, 14:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 19 Sep 2023, 14:37

Ta el hilo preciosu 😂😂😂😂😂😂

youtu.be/3XF4Yfof5yw
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 14:41

Añadiría a lo dicho por Stojkovic que la retahila de exigencias no tienen ninguna justificación por parte de las susodichas, más allá de "las actitudes", "los gestos", y pijadas por el estilo que no concretan nada.

Y una cosa más, en unos meses, menos de 12 en todo caso, va a haber elecciones en la RFEF, ese es el momento, a mi juicio, para plantear todas las reivindicaciones que sean menester, y apoyar a la candidatura que proceda a llevarlas a cabo.

Lo contrario para mí, en mi humilde opinión, está fuera de lugar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 19 Sep 2023, 14:54

Coño, cualquiera que haya practicado deporte en este país, sabe que estás movidas pasan en todas las putas federaciones, pero que los temas no se arreglan así, el que piense que estas chicas están viviendo un drama no tiene ni puta idea de lo que ye el deporte fuera del fútbol, que hay campeones olímpicos que se pagan sus desplazamientos de su bolsillo, ser arquera o piragüista o esquiadora nun ye ser deportista, o tenista, vaya igual nun son mujeres las miles de deportistas que hay en este país, y representan a España en sus deportes
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Sportman81 » 19 Sep 2023, 14:57

Nun había perres para las multicampeonas europeas que iban a jugar una intercontinental, todo el mundo calladin, claro el hockey patines nun ye deporte y nun representen a nadie
Imagen

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7222
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 15:00

Alguien tenia que abrir el melòn de las coletillas cargantes tuiteras .

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Kosolapof » 19 Sep 2023, 15:10

Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 14:37
De un tiempo a esta parte, no sé si por el tipo de debate que ha impuesto Twitter o porque la gente es directamente gilipollas, se utiliza de forma recurrente el "no has entendido nada" como recurso para zanjar una discusión.
Se suele utilizar desde el desdén y la superioridad moral, en plan, no me voy a rebajar a explicarte lo que no entiendes porque eres tan tonto/necio/facha que no lo vas a entender y yo estoy a otras cosas.

Con este tema de las chicas de la selección lo estoy leyendo continuamente y el caso es que los que dicen entender todo lo que pasa y apoyar incondicionalmente a las jugadoras, todavía no he conseguido que me expliquen los motivos que les llevan a renunciar a ser convocadas y a pedir todo ese listado de exigencias. Y sin saber los motivos a mí me resulta muy difícil apoyar una decisión como esta.

Igual que me parecía un escándalo lo de Rubiales y que, incluso, puedo llegar a entender el cese de Vilda (igual porque me caía mal más que otra cosa), el hacer todo un listado de cambios estructurales de un día para otro y ponerlo como condición para algo que es tu obligación (nadie les obliga a estar federadas, pero si lo están hay una ley que cumplir y si no les gusta tienen el derecho a huelga del que no han hecho uso) me resulta muy difícil de entender.

Será que " no he entendido nada" o como sugiere otro por ahí, como no he visto suficiente fútbol femenino esto no va conmigo y no puedo ni opinar.
Efectivamente, no entendiste nada.



Por cierto, según las últimas declaraciones del tal Victor Francos del CSD, les volvieron a hacer la 13/14 con la convocatoria, les aseguraron que no iban a llamar a ninguna de las que renunciaron, y luego zas… lo mismo que hizo el Rubi en la asamblea. Cualquiera diría que en la RFEF sigue mandando él…

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3070
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Stojkovic » 19 Sep 2023, 15:12

Kosolapof escribió:
19 Sep 2023, 15:10
Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 14:37
De un tiempo a esta parte, no sé si por el tipo de debate que ha impuesto Twitter o porque la gente es directamente gilipollas, se utiliza de forma recurrente el "no has entendido nada" como recurso para zanjar una discusión.
Se suele utilizar desde el desdén y la superioridad moral, en plan, no me voy a rebajar a explicarte lo que no entiendes porque eres tan tonto/necio/facha que no lo vas a entender y yo estoy a otras cosas.

Con este tema de las chicas de la selección lo estoy leyendo continuamente y el caso es que los que dicen entender todo lo que pasa y apoyar incondicionalmente a las jugadoras, todavía no he conseguido que me expliquen los motivos que les llevan a renunciar a ser convocadas y a pedir todo ese listado de exigencias. Y sin saber los motivos a mí me resulta muy difícil apoyar una decisión como esta.

Igual que me parecía un escándalo lo de Rubiales y que, incluso, puedo llegar a entender el cese de Vilda (igual porque me caía mal más que otra cosa), el hacer todo un listado de cambios estructurales de un día para otro y ponerlo como condición para algo que es tu obligación (nadie les obliga a estar federadas, pero si lo están hay una ley que cumplir y si no les gusta tienen el derecho a huelga del que no han hecho uso) me resulta muy difícil de entender.

Será que " no he entendido nada" o como sugiere otro por ahí, como no he visto suficiente fútbol femenino esto no va conmigo y no puedo ni opinar.
Efectivamente, no entendiste nada.

Y tú sí, no?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 15:22

A mi lo que me llama la atencion pero de cojones ademas es que alguien en este caso se ponga de parte de la federación eh! ye que aunque fuese un extraterrestre llegao de galimenedes ayer me parecia raro.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 15:33

Meca, julin, voy a poneme estupendu que me lo pones a huevu.

Se puede estar en contra de la RFEF y en contra de las actitudes de las futbolistas díscolas de la Selección Nacional.

No es incompatible.

Pero, como dicen los modelnos, no entendéis nada. :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por DonRafelSastre » 19 Sep 2023, 15:34

El problema no es este, yo si que no lo entiendo. Seguramente, aunque lo desconozco, al forero @joackim nilsson le resulte extraño que en la sede de la soberanía nacional del Estado (Estado cuya constitución recoge cooficialidad de cuatro lenguas) se puedan hablar diferentes idiomas. Seguramente le parezca extraño por aquello del "toda la vida" argumenteaquílosuyo "y nunca pasó nada", o que una mujer se pueda quedar de baja médica por dismenorrea "porque toda la vida" inserteaquísuargumento "y nunca pasó nada". Igual me equivoco mas avezadamente pienso que no. Inclusive habrá quien se manifieste al grito de "queremos elecciones para echar a estos ladrones" refiriéndose al PSOE, cuando acaban de producirse éstas, hay quien lo hace y no le parce extraño, pero ojo, los alineados son los de Twitter, las del pelo magenta y cian y los perroflautas, que no piensan por sí mismos.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Zelig » 19 Sep 2023, 15:39

Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 14:37
De un tiempo a esta parte, no sé si por el tipo de debate que ha impuesto Twitter o porque la gente es directamente gilipollas, se utiliza de forma recurrente el "no has entendido nada" como recurso para zanjar una discusión.
Se suele utilizar desde el desdén y la superioridad moral, en plan, no me voy a rebajar a explicarte lo que no entiendes porque eres tan tonto/necio/facha que no lo vas a entender y yo estoy a otras cosas.

Con este tema de las chicas de la selección lo estoy leyendo continuamente y el caso es que los que dicen entender todo lo que pasa y apoyar incondicionalmente a las jugadoras, todavía no he conseguido que me expliquen los motivos que les llevan a renunciar a ser convocadas y a pedir todo ese listado de exigencias. Y sin saber los motivos a mí me resulta muy difícil apoyar una decisión como esta.

Igual que me parecía un escándalo lo de Rubiales y que, incluso, puedo llegar a entender el cese de Vilda (igual porque me caía mal más que otra cosa), el hacer todo un listado de cambios estructurales de un día para otro y ponerlo como condición para algo que es tu obligación (nadie les obliga a estar federadas, pero si lo están hay una ley que cumplir y si no les gusta tienen el derecho a huelga del que no han hecho uso) me resulta muy difícil de entender.

Será que " no he entendido nada" o como sugiere otro por ahí, como no he visto suficiente fútbol femenino esto no va conmigo y no puedo ni opinar.
Si es que, personalmente, los motivos que tuvieran para el plantón han pasado a un segundo plano ayer. Estuvieran sus peticiones justificadas o no, hay un grupo de casi 40 futbolistas que expresaron que no querían ser seleccionadas.

Y la seleccionadora (de motu propio o de acuerdo a instrucciones de la RFEF) ha decidido convocarlas igualmente. Sabiendo que es obligarlas a ir o quedarse sin licencia federativa.

A mí como si pedían champán y caviar beluga en las habitaciones. Llamarlas con la ley en la mano es como ir a buscarlas a casa con la guardia civil. Y no me parece tolerable en ningún caso. Si alguien no quiere ir no se le llama; el perjudicado es el que no quiere ir. Hay que ser miserable y rastrero para hacer lo que se hizo ayer. Si no hubiera consecuencias en caso de no acudir, pues sería un pulso a ver quién queda peor, el que convoca o el que decide no ir, pero con las consecuencias que tiene es, sencillamente, una coacción en plan "vas a venir por mi chocho moreno".

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19394
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Zanzón » 19 Sep 2023, 15:39

Lo de tener razón se está convirtiendo la una de las cosas más despreciables que hay en estos tiempos poscontemporáneos. Prefiero pillar ladillas que tener razón en algo.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 15:43

DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 15:34
El problema no es este, yo si que no lo entiendo. Seguramente, aunque lo desconozco, al forero @joackim nilsson le resulte extraño que en la sede de la soberanía nacional del Estado (Estado cuya constitución recoge cooficialidad de cuatro lenguas) se puedan hablar diferentes idiomas. Seguramente le parezca extraño por aquello del "toda la vida" argumenteaquílosuyo "y nunca pasó nada", o que una mujer se pueda quedar de baja médica por dismenorrea "porque toda la vida" inserteaquísuargumento "y nunca pasó nada". Igual me equivoco mas avezadamente pienso que no. Inclusive habrá quien se manifieste al grito de "queremos elecciones para echar a estos ladrones" refiriéndose al PSOE, cuando acaban de producirse éstas, hay quien lo hace y no le parce extraño, pero ojo, los alineados son los de Twitter, las del pelo magenta y cian y los perroflautas, que no piensan por sí mismos.
A mi no me resulta extraño nada de eso, me resulta llamativo pero no extraño algunas cosas, por ejemplo me resulta llamativo que para poner subtitulos en el teatrillo contraten falsos autónomos, eso si me resulta llamativo. Yo soy un enamorado de las libertades, no como otros, así que a otra ventanilla.

Me parece lógico que las mujeres se puedan quedar de baja cuando tienen algo que las incapacite. Así que a otra ventanilla.

Yo no voto, y me tira del pijo a quién vote la gente y lo que hagan con esos votos. No participo de ese teatrillo. Así que a otra ventanilla.

Eso sí, que no falten los prejuicios, coño, que molan mil.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 15:45

Spoiler; el próximo objetivo del Bullying, que en este caso si mola, va a ser Montse Tomé. Toda mi solidaridad con ella.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Zelig » 19 Sep 2023, 15:47

No creo que haga falta. O muchas vueltas da la cosa o Montse Tomé se inmoló ella sola al convocarlas y dar la rueda de prensa que dio ayer. Cuando la nombraron no era lo que ellas hubieran preferido pero ya estaba asumido. Las peticiones que hacían NO LA INCLUÍAN.

Ahora me parecerá un milagro que la vuelva a respetar ninguna jugadora. No le veo recorrido ninguno como seleccionadora.

Responder