Eurocopa 2022 femenina

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3097
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Stojkovic » 19 Sep 2023, 17:45

eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 17:42
Home partimos de la base que hay unas jugadoras que se negaron a ir al mundial. Pensar que esto ye cosa de ahora...
Ya, el caso es que esa carta la firman jugadoras que sí fueron al Mundial. Si el problema no es de ahora, ¿por qué fueron al Mundial?

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 17:48

Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 17:45
eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 17:42
Home partimos de la base que hay unas jugadoras que se negaron a ir al mundial. Pensar que esto ye cosa de ahora...
Ya, el caso es que esa carta la firman jugadoras que sí fueron al Mundial. Si el problema no es de ahora, ¿por qué fueron al Mundial?
Entiendo que la mayor parte de las jugadoras si no eran debutantes en la selección absoluta, no deberian llevar demasiados partidos como para saber lo que se "cocia" ahi dentro, no?

A lo que tu dices de la salida yo creo que ye muy facil tb. Que se atiendan a sus peticiones que por lo visto no se han atendido.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Kosolapof » 19 Sep 2023, 17:55

Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 17:45
eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 17:42
Home partimos de la base que hay unas jugadoras que se negaron a ir al mundial. Pensar que esto ye cosa de ahora...
Ya, el caso es que esa carta la firman jugadoras que sí fueron al Mundial. Si el problema no es de ahora, ¿por qué fueron al Mundial?
Pa ganalo. Y lo ganaron, y ahora esta poniendo los cojones encima de la mesa. Cosa que por ejemplo no se ayrevieron a hacer los jugadore con el despido de Lopetegui diez minutos antes de empezar el Mundial… si ese día los futbolistas hubieran sido valientes, Rubiales hubiera ido fuera en 2018.

Pero ye más cómodo ser un mierda y tragar con todo.

Estas jugadoras están dejando a los futbolistas y la prensa a la altura del betún. Asi de claro. Unos mierdas, sin personalidad ninguna. Y ahí estaba gente como Iniesta, Ramos o Piqué, pero clsro mejor tragar y luego ganar unos millones haciendo negocios con Rubi…
Última edición por Kosolapof el 19 Sep 2023, 17:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3097
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Stojkovic » 19 Sep 2023, 17:55

eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 17:48
Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 17:45


Ya, el caso es que esa carta la firman jugadoras que sí fueron al Mundial. Si el problema no es de ahora, ¿por qué fueron al Mundial?
Entiendo que la mayor parte de las jugadoras si no eran debutantes en la selección absoluta, no deberian llevar demasiados partidos como para saber lo que se "cocia" ahi dentro, no?

A lo que tu dices de la salida yo creo que ye muy facil tb. Que se atiendan a sus peticiones que por lo visto no se han atendido.
Dejar a no se cuantas personas sin trabajo porque lo pida una parte muy pequeña de la Federación puede ser una solución, pero fácil no diría yo que es.
Que al final la Federación la forma más gente que 39 jugadoras.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Kosolapof » 19 Sep 2023, 17:59

Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 17:55
eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 17:48


Entiendo que la mayor parte de las jugadoras si no eran debutantes en la selección absoluta, no deberian llevar demasiados partidos como para saber lo que se "cocia" ahi dentro, no?

A lo que tu dices de la salida yo creo que ye muy facil tb. Que se atiendan a sus peticiones que por lo visto no se han atendido.
Dejar a no se cuantas personas sin trabajo porque lo pida una parte muy pequeña de la Federación puede ser una solución, pero fácil no diría yo que es.
Que al final la Federación la forma más gente que 39 jugadoras.
Sin trabajo? Vilda, Tomé,Matallanas, Cuervo y cia son unos profesionales excelsos, por ese motivo y no otro están en la RFEF,verdad? porque son muyyyy buenos en sus trabajos, a que si?

Siendo asi, seguro que encuentran trabajo fácil… y cobrando lo mismo, seguro…….

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9714
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Zelig » 19 Sep 2023, 18:14

Pero cómo es eso de que un día antes de la convocatoria se descuelgan 39? Si se descolgaron hace dos semanas por lo menos. Tiene que haber miles de licencias de femenino a quien convocar; cientos en primera división española o de españolas en otras ligas mundiales. No ye que no puedan convocar a nadie por dejar fuera a estas 39.

Pero no. Convocaron sabiendo que las obligaban a ir si no quieren arruinarse la carrera. Arriesgándose a que hagan un plantón en el partido arruinando las posibilidades de España en la competición, además de darles un altavoz tremendo para que todo el mundo internacional del fútbol femenino, que ya está con ellas, pueda escucharlas y comprobar en directo que la RFEF las coacciona.

Una genialidad.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 19 Sep 2023, 18:14

Yo no se si son buenos trabajadores, malos trabajadores o medio pensionistas, pero las indemnizaciones por despido improcedente ¿quién las paga?.

Porque yo eso de presentase en el Juzgado con una carta de Alexia Putellas pa que echen a no se cuantos no lo termino de ver para defender la procedencia de un despido, vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por eljulingrande » 19 Sep 2023, 18:20

Stojkovic escribió:
19 Sep 2023, 17:55
eljulingrande escribió:
19 Sep 2023, 17:48


Entiendo que la mayor parte de las jugadoras si no eran debutantes en la selección absoluta, no deberian llevar demasiados partidos como para saber lo que se "cocia" ahi dentro, no?

A lo que tu dices de la salida yo creo que ye muy facil tb. Que se atiendan a sus peticiones que por lo visto no se han atendido.
Dejar a no se cuantas personas sin trabajo porque lo pida una parte muy pequeña de la Federación puede ser una solución, pero fácil no diría yo que es.
Que al final la Federación la forma más gente que 39 jugadoras.
A mí es que esto me recuerda a la conversación con tragamon en otro hilo.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3097
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Stojkovic » 19 Sep 2023, 18:24

Zelig escribió:
19 Sep 2023, 18:14
Pero cómo es eso de que un día antes de la convocatoria se descuelgan 39? Si se descolgaron hace dos semanas por lo menos. Tiene que haber miles de licencias de femenino a quien convocar; cientos en primera división española o de españolas en otras ligas mundiales. No ye que no puedan convocar a nadie por dejar fuera a estas 39.

Pero no. Convocaron sabiendo que las obligaban a ir si no quieren arruinarse la carrera. Arriesgándose a que hagan un plantón en el partido arruinando las posibilidades de España en la competición, además de darles un altavoz tremendo para que todo el mundo internacional del fútbol femenino, que ya está con ellas, pueda escucharlas y comprobar en directo que la RFEF las coacciona.

Una genialidad.
Si lo he mirado bien, la carta la publican 15 minutos antes de que la seleccionadora fuera a dar la lista.

Desde luego toda la gestión del tema es un esperpento, pero a mí me cuesta ver a las jugadoras fuera de ese esperpento.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7227
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 18:33

RIP escribió:
19 Sep 2023, 17:17
El profe y el suecu vaya actividad en esti hilo jajaja
Ya me contaras ocasión mejor para criticar a unas mujeres . Y ademas bolleras . Tenemos que aprovechar .

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por RIP » 19 Sep 2023, 18:46

Profesor Albajara escribió:
19 Sep 2023, 18:33
RIP escribió:
19 Sep 2023, 17:17
El profe y el suecu vaya actividad en esti hilo jajaja
Ya me contaras ocasión mejor para criticar a unas mujeres . Y ademas bolleras . Tenemos que aprovechar .
Trabajadoras plantando cara por unos euros y un billete en primera al establishment futbolero que es un auténtico estercolero, lo enfoco así, y siendo trabajador de último eslabon está claro el bando que me toca. Me da mucho asco toda la peñita de la RFEF. Esta muy guapo esto.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Kosolapof » 19 Sep 2023, 18:46

joackim nilsson escribió:
19 Sep 2023, 18:14
Yo no se si son buenos trabajadores, malos trabajadores o medio pensionistas, pero las indemnizaciones por despido improcedente ¿quién las paga?.

Porque yo eso de presentase en el Juzgado con una carta de Alexia Putellas pa que echen a no se cuantos no lo termino de ver para defender la procedencia de un despido, vaya.
Las paga la Supercopa en Arabia.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7227
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 19:12

RIP escribió:
19 Sep 2023, 18:46
Profesor Albajara escribió:
19 Sep 2023, 18:33


Ya me contaras ocasión mejor para criticar a unas mujeres . Y ademas bolleras . Tenemos que aprovechar .
Trabajadoras plantando cara por unos euros y un billete en primera al establishment futbolero que es un auténtico estercolero, lo enfoco así, y siendo trabajador de último eslabon está claro el bando que me toca. Me da mucho asco toda la peñita de la RFEF. Esta muy guapo esto.
Cobran mucho mas de lo que producen . Este tipo de trabajadores pa quien los quiera . Ya sabes que yo lo veo desde el otro lado . Si son el ultimo eslabon es porque no le interesa a nadie . Asi de dura es la vida

DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por DonRafelSastre » 19 Sep 2023, 19:19

A no ser que seas el CEO de la empresa donde trabajas, dudo mucho que no seas un último eslabon de esos a los que aludes con tanta frialdad.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por RIP » 19 Sep 2023, 19:24

Profesor Albajara escribió:
19 Sep 2023, 19:12
RIP escribió:
19 Sep 2023, 18:46


Trabajadoras plantando cara por unos euros y un billete en primera al establishment futbolero que es un auténtico estercolero, lo enfoco así, y siendo trabajador de último eslabon está claro el bando que me toca. Me da mucho asco toda la peñita de la RFEF. Esta muy guapo esto.
Cobran mucho mas de lo que producen . Este tipo de trabajadores pa quien los quiera . Ya sabes que yo lo veo desde el otro lado . Si son el ultimo eslabon es porque no le interesa a nadie . Asi de dura es la vida
Ye que yo no soy empresario y no tengo esa visión, me presta la peña que planta cara al poder. Estuve en mayo en una manifestación de ganaderos en protesta por la ruina del mundo rural 😆 tengo un colega de Ciudad Real y venia la familia con un tractor y el lema era "Si el mundo rural muere, también lo hará la sociedad porque pasará a depender la alimentación de grandes corporaciones agroalimentarias y fondos de inversión que producirán muy lejos de España" jajaja pues allí fui por curiosidad y joder, a parte de cazadores de VOX prestome mucho el día.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7227
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 19:38

RIP escribió:
19 Sep 2023, 19:24
Profesor Albajara escribió:
19 Sep 2023, 19:12


Cobran mucho mas de lo que producen . Este tipo de trabajadores pa quien los quiera . Ya sabes que yo lo veo desde el otro lado . Si son el ultimo eslabon es porque no le interesa a nadie . Asi de dura es la vida
Ye que yo no soy empresario y no tengo esa visión, me presta la peña que planta cara al poder. Estuve en mayo en una manifestación de ganaderos en protesta por la ruina del mundo rural 😆 tengo un colega de Ciudad Real y venia la familia con un tractor y el lema era "Si el mundo rural muere, también lo hará la sociedad porque pasará a depender la alimentación de grandes corporaciones agroalimentarias y fondos de inversión que producirán muy lejos de España" jajaja pues allí fui por curiosidad y joder, a parte de cazadores de VOX prestome mucho el día.
Jaja , rula alguna foto ho .

No lo veo romántico esto , la lucha no es contra el poder , lo veo mas para llegar a el , que el poder lo ostente quienes ellas digan . Y que las estan utilizando .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7227
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 19:41

DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 19:19
A no ser que seas el CEO de la empresa donde trabajas, dudo mucho que no seas un último eslabon de esos a los que aludes con tanta frialdad.
Lo que sea , que mas da . Siempre fui autónomo .

DonRafelSastre
Juvenil B
Mensajes: 1299
Registrado: 07 Sep 2023, 09:47

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por DonRafelSastre » 19 Sep 2023, 21:15

Profesor Albajara escribió:
19 Sep 2023, 19:41
DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 19:19
A no ser que seas el CEO de la empresa donde trabajas, dudo mucho que no seas un último eslabon de esos a los que aludes con tanta frialdad.
Lo que sea , que mas da . Siempre fui autónomo .
Pues lo dicho, el último eslabón.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7227
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Sep 2023, 22:40

DonRafelSastre escribió:
19 Sep 2023, 21:15
Profesor Albajara escribió:
19 Sep 2023, 19:41


Lo que sea , que mas da . Siempre fui autónomo .
Pues lo dicho, el último eslabón.
Lo que tu digas soy , cambia poco lo que quería decir .

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Eurocopa 2022 femenina

Mensaje por joackim nilsson » 20 Sep 2023, 09:19

¿Se sabe cómo se levantó Alexia hoy?

Pobrecita mía.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder