Racismo/Xenofobia en la liga española

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21070
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Avatar » 11 Abr 2024, 22:11

Lo que no entiendo es que no hayan despedido también a Maldini por jubilar a Cazorla. No sé qué hacen los bluewarriors

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19413
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Zanzón » 11 Abr 2024, 22:14

Asumo que ya me hice mayor y no entiendo nada pero a mí me parece más racista considerar ese comentario como racista que el comentario en sí mismo al que no le veo racismo alguno. Pero bueno, ya digo que estos tiempos me pasaron por encima y tampoco tiene mayor importancia.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3183
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Peppard » 11 Abr 2024, 23:10

El comentario no solamente no tiene nada de racista sino que además el 'Mono' Burgos lo decía como un halago, a su manera, porque obviamente él ye un gañanazo descomunal. Lo que pasa que en Movistar se pusieron nerviosinos porque los ridículos del FC Negreira y del Qatar pusieron cara de enfadaos y se negaran a hablar con ellos al final del partido.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Kosolapof » 11 Abr 2024, 23:52

Si esa misma broma la llega a hacer Michael Robinson, no se hubiera quejado nadie… un blanco demasiado fácil el mono…

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por blokhin » 12 Abr 2024, 11:19

Esta inquisición de lo políticamente correcto es insoportable.Si Yamine tuviera un poco de personalidad saldría a defender al Mono Burgos.Yo le entendí a la primera,y el que no lo haya entendido igual tiene la mente sucia.Con respecto a que si Burgos da lo que da,me imagino yo a cualquiera de nosotros hablando en público a ver las pijadas que se nos escapaban.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4397
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por R80 » 12 Abr 2024, 12:18

blokhin escribió:
12 Abr 2024, 11:19
Esta inquisición de lo políticamente correcto es insoportable.Si Yamine tuviera un poco de personalidad saldría a defender al Mono Burgos.Yo le entendí a la primera,y el que no lo haya entendido igual tiene la mente sucia.Con respecto a que si Burgos da lo que da,me imagino yo a cualquiera de nosotros hablando en público a ver las pijadas que se nos escapaban.
Pero nosotros no somos Burgos, nosotros no trabajamos en una cadena de pago. En una cadena de pago se debería tener a gente con un mínimo nivel (como Álvaro Benito por ejemplo), para comentarios de barra de bar ya tenemos la radio que es gratis con sus Lamas, Castaños, Romeros o Gallegos o el Chiringuito. Cuando alguien paga 100 euros por el fútbol no se merece tener a gente como Burgos, Susana Guasch o Gerard López

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21070
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Avatar » 12 Abr 2024, 13:37

R80 escribió:
12 Abr 2024, 12:18
blokhin escribió:
12 Abr 2024, 11:19
Esta inquisición de lo políticamente correcto es insoportable.Si Yamine tuviera un poco de personalidad saldría a defender al Mono Burgos.Yo le entendí a la primera,y el que no lo haya entendido igual tiene la mente sucia.Con respecto a que si Burgos da lo que da,me imagino yo a cualquiera de nosotros hablando en público a ver las pijadas que se nos escapaban.
Pero nosotros no somos Burgos, nosotros no trabajamos en una cadena de pago. En una cadena de pago se debería tener a gente con un mínimo nivel (como Álvaro Benito por ejemplo), para comentarios de barra de bar ya tenemos la radio que es gratis con sus Lamas, Castaños, Romeros o Gallegos o el Chiringuito. Cuando alguien paga 100 euros por el fútbol no se merece tener a gente como Burgos, Susana Guasch o Gerard López
Que gran verdad, joder. Pagar un dineral para que te pongan a un zoquete del chiringuito a pie de campo. Menos mal que duró poco.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5436
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por PHNeutro » 12 Abr 2024, 13:42

el otro día metieron a Santi Nolla a comentar el partido del Barsa

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4397
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por R80 » 12 Abr 2024, 14:21

PHNeutro escribió:
12 Abr 2024, 13:42
el otro día metieron a Santi Nolla a comentar el partido del Barsa
https://sport.jotdown.es/2024/04/02/santi-nolla/

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por favallis » 12 Abr 2024, 14:49

PHNeutro escribió:
12 Abr 2024, 13:42
el otro día metieron a Santi Nolla a comentar el partido del Barsa
joder, pues lo hacía como el culo el tio

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17762
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por favallis » 12 Abr 2024, 14:50

eso pasa por meter comentaristas de otros equipos q no sean el Madrid

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3105
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Stojkovic » 12 Abr 2024, 16:10

El comentario en cuestión es de ser un desgraciado, se lo haga a quién se lo haga. Y lo de que lo haría igualmente a otro jugador daría para mucho debate, pero es pura especulación, se lo hace a quién se lo hace y eso viene acompañado de un contexto que inspira el comentario y que no es solo racial, también es social. Las risas del plato también son significativas .

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Kosolapof » 12 Abr 2024, 16:15

https://as.com/futbol/el-comentario-con ... denable-n/

El que vivió en Qatar y decía que todo ok… que cosas ehh!!


Sobre la calidad de Vomistar por ser de pago y tal, diré lo de siempre, ni se acercan a lo que hacía TVE en los 80/90 y era gratis!!

Quemo los billetes antes que darles un euro a esa banda de ineptos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2758
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por yarguras » 12 Abr 2024, 16:21

Al hilo de la final de Copa, el otro día pusieron en la radio un corte de la retransmisión de TVE de la famosa final del Athletic y Barça en la que acabaron a palos, jugaba Maradona. El que retransmitía era el de siempre de gafas, José Ángel de la Casa si no me equivoco. Calidad tendría, pero vaya manera deprimente de narrar el fútbol, mamina.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 998
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Kosolapof » 12 Abr 2024, 18:03

En tv poco hay que narrar, que ya lo estás viendo!! Hay pocas cosas más penosas que narrar un partido en tv como si fuera radio…

Por cierto, si un partido necesitas que te lo anime el narrador, ponte una peli o sal a tomar algo…

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2758
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por yarguras » 12 Abr 2024, 18:35

Home, entre lo que hay ahora que pretenden ser las estrellas, incluso los enfocan cuando cantan los goles, y que te cuenten lo que ves como el cura cuando da misa un domingo, pues hay un término medio. Ahí está el del Canal+ de siempre por ejemplo, pero está claro que para gustos colores.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14609
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Abr 2024, 11:32

Germán Burgos, tras su despido de Movistar: "A mí me dicen 'Mono'.... eso desacredita todo lo que se ha dicho"

El ex futbolista argentino pide reflexionar tras los hechos ocurridos la última semana

"El comentario iba sobre el talento y la habilidad del futbolista. La gente no ha escuchado el audio completo. Como sigue el audio es un tono afectivo. Es más, yo rompo con el humor", ha continuado el Mono Burgos en su explicación.

"Yo me volví con dos productores del programa y les dije 'yo me quito de en medio'", ha continuado explicando el ex portero. Además, ha señalado que él entiende que un canal de televisión tenga que tomar ciertas decisiones, pero considera que todos "debemos reflexionar" sobre lo ocurrido.

Además, el Mono Burgos ha expresado que envió un sms a Laporta aunque no ha querido aclarar si el presidente del FC Barcelona le respondió. "Le mandé un mensaje para que Yamal supiera que lo único que quería era mandarle un halago", ha señalado.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45a7.html

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9736
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por Zelig » 16 Abr 2024, 11:45

A mí me parece una barbaridad este despido fulminante. Se nos va la olla.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1241
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por puxasporting » 16 Abr 2024, 16:00

Pues cuando dijo Juan Carlos Rivero que el objetivo de los marroquíes era robar y salir corriendo... :D

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6904
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Racismo/Xenofobia en la liga española

Mensaje por blokhin » 17 Abr 2024, 08:23

Zelig escribió:
16 Abr 2024, 11:45
A mí me parece una barbaridad este despido fulminante. Se nos va la olla.
A mí también,pero tras los teclados hay seres de luz que piensan que todo el mundo es tan perfecto como ellos,y Movistar,como tantos otros,les tiene pavor.Si en vez de Yamal hubiera sido De Jong, hubiera pasado algo? Sí son tan listos, sabrían que en Argentina hay cantidad de malabaristas del balón en los semáforos, que es a lo que se refería Burgos.

Responder