Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por YoSoyDeGijon » 14 Abr 2018, 15:30

El Málaga rechaza una oferta por Santos

Respecto a la propuesta recibida, según las fuentes consultadas, el Málaga la ha rechazado debido a que, en principio, cuenta con el jugador cara a la campaña venidera, y porque está muy por debajo del dinero abonado por el club de Martiricos en su momento para hacerse con el punta 'charrúa'. La compra ascendió a unos 4,5 millones por el 75 por ciento del futbolista, mientras que la oferta actual es inferior a la mitad, según las mismas fuentes. Se desconoce, sin embargo, si el conjunto argentino interesado en el futbolista seguirá en la puja y mejorará las condiciones.


ttp://malagacf.diariosur.es/malaga-rechaza-oferta-20180413233248-nt.html

vamos, que querran sacar cerca de 5 solo por Santos. Al final, el que mas poibilidades tiene de quedarse (en caso de ascenso) es Jony. Lo del uruguayo lo veo complicado y lo de Luis no creo ni que se lo planteen. Ni el consejo ni el jugador.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pello1905 » 14 Abr 2018, 17:03

[quote=pablo]Entrar duro y tal lo veo bien pero hubo una falta q hizo Bernardo por detrás q cuando se va a levantar pasa por delante de él sin venir a cuento dandole un rodillazo en la cabeza. Q si q serán amigos y tal (acaba de subir una foto Sanabria con él), pero ayer hizo un par de jugadas tipo Lillo q no le recordaba yo cuando estaba en Gijon y me parecieron bastante feas.[/QUOTE]

Hombre es que lo fueron, eran faltas de impotencia, perdiendo en el descuento y ya.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14489
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Abr 2018, 20:17

Otru gol del Guerrero con el Lega en 1a pa darle los 3 puntos.

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pirri » 14 Abr 2018, 21:56

[quote=elguajesportinguista]Otru gol del Guerrero con el Lega en 1a pa darle los 3 puntos.[/QUOTE]

Pero era mejor Cop.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pello1905 » 14 Abr 2018, 22:08

[quote=Pirri]Pero era mejor Cop.[/QUOTE]

Hombre no se si será mejor o no pero no creo que Guerrero sea mejor por meter un gol hoy, lleva 3 goles en liga. Metió mas goles Cop la temporada pasada que Guerrero en 2 temporadas, tratándose de delanteros...

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por VERDI » 14 Abr 2018, 22:37

[quote=Pello1905]Hombre no se si será mejor o no pero no creo que Guerrero sea mejor por meter un gol hoy, lleva 3 goles en liga. Metió mas goles Cop la temporada pasada que Guerrero en 2 temporadas, tratándose de delanteros...[/QUOTE]

Es porque Guerrero presionaba mucho y hacia un trabajo muy poco reconocido.:finga::finga:

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sta cruz » 15 Abr 2018, 00:50

[quote=elguajesportinguista]Otru gol del Guerrero con el Lega en 1a pa darle los 3 puntos.[/QUOTE]Hombre mas q "otro gol" debería ser "hoy metió guerrero,eso q ocurre cada x meses"....

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sta cruz » 15 Abr 2018, 00:52

[quote=Pirri]Pero era mejor Cop.[/QUOTE]Pues si,y teniendo en cuenta q Cop tampoco ye Van Basten no se yo...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Abr 2018, 08:40

[quote=elguajesportinguista]Otru gol del Guerrero con el Lega en 1a pa darle los 3 puntos.[/QUOTE]

Estaria mejor decir gol de Guerrero q el probe no mete casi nunca

Pd. Discutir si Cop ye mejor q Guerrero me parece increible. Pero como dije siempre esa no es la discusion es Viguera, a Guerrera no lo quiere renovar Abelardo para subir el mivel con Viguera q tiene cojoes, si solo hubiera venido Cop Guerrero hubiera seguido
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 09:25

Cop la comparación sería con Sergio León. Guerrero con Viguera. Ambas comparaciones dejan en evidencia de forma exagerada a Abelardo/Nicolás

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Abr 2018, 10:22

Yo la comparacion de Cop la haria con Sanabria q era quien estaba y claro q sale perdiendo, pero no me parece mal jugador ni q fuera un mal fichaje para nada, le achaco falta de implicacion, pero si todos hubieren rendiu como Cop (Victor, Moi, Amorebieta, Douglas...) igual estariamos en primera
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 10:28

Lo comparo con León ya que era el que se descartó para fichar a Cop, ya que Sanabria nuncá fue una opción ese año. Sigue siendo una comparación odiosa la de Sanabria/Cop.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Abr 2018, 16:49

Es q yo los comparo con los q habia, x eso digo lo de Guerre y Viguera
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 16:56

Ya, pero Guerrero lo echa Abelardo porque había que subir el nivel. Sanabria marcha y paga el Betis 7,5 millones por él

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pirri
Cadete A
Mensajes: 1068
Registrado: 15 Feb 2017, 00:01

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pirri » 15 Abr 2018, 19:48

[quote=fuyuyu1]Yo la comparacion de Cop la haria con Sanabria q era quien estaba y claro q sale perdiendo, pero no me parece mal jugador ni q fuera un mal fichaje para nada, le achaco falta de implicacion, pero si todos hubieren rendiu como Cop (Victor, Moi, Amorebieta, Douglas...) igual estariamos en primera[/QUOTE]

El Mundo Today

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por nel » 15 Abr 2018, 19:57

Golazu del zorro Damián Suárez
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por gijonisimo » 15 Abr 2018, 20:09

¿Pero todavía continúa alguno con el odio visceral contra el Pitu?. ¿Seguís manejando esa teoría conspiranoica de que "se cargó el equipo de los guajes"?. ¿O aquello que soltó algún insigne forero de que "no volvería al fútbol profesional"?.

Sed agradecidos, y reconoced la mayúscula felicidad que tuvo la generosidad de entregarnos, creando el equipo con la mayor conexión grada-equipo que se recuerda, y contribuyendo notoriamente a evitar la desaparición del club que supuestamente queréis.

Ah, y disfrutad de la machada que ha conseguido con un equipo desahuciado. Se ha comido a todos los buenos entrenadores de equipos de mitad baja de tabla que habían despuntado: Garitano, Mendilíbar, Bordalás...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25379
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2018, 20:23

Que Guerrero decidió él que no siguiese para subir el nivel es tan verdad que hasta lo dijo él.
Que el equipo que montaron el año pasado fue una mierda de jugadores que están demostrando que ni pa un equipo de media tabla de segunda vale también.

Avatar de Usuario
gijonisimo
Cadete A
Mensajes: 926
Registrado: 25 Dic 2010, 18:57

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por gijonisimo » 15 Abr 2018, 20:32

[quote=sporting200]Que Guerrero decidió él que no siguiese para subir el nivel es tan verdad que hasta lo dijo él.
Que el equipo que montaron el año pasado fue una mierda de jugadores que están demostrando que ni pa un equipo de media tabla de segunda vale también.[/QUOTE]
Alex Menéndez, Barrera y Guerrero. Hasta ahí llega su responsabilidad. Jony, Bernardo y Luis, los quiso retener a toda costa (en el caso del primero, muy vehementemente).

Sin esos tres futbolistas fundamentales, y con el segundo presupuesto más bajo de Primera, pasó lo que tenía que pasar. Ya logró obrar dos milagros, con migajas. Y quién sabe si hubiese logrado el tercero, de haberle dejado toda la temporada al mando (más difícil es lo que ha logrado conseguir en Vitoria).
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15782
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 Abr 2018, 09:19

[quote=gijonisimo]¿Pero todavía continúa alguno con el odio visceral contra el Pitu?. ¿Seguís manejando esa teoría conspiranoica de que "se cargó el equipo de los guajes"?. ¿O aquello que soltó algún insigne forero de que "no volvería al fútbol profesional"?.

Sed agradecidos, y reconoced la mayúscula felicidad que tuvo la generosidad de entregarnos, creando el equipo con la mayor conexión grada-equipo que se recuerda, y contribuyendo notoriamente a evitar la desaparición del club que supuestamente queréis.

Ah, y disfrutad de la machada que ha conseguido con un equipo desahuciado. Se ha comido a todos los buenos entrenadores de equipos de mitad baja de tabla que habían despuntado: Garitano, Mendilíbar, Bordalás...[/QUOTE]

Pero que cojones dices de odio visceral ni que osties, estamos hablando de los delanteros del Sporting y de los que vinieron pa sustituir, a ver si ahora no se va poder decir la verdad pa que no se ofenda la gente tiene cojones.

Cuando el Pitu estaba en el filial era el putu anticristo pa todos y el rey del calorin, ahora ye del que no se puede decir ni mu, ni uno ni otro, pero si estamos hablando de algo que es sabido no se porque no se puede decir
------------------------------------------------

Responder