Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 11:39

Gracias, se la ahorre al resto del foro entonces. Me parece perfecto lo que hizo esta chaval, le doy la misma veracidad que vosotros no. Y ademas con el mismo razonamiento.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 11:40

Cualquier persona que no pertenezca al 0,1% privilegiado de la sociedad y no sea imbecil, sabe que la presunción de inocencia es uno de los mayores logros y avances en pos de la justicia de una sociedad.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 11:42

DocEmmetBrown escribió:
23 Jul 2020, 11:39
Gracias, se la ahorre al resto del foro entonces. Me parece perfecto lo que hizo esta chaval, le doy la misma veracidad que vosotros no. Y ademas con el mismo razonamiento.
Na, te pasas. Tiene que haber un límite pal troleo y estos temas son lo bastante serios como pa no usarlos así.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 11:43

Zanzón escribió:
23 Jul 2020, 11:40
Cualquier persona que no pertenezca al 0,1% privilegiado de la sociedad y no sea imbecil, sabe que la presunción de inocencia es uno de los mayores logros y avances en pos de la justicia de una sociedad.
Perdonme padre, porque he pecado. Tengo el mismo derecho a creerme una declaracion que otra. Tu te crees la de Villa, yo la de la chavala. Si es que no hay ningun problema. A ti te da asco leer lo que digo y a mi que Guelu diga que por que alguien acuse ya hay que comprar. El asco es libre.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 11:46

Ni dije nada de asco ni que me creyera a Villa. Tú, por una cuenta de twitter, estás llamando acosador a alguien. No tiene gracia ni como broma.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 11:48

Zanzón escribió:
23 Jul 2020, 11:46
Ni dije nada de asco ni que me creyera a Villa. Tú, por una cuenta de twitter, estás llamando acosador a alguien. No tiene gracia ni como broma.
No no, yo estoy diciendo que me parece verosimil lo que cuenta esa cuenta, que podria ser verdad, eso en todo caso tendra que decidirlo un juez. Yo no se a que se dedica Villa en sus ratos libres.

Es como, oye que Juancar roba, mira lo que dice Corina. Y que tu me digas que lu estoy llamando ladron por creerme a la rubia. Ladron sera si un juez dice que roba, lo cual no le quita a mi manera de verlo, verosimilitud a lo que diz Corinna.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 11:50

Pero que te leí lo que escribiste antes jajaja

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 11:52

Zanzón escribió:
23 Jul 2020, 11:50
Pero que te leí lo que escribiste antes jajaja
Si pero yo no acuse a Villa, lo borre pa no entrar en este rollo de que pavos somos todos aqui. Y si te di a entender que se lo estaba llamando ya te aseguro que no. Nada mas lejos.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2346
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pieduro » 23 Jul 2020, 11:53

Yo te creo, hermana. ¿Tú no la crees? Pues ya sabes, el violador eres tú.

La sensación que me da es la de una petarda sin escrúpulos en busca de notoriedad. Sensación, eh, si empiezan a salir testigos o alguna prueba me como mis palabras.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 11:53

Guelu escribió:
23 Jul 2020, 11:50
Eres muy tonto, tío, en serio, muy tonto. ¿Te da asco que diga que no me creo lo primero que veo por internet?, muy tonto, de verdad.


Esa expresion o manera de pensar, llamalo como quieras, me da asco. Yo tampoco me creo lo primero que leo en internet. Es esta manera de hablar la que me da asco, pero soy yo que soy asi de gilipollas.
Guelu escribió:
23 Jul 2020, 10:13
¿Sale una tía en twitter denunciando acoso sexual y ya lo compramos?, está quedando un mundo pa no salir de casa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 11:54

Pieduro escribió:
23 Jul 2020, 11:53
Yo te creo, hermana. ¿Tú no la crees? Pues ya sabes, el violador eres tú.

La sensación que me da es la de una petarda sin escrúpulos en busca de notoriedad. Sensación, eh, si empiezan a salir testigos o alguna prueba me como mis palabras.
Y si no salen, lo mismo que la ex novia de Juanele cuando empezo a denunciarlo en falso. Si es muy facil.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zelig » 23 Jul 2020, 11:55

Alucino. La historia es verosímil, decís. Como si hubiese escrito La Eneida y tuviéramos que interpretarlo para ver su verosimilitud.

Me da igual que sea Villa, Michu o el hijo de la gran puta de CR7. Toda cosa que consista en un tweet que no tenga su correspondiente denuncia en los juzgados me merece la misma credibilidad de inicio: cero. Sobre todo en casos como este de hechos (vaguedades inconcretas) que presuntamente sucedieron en 2017, que Villa dejase el club en 2018 y ella siguiese hasta 2019. Eso sí, dice ahora que del trauma cogió asco al mundo del deporte.

Y luego, está lo de decir eso de "cómo se lo va a inventar si a nadie a día de hoy se le ocurre jugar con esto". Vivimos en un mundo en el que los terraplanistas dicen en twitter que cómo va a ir el Nilo cuesta arriba y les salen miles de seguidores. Vivimos en un mundo en el que la gente reafirma su identidad a base de likes, que ya ni dinero se busca. Cómo va nadie a juzgar con esto?

Mira, yo no sé si Villa tiene algo que ver con lo que dice la chica (que poco dice, si veis sus tweets) pero para mí no es que sea inocente mientras no se demuestre lo contrario, no. Para mí no está directamente acusado de nada sino ACOSADO en una red social. Cuando sea acusado, juzgado y condenado, me sumo a vuestra manifestación con antorchas.

Por cierto, no tengo el gusto de conocer a Villa pero me suena que, sin llegar al nivel de Iniesta, es de esos de los que todo el mundo habla bien. Ya sé que tampoco es garantía de nada, que puede ser un auténtico cabronazo igualmente y disimularlo bien, pero esta chica afirma que "es verdaderamente la peor persona con la que haya interactuado en mi vida". No sé, seré raru yo por no creer a pies juntillas lo primero que alguien escriba sobre una persona conocida.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 11:55

Igual es un gordo con barba que desayuna en el McDonalds. Un simachiari becau en Wisconsin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 11:58

Guelu escribió:
23 Jul 2020, 11:56
DocEmmetBrown escribió:
23 Jul 2020, 11:53




Esa expresion o manera de pensar, llamalo como quieras, me da asco. Yo tampoco me creo lo primero que leo en internet. Es esta manera de hablar la que me da asco, pero soy yo que soy asi de gilipollas.


"yo tampoco me creo lo primero que leo en internet", pero esto si me lo creo porque soy muy sensible con el acoso sexual a las mujeres y dudar de esto da asco.

Eres gilipollas y muy tonto.
Claro que soy gilipollas, ya te lo anticipe yo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 12:02

Guelu escribió:
23 Jul 2020, 11:58
Zanzón escribió:
23 Jul 2020, 11:55
Igual es un gordo con barba que desayuna en el McDonalds. Un simachiari becau en Wisconsin.
¿Quién, Verdi?
Joder por una vez que me tome un café. A cualquier cosa lo llamais desayunar.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2020, 12:56

La caza de brujas moderna.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Jul 2020, 14:17

Lo verdaderamente asqueroso ye tener qu'aguantar a verdi/doc per tolos filos tocando los coyones a too dios hasta que se-y entra al trapu cola primera babayá que se-y ocurra. Tamién ye verdá que bien merecío lo tenemos, por hippys bienquedas que llevantamos baneos perpetuos.

Yo de momentu l'únicu acosu que veo claru ye'l que sufre Villa con esta mierda. Cuando vea que fo el l'acosaor ya diré yo cola antorcha tamién. Conozo por desgracia más casos de denuncies falses que verdaderes, ente otres coses porque les que de verdá se sienten acosaes o maltrataes nun suelen denunciar. Lo de ponelo en twiter ya ye pa devolver l'almuerzu y la cena d'ayer.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14378
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Jul 2020, 14:59

Suena todo muy raro y como decís, yo hasta que no se demuestre lo contrario creo a Villa y pienso que no pasó nada. Veremos como discurre todo.

Pero vamos, que a Villa flaco favor le han hecho ya porque le han puesto en la picota y encima te han arrogado a la opinión publica de sopetón y ya quedará para muchos como un violador.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2020, 15:22

Zelig escribió:
23 Jul 2020, 11:55
Alucino. La historia es verosímil, decís. Como si hubiese escrito La Eneida y tuviéramos que interpretarlo para ver su verosimilitud.
Yo interpreto lo que escribe, como lo escribe, los lapsos temporales entre tweets referentes al asunto y el hecho de que es una cuenta en la que se expone publicamente poniendo fotos y demás, y creo que dice la verdad. Su verdad, vamos. Que también interpreto que la chica no tiene muchas luces ni muchas habilidades sociales y que ha podido interiorizar un odio desmedido que, si hubiese afrontado la situación de otra manera, hubiese quedado en una broma inapropiada que no se habría vuelto a repetir.

No está acusando a Villa de ser un Placido Domingo, sino de ser un imbécil que hacia bromas fuera de lugar, delante de sus jefes y de todo el mundo, vamos que aún en el supuesto de que todo sea 100% cierto no me parece que en Villa hubiese ningún ánimo sexual.

Todo esto son conjeturas que me tomo la libertad de hacer en un foro de internet, en el que no me parece que esté contribuyendo a dañar la imagen de Villa. Probablemente no lo estoy viendo de la manera correcta y si es así, me abstendré de seguir en esta linea. El hecho de estar de acuerdo con Verdi también me da una pista acerca de que estoy patinando. :sofa:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 15:36

Ah, entós solo lu acusa de asturianu

Responder