Fútbol argentino

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Fútbol argentino

Mensaje por SANTA » 24 Nov 2018, 23:06

Tan sin cepillar..

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 985
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

Re: Fútbol argentino

Mensaje por sertorio » 24 Nov 2018, 23:31

Se jugará mañana a las 17 hora argentina.

https://www.clarin.com/deportes/superfi ... OfUOi.html

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 00:04

Los 80 sí que molaban

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zelig » 25 Nov 2018, 00:51

Lamentable espectáculo. Lo de los ultras de River es una barbaridad, pero que la Conmebol insistiera en que había que jugar el partido porque tenían sólo heridas superficiales y que forzasen dos aplazamientos para al final suspenderlo es más lamentable aún.

Estamos hablando de una agresión que implica cortes en algunos jugadores, ojos irritados, un jugador clave de Boca imposibilitado para jugar por el efecto de los gases (lleva un parche) y la institución diciendo que no había motivos para suspender. Qué mensaje se hubiera lanzado si se permite jugar este partido con una plantilla con lesiones por la agresión (por no hablar de cómo debían de estar de impactados) y en clara desventaja? Sería dar más cancha aún a las barras bravas para que se agreda a los contrarios cada vez que tengan ocasión.

Pocas veces se habrá visto cosa más vergonzosa.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3150
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Peppard » 25 Nov 2018, 01:31

Dantesco todo, pero lo que se lleva la palma es el video en el que se ve a un grupo de malnacidos de River en las afueras del Monumental cogiendo a un gato por el rabo, estampándolo brutalmente contra el suelo y reventándolo entre todos a patadas hasta la muerte, entre risas. No pongo el link por razones obvias.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4607
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Stoitchkov » 25 Nov 2018, 10:07

Ahora el estadio de River clausurado y Boca pidiendo la victoria por el lío de ayer, yo apuesto a que hoy tampoco se juega. Muy loco todo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 10:29

Boca tiene que ser campeón. El partido no debe disputarse.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 14:02

Con todos mis respetos, me parece una soplapollez todo esto de que no se dispute el partido. Y más entre gente de cierta que edad que aquí las teneis vistas, sin llegar a ese nivel, claro, pero también curioses. A pedrades se recibía a los del oviedo y viceversa durante años. La gente iba con cascos y aún así, me parece increíble que nunca pasara nada realmente gordo.

Pues Argentina debe ser eso multiplicao por 1.000, así que hablar desde aqui y nuestros asumidos e inamovibles valores del 2.018, como que me parece excesivo. Haciendo una sucesión de hechos, meten al autobús de Boca por donde no deben, lo consiguen parar un momento entre la gente, arrancan bordillos y aceras, los apedrean, mientras en el autobús siguen cantando e insultando a los de fuera -pa que valoremos como se lo toman allí todo esto- hay gas, no sé si de la policía o de la gente y, en un momento dado, los de Boca piden un médico de una manera, no sé, hay un vídeo, eh, que a mí me parece sospechosa.

Luego dentro el despiporre. Los de Boca que se van al hospital, tienen su parte de lesiones, leves en el cuerpo y no sé qué en un ojo. Piden la suspensión, sabiendo que lo que se barajaba era, en caso de suspensión, repetición otro día a puerta cerrada. Es decir, con la suspensión consiguen una ventaja. Los médicos de la Conmebol piden verlos, los jugadores se niegan durante horas. En la Conmebol dicen que si no los ven los médicos, el partido se juega (y con razón). Los médicos al final los ven y dicen que están pa jugar (cosa que también dudo porque con los intereses que había porque se jugase, tampoco me creo a los médicos) y esos jugadores que alegan parte médico que les impide jugar (lo cual es realmente sorprendente porque un médico de un hospital te dará el parte pero no te dice si estás pa jugar un partido o no) vuelven pal estadio y sí, a jugar el partido. Luego ya que si están muy afectados sicológicamente... seguro que es la primera vez que apedrean el autobús de Boca en un partido. Seguro.

Yo es que no me creo a los jugadores de Boca y no me creo a los médicos de Conmebol y no me creo a nadie relacionado con todo este jaleo. Solo por una razón: son argentinos.

Lo que me llama más la atención es la reacción de la gente desde aquí. No sé, parecemos periodistas o algo así. O no sabíamos cómo se la gastaban por allí.

Ah, y meter lates y demás a los campos en les mochiluques de los guajes, no diré que está bien pero aquí se hizo toda la pvta vida. Dígolo por el vídeo esi de la muyer, la guajes y les bengales. Vaya memoria, chachos.

Qué va a ser lo siguiente, reise de alguien por ir a comer una paella un domingo? O descalificalu por tuiter?

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zelig » 25 Nov 2018, 15:12

Helio. Yo sí vi los cortes de los jugadores y también vi el derrame en el ojo de Hernán Pérez. No sé qué quieres decir con eso de la forma sospechosa de llamar al médico los de Boca.

Ayer Pablo Pérez no podía jugar y es una estrella de boca. Y jugadores con cortes en los brazos y después de haber sido gaseados, es ridículo pensar que es razonable que puedan jugar una final en esas condiciones. Casi tan ridículo como comparar lo de ayer con los Sporting Oviedo. Supongo que será parte de la performance.

No creo que sea justo que se juegue hoy aunque supongo que se jugará. Darle el partido y, por tanto, la copa a Boca sería lo más razonable pero no habrá huevos. Sería la forma de premiar a los salvajes con lo que merecen sus actos: ser los culpables de haberles regalado el título a su máximo rival.

Por cierto, no era una final de libertadores sino octavos, pero en un boca-river de hace 3 años, por incidentes similares (también gas pimienta) se le dio el partido por ganado a River, y por tanto la eliminatoria.

Avatar de Usuario
YoSoyDeGijon
Cadete B
Mensajes: 837
Registrado: 08 Mar 2010, 15:24

Re: Fútbol argentino

Mensaje por YoSoyDeGijon » 25 Nov 2018, 15:31

Lanzar piedras, pegarse con otros aficionados o cualquier acto violento, por un partido de futbol, es de ser muy pero que muy anormal. Trendrian que expulsar de la competicion a River. Aunque el futbol argentino en general, lleva años asi. Da mucha pena. Porque son campos con un ambiente fantastico y que prestaria mucho jugar alli o vivirlo en persona. Pero por culpa de esta gentuza es imposible disfrutarlo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Nov 2018, 16:43

Igual de lamentable que los incidentes es montar un teatrillo y negarte a jugar pidiendo que te den el título por la cara,por la que hayan montado unos cafres.O pedir sanciones de otro tipo a un club por lo que hayan echo unos tipos fuera de un Estadio con un pésimo operativo.
Si tiene que aplazarse de nuevo por justificaciones médicas que se aplace, pero el partido debe jugarse

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 16:52

Boca pide oficialmente que que le den el partido por ganado.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25075
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Fútbol argentino

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2018, 16:54

Que se la den al Sporting ya que estamos.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Fútbol argentino

Mensaje por SANTA » 25 Nov 2018, 17:05

Yo cedo sta cruz pa esa final,la segurida ta garantizada,tenemos dos perros y un gatu,sobra...https://www.facebook.com/gijonindustria ... 202679591/ :drinkers:

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2018, 18:00

Suspendido. Lo normal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 19:47

Zelig escribió:
25 Nov 2018, 15:12
Helio. Yo sí vi los cortes de los jugadores y también vi el derrame en el ojo de Hernán Pérez. No sé qué quieres decir con eso de la forma sospechosa de llamar al médico los de Boca.

Ayer Pablo Pérez no podía jugar y es una estrella de boca. Y jugadores con cortes en los brazos y después de haber sido gaseados, es ridículo pensar que es razonable que puedan jugar una final en esas condiciones. Casi tan ridículo como comparar lo de ayer con los Sporting Oviedo. Supongo que será parte de la performance.

No creo que sea justo que se juegue hoy aunque supongo que se jugará. Darle el partido y, por tanto, la copa a Boca sería lo más razonable pero no habrá huevos. Sería la forma de premiar a los salvajes con lo que merecen sus actos: ser los culpables de haberles regalado el título a su máximo rival.

Por cierto, no era una final de libertadores sino octavos, pero en un boca-river de hace 3 años, por incidentes similares (también gas pimienta) se le dio el partido por ganado a River, y por tanto la eliminatoria.
Bueno, yo las cosas que digo es lo que leí sobre el tema, si luego se dan noticias contradictorias o medias verdades, no lo sé. Esto viene a que Pablo Pérez volvió al Monumental para jugar el partido. Al menos eso fue lo que se dijo. Si ahora está inmóvil en una cama y dudan de que vuelva a caminar, pues no lo sé. Hoy no leí nada ya.

Y no lo comparo con el Sporting-Oviedo. Lo que quiero decir es que lo que es normal o no, es siempre subjetivo y coyuntural. Repito que si ahora te sueltan por arte de magia en el Muro, dos horas antes de un derbi, y ves volar las piedras en dirección a los del Oviedo, seguramente fliparías. Pues era lo que pasaba. Con esto, a lo que voy, es que lo que pa nosotros ye inadmisible, allí ye el pan suyo de cada día, independientemente si está bien, mal o nos parece propio un país tercermundista. Porque vamos a seguir con el Sporting-Oviedo. Si hoy en día le dan una pedrada a una aficionado y acaba en el hospital, no sé qué pasaría, no sé si suspenderían el partido pero todos nos enteraríamos y todos tendríamos nuestra opinión y todo sería una vergüenza y tendríamos lazos azules y rojos. Haz 20 años, con suerte, se mencionaría en un teletipo de El Comercio y nadie le daría ninguna importancia. Pa volver a poner de relieve que lo normal y lo anormal no ye algo inamovible y que nosotros, desde aquí, tenemos una opinión que nos encanta porque es la nuestra pero que difícilmente sirve de gran cosa porque se nos escapa ese contexto. Un contexto en que la gente toma por asalto un campo de fúrgol mientras se desaloja, para robarle las entradas a los que salen y que se tarda cinco hora en desalojar a los jugadores del mismo campo porque la policía no es capaz de hacerse con el control de la situación. Porque igual vosotros lo que queréis no es que suspenda un partido, es que Argentina sea lo que no es porque es inadmisible en lo que se ha convertido ese país. Incluso, inaceptablemente inadmisible.

Y desde luego darle el partido a Boca me parecería una vergüenza. Una de las mayores de la historia del deporte. Primero, porque lo sucedido acaeció fuera del campo. Segundo, porque al parecer fue culpa de la policía a la hora de llevar a Boca al parking y esto perfectamente podría haber ocurrido en la ida. Es decir, le damos la copa a Boca porque ayer los policías calcularon mal a la hora de hacer su trabajo. Cojonudo, oye. Y tercero, porque no les creo nada a nadie. Ahí hay más medias verdades que otra cosa. No me creo a los médicos de la Conmebol, no me creo a Boca, no me creo al presidente de River y, evidentemente, no me creo a Macri.

Por cierto, si le dan la copa a Boca, me da que va a correr la sangre. Igual si no se la dan, correrá igualmente. Y también es muy probable que tanto si se la dan como si no se la dan, no nos enteremos. Morirá gente totalmente prescindible para los medios de comunicación. O, incluso, puede que ningún medio de comunicación tenga la capacidad para enterarse.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 Nov 2018, 19:56

El partido se juega seguro, lo que no se sabe es la fecha.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 19:56

Guelu escribió:
25 Nov 2018, 15:57
Oye Helio, que lo que yo opino también hay argentinos que lo opinan eh, hay un vídeo por ahí que habrás visto de un incha de River que viene a decir lo mismo. Que no ye cosa de mis valores europeos inamovibles de 2018. Al igual que meter a una guaja forrá de bengales por el cuerpo me parece una salvajada, y me la parece hoy y fae 20 años. Sin ir más lejos este año en Champions un City vs Liverpool también hubo incidentes lanzando movidas al bus y estas mierdas, que no ye solo cosa de Sudamérica. Pero será que me toy haciendo vieyu o que sé yo pero cada vez soporto menos estas historias, y como aquí venimos a hablar de nuestro libro por mí que suspendan la final y chau chau.
Pero tú ya yes una persona mayor con tus maníes y tus coses. Pero que yo también, eh. Siempre quise ir a un partido a Argentina. Hoy, como si paguen, que vaya su madre. Ya no estoy pa estes coses. Pero también tengo edad pa saber que lo que yo quiera, vea normal o me parezca ideal, está muy lejos de ser nada de lo que ocurra.

Ye el ejemplo de siempre. A todos nos parecerá normal poder ir por la calle con un peluco de 3.000 pavos. Y que te lo roben ye una cosa inadmisible. Pues seguramente en muchos barrios de Buenos Aires primero te cortarían el brazo, por el medio te lu robaríen y luego te pegarían un tiru. Yo digo que al que haga eso que lo metan en la cárcel porque sería lo bueno, justo y razonable. El problema, entre muchos, es que igual ni la policía entra en su barrio. Pero nada que lu detengan que como diz avatar, ye lo normal.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 20:00

Sempre_Suaves escribió:
25 Nov 2018, 19:56
El partido se juega seguro, lo que no se sabe es la fecha.
Acaban de decir en la radio que el martes se reúnen en Asunción la Conmebol con los de Boca y los de River y ahí se decidirá todo. Tienen el Mundialito encima y una cumbre del G20 -o no se cuántos son ahora- en Buenos Aires en breve. No hay tantas fechas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fútbol argentino

Mensaje por Zanzón » 25 Nov 2018, 21:56

Bueno, estuve viendo un rato un pogama de esos argentinos de fúrgol como debe haber miles. Entrevistaron a Tevez saliendo del Monumental. Miray, en serio, están muy mal. Se nos escapa todo esto, acostumbraos como estamos a las declaraciones de los furgolistas de aquí, no das crédito. Hay odio total entre los dos vestuarios. Le preguntan por el gesto de Gallardo que no quería jugar si Boca no estaba dispuesto y se rie y dice que sí, que fue muy inteligente.

Por otra parte, acabo de escuchar a un periodista que sigue a River y dice que en todos los partidos de local, sean de rivalidad o no, se van colocando unos tabiques de madera muy altos cerca del estadio pa que no se vea que hay al otro lado y la gente no tire piedras al bus visitante. Que no se cree que lo de ayer fuera una negligencia que fue buscao por alguien.

Pero una cosa os digo otra vez: son todos argentinos, no les creo nada.

Responder