Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 08:58

[quote=crass]¿Y lo que van vacilar compartiendo enlaces de medios internacionales hablando de ellos a cuenta'l fichaje qué? Como si luego no juega un partido, qué más yos da eso.[/QUOTE]

el efecto Hierro-carso es lo q tien amigo, ya de por si genera enlaces internacionales pues imagínate si fichan a super michu, va ser la hostia eso :eek:

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 17 Ago 2016, 09:00

[quote=clint]A estas alturas ya deben tener 24.001 socios y medio millón de accionistas.[/QUOTE]

no, el numero de socios del RREEEEEAAAAALLLLLL va en función del numero de socios del sporting, sobre 3 mil menos suele ser, este año llegamos a 24.000 yo apuesto lo q sea a q ellos llegan a 21.000 y superan la cifra del año pasao de veinte mil y pico q tuvieron :-"

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 17 Ago 2016, 10:35

[quote=favalli]el efecto Hierro-carso es lo q tien amigo, ya de por si genera enlaces internacionales pues imagínate si fichan a super michu, va ser la hostia eso :eek:[/QUOTE]

Pues sólo hay que ver la cantidad de perfiles falsos (bots) que utilizan para hacer RT de cualquier cosa

https://twitter.com/gabri744/status/765684514861506560
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

antioviedista
Alevín A
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2014, 22:57

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por antioviedista » 17 Ago 2016, 10:54

[quote=AsturieshXc]Pues sólo hay que ver la cantidad de perfiles falsos (bots) que utilizan para hacer RT de cualquier cosa

https://twitter.com/gabri744/status/765684514861506560[/QUOTE]

que tengan la poca decencia de decir, que animaron mejor los sinmecheros que son cuatro gatos, que los del alavés, tiene cojones la cosa..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 18 Ago 2016, 12:24

OJITO
ANTIMUIL
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1.191 · Ayer, 15:15
He querido abrir un nuevo tema pero como no puedo lo escribo aqui.

Cosas en la que superamos al sporting. y son muchas

-primer equipo asturiano en subir a primera --> Ok es verdad

-primeros en ganar a los grandes Madrid, Barsa, Atletico... --> Lógico si subisteis primero

-mas veces ganados a los grandes y por mas average --> Y que ganas con eso? son 2 o 3 puntos más como cualquier otro partido

-mas años en primera en porcentaje a años de existencia--> La liga empezó en 1928, por lo tanto ya existíais bobinos

-mas años en primera por habitante-->?????? jajajajajajajajajaja

-mas titulos (aunque solo sea la copa de la Liga ellos no ganarosn nada en su vida)--> La copa de la liga de SEGUNDA es un título tan oficial como el campeonato de la liga de SEGUNDA boborolín

-mas pichichis (quini fue 5 veces pero ya no estaba en el sporting-->nos ganáis 4-3 pero ¿y qué gana el Sporting o el Oviedo con eso?

-mas años de ventaja en primera, 14--> pués ya están más que remontados

-menos puntos para quedar primeros que ellos--> Y más puntos para ganar la 4ª División que nosotros también :finga:

- mas derbys ganados --> Depende a quién, al Sporting B no :finga:

-mejor jugador que ha militado en las filas (prosineki)ese tio fue en su dia el mejor jugador de europa, ah no que ye mejor carlos castro--> Te contesto con un nombre David Villa, de nada

-mas veces campeones de asturias--> Y yo que pensaba que el Oviedo tenía 7 campeonatos y el Sporting 13...

-venta de jugador mas cara de la historia cesar al depor por 500 millones de pesetas--> Si me lo comparas con ese, Cote 4 Millones de €

-mejor y mayor estadio de asturias--> Mayor si, mejor depende a quien le preguntes....

-mas años consecutivos en primera desde que los clubes son ssaadd---> Cuando los clubes no eran SAD no interesa porque os ganamos verdad :finga:

-mayor goleada a ellos que a la inversa--> Ya que solo os mola comparar la primera división, el Sporting tiene la mayor goleada en primera al Oviedo, 6-0 por el 0-3 vuestro :finga:

-colores de asturias (ellos del bierzo)--> jajajaja colores de Oviedo y nosotros colores de Gijón

-nunca compramos plazas--> Vosotros lo intentasteis pero no lo conseguisteis

-nunca se nos cazo en un video confesando amañar partidos--> Vosotros sólo usasteis a la mujer de un dictador para que ampliase la primera división os creasen un play-off para no descender y encima vais y lo perdeis :jajajajaja::jajajajaja: :finga:

-mas accionistas en el mundo--> Viendo que vendeis que teniais 20.000 socios y teníais una entrada media de 14.000 quisiera ver si Carso compró esas acciones para aparentar como con los abonos :finga:

-maximo accionista mas rico--> Y fichando a Chicharito y a Cazorla:finga::finga:

- el regimen arecista les subvenciono y a nosotros nos boicoteo--> Cuando os pagaban en 3ª por promocionar Asturias en la camiseta POR ASTURIAS y al resto de los equipos de 3ª no a quien boicoteaba el principado? :finga:

-mas veces campeones de asturias---> Te repites hamijo 13 Sporting - 7 Oviedo

- mas veces ganadores del trofeo principado--> Guay y nosotros tenemos más Carranzas....

-equipo salvado por su aficion. ellos por los de siempre(principado ayuntamiento)pq no sacaron ni pa la estatua de preciado--> Sin embargo siempre os veo decir que si no es por Carso el Oviedo habría desaparecido raro cuanto menos :finga:

CONTINUARA... no porque no se me ocurran mas. Es que tengo que irme
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 18 Ago 2016, 12:29

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: vaya cantidad de chorradas más supinas, q ye cosa de Bluefan o alguien asi eso,no? acojonante....... venta del jugador más caro, mayor y mejor estadio, máximo accionista más rico :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: vaya sarta de pijadas:finga:

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 18 Ago 2016, 12:29

Ahi va el siguiente :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
ANTIMUIL
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1.196 · Ayer, 16:16
No tengo todos los datos. Soy humano y me puedo equivocar. Si es así corregidme pero no añadiendo nuevas dudas.

ahi van otras :

nunca nos pusimos de espaldas en la grada contra nuestro equipo --> Sólo los esperasteis en el aparcamiento y los escorristeis

nunca tuvimos el récord de perder partidos--> Ni nosotros el de bajar más categorías en menos años

nunca una moneda nos libró de tercera-->La moneda era la manera de decidir un partido cuando acababa en empate después de la prórroga, luego se crearon los penaltys de nada

no necesitamos palabras raras para denominar a nuestro equipo--> Que vuelva septiembre para que empieces al cole por favor
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 18 Ago 2016, 12:30

el nuevo viene por la influencia de Hierro, el tal oscar Gil :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: sabeis si la prensa oviedista está obligada a de cada 2 preguntas una sea en relación al gran FERNANDO HIERRO? :eek:

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 18 Ago 2016, 12:30

[quote=favalli]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: vaya cantidad de chorradas más supinas, q ye cosa de Bluefan o alguien asi eso,no? acojonante....... venta del jugador más caro, mayor y mejor estadio, máximo accionista más rico :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: vaya sarta de pijadas:finga:[/QUOTE]

Antimuil se llama el guajin

anda que el más años en primera por habitante esi ye pa enmarcalu :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 18 Ago 2016, 12:31

[quote=AsturieshXc]Ahi va el siguiente :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]

nunca nos pusimos de espaldas en la grada contra nuestro equipo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: épico, este q ye el trepacuerdas?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7330
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Tragamon » 18 Ago 2016, 12:33

-mas años en primera por habitante-

Para enmarcar

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 18 Ago 2016, 12:35

ANTIMUIL
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#1.203 · Hoy, 12:03
Estoy de acuerdo con lo de que nos intentaron destruir, instaurar el esporchigrismo obligatorio y que la tpa es una television por y para la aldea y su equipo, mas los desprecios del comercio.

Pero es que yo tengo la sana para mi costumbre de adentrarme en su territorio (si es sidreria mejor) y cuando los veo con su camiseta de porton de garaje y 6 o 7 botellas de sidra ventiladas les hago entrar al trapo y cuando me empiezan a sacar datos, yo les saco los mios.

Y aunque me arriesgue a que me saquen una navaja o se me tiren en tromba, yo con razonamientos y sin inmutarme les hago ver

que antes se consigue su pobre palmares que ganar 7-3 al barsa, 7-1 al madrid 5-0 al atletico, 7-0 al valencia, etc...

Eso no nos lo quita nadie, forma parte de nuestra historia y solo podrian lograr unos resultados asi si esos equipos se presentaran

con todos sus jugadores cojos.

Muchos mas de los datos de la lista les hacen echar bilis y la cosa siempre acaba igual con un sal de aqui o te reviento, vete a tomar por culo, carbayon de mierda, a tercera o caravaca caravaca caravaca. ENTONCES SE QUE POR ENESIMA VEZ HE GANADO.

Y si. Se que me estoy arriesgando a que me zurren, pero cuando me ven las venas de los brazos se lo piensan 2 veces[/size].:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Ahi va otra. nosotros no tenemos un alimerka en los bajos para que consuman alcohol a granel a bajo coste y vayan pimplados al partido para, a base de dejarse lasa amigdalas berren lo mas alto que puedan para condicionar al equipo contrario y sobre todo al arbitro. Que eso al final de la liga da unos cuantos puntos, ojo.

La afición del Oviedo es tan señorial que los arbitros vienen a robarnos a domicilio y se van de rositas.
Oye dejai de comentar como ANTIMUIL por favor :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 18 Ago 2016, 12:37

Este ye el trepacuerdas fijo :D

Avatar de Usuario
el kopi
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2009, 11:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por el kopi » 18 Ago 2016, 12:47

Oye, dejaros de Tonterías, y decir quien de vosotros es el que está escribiendo esto en su foro.
ImagenImagen

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 18 Ago 2016, 13:18

aunque me arriesgue a que me saquen una navaja o se me tiren en tromba,


las favelas de Brasil son mucho más tranquilas q la aldea, q en cuanto nos hablan del RRRREEEEEAAAAAAAALLLLLLLLL sacamos navajas, machetes y nos volvemos locos, somos muy violentos aquí :eek:

Avatar de Usuario
clint
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009, 11:06

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por clint » 18 Ago 2016, 13:19

[quote=favalli]no, el numero de socios del RREEEEEAAAAALLLLLL va en función del numero de socios del sporting, sobre 3 mil menos suele ser, este año llegamos a 24.000 yo apuesto lo q sea a q ellos llegan a 21.000 y superan la cifra del año pasao de veinte mil y pico q tuvieron :-"[/QUOTE]

Los envidiaaaa media Españaaaa y ahora con hierro más aún oh.
Imagen

Avatar de Usuario
clint
Alevín C
Mensajes: 78
Registrado: 26 May 2009, 11:06

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por clint » 18 Ago 2016, 13:24

Los de contra el fútbol moderno todo flipados con su nuevo patrocinador jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Ago 2016, 13:28

[quote=favalli]nunca nos pusimos de espaldas en la grada contra nuestro equipo :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: épico, este q ye el trepacuerdas?[/QUOTE]

De espaldas, no, pero a veces entraron al campo con cara de enfadaos, cuidaaaaaaaoooooo.


PD.: vaya avería
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 18 Ago 2016, 13:32

16/Ago/2016, 13:32


En este caso me alegra un montón este giro porque son los vecinos y no les deseo ningún bien, pero es increíble cómo equipos como el Sporting que estaban teniendo una planificación de plantilla los dos últimos años prácticamente ejemplar (obligados por supuesto), no hayan aprendido nada de nada de esa experiencia y a la mínima oportunidad se tiren a los cromos y a despilfarrar de nuevo.


:D :D despilfarrando dice, estos están muy perdidos

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 18 Ago 2016, 13:35

Ayer, 19:19 · Editado por bluefan


@ANTIMUIL, con el debido respeto, yo no necesito una lista de razones y argumentos como la que tú has expuesto (conste que respeto lo que has hecho)

Es más sencillo que todo eso, mucho más sencillo.

Ellos nos odian, y han intentado, y siguen y lo seguirán intentando en cuanto tengan la más mínima oportunidad, matarnos, hacernos desaparecer, imponer el sporchiguismo obligatorio. Por eso, solo por eso, no merecen otra cosa que odio eterno.
Luego son amañadores, mentirosos, babayos, subecarros, faltones y todas esas cosas que los definen como "muiles" ... come mierdas, vaya ...

Que además son una puta mierda de equipo que nunca ha hecho nada, no ha ganado nada, ni ha destacado en nada (salvo en amañar y abrazar a las farolas si hace falta), pues vale, mejor me lo pones ... pero, parafraseando a juger kpopp "No quisiera ser como ellos ni un solo segundo de mi vida", pero ni aunque tuvieran el palmarés de un gran equipo europeo ... que les den, pero muchisimo vamos ...

Para terminar, me gustaria dejar unas citas del bueno de Sergio Cortina, de un articulo que escribió para "diarios de futbol", con motivo del ascenso de cadiz, que me parece muy inspirador y muy fino ... vamos, que te hace pensar ...

" ... Pero lo más jodido de todo, auténtica misión imposible, es enterrarnos. Un saludo fuerte a los que lo intentaron con todo su alma ..." " ... El oviedismo jamás debe olvidar estos años en los barrizales. Ese sería el mayor error de nuestra historia. Esa pesada mochila debemos echárnosla al hombro con gusto porque estos años en el infrafútbol nos cambiaron como club. Nos mejoraron. Éramos comunes y decidimos ser únicos. Jugábamos a dar más voces que los vecinos y ahora nuestros vecinos están en cualquier país del mundo ..."

Dice verdades como puños, tenemos una dimensión internacional que ellos ni sueñan con tener, y ojo, la tenemos sin haber ganado nada, mientras que los grandes clubes, sobre todo europeos, la tienen fruto de su palmarés ... yo ya no digo ganar nada ... pero como lleguemos de nuevo, que llegaremos, a primera ... puede ser muy gorda ... y ellos se pueden, literalmente, morir de envidia ... en algunos casos ya lo están, y eso que estamos una categoria por debajo, aún ....


q les odiamos dice :jajajajaja::jajajajaja: post de MOFA Y BURLA del rural Oviedo :jajajajaja::jajajajaja: si nos descojonamos de vosotros, soys vosotros los q soltáis bilis cada vez q habláis del sporting, bobin :burla:

Responder