Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Me & the farmer
Infantil A
Mensajes: 616
Registrado: 30 Ene 2007, 10:25

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Me & the farmer » 07 Sep 2017, 17:41

El Ayuntamiento de Oviedo va a colgar una pancarta de ánimo al Real Oviedo para el derby...
CUIDAOOOOOO

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 17:44

[quote=Me & the farmer]El Ayuntamiento de Oviedo va a colgar una pancarta de ánimo al Real Oviedo para el derby...[/QUOTE]Nada extraño. Mientras no pongan algo tipo '¡Hala Oviedo! Sporting hijos de puta' yo no veo nada reseñable ahí.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Sep 2017, 18:01

Hombre, pues a mí me parece un poco excesivo. No me molesta ni me parece ofensivo para el Sporting ni nada, pero para ellos mismos me parece un poco humillante. Un colega del Oviedo que tengo está un poco sobrepasado con todo esto del derby y tal y me dice que casi hasta se avergüenza un poco, porque se están poniendo incluso a nivel institucional un poco en ridículo, como si nunca hubiese habido un derby contra el Sporting o muchos años en los que el Oviedo estuvo en una categoría superior a la nuestra. Y me dice que todas estas cosas le parece que empequeñecen al Oviedo. Que comprende que la gente llevaba muchos años deseando estar a la altura del Sporting y tal, pero que poco favor le hacen a la historia de su propio equipo.

Yo creo que lleva bastante razón y que con estas cosas hacen un poco el ridículo. Eso lo vería normal en una final de copa, en un partido de play-off de ascenso, un partido decisivo para subir o no bajar, etc. Pero en esto no le veo mucho sentido.
Última edición por Lamentable nivel el 07 Sep 2017, 18:03, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AstuRoj » 07 Sep 2017, 18:22

Pero que os esperabais? La mitad de los 4 gatos que van a su estadio no vieron a su equipo en el fútbol profesional hasta hace 2 años. Y los que usan twitter lo mismo. Sólo tienen odio acumulado contra algo que ha estado y está por encima de ellos desde que tienen memoria, tiene que ser muy duro la verdad, y no saben por donde tirar. Dejad a los chavales, dejadlos que caminen como ellos camelen.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 07 Sep 2017, 18:58

Luego uno de sus maximos voceros a nivel internacional es un ingles que vino de Erasmus a Asturias...

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 07 Sep 2017, 19:02

Que paso en ranon que hablan en el pituforo?

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sonrrom » 07 Sep 2017, 19:03

[quote=Eurosporting]Que paso en ranon que hablan en el pituforo?[/QUOTE]Que hubo gente que fue a recibir al equipo con bengalas.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 07 Sep 2017, 19:20

[quote=Eurosporting]Que paso en ranon que hablan en el pituforo?[/QUOTE]

que quieren poner un hangar los mexicanos pal charter, pa cuando jueguen la champions.

gauson
Benjamín B
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2008, 13:52

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por gauson » 07 Sep 2017, 19:30

[quote=Nunca Caminaras Solo]que quieren poner un hangar los mexicanos pal charter, pa cuando jueguen la champions.[/QUOTE]

jajajajjajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por asturianuco » 07 Sep 2017, 19:34

Yo tampoco creo que con un 0-0 en el minuto 70 los nuestros se vayan a cagar, entre otras cosas porque no veo necesidad imperiosa de ganar. Evidentemente creo que somos mejores y hay que ir a ganar, pero no creo que haya presión, si acaso si llegásemos en superioridad y piensas que no estás ganando contra 10, pero por lo demás es un partido de comienzo de temporada.

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sta cruz » 07 Sep 2017, 20:10

[quote=Nunca Caminaras Solo]que quieren poner un hangar los mexicanos pal charter, pa cuando jueguen la champions.[/QUOTE]Tuviste sembrau jajjjaj

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5449
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por chipi » 07 Sep 2017, 20:29

Santa echa un culete
Vida eterna a la chupipandi

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 07 Sep 2017, 21:40

Estos no entran ni de coñala, pero os imaginais esto en el ultimo partido del Play-Off de ascenso??
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Bud
Alevín C
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2011, 14:12

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bud » 08 Sep 2017, 00:26

El primer gol ya lo hemos metido nosotros. Cuando pensábamos que no se hacía una cosa bien, desde todos los estamentos del club se ha tratado todo lo relativo al partido con calma y equilibrio mental, frente a la actitud totalmente ansiosa y desquiciada de ellos, calentando ya un par de jornadas antes, y defendiendo los que manejan el cotarro la línea de equipo amateur. Si ganan, todavía podrán decir que les ha servido de algo, pero si pierden el ridículo de quedar como la gocha pumarín no se lo va a quitar nadie, por bocas
[SIGPIC][/SIGPIC]

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por quini_sporting » 08 Sep 2017, 10:06

Que dice el Elías esti que no puede venir a ver al Rrrreal porque tiene que ir al US Open. Igual va hoy a animar a un sportinguista y no se entera jajajajaja

Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 08 Sep 2017, 11:27

[quote=quini_sporting]Que dice el Elías esti que no puede venir a ver al Rrrreal porque tiene que ir al US Open. Igual va hoy a animar a un sportinguista y no se entera jajajajaja[/QUOTE]

Se les ve implicaos a los mariachis. Luego pone cualquier cosa por Twitter y ya estan contentos.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
asturianuco
Juvenil B
Mensajes: 1288
Registrado: 17 Mar 2005, 00:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por asturianuco » 08 Sep 2017, 11:58

Pues sale en LNE Eugenio Prieto diciendo que este partido es media liga para el Oviedo. Imagino que la otra media es el partido de vuelta. Lo triste es que es la cruda realidad, cuando no se puede aspirar a nada más esto es lo que les queda.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sonrrom » 08 Sep 2017, 12:04

[quote=asturianuco]Pues sale en LNE Eugenio Prieto diciendo que este partido es media liga para el Oviedo. Imagino que la otra media es el partido de vuelta. Lo triste es que es la cruda realidad, cuando no se puede aspirar a nada más esto es lo que les queda.[/QUOTE]Pues van a perder la liga entera. A ver si bajan.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Side » 08 Sep 2017, 12:33

Me suena que hace años Eugenio Prieto tenia mas sentido común cuando decia que la mayoria de Asturias era sportinguista. Debió perderlo en algún momento, junto con las decenas de kgs que también perdió.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por CUCHO » 08 Sep 2017, 16:25

[quote=asturianuco]Pues sale en LNE Eugenio Prieto diciendo que este partido es media liga para el Oviedo. Imagino que la otra media es el partido de vuelta. Lo triste es que es la cruda realidad, cuando no se puede aspirar a nada más esto es lo que les queda.[/QUOTE]

Y respeto que tenga la sensatez de reconocerlo. Luego dirán que la presión la tenemos nosotros

Responder