Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2019, 12:30

Una pregunta que anduve desconectau.
Que le spasó a estos con el limite y bajas de jugadores??

que ayer preguntoi el de Cope Asturias

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Avatar » 19 Ago 2019, 12:31

fuyuyu1 escribió:
19 Ago 2019, 12:30
Una pregunta que anduve desconectau.
Que le spasó a estos con el limite y bajas de jugadores??

que ayer preguntoi el de Cope Asturias
Que no pudieron inscribir a algunos jugadores por sobrepasar el límite.

DoctorBacterio
Benjamín A
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2019, 11:54

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DoctorBacterio » 19 Ago 2019, 12:38

Lo del límite una cortina de humo para ocultar la persecución al RRRRRReal Oviedo, que es el único club con principios que se opone a Tebas y que está al lado de sus aficionados, les está pasando factura ser un verso libre contra la tiranía

https://twitter.com/ThiagoxSanchez/stat ... 4118011904
"Estos tienen la misma credibilidad, que el desmarque.
Problemas con el límite? A otro con ese hueso.
Habiéndose quitado fichas altas; Alanis, Carlos M, Toche, Forlin o Folch...alguien se cree lo del límite???"

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 12:45

DoctorBacterio escribió:
19 Ago 2019, 12:38
Lo del límite una cortina de humo para ocultar la persecución al RRRRRReal Oviedo, que es el único club con principios que se opone a Tebas y que está al lado de sus aficionados, les está pasando factura ser un verso libre contra la tiranía

https://twitter.com/ThiagoxSanchez/stat ... 4118011904
"Estos tienen la misma credibilidad, que el desmarque.
Problemas con el límite? A otro con ese hueso.
Habiéndose quitado fichas altas; Alanis, Carlos M, Toche, Forlin o Folch...alguien se cree lo del límite???"
Lo que tendrían que plantearse es por qué se tuvieron que deshacer de tantas fichas altas, incluso incentivando (cosa que no mencionan) sobre todo la de su héroe del tochetazu.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2019, 13:20

Jojojo ya estuv eleyendo
Por lo visto no pudieron inscribir a Javi Fernández, Arribas y Bárcenas, y la liga rechazo el Aval de CARSO, eos lei en Cope Asturias, que en estos casos suelen tener bastante credibilidad.
maminina vaya liada tienen, como siempre la culpa sera de otros, pero una cosa esta clara, estando en segunda o haces traspasos, y ellos nunca hacen ninguno o todos los años tu limite baja y estas afogau

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 13:28

fuyuyu1 escribió:
19 Ago 2019, 13:20
Jojojo ya estuv eleyendo
Por lo visto no pudieron inscribir a Javi Fernández, Arribas y Bárcenas, y la liga rechazo el Aval de CARSO, eos lei en Cope Asturias, que en estos casos suelen tener bastante credibilidad.
maminina vaya liada tienen, como siempre la culpa sera de otros, pero una cosa esta clara, estando en segunda o haces traspasos, y ellos nunca hacen ninguno o todos los años tu limite baja y estas afogau
Yo creo que debe haber un problema añadido. En años anteriores había un aval del grupo con el compromiso de patrocinador a la espera de la firma, y la liga lo aceptó. El problema es que el único que les da lo que piden es el ayuntamiento, y no hay comprometido nada en firme aún. La Liga en esas condiciones no acepta ya el aval, supongo porque sería como aceptar un compromiso de que no van a fichar lo que no pueden pagar, que es lo que quiere evitar la Liga precisamente.

Odio eterno al furgol modelno, pero que venga un rico, me compre y que ponga les perres...

DoctorBacterio
Benjamín A
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2019, 11:54

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DoctorBacterio » 19 Ago 2019, 13:38

Creo que van por ahí los tiros, otra cosa ye les pajes mentales que se hacen ellos luego:

https://twitter.com/Mlserrano/status/11 ... 8132810753
"El año pasado el #RealOviedo no tuvo problemas para inscribir a ningún jugador porque Arturo Elías presentó un aval y a LaLiga le pareció bien. Este año a LaLiga no le parece bien, pese a que la solvencia de Arturo está fuera de toda duda. La protesta pasa factura."

O que piensen que puedes subir tu límite salarial todo lo que quieras inventándote patrocinios irreales o que nunca llegarán porque como luego pagues el aval... Si fuera así cualquier jeque podría poner el límite que le salga de los huevos, se inventa un patrocinio de chorrocientos kilos y luego que ejecuten el aval, que mientras tanto traemos a Neymar pal Oviedo porque somos más listos que todos
https://twitter.com/Realoviedista1/stat ... 0349601798
"Sabes lo q es un aval? El dinero del aval está depositado en la liga con lo cual si el dinero del patrocinador no aparece se ejecuta el aval y fuera....."

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por You'll never walk alone » 19 Ago 2019, 13:47

favallis escribió:
19 Ago 2019, 09:29
You'll never walk alone escribió:
18 Ago 2019, 22:23
Era malísimo Anquela. Muy poco entrenador para el realisimo.
Puta oviedo así para empezar bien la liga.
nunca dijeron eso, y anquela, el grandísimo entrenador, en 2 años hizo exactamente lo mismo q el Becario Hierro
Yo me cansé de leerlo. No les gustaba su juego defensivo impropio de la calidad e historia del rrrrreal que siempre tiene que ser atrevido y espectacular.
En 2 años hizo milagros con esa puta banda, tenerlos rozando el playoff.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 14:02

Con Anquela eran intensos y rocosos. Con el Doctor Ascenso están en ello

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 14:04

DoctorBacterio escribió:
19 Ago 2019, 13:38
Creo que van por ahí los tiros, otra cosa ye les pajes mentales que se hacen ellos luego:

https://twitter.com/Mlserrano/status/11 ... 8132810753
"El año pasado el #RealOviedo no tuvo problemas para inscribir a ningún jugador porque Arturo Elías presentó un aval y a LaLiga le pareció bien. Este año a LaLiga no le parece bien, pese a que la solvencia de Arturo está fuera de toda duda. La protesta pasa factura."

O que piensen que puedes subir tu límite salarial todo lo que quieras inventándote patrocinios irreales o que nunca llegarán porque como luego pagues el aval... Si fuera así cualquier jeque podría poner el límite que le salga de los huevos, se inventa un patrocinio de chorrocientos kilos y luego que ejecuten el aval, que mientras tanto traemos a Neymar pal Oviedo porque somos más listos que todos
https://twitter.com/Realoviedista1/stat ... 0349601798
"Sabes lo q es un aval? El dinero del aval está depositado en la liga con lo cual si el dinero del patrocinador no aparece se ejecuta el aval y fuera....."
Es que si no, no haría falta nunca ampliar el capital para aumentar el límite salarial cuando no tienes ingresos, con poner avales, pista... Lo que no sé ye por qué teniendo los abonos tan caros y 20.000 socios, no tengan un techo salarial más alto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 19 Ago 2019, 14:10

Pues que de esos 20.000 son un 25% de bebés y simpatizantes

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Batallasincesar » 19 Ago 2019, 14:13

Pues como todo kiski porque tendrán la masa salarial ocupada casi sin fichajes entre contratos actuales y rescisiones. No ingresar por traspaso es la muerte en Segunda.

Por cierto, Anquela ayer libró a última hora, pero dejarse remontar un 2-0 por enésima vez atechando al equipo de manera lamentable no creo que se lo pasen muchas veces tampoco en Coruña.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 14:16

You'll never walk alone escribió:
19 Ago 2019, 13:47
favallis escribió:
19 Ago 2019, 09:29


nunca dijeron eso, y anquela, el grandísimo entrenador, en 2 años hizo exactamente lo mismo q el Becario Hierro
Yo me cansé de leerlo. No les gustaba su juego defensivo impropio de la calidad e historia del rrrrreal que siempre tiene que ser atrevido y espectacular.
En 2 años hizo milagros con esa puta banda, tenerlos rozando el playoff.
osea q es tan bueno como Hierro y como los anteriores q entrenaron al Oviedo desde q subieron a segunda, pq siempre quedaron en el mismo puesto y peleando siempre el P.O. o solo eran banda cuando los entrenaba Anquela? ........... y te cansarias de leer cosas malas de él como también te cansarías de leer cosas buenas sobre él, q anda q no se empicharon con Anquela en Oviedo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2019, 14:18

Lucho Flores escribió:
19 Ago 2019, 13:28
fuyuyu1 escribió:
19 Ago 2019, 13:20
Jojojo ya estuv eleyendo
Por lo visto no pudieron inscribir a Javi Fernández, Arribas y Bárcenas, y la liga rechazo el Aval de CARSO, eos lei en Cope Asturias, que en estos casos suelen tener bastante credibilidad.
maminina vaya liada tienen, como siempre la culpa sera de otros, pero una cosa esta clara, estando en segunda o haces traspasos, y ellos nunca hacen ninguno o todos los años tu limite baja y estas afogau
Yo creo que debe haber un problema añadido. En años anteriores había un aval del grupo con el compromiso de patrocinador a la espera de la firma, y la liga lo aceptó. El problema es que el único que les da lo que piden es el ayuntamiento, y no hay comprometido nada en firme aún. La Liga en esas condiciones no acepta ya el aval, supongo porque sería como aceptar un compromiso de que no van a fichar lo que no pueden pagar, que es lo que quiere evitar la Liga precisamente.

Odio eterno al furgol modelno, pero que venga un rico, me compre y que ponga les perres...
Asi es, no lo admiten por ingresos futuros ireales
Vamos que pa cuadrar el patrocinador tien que pagar una pasta que no debe ser posible ni de coña a precio del mercado, asi que o traspasen algo, que no veo yo que tengan mucha opción o igual la mitad los canteranos que subieron queden fuera ya en la jornada 2, aunque no se si eso ye posible, si pueden inscribir los que quieren o solo afecta a los nuevos fichajes

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 19 Ago 2019, 14:29

fuyuyu1 escribió:
19 Ago 2019, 14:18
Lucho Flores escribió:
19 Ago 2019, 13:28


Yo creo que debe haber un problema añadido. En años anteriores había un aval del grupo con el compromiso de patrocinador a la espera de la firma, y la liga lo aceptó. El problema es que el único que les da lo que piden es el ayuntamiento, y no hay comprometido nada en firme aún. La Liga en esas condiciones no acepta ya el aval, supongo porque sería como aceptar un compromiso de que no van a fichar lo que no pueden pagar, que es lo que quiere evitar la Liga precisamente.

Odio eterno al furgol modelno, pero que venga un rico, me compre y que ponga les perres...
Asi es, no lo admiten por ingresos futuros ireales
Vamos que pa cuadrar el patrocinador tien que pagar una pasta que no debe ser posible ni de coña a precio del mercado, asi que o traspasen algo, que no veo yo que tengan mucha opción o igual la mitad los canteranos que subieron queden fuera ya en la jornada 2, aunque no se si eso ye posible, si pueden inscribir los que quieren o solo afecta a los nuevos fichajes
Pero no perdáis ni un momento en esto, que Canteli no va a permitir nada de eso. No les va a dejar sin patrocinio. Además en tema de cuentes esi hombre ye un fenómeno, como demostró en el Centro.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por You'll never walk alone » 19 Ago 2019, 14:31

favallis escribió:
19 Ago 2019, 14:16
You'll never walk alone escribió:
19 Ago 2019, 13:47


Yo me cansé de leerlo. No les gustaba su juego defensivo impropio de la calidad e historia del rrrrreal que siempre tiene que ser atrevido y espectacular.
En 2 años hizo milagros con esa puta banda, tenerlos rozando el playoff.
osea q es tan bueno como Hierro y como los anteriores q entrenaron al Oviedo desde q subieron a segunda, pq siempre quedaron en el mismo puesto y peleando siempre el P.O. o solo eran banda cuando los entrenaba Anquela? ........... y te cansarias de leer cosas malas de él como también te cansarías de leer cosas buenas sobre él, q anda q no se empicharon con Anquela en Oviedo
Es bastante mejor entrenador Anquela que Hierro, no creo que haya que discutir mucho ahí. Veremos como acaba el Depor este año.
Y para mi mejor que el vendemotos argentino. Anquela en las ruedas de prensa de vez en cuando les soltaba dosis de realidad, les recordaba lo que realmente son y eso les jodía. El vendemotos les dice que son una institución grandísima y fantasmadas similares, y eso es el estilo que a ellos les gusta, vivir en su realidad paralela.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 19 Ago 2019, 14:42

entonces quieres dar a entender q el Oviedo sus primeros años tenían un equipazo capaz de pelear el p.o. con Egea e incluso con Hierro, pero sin embargo a Anquela, le tocó ya la época mala e hizo LO MISMO q los entrenadores anteriores, pero con una plantilla muy inferior a los anteriores y por eso es tan bueno Anquela?

Entre Hierro y Anquela hay un mundo, de hecho uno es entrenador y otro ni eso, pero es q hicieron el mismo resultado, y por aquí siempre leo el mismo argumento, q el Oviedo hizo lo q hizo gracias a Anquela.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Ago 2019, 14:45

You'll never walk alone escribió:
19 Ago 2019, 14:31
favallis escribió:
19 Ago 2019, 14:16


osea q es tan bueno como Hierro y como los anteriores q entrenaron al Oviedo desde q subieron a segunda, pq siempre quedaron en el mismo puesto y peleando siempre el P.O. o solo eran banda cuando los entrenaba Anquela? ........... y te cansarias de leer cosas malas de él como también te cansarías de leer cosas buenas sobre él, q anda q no se empicharon con Anquela en Oviedo
Es bastante mejor entrenador Anquela que Hierro, no creo que haya que discutir mucho ahí. Veremos como acaba el Depor este año.
Y para mi mejor que el vendemotos argentino. Anquela en las ruedas de prensa de vez en cuando les soltaba dosis de realidad, les recordaba lo que realmente son y eso les jodía. El vendemotos les dice que son una institución grandísima y fantasmadas similares, y eso es el estilo que a ellos les gusta, vivir en su realidad paralela.
Mejor que Egea por supuesto, mejor que Hierro pues no se que decite, Hierro entreno un añu y fizo lo que Anquela 2, lo que pasa que esta forrau y no y debe ir la vida en entrenar ni ser entrenador.
A mi viendo todos los años no me parez que Hierro lo hizo tan mal en el Oviedo

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por You'll never walk alone » 19 Ago 2019, 15:15

Sí, por supuesto que creo que cada año tienen peor equipo. Porque suelen fichar pufos y al final suelen jugar los de siempre que cada año van a peor por viejos. Anormales como Toché o Berjón eran mejores hace 4 años que lo que eran el año pasado.

Lo de la comparación Anquela-Hierro, no me refiero solo a lo que hayan hecho en Oviedo. Hierro con lo que hizo en el mundial ya es suficiente como para que no entrenara ni a infantiles.

Me & the farmer
Alevín B
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2018, 18:44

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Me & the farmer » 19 Ago 2019, 18:05

400.000 euros va a poner el Ayuntamiento de Oviedo... si cuando vivía en Gijón ya me molestaba que el Sporting recibiese dinero público no os digo como me sienta paga-yos la fiesta a los azules ahora que vivo en Oviedo...

Responder