Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9705
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Eurosporting » 27 Jul 2016, 12:47

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja: Fran Sol.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 12:59

les crecen los enanos... :jajajajaja::jajajajaja:

aparte, quitando a jonathan pereira, que me parece un jugador con calidad, pero que viene a menos los últimos años. los demás fichajes son una puta mierda pinchada en un palo. si fichamos eso nosotros en segunda hace un par de años, pfffff caen palos por todas partes. ellos que van a decir, empezaron con caparros y terminaron con hierro.. batacazo.. luego que si mayoral,jese,burgui,llorente, lucas vazquez a de repente al portero suplente del castilla y un tal torro que jugo 400 mts, jajajaja otro batacazo.. luego pasan de no se cuantos jugadores de primera a de repente fichar a jugadores del fuenlabrada,dynamo houston,club social y deportivo villa española de uruguay.. otro batacazo.. están negros jajaja tengo muchos amigos y conocidos del oviedo que como sigan fichando a si, mas se quedaron los problemáticos y hierro de entrenador sin experiencia, que después de lo sufrido estos años atrás por tercera y 2b que la están cagando y que van a terminar bajando a 2b, seria ya la leche jajaja, la invasión de elche con agresiones seria poco comparado con la que liarían.

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por ernestin » 27 Jul 2016, 13:15

esto es el puto dia de la marmota, todos y me incluyo creimos que si bien tenemos para reirnos durante alguna generacion mas, las cosas para ellos empezaban a mejorar....ya estaba bien, ya tocaba...no se, lo normal.
La puta realidad es que no, se empeñan en hacernos felices, entre la torroja y el del pollastre suben en febrero en vez de en diciembre.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 13:50

[quote=crass]Pues a mí me mosquea que ten tan cruzaos, eso toca pa junio cuando se dan la hostia de todos los años, no ahora.[/QUOTE]

no no que va. yo te estoy diciendo la gente que conozco. pero luego entras en su foro y son todos unos fichajes de la hostia. el que vino del dynamo houston que jugo 4 partidos allí de reserva y jugo con 31 tacos solo 20 partidos en su vida en segunda, es un fichaje de la de mi madre. ahí cuatro que lo ven muy negro en ese foro y les están dando pal pelo, que si fichan estos por el rayo o levante son unos fichajes de la virgen, pero si fichan por el oviedo son una mierda, es la excusa de los defensores de los fichajes/hierro y van a luchar por subir. va a ser un batacazo muy guapo. bajar no creo que bajen a segunda.b porque con susaeta,toche,pereira algunos goles meterán y claro puntos para salvarse les darán, pero tiene una pintaza de quedar mitad la tabla pa bajo que tira patras y eso allí va a ser la de mi madre, porque el mexicano iba a meterlos en 4 años en champions.. se avecina un buen año con los vecinos :D

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2016, 14:37

A ver, vamos a ser prudentes. Nosotros subimos con un equipo por el que muchos no dabamos un duro por permanecer en 2º... La Liga Adelante o como se vaya a llamar ahora es asi, juntas un bloque, empiezas fuerte y no hay quien te saque de ahi en toda la temporada.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 15:03

[quote=Painkiller]A ver, vamos a ser prudentes. Nosotros subimos con un equipo por el que muchos no dabamos un duro por permanecer en 2º... La Liga Adelante o como se vaya a llamar ahora es asi, juntas un bloque, empiezas fuerte y no hay quien te saque de ahi en toda la temporada.[/QUOTE]

y ellos son un bloque tras quedarse en el equipo los que revolucionaron el vestuario el año pasado?

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 27 Jul 2016, 16:59

Ojito con el tema de abonados del RRRRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO de la temporada pasada porque promete:
Fran ‏@aresoviedo 26 jul.
Lo de los abonos viene xq mucha gente lo fraccionó mes a mes y el tercer o cuarto mes por ej dejo de pagar,conozco unos cuantos casos (1)
Fran ‏@aresoviedo 26 jul.
@aresoviedo y como bien sabréis el dinero de los abonos influye para el tope salarial, si el Oviedo le dice a la liga q hay 20mil socios (2)
Fran ‏@aresoviedo 26 jul.
@aresoviedo y luego de esos 20mil solo pagan 15mil pues tenemos un problema gordo en cuanto al tope salarial, por eso la financiación (3)
Fran ‏@aresoviedo 26 jul.
@aresoviedo entonces el Oviedo este año se ha quitado complicaciones y ha dicho,quieres el abono? Pues me lo pagas integro y te lo (4)
Fran ‏@aresoviedo 26 jul.
@aresoviedo financia la Caixa, lo que no puede ser esque el Oviedo te lo financie mes a mes y dejes de pagar xq va en perjuicio del club.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Jul 2016, 17:13

[quote=dorado]https://twitter.com/Medulazul1926/statu ... 7086436352


:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::bengala::bengala::bengala:[/QUOTE]

Esti añu suben con la polla... :finga:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 17:15

el problema no es que gente dejo de pagar los abonos al final de temporada. el problema es que pusieron que eran 20.000 socios inflandolo como todos los años. y resulta que la liga pidió las cuentas y no salen. seguramente fueran 15.000 socios y como todos los años lo inflan, ahora están en la LFP y aquí lo investigan todo y ahí que presentar cuentas, y claro.. los cazaron en un renuncio. llevamos años con las sospechas de tener 20.000 socios y iban al campo 5.000,7.000,10.000 y 13.000 y claro ahora al presentar cuentas sale todo a la luz.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Jul 2016, 17:16

[quote=Painkiller]A ver, vamos a ser prudentes. Nosotros subimos con un equipo por el que muchos no dabamos un duro por permanecer en 2º... La Liga Adelante o como se vaya a llamar ahora es asi, juntas un bloque, empiezas fuerte y no hay quien te saque de ahi en toda la temporada.[/QUOTE]

Tranquilo que si pasa eso y van bien ya les saldrá el ADN de grandones y echarán al entrenador como el año pasado o armarán cualquier otra...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 27 Jul 2016, 17:19

[quote=dorado]el problema no es que gente dejo de pagar los abonos al final de temporada. el problema es que pusieron que eran 20.000 socios inflandolo como todos los años. y resulta que la liga pidió las cuentas y no salen. seguramente fueran 15.000 socios y como todos los años lo inflan, ahora están en la LFP y aquí lo investigan todo y ahí que presentar cuentas, y claro.. los cazaron en un renuncio. llevamos años con las sospechas de tener 20.000 socios y iban al campo 5.000,7.000,10.000 y 13.000 y claro ahora al presentar cuentas sale todo a la luz.[/QUOTE]

Aparte de que estuvieron 12 años fuera del fútbol profesional y están acostumbrados a ir al campo por la cara. Eso lo vi yo con mis propios ojos, gente en el curro diciéndole a una socia, oye a ver si me consigues unes entraduques pal domingo que igual me animo y voy. Y no uno, sino 3 o 4 compañeros y a lo largo de todo el año. Y digo de gratis total, no era cosa de promociones de acompañantes ni nada de eso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3895
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por loco » 27 Jul 2016, 17:38

Los mexicanos cuando venden?
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 27 Jul 2016, 17:59

[quote=dorado]el problema no es que gente dejo de pagar los abonos al final de temporada. el problema es que pusieron que eran 20.000 socios inflandolo como todos los años. y resulta que la liga pidió las cuentas y no salen. seguramente fueran 15.000 socios y como todos los años lo inflan, ahora están en la LFP y aquí lo investigan todo y ahí que presentar cuentas, y claro.. los cazaron en un renuncio. llevamos años con las sospechas de tener 20.000 socios y iban al campo 5.000,7.000,10.000 y 13.000 y claro ahora al presentar cuentas sale todo a la luz.[/QUOTE]

+1926

[SPOILER]+1905 :finga::finga::finga:[/SPOILER]
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Asturcoon » 27 Jul 2016, 19:26

[QUOTE="painkiller"]A ver, vamos a ser prudentes. Nosotros subimos con un equipo por el que muchos no dabamos un duro por permanecer en 2º... La Liga Adelante o como se vaya a llamar ahora es asi, juntas un bloque, empiezas fuerte y no hay quien te saque de ahi en toda la temporada. [/QUOTE]

Eso de que munchos nun daben un duru pa permanecer cuando subimos paezme una lleénda urbana porque tabamos xuntando una xeneración mu bona de futbolistes que veníen de xugar un playoff con Abelardo, un equipu mal trabayau, heredau del parrilleru.

Pero ye que lo de estos creo que en vez de meyorar el fracasu del añu pasau empeórenlo porque viendo lo que fichen y el quiste que siguen teniendo nel vestuariu... y que tovía quieren recoyer coxos comu el Michu, que en Tercera xugará cola polla, pero comparar la Tercera asturiana con la Segunda A da la risa.

Si esti añu siguen en Segunda que den gracies. Porque por nomes nun tienen equipu pa más. Llueu el futbol ye como ye y da sorpresas, pero a priori...nun los veo ni ente los 10 meyores.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por CUCHO » 27 Jul 2016, 19:29

[quote=AsturieshXc]Ojito con el tema de abonados del RRRRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO de la temporada pasada porque promete:[/QUOTE]

No hay derecho, van a por ellos. Les obligan a que los que se hacen socios tengan que pagar, es una persecución

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 28 Jul 2016, 10:15

juvieu

· ·
#3.143 · Ayer, 18:58 · Editado por juvieu
TENEMOS UN PLANTILLÓN.

Estoy superilusionado con esta plantilla, porterazos, Esteban y J. Carlos, de garantías y amplia experiencia en categorías 1 y 2, todo un lujo. Y además uno de futuro. (acierto total en esta faceta)

DEFENSAS. Nada que decir de DIegui y de los centrales , de lo mejor de la categoría, y Fernandez, por el que suspiran todos los equipos de segunda, y mucha gente a excepción de los entrenadore, ojeadores de este foro, si le sumamos a Verdes, autentico crak para la categoría y con Hierro se centrará seguro. P a el colmo me traen a Valera, juventud, experiencia y ganas de triunfar, cualidades las tiene. Me sobra calidad en defensa, la verdad.

En medio centro, tenemos la juventud y la veteranía a partes iguales, y caprichos del entrenador, que era de los mejores en ese puesto, sabrá convertir a Torró en Hiero, y a Erice en, bueno en nada, que siga igual, medio centro mejor pasador el año pasado de la categoría, y uno de los que más minutos jugó, con dos entrenadores distintos no tiene nada que demostrar. algún fichaje caerá por aquí y me temo que va a ser el bombazo, que dé bondad a ese centro del campo.

SUsaeta. no digo nada, quien no lo defienda que se pase al sporting

los fichajes pa los volantes., simplemente fantastico, de maestros, juventud con calidad, y jugadores que han venido de esos sitios que se nutre el Sevilla y que vamos a empezar a buscarlos y encontrarlos de la nada para formar crakcs.

L delantera me valen Linares y toche, y seguro vendrá alguno más, si es Michu, la repanocha, sería un equipo que sería pecado no subir, pero con este staf técnico no se peca, son los mejores, los más serios, y por fin van a dar en el clavo.

Por cierto los que se han ido, todo perfecto, Rivera si no quiere adiós, Borja por mi parte no me gustó nada, el año pasado, ademas rencoroso y falso, no jugó pro que se iba, eso dice poco de él.

Del entrenador y equipo técnico, ¿qué decir? bién podría ser el de la selección Española, y no pasaría nada, simoplente excepcional, mucho tiempo vamos a tenr a estos, seguro, seremos felices. Lo que no entiendo porque algunos no quieren empezar a ser felices ya. Está escrito. Y nos queda poco. por cierto el silencio, chapó también, si no me respetan, hago que me respeten.

¡qué suerte tenemos¡ con Arturo.



por cierto sobre loq ue pasó el año pasado, que se quede en el vestidor. Ahora son otro equipo
Ya volvieron a Primera :jajajajaja: :finga::finga::finga:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25388
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 28 Jul 2016, 10:18

Debe ser todo sarcástico porque sino tiene una buena avería

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Asturcoon » 28 Jul 2016, 10:40

juvieu

· ·
#3.143 · Ayer, 18:58 · Editado por juvieu
TENEMOS UN PLANTILLÓN.

Estoy superilusionado con esta plantilla, porterazos, Esteban y J. Carlos, de garantías y amplia experiencia en categorías 1 y 2, todo un lujo. Y además uno de futuro. (acierto total en esta faceta)

DEFENSAS. Nada que decir de DIegui y de los centrales , de lo mejor de la categoría, y Fernandez, por el que suspiran todos los equipos de segunda, y mucha gente a excepción de los entrenadore, ojeadores de este foro, si le sumamos a Verdes, autentico crak para la categoría y con Hierro se centrará seguro. P a el colmo me traen a Valera, juventud, experiencia y ganas de triunfar, cualidades las tiene. Me sobra calidad en defensa, la verdad.

En medio centro, tenemos la juventud y la veteranía a partes iguales, y caprichos del entrenador, que era de los mejores en ese puesto, sabrá convertir a Torró en Hiero, y a Erice en, bueno en nada, que siga igual, medio centro mejor pasador el año pasado de la categoría, y uno de los que más minutos jugó, con dos entrenadores distintos no tiene nada que demostrar. algún fichaje caerá por aquí y me temo que va a ser el bombazo, que dé bondad a ese centro del campo.

SUsaeta. no digo nada, quien no lo defienda que se pase al sporting

los fichajes pa los volantes., simplemente fantastico, de maestros, juventud con calidad, y jugadores que han venido de esos sitios que se nutre el Sevilla y que vamos a empezar a buscarlos y encontrarlos de la nada para formar crakcs.

L delantera me valen Linares y toche, y seguro vendrá alguno más, si es Michu, la repanocha, sería un equipo que sería pecado no subir, pero con este staf técnico no se peca, son los mejores, los más serios, y por fin van a dar en el clavo.

Por cierto los que se han ido, todo perfecto, Rivera si no quiere adiós, Borja por mi parte no me gustó nada, el año pasado, ademas rencoroso y falso, no jugó pro que se iba, eso dice poco de él.

Del entrenador y equipo técnico, ¿qué decir? bién podría ser el de la selección Española, y no pasaría nada, simoplente excepcional, mucho tiempo vamos a tenr a estos, seguro, seremos felices. Lo que no entiendo porque algunos no quieren empezar a ser felices ya. Está escrito. Y nos queda poco. por cierto el silencio, chapó también, si no me respetan, hago que me respeten.

¡qué suerte tenemos¡ con Arturo.



por cierto sobre loq ue pasó el año pasado, que se quede en el vestidor. Ahora son otro equipo
Me quedo con esto.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Oliete » 28 Jul 2016, 10:54

A ver, decir quien fue....

Responder