Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Bizilla
Alevín A
Mensajes: 329
Registrado: 20 May 2006, 04:47

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Bizilla » 18 May 2016, 22:46

[quote=gatu65]Fue el 3/12/95. Perdimos 1-0 en el Tartiere... Gol de Bango en propia en el MINUTO 89!!!![/QUOTE]

El año anterior al emppte een la tartera la penultina jornada, entonces. Sabia yo que algo habia tenido ese gol, puede ser el minuto y no que fuera un golazo entonces.
No se si habra resumen por ahi del partido ese de 0-0 en la tartera. Pero me suena en la porteria a la izquierda de ls imagenes un sportinguista rematando ajustao al palo de su propia porteria. Puede ser??
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Giravolt » 18 May 2016, 23:01

[quote=sportingforever]Gracias a los dos por refrescarme la memoria. Es que me sonaban las historias pero no acaba de ponerlas en el contexto adecuado ni en la época exacta. Madre mía que empanada tengo.
:jajajajaja:[/QUOTE]

Yo lo sé porque me gusta estudiar la historia del fútbol, no por nada,
ya que en aquella época tenía 5 años y hasta el mundial de Corea-Japón no empecé a seguir el fútbol. :D
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 23:04

[quote=Giravolt]Yo lo sé porque me gusta estudiar la historia del fútbol, no por nada,
ya que en aquella época tenía 5 años y hasta el mundial de Corea-Japón no empecé a seguir el fútbol. :D [/QUOTE]

Tiene que haber resúmenes por ahi

gatu65
Benjamín A
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2005, 10:31

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por gatu65 » 18 May 2016, 23:23

[quote=Bizilla]El año anterior al emppte een la tartera la penultina jornada, entonces. Sabia yo que algo habia tenido ese gol, puede ser el minuto y no que fuera un golazo entonces.
No se si habra resumen por ahi del partido ese de 0-0 en la tartera. Pero me suena en la porteria a la izquierda de ls imagenes un sportinguista rematando ajustao al palo de su propia porteria. Puede ser??[/QUOTE]
El del 0-0 en el que el Oviedo tenía que empatar para salvarse fue la última jornada de la temporada 96-97...en Junio ,me acuerdo bien de este partido y de cuando el de Bango en propia puerta porque estaba de guardia (soy médico y me pilló así en los dos jejeje) uno vi los últimos 5 minutos , cuando marcó Bango👿! fue un domingo y lo televiso el plus y el otro solo oí algo por la radio.El año siguiente al empate a 0 fue el del descenso a 2ª.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sportingforever » 18 May 2016, 23:58

[quote=Giravolt]Yo lo sé porque me gusta estudiar la historia del fútbol, no por nada,
ya que en aquella época tenía 5 años y hasta el mundial de Corea-Japón no empecé a seguir el fútbol. :D [/QUOTE]

Sí, yo por ahí tendría de edad. Pero no tengo la historia clara como tu, es que hay muchos partidos que recuerdo pero a veces lío temporadas o situaciones y me monto unos pifostios guapos en la mente, muy triste :jajajajaja:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 00:00

[quote=sportingforever]Sí, yo por ahí tendría de edad. Pero no tengo la historia clara como tu, es que hay muchos partidos que recuerdo pero a veces lío temporadas o situaciones y me monto unos pifostios guapos en la mente, muy triste :jajajajaja:[/QUOTE]

En youtube no hay imagenes?

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Giravolt » 19 May 2016, 00:06

En youtube vi el resumen del derby que empatamos 0-0 con los pitufos, en la última jornada de la temporada 96-97, y la última aceptable antes del desastre de la siguiente.
Que si llega a ganar el Rayo hubieran jugado la promoción con el Mallorca.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 00:07

Eso ye oro... Maldini ven a nosotros

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por ernestin » 19 May 2016, 00:16

ay mamina que gusto estar aqui otra vez

ernestin
Alevín A
Mensajes: 282
Registrado: 23 Dic 2010, 20:22

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por ernestin » 19 May 2016, 01:13

[quote=patritxu6]:jajajajaja::jajajajaja: no puede ser[/QUOTE]

son una ricura...

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por dorado » 19 May 2016, 02:13

dos años rezando para que no ascendiéramos y otro para que bajáramos. y tanto charlar y tanto desear zassssssss en dos temporadas 70 kilos de televisión jajajaja seguir a si, chupándosela a un mexicano, sois la putita consentida, pero cuando se canse y busque otra, vosotros solos visteis lo que paso durante tantos años en el pozo... jajaja rabiar perros PUTA OVIEDO!!!!

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Thanatos » 19 May 2016, 08:00

[quote=Giravolt]El Oviedo en 1996 se dejó con el Pucela, palmaron 3-8 con 5 goles de Peternac.[/QUOTE]

Tanto con dexase....El famosu partíu de los seis penaltis de Japón Sevilla, dos palos carbayones y cuatro palos pucelanos. L'Oviedo termina con 10. :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por cucurabucu » 19 May 2016, 08:45

Aquel día marcó-yos gol hasta'l xaponés aquel que yera un poco paquete.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por puxasporting » 19 May 2016, 09:02

[quote=favalli]lo de ellos no ye un tongo, ye JUSTICIA :D



Mombojombo, si como dices...en el futuro viene Esteban de entrenador con el Sevilla y se dejan ganar ya habrà tiempo para analizarlo. Mientras eso no ocurra no hay nada q reprocharnos. A OTROS SI!!!! porque ya ha ocurrido y han rebozado su escudo en la basura.
y te comento otra cosa. El betis deja ganar al sporting alli y desciende el sevilla. creo recordar q dos años mas tarde el SEVILLA SE LA DEVUELVE dejando ganar al oviedo en Sevilla. ESO NO ES UN TONGO! eso es devolverles la putada! OJO POR OJO! justicia!
Yo quiero devolversela algun dia a la puta real sUciedad y serà ... Ojo por ojo!!! y si ese dia tiene q perder el oviedo sin tirar ni un tiro a puerta y los descendemos lo celebraré a lo grande! y serà Justicia!
nunca tuve nada contra le real sociedad antes de aquella mierda de partido con el osasuna y nunca lo voy a olvidar, ni por supuesto, perdonar. No culpo al Osasuna por ganar aquel partido, culpo al q no sale a jugar al futbol y lo deshonra, dejandose perder.como tampoco tengo nada a reprocharle al Mallorca q juega contra nosotros y nos gana! nos desciende la real suciedad, no el mallorca!
Este año es el caso del villarreal q perjudica al Rayo, no al Getafe,(que no ganó su partido). Al Rayo este año lo desciende el villarreal de Marcelino! (me remito al twitter contundente de la mujer de marcelino, citado anteriormente, es demoledor)[/QUOTE]

Analicemos.

-El Oviedo depende de sí mismo.
-Pierden en Mallorca
-El Osasuna, que está en descenso, le gana a la Real Sociedad.
-La Real Sociedad perjudica al Oviedo



-El Getafe depende de sí mismo
-Pierden en el Villamarín
-El Sporting, que está en descenso, le gana al Villarreal
-El Villarreal no perjudica al Getafe, porque el Getafe no hizo sus deberes.

¿Es así, no?

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 09:12

Ellos perdieron contra el Mallorca 4-2 en la ultima jornada. No ganaron un puto partido fuera en toda la Liga (creo), no marcaron un gol fuera hasta abril o marzo y dicen que no hubieran descendido si no es por el Osasuna-Real Sociedad?!! QUE ME LO EXPLIQUEN JAJAJAJAJA

Esto es...

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 19 May 2016, 11:49

Hoy, 09:48
Estoy de viaje en Andalucía esta semana, y os puedo decir con satisfacción que aquí (tanto beticos como ajenos al Betis) ven al spufo como la putita del Betis.

ahora somos la putita del betis, y lo sabe todo Andalucia además :jajajajaja::jajajajaja:

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por AsturieshXc » 19 May 2016, 12:17

ImagenDely1990
#1.010 · ImagenHoy, 11:01
Ya lo que me faltaba por leer... En el portalón diciendo que el derby de 2003 ( 2-0) vinieron a regalarnos los tres puntos y que ya nos salvaron una vez en primera del descenso... Y ya para acabar un sabio del piles hace esta reflexión :
Analicemos.

-El Oviedo depende de sí mismo.
-Pierden en Mallorca
-El Osasuna, que está en descenso, le gana a la Real Sociedad.
-La Real Sociedad perjudica al Oviedo




-El Getafe depende de sí mismo
-Pierden en el Villamarín
-El Sporting, que está en descenso, le gana al Villarreal
-El Villarreal no perjudica al Getafe, porque el Getafe no hizo sus deberes.

¿Es así, no?



Y que cojones pasa con el rayo!!!???? Además que claro que perjudican al getafe por que si el Real jogines pierde el getafe se salva independientemente de lo que pasara en sevilla.... Que asco de foro.
Ojo que el chaval no sabe ni cómo quedamos en 2003!! cuando perdimos 2-1 y no 2-0.... Pero lo mejor es el final dice que se salvaría el Getafe si el Sporting perdiese independientemente de lo que pase en Sevilla!! jajajajaja vamos que el Rayo ganase no influía en nada para la salvación del Getafe no? Son penosos de verdad...:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 12:24

El Oviedo bajo en 2001 por no marcar un gol fuera de casa hasta marzo o abril y no digamos nada de ganar fuera (creo que ganaro en el Nou Camp cuando acababa ya la Liga y un partido más pero bien entrada la 2ª vuelta). Luego echen la culpa a Osasuna, muy logico todo. Como que el Getafe solo tenia que habernos ganado a nosotros para permanecer y ni siquiera hubiese importado lo del Betis.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1215
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por puxasporting » 19 May 2016, 12:37

Hostia, si soy famoso! Hola oviedistas!!!

Soy el "sabio del piles" que hace una reflexión ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en base a una que leí aquí, citando a un "ilustre capitalino".

Eso es lo que entiendo y lo que no me encaja de su argumentación. Que la Real desciende al Oviedo, que depende de sí mismo, y el Villarreal no desciende al Getafe, porque depende de sí mismo. El Rayo no tiene nada que ver en mi mensaje.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 12:44

Lo mejor ye bajar con 13 puntos que asi no tienes estos rompederos de cabeza

Responder