Mundial Rusia 2018

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 12:59

Eso lo arreglas dando una rueda de prensa cagándote en la puta madre de Florentino y de Lopetegui pero anunciando que Lopetegui se queda porque no es factible cambiar de seleccionador a tres días del mundial.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Tarry » 13 Jun 2018, 13:04

Última hora, dimite Maxim Huerta para ser seleccionador de España.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por David_xixon » 13 Jun 2018, 13:06

Está bien echado... Es que esto tres días antes del mundial no era aceptable... Es mas iba a ser todo el mundial que si preguntas de Neymar, Cristiano etx
Última edición por David_xixon el 13 Jun 2018, 13:07, editado 1 vez en total.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 13:08

Independiente de que no estoy de acuerdo con la decisión lo que tienen que hacer los jugadores es cerrar el culo y salir a ganar el mundial en lugar de hacerse las viudas. Ramos ya tendrá ocasión de dai abrazinos a Julen la próxima temporada.

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por David_xixon » 13 Jun 2018, 13:09

Guelu escribió:
13 Jun 2018, 13:06
El vestuario dividido, pero sí, la culpa de Rubiales por haberlo destituido

No ha sido unánime el apoyo a Lopetegui en el vestuario. Ha habido jugadores que no han dado la cara por el seleccionador. Sí lo han hecho otros, y esos piensan que, sin Lopetegui, no hay ninguna opción de ganar el Mundial.
El marca puso todo lo posible que se podía poner, vaya manera de hacer el ridículo en una hora

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 13:11

Tras una seria deliberación basada exclusivamente en la valía de la candidatura, por supuesto.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 13 Jun 2018, 13:24

Gurú escribió:
13 Jun 2018, 12:42
¿Creéis que algún periodista cuestionará a Florentino por esto en alguna entrevista?

JUAJAUAJUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
si oh Pedrerol le va a dar hasta en la sopa.......... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
primitecno
Benjamín A
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2009, 11:45

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por primitecno » 13 Jun 2018, 13:29

Que impresentable es el Madrid, que impresentable es Florentino. Robando y humillando desde su fundación, que asco me da Madrid y Barca. A ver si hacen la puta liga europea y nos dejan en paz de una vez

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 13 Jun 2018, 13:30

la culpa ye de piqué...... (marca)


u][/u]Los mismos que se rasgaban las vestiduras cuando escuchaban las lógicas dudas que algunos teníamos, y aún tenemos, acerca del compromiso con España de un jugador que apoyó un referéndum ilegal e inconstitucional y envió tuits contra la policía nacional desde la concentración de la selección, matan ahora a Lopetegui porque, cuando acabe el Mundial, ni antes ni durante sino sólo después del Mundial, cambiará voluntariamente de banquillo. No le matan, claro, por la decisión ni tampoco por el momento sino por el destino, que no es otro que el Real Madrid.

Pero, cuando acabe el Mundial, Busquets volverá al Barça, Costa regresará al Atleti, Nacho se irá al Madrid y Aspas retornará al Celta y, sin embargo, nadie duda de su compromiso con la selección. Nada de todo esto tiene que ver por supuesto con España ni tampoco con la selección o el Mundial. La crucifixión pública de Lopetegui no está relacionada ni con su decisión profesional ni con el momento elegido para hacerla pública; la lapidación del seleccionador está únicamente vinculada con el club al que se va, que es el Madrid, y con el nombre del hombre que le hace la oferta, que es Florentino Pérez.
Naturalmente que el Real Madrid es una máquina de hacer antimadridistas y ojalá que esa máquina siga funcionando a todo rendimiento durante quinientos años más, eso querrá decir que la cosa funciona. Pero el Real Madrid no es una máquina de hacer antimadridistas porque haya anunciado que su próximo entrenador será Lopetegui, no, de eso nada monada, sino porque ha ganado tres Copas de Europa seguidas, cuatro de ellas en los últimos cinco años, y porque es el indiscutible rey del mundo, ¿o es que creéis que nos chupamos el dedo?

Supongo que si yo llevo pasando tantísimo tiempo por el trágala de que en mi selección juegue un futbolista que apoyó un referéndum ilegal que ha originado tantísimo sufrimiento en Cataluña y en toda España, los antimadridistas podrán soportar al menos durante un mes que al equipo nacional lo dirija el futuro entrenador del Real Madrid. Julen no era mi favorito, lo reconozco, pero viendo los sarpullidos editoriales que ha provocado su elección sólo se me ocurre decir un par de cosas: Enhorabuena, Florentino, por pillarles otra vez tocando el bandoneón, y toda la suerte del mundo en el Mundial, Julen, porque has despertado la ira de los salvapatrias.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 13:34

Claro, claro. Lo que verdaderamente desastabiliza a la selección es que un tipo que i da pataes a una pelota pida un referéndum en Twitter. ¡A por ellos, Florentino! Como se la metiste doblada a esos antiespañoles de la selección. Ahora que se jodan y vuelvan a casa en la primera ronda.

¡Viva Esp...el Madrid...lo que sea!

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Jun 2018, 13:43

David_xixon escribió:
13 Jun 2018, 13:06
Está bien echado... Es que esto tres días antes del mundial no era aceptable... Es mas iba a ser todo el mundial que si preguntas de Neymar, Cristiano etx
El tema principal no es ese,es que no se puede tolerar que el seleccionador y un club de la liga española, aprovechando una cláusula de rescisión, hayan llevado una negociaciones a escondidas y sin comunicar nada, y tengan los santos cojones de hacerlo público dos días antes de empezar el mundial.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14508
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jun 2018, 13:50

Hierro!!

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Jorge » 13 Jun 2018, 13:53

Normal, teniendo en cuenta que su carrera como técnico se resume en su temporada de risa en Oviedo el año pasado, por que no debió entrenar ni a alevines, es lógico que apuesten por él en momentos así de difíciles, tiene los huevos pelados de entrenar.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Jun 2018, 13:55

Algo de sensatez queda en la caverna...





Alfredo Relaño

Este Madrid fabrica antimadridismo


El día que iba a ser el de la margarita de Griezmann rompió en un imprevisto: el Madrid anunció formalmente que ficha a Lopetegui para tres años. A tres días del partido con Portugal, la noticia cayó como una bomba. Resulta que el seleccionador, de tan buena mano hasta ahora, estaba jugando con dos barajas, y por lo que sea el asunto se ha revelado antes de tiempo. Su mando con el grupo no podrá ser el mismo. Sus chicos le mirarán de otra manera. Su dedicación tampoco podrá ser la misma. En su cabeza se mezclarán los rivales de España con el manejo de los temas que le esperan en el Madrid: Cristiano, Bale, Neymar, la portería...



Francamente, la noticia me cayó como un tiro. No porque Lopetegui sea entrenador del Madrid para los próximos tres años, que me parece una elección buena y en sí respetable. Pero el día y el modo me parecen horribles. Se percibe un cierto aire de traición al grupo al que ha llevado al Mundial, a su nuevo presidente, Luis Rubiales, con el que acaba de renovar, y a toda una afición que está pendiente del Mundial y que ahora ve que al líder de la causa le interesa más otra cosa y firma por el Madrid, que ha resuelto su problema a costa de trasladárselo a la Selección, que es como trasladárnoslo a todos los aficionados de este país.

En su derecho está Florentino de hacer lo que ha hecho. Pagará los dos millones de cláusula, una cantidad insignificante en su escala. Ya tiene entrenador, puede dormir tranquilo. Pero esto tiene un coste que se hubiera podido evitar bien eligiendo a otro o al menos atrasando el anuncio de este acuerdo hasta el final de la Copa del Mundo. Con esto, el Madrid ha hecho daño a mucha gente en este país, en el que tiene una significación que no se puede ignorar. Esa forma de ir por la vida, avasallando cualquier consideración que no sea el propio interés me resulta profundamente desagradable. Acabe esto como acabe, ha empezado muy mal.

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 13 Jun 2018, 13:57

Por algo Relaño, a pesar de haber inventado la patochada del villarato y ser corresponsable de la putrefacción de la prensa deportiva madrileña, es considerado un traidor catalufo por el sector más cejijunto del madridismo.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Giravolt » 13 Jun 2018, 14:05

Jojojojo, había una vez, tututututututu, un circo, que alegraba siempre el corazóoooon.

A que nos echa Marruecos en primera ronda...

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Lucho Flores » 13 Jun 2018, 14:05

favalli escribió:
13 Jun 2018, 13:30
la culpa ye de piqué...... (marca)


u][/u]Los mismos que se rasgaban las vestiduras cuando escuchaban las lógicas dudas que algunos teníamos, y aún tenemos, acerca del compromiso con España de un jugador que apoyó un referéndum ilegal e inconstitucional y envió tuits contra la policía nacional desde la concentración de la selección, matan ahora a Lopetegui porque, cuando acabe el Mundial, ni antes ni durante sino sólo después del Mundial, cambiará voluntariamente de banquillo. No le matan, claro, por la decisión ni tampoco por el momento sino por el destino, que no es otro que el Real Madrid.

Pero, cuando acabe el Mundial, Busquets volverá al Barça, Costa regresará al Atleti, Nacho se irá al Madrid y Aspas retornará al Celta y, sin embargo, nadie duda de su compromiso con la selección. Nada de todo esto tiene que ver por supuesto con España ni tampoco con la selección o el Mundial. La crucifixión pública de Lopetegui no está relacionada ni con su decisión profesional ni con el momento elegido para hacerla pública; la lapidación del seleccionador está únicamente vinculada con el club al que se va, que es el Madrid, y con el nombre del hombre que le hace la oferta, que es Florentino Pérez.
Naturalmente que el Real Madrid es una máquina de hacer antimadridistas y ojalá que esa máquina siga funcionando a todo rendimiento durante quinientos años más, eso querrá decir que la cosa funciona. Pero el Real Madrid no es una máquina de hacer antimadridistas porque haya anunciado que su próximo entrenador será Lopetegui, no, de eso nada monada, sino porque ha ganado tres Copas de Europa seguidas, cuatro de ellas en los últimos cinco años, y porque es el indiscutible rey del mundo, ¿o es que creéis que nos chupamos el dedo?

Supongo que si yo llevo pasando tantísimo tiempo por el trágala de que en mi selección juegue un futbolista que apoyó un referéndum ilegal que ha originado tantísimo sufrimiento en Cataluña y en toda España, los antimadridistas podrán soportar al menos durante un mes que al equipo nacional lo dirija el futuro entrenador del Real Madrid. Julen no era mi favorito, lo reconozco, pero viendo los sarpullidos editoriales que ha provocado su elección sólo se me ocurre decir un par de cosas: Enhorabuena, Florentino, por pillarles otra vez tocando el bandoneón, y toda la suerte del mundo en el Mundial, Julen, porque has despertado la ira de los salvapatrias.
Me cagon mi puta vida. Que asquísimo dan.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3176
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Peppard » 13 Jun 2018, 14:12

Entonces a ver, resumen rápido de cómo ha quedao el panorama tras la brillantísima gestión que ha hecho Rubiales del caso Mongoltegui:

Se hace cargo de la Selección uno de los madridistas más vomitivos que habitan La Tierra (y además es un ex del Oviedín), la Federación tiene que pagarle un finiquito millonario a Mongoltegui por haberlo largao, Florinete se ahorra los 2 millones que tenía que haber pagao pa liberarlo del contrato que tenía firmao hasta 2020, y somos portada en los medios de todos los países por haber hecho un ridículo sin precedentes.

Menuda lección le ha dao Rubiales a la mafia madridista, los ha puesto en su sitio, ¡¡¡ ole sus huevos !!! xD

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14508
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Jun 2018, 14:32

Guelu escribió:
13 Jun 2018, 14:31
Lo que se ha hecho es conservar la dignidad. A mi lo que paguen unos o ahorren otros, los medios internacionales, que pongan a un ex del Oviedo (Luis Aragones lo era) o que sea un madridista asquerosu me la suda.
Los hay mas asquerosos, como Guti o Sanchis.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3176
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Peppard » 13 Jun 2018, 14:41

Lo que se ha hecho es conservar el orgullo, concretamente el de Rubiales.

Responder