Campanal II

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Campanal II

Mensaje por chichor » 22 Mar 2018, 20:32

Abro este hilo a raiz de leer esta noticia de hoy:

http://www.elcomercio.es/deportes/atlet ... -ntvo.html

Yo creo que la historia de este paisano ye conocida x todas, pero nunca esta demás recordar a los MITOS, q tampoco hay muchos.

Dejo este artículo (obviar al autor), donde se recogen declaracuones suyas q no tienen desperdicio. Lo q viene siendo un tio con un par... igual una transfusión d su sangre a Mareo...

https://revistalibero.com/blogs/conteni ... sta-atleta

después de un partido en Oporto que acabó, literalmente, a palos. "Fue en 1961, en un amistoso. Había un ambiente terrible. En el segundo tiempo un rival le partió la nariz a Romero. Fui para allí y le sacudí. Vinieron todos a por mí. Me metí corriendo con un banderín de córner en la portería, para que no me sacudieran por detrás. La policía me pegaba toletazos, pero si no es por ellos me hubieran matado. Me cargué a cinco o seis del Oporto. Tuve que indemnizarles con doscientas y pico mil pestes de aquella. Al juicio vinieron vendados. Pasé dos noches en la cárcel. Es que de aquella era un killer, porque además entrenaba lucha libre en Sevilla. En aquella época cogía cinco monedas. Luego me hicieron un homenaje en el parque de Maria Luisa, con miles de personas".

Responder