Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Ago 2020, 19:42

Zanzón escribió:
09 Ago 2020, 17:59
Estuve viendo lo últimos 20 kms de ayer de Polonia, no vi cuando se escapó, pero cuándo fue la última vez que visteis algo parecido a este tío? De hecho, visteis alguna vez algo parecido?
Acciones tan antideportivas que puedan acabar en muerte? No recuerdo muchas, de hecho no se me ocurre ninguna. Y menos en un deporte como el ciclismo.

Edito, pensaba que este comentario era por lo de Jakobsen.
Última edición por DocEmmetBrown el 09 Ago 2020, 20:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 09 Ago 2020, 19:45

Esa sensación de que arranca a 40 de meta y ya lo viste, tal vez solo Cancellara, pero claro, que el mismo tio te suba con los mejores en puertos de 15 km...

A ver que nos ofrece en el Giro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 09 Ago 2020, 20:00

Sí, Cancellara hubo un momento muy bestia en el que eran todos contra él pero es que a éste le da igual el tipo de carrera

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 09 Ago 2020, 21:33

No sé, a mí llamarme descreido del ciclismo pero yo no creo en los superhombres. Y me gusta el ciclismo aunque últimamente los sigo casi nada, pero siempre desconfío de las machadas.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5407
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 09 Ago 2020, 22:35

A ver si te crees que yo me voy a sorprender si mañana sale que Remco esnifa pegamento, nos ha jodio.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por favallis » 10 Ago 2020, 13:55

Iván García Cortina ficha por Movistar Team
Correrá tres temporadas para el equipo de Unzué
Movistar Team se hace con los servicios de Iván García Cortina.

Movistar Team ha anunciado este lunes que Iván García Cortina (1995), ciclista actualmente en las filas del conjunto Bahrain-McLaren, ha llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas (2021-23) con la estructura que dirige Eusebio Unzué.El asturiano es una de las grandes bazas de futuro en España para las pruebas de un día, en especial aquellas con pavé. Amante de los adoquines -en los que ya se lució con una gran fuga en el Tour de Flandes de 2018-, ha dejado sus muestras de calidad más esperanzadoras justo antes del parón sufrido en 2020, con una victoria de etapa en la París-Niza que sumar a su otro éxito en 'pros', también al sprint, en el Tour de California 2019. Durante la pasada campaña también se dejó ver en carreras del máximo nivel worldtour, como el GP Montréal (3º), el BinckBank Tour (7º) o la propia París-Niza -2º en un parcial-.
La llegada de Cortina refuerza la calidad del bloque español de Movistar Team, en el que continuarán durante 2021, entre otros nombres, Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler.Ciclista y director, muy contentosIván García Cortina ha declarado estar "súper contento de pasar a formar parte del Movistar Team a partir de 2021. Añade que ha estado muy a gusto en los cuatros años en su actual equipo pero "llega el momento de hacer un cambio, de buscar nuevos objetivos". "Es el equipo de casa y perseguimos un sueño en común; siempre he tenido una apuesta personal, que es a la vez una de las pocas grandes carreras que le quedan por ganar a este equipo, que es la París-Roubaix. Los sueños están para cumplirse y habrá que pelear por ello", finaliza el gijonés.

Por su parte Eusebio Unzué justifica su apuesta con estas palabras: "Pese a ser todavía joven, Iván tiene ya la experiencia de todo un veterano. Es un corredor que nos va a dar la oportunidad de convertir muchas llegadas al sprint en opciones de victoria, pero sobre todo, nos permitirá ir a las grandes clásicas del pavé con posibilidades reales de luchar por ellas. Iván debe ser de los grandes favoritos en el futuro en dichas pruebas".

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 10 Ago 2020, 14:14

A raíz de eso que comenta yarguras de seguir el ciclismo y esta noticia de Cortina. A mí el ciclismo siempre me gustó, si un finde después de comer no juega el Sporting, es lo que intento ver. Lo mismo me da una etapa de la Itzulia que una clásica. De los resultados de las pruebas que no puedo ver másomenos me entero. Por ejemplo, el otro día vi los últimos 15 kms de MSR (lo puse cuando quedaban 100km y calculé pa ver el final porque una cosa es que me guste y otra chuparme 100 kms de MSR a palo seco) y, a lo que iba, vi lo que llevó Movistar y, joder, o no los conocía o era gente de un nivel justito. Ya digo que algo sigo el ciclismo, si me dices los 15 favoritos del domingo para Lombardía, los conozco a todos y sé qué tipo de corredor es, por eso, supongo que Movistar, con un equipo en precario que tiene actualmente, le habrá puesto mucha pasta encima a Cortina porque proyecto para sus aspiraciones, no pinta mucho, la verdad.

A ver si tienen mucho corredor en último año de contrato, liberan espacio y pueden reconstruir el equipo, porque si no, negro futuro pa esta gente.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por favallis » 12 Ago 2020, 09:49

Bruno Hortelano bate el récord de España de 150 metros.

Siento desviar el tema pero es q de Atletismo no hay ningún post y no iba a abrir uno solo pa esta pijada, pero es q me llamó la atención el titular de esta noticia, ye la primera vez en mi vida q escucho/leo q en atletismo hay una prueba de 150 mtos

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Ago 2020, 10:53

Por un momento lei el de los 200... los 150 metros ye distancia no oficial o como se quiera llamar. Solo se usa en exhibicion y segun leo Bolt tieme el WR com 14.35

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Ago 2020, 18:24

Los 150 metros se las sacaron de la manga en aquella exhibición de Michael Johnson, el más rápido en 200,y Bailey, de 100,pa ver quien era el mejor.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 12 Ago 2020, 18:40

Que bueno es Van Aert y está fortísimo
PD: Suspendido el mundial de Suiza por la pandemia...Una pena porque era un circuito espectacular tipo al de Austria donde ganó el Bala

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 13 Ago 2020, 22:12

Acabo ver repetido el final del Dauphine y la sensación de facilidad de Roglic resulta hasta sorpredente. No que gane, con eso se puede contar, es que ni de lejos parece que se exprimiera a tope.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Ago 2020, 23:42

Luego llegara pasau d forma al Tour, y se hundira la última semana

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por favallis » 19 Ago 2020, 09:14

Suspendida una ciclista de 80 años en EEUU por dopaje
Un análisis de la USADA a Barbara Gicquel halló una sustancia prohibida tras una crono de 500 metros

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2737
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 19 Ago 2020, 11:12

Para lo que me queda en el convento jajajaja

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por xatu » 23 Ago 2020, 18:09

Luis León Sánchez gana el nacional.Cortina cuarto se queda sin medalla.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 23 Ago 2020, 20:36

Y que os parece que Ineos deje fuera a Froome y a Thomas del equipo del Tour? Pues en mi opinion hicieron muy bien, Thomas este año lo poco que pudo correr demostró estar muy mal de forma y Froome lleva año y medio fuera de competición, seria una locura el llevarlos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 23 Ago 2020, 20:44

Lo de Froome igual se veía venir, con Thomas podían haber arriesgao y esperar que la última semana estuviera bien y fuera una buena ayuda pa Bernal pero es que tienen equipazo, pa qué se la van a jugar. Y eso que Kwiatowski tampoco parece que esté muy fino pero el resto son muy fiables y si Carapaz está bien, es un lujo tenerlo en el equipo trabajando.

Tuve viendo ahora el final del nacional francés y muy bien Demare aguantando los ataques de Alafilip.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 25 Ago 2020, 13:08

Joder ahora igual se lo pierde Roglic, eso si que sería una putada gorda

https://co.marca.com/claro/ciclismo/tou ... b4599.html

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6433
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 26 Ago 2020, 14:12

Hoy se disputa el campeonato de Europa, ojala lu gane el nuestru Ivan, aunque va a tar jodio viendo a Demare que ta como una moto y Van der poel tambien, pero bueno, nunca se sabe

Responder