Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 13 Mar 2021, 15:05

Entre 4-5 nombres van ganalo todo de aquí al final? Vaya nivelazo en marzo el colega Roglic y a ver ahora cuando conecten Tirreno que tengo ganas ver como van unos cuantos ahí.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 13 Mar 2021, 17:50

Zanzón escribió:
13 Mar 2021, 15:05
Entre 4-5 nombres van ganalo todo de aquí al final? Vaya nivelazo en marzo el colega Roglic y a ver ahora cuando conecten Tirreno que tengo ganas ver como van unos cuantos ahí.
Pogacar y los demás todos chinos, de hecho ojo si no estamos confirmando a Van Aert como aspirante a ganar una gran vuelta. Y Bernal tirando por tierra la buena imagen del otro dia en Siena...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 13 Mar 2021, 18:22

Bueno, Van Aert parece que ya nos dejó claro que podría hincharse a ganar vueltas de una semana. Para una gran vuelta aún tenemos que verlo, claro que condiciones tá claro que tiene.

Y la Tirreno tá abierta, mañana entre bonificaciones y algo que le corte se le puede poner a 20 segs pa la crono. Difícil pero no imposible.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 13 Mar 2021, 19:00

Menuda tiranía tienen montada entre los eslovenos, los del ciclocross y los de la manada. El resto a verlas venir y aprovechar lo poco que dejan estos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 14 Mar 2021, 15:00

Acabo de poner la Tirreno y están a 30 kms. Creo que a quien no lo haya visto, le merece la pena poner los últimos 90 que es donde concetan los de Eurosport. Pinta a etapón, aunque ya digo que no lo vi y no sé si se lió desde el principio o haz poco ratu.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 14 Mar 2021, 17:02

Etapón el de Tirreno. Muy top. Brutal. Que espectaculo.

Y en PAris Niza el karma vino a visitar a Roglic tras la "putatida" de ayer a Mader.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6453
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 14 Mar 2021, 18:36

Joder ciclistas como Tadeo y VDP son una bendicion ante tanto amarrategui

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6453
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 14 Mar 2021, 18:39

Chechucrack escribió:
14 Mar 2021, 17:02
Etapón el de Tirreno. Muy top. Brutal. Que espectaculo.

Y en PAris Niza el karma vino a visitar a Roglic tras la "putatida" de ayer a Mader.
Osea que querer ganar una etapa ye putadita? Yo esque no entiendo el andar regalando, preguntaia Hinault o Merkxs aver que dicen sobre regalar....Yo era de Indurain a muerte pero me jodia mogollon tantu regalu, esto ye ciclismo profesional, donde el esponsor paga una pasta pa que se salga a ganar.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 14 Mar 2021, 20:24

No si yo te entiendo. Pero igual a Roglic, al equipo y al sponsor les rentaba más tener "amigos" pal futuro que ganar una etapa de la Paris-Niza cuando además ya llevas dos y la general.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 14 Mar 2021, 21:20

Parezme pa recordar la etapa de Tirreno. Tremenda. Y putada pa Roglic en Niza pero esto forma parte de este deporte.

Gran inicio de temporada.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6453
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 14 Mar 2021, 21:44

Zanzón escribió:
14 Mar 2021, 21:20
Parezme pa recordar la etapa de Tirreno. Tremenda. Y putada pa Roglic en Niza pero esto forma parte de este deporte.

Gran inicio de temporada.
Lo de tirreno hoy puede que sea la etapa del añu y con buena concurrela compitiendo, ojala veamos muches asi esti añu que seria muy bueno

PD: Al parecer VDP diz que atacó porque tenia frio :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: ojala tenga frio mas veces jajajaj

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 14 Mar 2021, 21:52

Tá chiflau pero bueno, hoy se llevó a sí mismo al límite. A ver si sal mañana porque supongo que lo siguiente en su calendario va a ser San Remo el sábado.

Toy mirando las prelistas y a Cataluña dan Carapaz, Alemida, Mas, Woods y Bennet y en Itzulia, ojoahí, Roglic-Pogacar. Y pal Giro Bernal y un grupo por detrás del que igual el más destacau ye Landa con Vlasov, Bennet y Mollema.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 14 Mar 2021, 21:59

Acabo de ver el resumen, tuvo que ser una barbaridad en directo, este tio está loquisimo.

Después parece que se confirma que Pogaçar es el vueltomano numero 1 a varios cuerpos del siguiente, y que Van Aert es un puto peligro y a poco que se centre en vueltas por etapas puede ser un potencial ganador con lo que está andando en montaña y la crono que tiene.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 14 Mar 2021, 22:03

A 60 de meta metió unos diez ataques seguidos hasta que yo creo que lu dejaron marchar pa no morir todos encima de la bici. Y si te falta épica con esto, Pogacar al final apretándole mientra VdP taba muertu y aún así llegó. Y no sé si lo viste en el resumen pero en meta todos de uno en uno. Ni una clásica te sal tan buena.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 14 Mar 2021, 22:05

Lo que más me llamó la atención fue un ataque que se le ponen a rueda no se quien y Alaphillipe, y el francés revienta como un sapo. Y no es la primera que hace de este estilo en carreras que tampoco tiene necesidad, está como una puta cabra.

Y por seguir incidiendo en lo de Van Aert, de aqui sale como el tio más fuerte en montaña tras Pogaçar seguramente, es que llega a ir al Giro con la clientela que mencionabais antes y yo diría que es el favorito numero uno sin mucha discusión.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 14 Mar 2021, 22:09

Lo mejor ye que el francés hizo como que si no le entrara el cambio y entonces dices, ahora se recompone y vuelve al ritmo pero no, hizo como que no le entraba el cambio y se fue alejando y alejando así como patrás... hasta que ya no se supo más de él. Dónde estarán los realizadores franceses cuando más se les necesita?

Fueracoñas, creo que el mayor damnificado con la irrupción de toda esta gente ye precisamente Alafilip que algo más aún ganará pero pinta que mucho menos que si no hibieran aparecido todos estos simpáticos chavales.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5415
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por PHNeutro » 14 Mar 2021, 22:13

Hostia pero ye eso, Alafilip todavia les pelea y les tiene ganado algun cara a cara, a un tipo como Sagan que hace nada era el coco de las clasicas lo mandaron al geriatrico con 31 palos recién hechos.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6453
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 14 Mar 2021, 22:27

PHNeutro escribió:
14 Mar 2021, 21:59
Acabo de ver el resumen, tuvo que ser una barbaridad en directo, este tio está loquisimo.

Después parece que se confirma que Pogaçar es el vueltomano numero 1 a varios cuerpos del siguiente, y que Van Aert es un puto peligro y a poco que se centre en vueltas por etapas puede ser un potencial ganador con lo que está andando en montaña y la crono que tiene.
El problema esque no hay crono apenas.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6453
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 14 Mar 2021, 22:29

Zanzón escribió:
14 Mar 2021, 22:03
A 60 de meta metió unos diez ataques seguidos hasta que yo creo que lu dejaron marchar pa no morir todos encima de la bici. Y si te falta épica con esto, Pogacar al final apretándole mientra VdP taba muertu y aún así llegó. Y no sé si lo viste en el resumen pero en meta todos de uno en uno. Ni una clásica te sal tan buena.
Ye que el recorrido era preciosu, esi circuito molaba mogollon y encima agua, que mas puedes pedir?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6453
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 16 Mar 2021, 17:46

Pues la crono de Tirreno pa Van Aert, que bestia el tio y la general pa Tadeo, que ya lleva dos, Tour de Emirates y Tirreno, con sendas etapas.
PD: Muy bien Mikel aguantando el podio.

Responder