Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 20 Jul 2016, 22:33

pues el viernes a tropecientos de meta saltes y descoyuntes al sky, lo que no puedes ye dejalo pa los ultimos km, porque ahy froome ye superior, lo que tienes ye que porbar coses diferentes y fundiyos el esquema, pero movistar con arrieta en el coche...
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Post de ciclismo en general

Mensaje por Tarry » 20 Jul 2016, 22:40

Vamos a entrar en bucle... Ya, el del pinganillo no les deja atacar... Que no, que los tiene reventaditos, y que si no salen antes es porque no les dejan, que el skye es mucho Skye y 40 millones de libras, son muchos millones de libras.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21057
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Post de ciclismo en general

Mensaje por Avatar » 20 Jul 2016, 23:06

A Indurain tampoco le atacaban 😂😂😂

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Post de ciclismo en general

Mensaje por chichor » 21 Jul 2016, 00:21

[quote=Tarry]Pero macho, que no son muñecos de una play, que si no pueden no pueden, es más fuerte Froome y el Sky, o acaso piensas que no atacan porque no les da la gana, es que no pueden y punto, no hay un botoncin para meter turbo o súper ruedines a reacción...[/QUOTE]

Tal cual. No hay piernas, y si no hay piernas poco se puede hacer... CBR y a cruzar los dedos pa no perder mucho...

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2016, 07:31

[quote=El Abuelo]A Nairo igual le falta tiempo y más carreras de tres semanas. Froome tiene 31 años y explotó hace 4, con 27, Nairo tiene 26

No obstante Valverde dice que tienen un plan para desbancar a Froome[/QUOTE]

No si a mi nairo me parece un tio con unas condiciones tremendas y en general con muy buena lectura de carrera, pero creo que le falta la ambición o la casta de un campeón. Ganará grandes vueltas, eso no tengo dudas, condicionese las tiene todas, pero no me imagino a contador en plenitud tragando ritmo machacón, no lo hace cuando ya no está para competir con froome...
Última edición por Gijonesº el 21 Jul 2016, 07:34, editado 1 vez en total.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2016, 07:32

[quote=chichor]Tal cual. No hay piernas, y si no hay piernas poco se puede hacer... CBR y a cruzar los dedos pa no perder mucho...[/QUOTE]

Se puede ser valiente y jugársela. Si revientas reventaste, por supuesto con la falta de piernas y el dominio de sky en el último puerto no vas a hacer nada.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2016, 07:33

[quote=Rencatapinos FC]A Indurain tampoco le atacaban 😂😂😂[/QUOTE]

Pero indurain a 10 kilometros de meta se ponía a poner ritmo y no le aguantaban, aquí van 15 siguiendo el ritmo del 4º del sky, no es comparable.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 21 Jul 2016, 10:48

si lo que atacaban, pantani, chiapucci, virenque ugrumov, zulle y ataques de verdad, no mirando pa atras
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Post de ciclismo en general

Mensaje por xatu » 21 Jul 2016, 10:57

Le atacaban muchisimo y su equipo era normalín tirando a flojo.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Post de ciclismo en general

Mensaje por xatu » 21 Jul 2016, 11:00

Una vez leí que el sky no tiene presupuesto, simplemente gastan.Al parecer ya tienen atado a Diego Rosa.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 21 Jul 2016, 11:36

y tienen al mejor preparador del mundo o de los mejores, tim kerrison
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Post de ciclismo en general

Mensaje por JaviCoso » 21 Jul 2016, 13:51

[quote=El Abuelo]A Nairo igual le falta tiempo y más carreras de tres semanas. Froome tiene 31 años y explotó hace 4, con 27, Nairo tiene 26

No obstante Valverde dice que tienen un plan para desbancar a Froome[/QUOTE]

Con 26, porque el Tour que gana Wiggins lo podia haber ganado Froome y el año anterior quedo 2º en la Vuelta
Última edición por JaviCoso el 21 Jul 2016, 13:54, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

Post de ciclismo en general

Mensaje por JUTO » 21 Jul 2016, 16:36

[quote=tufadorin]y tienen al mejor preparador del mundo o de los mejores, tim kerrison[/QUOTE]

Otro nuevo gurú del entrenamiento deportivo que ha inventado el entrenamiento inverso, como en su dia armstrong descubrió el umbral de lactato, otro los watios, las camaras hiperbaricas, las papillas magicas, etc. Nombres y chuminadas varias para encubrir los picos altisimos de rendimiento de corredores mediocres provocados por dopaje, bufff, prefiero cayar, ke me enciendo ](*,)
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Post de ciclismo en general

Mensaje por chichor » 21 Jul 2016, 16:44

Cuando en un equipo andan todos los corredores, es cuando la cosa es mas cantosa.

Sky recuerda en todo al USpostal. Y ya sabemos como terminó la historia d los yankis, cantaron todos y reconocieron lo q habia... bueno, todos menos los españoles, pa variar....

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 21 Jul 2016, 17:42

de hechu rubiera nunca vio nada, que pensaria cuando lance fue a ver oprah?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Post de ciclismo en general

Mensaje por chichor » 22 Jul 2016, 08:02

El cinismo d los deportistas españoles en temas d doping es una d las cosas mas vergonzosas del planeta... parecen politicos!!

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Post de ciclismo en general

Mensaje por JaviCoso » 22 Jul 2016, 17:41

Que pena Mollema, un corredor que me cae muy bien desde hace 3/4 años. Nairo como siempre terrible y va a ser podium. Muy bien Bardet
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Post de ciclismo en general

Mensaje por JLopez85 » 22 Jul 2016, 17:46

Echo de menos el ciclismo de los años 90 (quitando la parte del dopaje claro). Había más movimiento, quizás más igualdad... La situación de hoy, con el Sky muy sobrado sobre los demás hace que sea un poco truño de deporte...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Post de ciclismo en general

Mensaje por JaviCoso » 22 Jul 2016, 17:54

Lo de Poels este tour esta siendo tremendo, parece Kreuziger en aquel Tour con Contador
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 23 Jul 2016, 10:05

aquellos tours era de 4000 km y eso se notaba, hoy no pasan de 3500 km y si a un deporte de fondo le quitas km...
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder