Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Post de ciclismo en general

Mensaje por JaviCoso » 03 Ago 2016, 13:52

[quote=tufadorin]porque froome en 2011 perdio la vuelta por esperar a wigo en el angliru, cuando era el mas fuerte, yo creo que ye una espina que tien clavada

PD: y nose como me da, que en el tour que gano wigo, froome estaba mucho mas fuerte que todos[/QUOTE]

Para mi claramente, si no recuerdo mal un dia se fue por su cuenta y Wiggins se pillo un mosqueo de la virgen
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 03 Ago 2016, 14:10

https://www.youtube.com/watch?v=8R1ggboCAOg

esque si no paren a froome, vamos esque valverde no gana la etapa
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Post de ciclismo en general

Mensaje por JaviCoso » 03 Ago 2016, 14:33

[quote=tufadorin]https://www.youtube.com/watch?v=8R1ggboCAOg

esque si no paren a froome, vamos esque valverde no gana la etapa[/QUOTE]

Esta esta, pero pensaba que al final se habia soltado. Vamos, yo recuerdo claramente que era evidente que Froome iba mucho mejor que Wiggins, que no iba mal tampoco porque era mas fuerte que los demas, pero Froome ya era el mejor ese año

Se asemeja un poco al Tour de 2014 (si no recuerdo mal) con kreuziger tirando de Contador toda la montaña.

Habia un chop muy bueno por ahi con kreuziger tirando y la cara de contador en un remolque de bebe sujetado a la bici del checo :jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de ciclismo en general

Mensaje por favalli » 05 Sep 2016, 09:52

etapon

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Post de ciclismo en general

Mensaje por cucurabucu » 05 Sep 2016, 10:53

Paez que Froome ensin equipu ye menos Froome.

Y toen suerte porque, si se aplicara el reglamentu, hoi salía él solu.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Post de ciclismo en general

Mensaje por JaviCoso » 05 Sep 2016, 12:50

[quote=cucurabucu]Paez que Froome ensin equipu ye menos Froome.

Y toen suerte porque, si se aplicara el reglamentu, hoi salía él solu.[/QUOTE]

Tour, Olimpiadas, Vuelta y el solu, para mi esta haciendo muy buena vuelta. Nairo ayer tiro con su equipo y Contador tambien
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de ciclismo en general

Mensaje por favalli » 05 Sep 2016, 13:57

cuidaoooooo q 3:30 Froome se lo puede meter a Nairo en una crono

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Post de ciclismo en general

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 14:00

La crono que queda es de 37 kilómetros y prácticamente llana. Yo creo que le llega, pero muy justo.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Post de ciclismo en general

Mensaje por nel » 05 Sep 2016, 14:46

Estando como está Nairo, tampoco ye que sea un chepu en crono. Que le va quitar tiempu, sí, pero non tantu como la xente pueda pensar. Igual si le quita 2 minutos ye hasta demasiao.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Post de ciclismo en general

Mensaje por Spiner » 05 Sep 2016, 15:18

Yo creo que 2:30 se los quita salvo pajarón de Froome

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2746
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 05 Sep 2016, 17:33

Pues no daba yo un duro por Nairo viendo el Tour que hizo tan reservón y mira qué grata sorpresa me estoy llevando. Ciclismo al ataque como el de antes es lo que crea afición. La pena para mí es que me la estoy perdiendo por trabajo y ésta que si la podía ver se me juntó con la f1 y las motos.
:rsg:

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Post de ciclismo en general

Mensaje por cucurabucu » 05 Sep 2016, 22:18

[quote=yarguras]Pues no daba yo un duro por Nairo viendo el Tour que hizo tan reservón y mira qué grata sorpresa me estoy llevando. Ciclismo al ataque como el de antes es lo que crea afición. La pena para mí es que me la estoy perdiendo por trabajo y ésta que si la podía ver se me juntó con la f1 y las motos.[/QUOTE]
Esa ye la hestoria, ciclismo como el de antes. El ciclismo modernu ye, munches veces, una mierda.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Post de ciclismo en general

Mensaje por favalli » 06 Sep 2016, 09:19

[quote=yarguras]Pues no daba yo un duro por Nairo viendo el Tour que hizo tan reservón y mira qué grata sorpresa me estoy llevando. Ciclismo al ataque como el de antes es lo que crea afición. La pena para mí es que me la estoy perdiendo por trabajo y ésta que si la podía ver se me juntó con la f1 y las motos.[/QUOTE]

etapon, pero hay q darle muchos meritos también a Contador, q fue el q empezó la batalla, q solo se habla de Nairo, pero chapeau por Contador también

llofer2
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2012, 13:03

Post de ciclismo en general

Mensaje por llofer2 » 06 Sep 2016, 09:26

[quote=cucurabucu]Paez que Froome ensin equipu ye menos Froome.

Y toen suerte porque, si se aplicara el reglamentu, hoi salía él solu.[/QUOTE]

Soy muy de Alberto y hasta este Tour defendía mucho a Nairo. Pero creo que no cabe duda que Froome es el mejor a día de hoy. Eso sí, ya no se puede ser el mejor todo el año. Y el hecho de haber ido a Olimpiadas ha mermado su preparación para la vuelta

llofer2
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2012, 13:03

Post de ciclismo en general

Mensaje por llofer2 » 06 Sep 2016, 09:27

[quote=Spiner]Yo creo que 2:30 se los quita salvo pajarón de Froome[/QUOTE]

2.30 si, pero es que son 3.30. Y en estas cronos de final de una vuelta de 3 semanas lo anímico es muy importante, y Nairo va a tener esa fortaleza que Froome no. Asi que mi pronóstico es que no le levanta la Vuelta...aunque por poco

llofer2
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2012, 13:03

Post de ciclismo en general

Mensaje por llofer2 » 06 Sep 2016, 09:29

[quote=favalli]etapon, pero hay q darle muchos meritos también a Contador, q fue el q empezó la batalla, q solo se habla de Nairo, pero chapeau por Contador también[/QUOTE]

Hay que darle mas méritos a Contador. El idea el ataque. Lo prepara, lo hace una vez y le sale Froome. Lo hace otta vez y esta vez lo consigue. Entonces Nairo está listo y lo sigue...y con el viento de cara y los Sky despistados, se consigue la escapada.

cucurabucu
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 05 Nov 2006, 17:38

Post de ciclismo en general

Mensaje por cucurabucu » 06 Sep 2016, 15:50

http://cadenaser.com/ser/2016/09/06/dep ... 20/photo/1

Nun se si será el meyor o non. Sí que ye mui grande
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Post de ciclismo en general

Mensaje por xatu » 13 Oct 2016, 19:36

Cortina 7º en el mundial sub23 al sprint cerca del cuarto pero lejos de los tres primeros Noruego,alemán,italiano.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 14 Oct 2016, 10:54

vaya mierda de circuito, ademas que cantidad tan exagerada viendolo, uffff yo flipo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Post de ciclismo en general

Mensaje por tufadorin » 14 Oct 2016, 16:06

En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder