F1

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: F1

Mensaje por Arronidaeco » 12 Feb 2021, 14:49

Bueno...tampoco me paez pa tanto. Fraga siendo presidente la Xunta dixo depués del prestige que si pasaba otru barcu monocascu con petróleo per delantre Galicia que-y solmenaba "un par de cañonazos, y punto". El nivel nunca tuvo altu precisamente.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: F1

Mensaje por carrio » 13 Mar 2021, 11:52

esi tal alonso

Imagen

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 13 Mar 2021, 12:12

:-" :-" :-"

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 14 Mar 2021, 21:21

De momento creo que todo el mundo juega al despiste, tipico de los test, la unica conclusion y veremos luego la realidad es que McLaren le ha venido bien el cambio de motor tambien han hecho reformas importantes en el coche pero habra que ver que As en la manga se guarda Toto y cia, porque Mercedes solo dan tres mapas de motor a ver que pasa cuando saquen el modo "fiesta", y el resto de clientes a verlas venir, Ferrari va estar como el año pasado un coche rapido en stings cortos pero que sigue adoleciendo el deficit de rendimiento en tandas largas, me cuesta creer que hayan recuperado los 30/40 cv que calculaban de deficit respecto a Mercedes sin haber cambiado la arquitectura del motor, Red Bull otra incognita estaran como el año pasado pero va depender mucho de como "Mad Max" gestione la temporada y en cuanto Alpine puede conseguir cosas gracias a que Alonso esta motivado y con hambre, pero no creo que hayan sacado un pepino no obstante es lo bueno de Fernando no necesita tener el mejor coche para dar un gran rendimiento, veo bien tambien a Carlos y no se porque se me figura que igual va a haber movida en Ferrari si de mano empieza a ganarle a Leclerc ya puede hilar fino Binotto para no joder la temporada al equipo o los pilotos porque ya sabemos que el mayor enemigo que tiene Ferrari es la propia Ferrari
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: F1

Mensaje por favallis » 19 Mar 2021, 12:09

hay q volver a abrir el auditorio de oviedo para ver las carreras o Alonso está muy lejos de ganar carreras?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 19 Mar 2021, 12:23

favallis escribió:
19 Mar 2021, 12:09
hay q volver a abrir el auditorio de oviedo para ver las carreras o Alonso está muy lejos de ganar carreras?
Buff si hace algun podium que se de por contento, lo unico interesante de la temporada va ser eso la lucha por ser el tercer equipo
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 19 Mar 2021, 12:39

A ver si Sainz no se equivocó. No sé, pero viendo que van a traer al hijo de Shumacher en 2 años y de la buena fama que tenía en Mclaren y que estos parecen ir para arriba, no sé si la cagó.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 19 Mar 2021, 12:55

Yo no creo que la haya cagado, a parte de que quién no te dice de que lo haga bien y gane al compañero. De lo malo, si después de dos años lo echan haciendo hecho un buen papel, tendrá caché para poder ir a buenos equipos.
No sé, yo sigo pensando que si te llama Ferrari, a no ser que te llame otro con muchas más opciones de ganar el Mundial, tienes que ir.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: F1

Mensaje por Gijonesº » 20 Mar 2021, 08:31

Ojala red bull haya conseguido igualar el mercedes y ojala el resto no estén muy lejos, 3 o 4 decimas. Si es así nos divertiremos, pero como comentáis toca esperar al fin de semana que viene que para ver la realidad del asunto.

Yo creo que mercedes y red bull estarán por encima, hay que ver si en el mismo escalón o hay dos niveles de diferencia. Luego si que veo que el resto salvo un para de excepciones (williams, haas) van a tener un nivel muy similar y dependiendo del punto de la temporada va a estar más arriba o más abajo. En la zona media parece que va a ser un año muy divertido.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 20 Mar 2021, 22:28

Yo creo que Mercedes ha hecho el paripé y en cuanto empiece lo de verdad se pondrán en su lugar. Tienen coche, piloto y buen equipo. También tengo la esperanza de que si Red Bull tiene un coche competitivo, Verstappen pueda estar en la lucha. Por talento y cojones a poco que le acompañe el coche dará mucha guerra.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: F1

Mensaje por Gijonesº » 21 Mar 2021, 09:44

yarguras escribió:
20 Mar 2021, 22:28
Yo creo que Mercedes ha hecho el paripé y en cuanto empiece lo de verdad se pondrán en su lugar. Tienen coche, piloto y buen equipo. También tengo la esperanza de que si Red Bull tiene un coche competitivo, Verstappen pueda estar en la lucha. Por talento y cojones a poco que le acompañe el coche dará mucha guerra.
Es habitual que hagan el paripe y es verdad que con la limitaciones del reglamento no se han podido hacer cambios radicales. La esperanza que tengo es que con el fondo plano hayan querido ir demasiado lejos y es algo que no es reversible.

Hay detalles que no parecen paripe, o ya sería rizar el rizo hasta limites... Hamilton ha tenido varias salidas de pista, en el segundo día tuvieron que montar el C5 para sacar el tiempo. Los problemas en la caja de cambios tanto de mercedes como de aston martin.

Por otro lado parece claro red bull ha dado un buen paso adelante y como dices verstappen es tan bueno que el tio puede poner decimas encima de la mesa. Esperemos que con eso llegue para que por lo menos haya una lucha a dos, y ojala pueda haber más equipos en la batalla.

Yo lo que si espero es que si quitamos a red bull de la ecuación, la distancia de mercedes al resto haya bajado, no sea de segundo y pico, sino de medio segundo. Si es así veremos carreras.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: F1

Mensaje por carrio » 26 Mar 2021, 17:43

Imagen

como nun llueva... :grin:

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: F1

Mensaje por Gijonesº » 26 Mar 2021, 22:27

carrio escribió:
26 Mar 2021, 17:43
Imagen

como nun llueva... :grin:
Yo estoy un poco alucinado sobre todas las conclusiones tras unos libres 2. Vamos a dar por bueno que todos estamos con la misma gasolina y que los resultados son fiable que ya te digo yo que mañana habrá varias sorpresas. Está claro que el alpine está un escalón por debajo, pero... ocon ha quedado a 7 decimas de max y de lo que estoy seguro que es que alonso va a volver a barrer a su compañero, alonso en una buena vuelta estoy seguro que baja a 5 decimas, el fuerte de alonso es el domingo, como lo que haya realmente con la cabeza sean 5 decimas por vueltas y realmente el pelotón este el 80% en un segundo alonso va a pescar en rio revuelto un montón de veces.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 26 Mar 2021, 22:39

Mmmmmm a ver que pasa mañana pero ojito con Carlos y lo que esta claro que la lucha por la zona media va estar que arde los Alpha Tauri parece que van a dar guerra y eso significa que quiza Honda y RedBull han sacado buen coche, en fin todo lo que sea mas lucha e igualdad bienvenido sea No esperaba a Alpine tan atras
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: F1

Mensaje por carrio » 27 Mar 2021, 11:07

les concluisiones hasta de tarde na

acordavos q cambiaron los horarios, vuelven a ser a en puntu, 4 clasificacion y 5 la carrera mañana

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 27 Mar 2021, 16:43

Joder como empieza fuerte esto, vaya Q2 mas emocionante, Sainz 1º y Alonso 9º.

A ver la Q3.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 27 Mar 2021, 16:44

El Nota escribió:
27 Mar 2021, 16:43
Joder como empieza fuerte esto, vaya Q2 mas emocionante, Sainz 1º y Alonso 9º.

A ver la Q3.
El 1º real en la Q2 es Hamilton que lo hizo con medios. Muy bien de todas formas los dos españoles.

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 27 Mar 2021, 16:48

cierto, se me pasó, pero oye, nada comparado con los libres. Con que este entre los 10 primeros tenemos show, 2 españoles entre los 10 primeros.

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 27 Mar 2021, 16:54

Fuaaaah, Verstapen diamante en bruto

Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25380
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 27 Mar 2021, 17:04

A ver si acaba el dominio de Mercedes al menos. Pena Sainz que la cagó en la última vuelta

Responder