Aqui nadie le gusta el tenis?

Foro dedicado al resto de deportes.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 13 Feb 2020, 11:57

Carreño eliminó a Bautista y está en 1/4 de Rotterdam

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 790
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 15 Feb 2020, 18:44

Carreño perdió con Augier (76 64) y se queda a las puertas de la final del ATP500 de Rotterdam.

Próxima parada: ATP500 de Dubai (la semana del 24). Y luego, la gira americana.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 21 May 2020, 09:57

Avilés acogerá el regreso de la élite del tenis español a las pistas

Algunos de los tenistas más destacados de España participarán en Avilés en el circuito «RFET by MAPFRE», que organiza la Federación Española de Tenis, junto a las localidades de Lleida, Villena y Madrid para procurar la vuelta de estos deportistas la pista de juego.Jugadores como Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos, Pablo Andújar, Alejandro Davidovich o Roberto Carballés han mostrado su alegría por volver a las pistas después del parón de más dos meses debido a la crisis del coronavirus

La Federación ha llegado a un acuerdo con RTVE para que Teledeporte emita al menos cinco partidos en directo de cada una de estas citas, incluidas las de Avilés, los próximos 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en el Real Club Tenis. El «RFET by MAPFRE» ha sido presentado este miércoles, entre otros, por la concejala de Festejos, Yolanda Alonso, como el evento más importante del verano en Asturias, que servirá para reactivar la economía y la relación social tras la crisis derivada de Covid-19.El evento, ha dicho, «será el pistoletazo de salida» de toda la actividad que el Ayuntamiento está programando para el mes de agosto, a nivel festivo y deportivo.

Por su parte, la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, ha recibido como una buena noticia que la ciudad se convierta en una de las sedes del «RFET by MAPFRE», porque «la gente necesita movimiento» y se va a conseguir con un evento de alto nivel. El presidente del Club de Tenis de Avilés, José Ramón Rodríguez, ha agradecido a la Federación Española que haya elegido a la ciudad y sus instalaciones para ser la sede de este evento y el respaldo que recibe del Ayuntamiento.Ha indicado que el país viene de dos meses duros por el estado de alarma y tener un evento de este nivel «es muy importante para la ciudad y para el club».Este circuito se disputará en las instalaciones del Real Club de Tenis de Avilés del 30 de julio al 2 de agosto con la participación de los mejores tenistas españoles.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Sep 2020, 22:32

Acaban de descalificar a Djokovic por un pelotazo involuntario a una jueza de línea y Carreño pasa a cuartos del US Open. :rolleyes:

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 790
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 09 Sep 2020, 07:14

Buah, Carreño a semis... :bengala: :bengala:

36 76 76 06 63

Después de ganar dos tie-breaks, rosco en el cuarto y muy solvente en el 5º.

Madrugada del jueves vs Zverev.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Gijonesº » 09 Sep 2020, 10:40

El partido que se ha marcado ha sido increible. Además de solvente y devolver una bola más que eso siempre lo ha tenido, ahora pega a la pelota y arriesga. Aguantar el aluvión que llego la primera hora y media es increíble.

Ahora zverev, lo más lógico es que palme, pero si consigue sacar de sus casillas al aleman puede meterle mano.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 09 Sep 2020, 11:27

2 veces en semis del US OPen y 1/4 en Roland Garros, no está mal

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Gijonesº » 09 Sep 2020, 12:19

favallis escribió:
09 Sep 2020, 11:27
2 veces en semis del US OPen y 1/4 en Roland Garros, no está mal
Sinceramente para la calidad de tenista que es (o más bien era) estoy por decirte que está por encima de su techo.

Estos días se está viendo un pablo muy por encima del de los últimos años, buscando puntos ganadores y angulos. Este pablo si puede aspirar a otras cosas, aunque desgraciadamente creo que todavía lejos de los 3 grandes y un escalón por debajo de los jovenes que vienen empujando fuerte como thiem, zverev y alguno más. Creo que estamos ante un ferrer, para mi gusto un punto inferior al alicantino, que va a rondar master 1000, que va a conseguir hacer de vez en cuando unos cuartos/seminifinales de gran slam y hasta aquí (que no está nada mal), ojala pueda llegar más arriba. Está en clara progresión, pero creo que le falta un puntito para ganar grandes torneos.

También es verdad que este pablo esta muy por encima que el que perdio con anderson la otra vez, pero es cierto que zverev es mucho más rival, aunque probablemente con peor cabeza.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por joackim nilsson » 09 Sep 2020, 18:03

Hombre, que Pablo ha dado un paso al frente está fuera de toda duda. Que no va a ser un top 3 también, sobre todo con los animales que hay ahí, pero que va a ganar sus torneos y que tiene capacidad dándosele bien los cuadros de dar una campanada por ahí creo que está fuera de toda duda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Sep 2020, 19:03

Tien 29 años, como no se de prisa va a ganar el tenis playa

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Zelig » 09 Sep 2020, 19:19

Joder, yo el tenis no lo sigo mucho, pero con el hype que había con esti chaval pensaba que tenía 24-25 años. 29 y aquí hablando de que a top3 no va a llegar. Sois mundiales.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Sep 2020, 21:02

Guelu escribió:
09 Sep 2020, 19:08
Ye un guaje también?, que vaya con Pablin a jugar el dobles
Pablin y Pablin

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Sep 2020, 21:19

A ver Carreño tuvo un ITF bestial en 2013, gano todo ese año y todo es todo. No una forma de hablar, ademas venia de una lesion que lo tuvo parado todo 2012. Pues en 2014, con 23 años ya empieza a escalar puestos y ye cuando se mete por primera vez en el top 50. A partir de ahi hizo dos años muy muy buenos y llego a ponerse el 10 hace 3 años. Pero no ye ningun fuera de serie, ye un tenista mas. Hazme gracia el palo que le metio por tuinter Kyrgios, que dijo que si no existiese la tierra batida no seria nada Carreño, todos los titulos "importantes" que tiene, que son cuatro 250, son en pista dura salvo uno. Y en dobles, 2 en tierra y 2 en duro. De hecho d 8 finales perdidas solo perdio 3 en duro, las demas en tierra.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Oliete » 09 Sep 2020, 21:52

Está Kyrgios para hablar de nadie.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25073
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por sporting200 » 09 Sep 2020, 21:56

Fuera de la idiotez de Kyrgios, mucha gente desprecia la tierra por alguna razón. Parece que los títulos de tierra valen menos que los de pista dura. Parece que jode que en tierra haya un emperador o Dios como Nadal y entonces existe esa necesidad de menospreciarla para darle menos valor a Nadal.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Zelig » 09 Sep 2020, 22:22

Siendo yo muy niputaideista, yo creo que lo de minusvalorar no es por la tierra sino por ese tipo de jugadores que son muy buenos en una superficie y ramplones en el resto, que también se minusvalora al que solo juega en pistas que permiten el saque-volea.

Yo no creo que nadie (salvo cuatro gilipollas) menosprecie a Nadal, que además ha ganado en todo tipo de superficies.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Oliete » 09 Sep 2020, 22:26

Pero el tema es que con Carreño como decían antes no es el caso, porque siempre ha jugado bastante mejor en dura que en tierra, en especial en los Masters 1000 americanos y US Open de los veranos, no tanto en los de principios de año.

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 12 Sep 2020, 02:22

No pudo ser, grande Carreño, Gijon en las semis del USopen, a mamarla pitufos, a seguir rabiando.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por BONZO » 12 Sep 2020, 09:08

Publicar esto Mimosín en Twitter y joderse el partido, este lo más parecido a una raqueta que cogió fue una sartén.

Vaya exhibición de Pablo Carreño. Control total. Zverev está absolutamente fuera del partido

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por joackim nilsson » 14 Sep 2020, 12:24

800.000 dólares pa la buchaca. Ni tan mal el bueno de Pablin.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder