Hostelcur Gijón

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 21 Mar 2018, 11:02

[quote=favalli]muy pocos debe haber[/QUOTE]

Es que no entendi como tal que preguntase solo por las niñas.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 21 Mar 2018, 11:05

[quote=favalli]pa llegar a la final four tienen q pasar solo una ronda,no?[/QUOTE]

No, hay unos octavos y unos cuartos. Este año eliminaron a Merignac con una cuera curiosa a favor y a Bigues (equipo de Christina Klein) antes de la final a cuatro

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Hostelcur Gijón

Mensaje por Pez » 21 Mar 2018, 11:09

Pues ye una explicación, al menos tienen competitividad desde crías.

En hockey patines masculino tambien son pocos son los países que aportan equipos a la Copa de Europa.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 21 Mar 2018, 11:12

[quote=Pez]Pues ye una explicación, al menos tienen competitividad desde crías.

En hockey patines masculino tambien son pocos son los países que aportan equipos a la Copa de Europa.[/QUOTE]

Este año la copa de Europa femenina fueron 15 y el año pasado 13.
Pero ye que de 15, 4 eran españoles. Y sobre las categorias y tal, el Hostelcur tiene un infantil entero de niñas (el A) y compite en la liga infantil junto al B y al C (mixtos). El A quedó 5º y el B y el C por detrás. El resto de inferiores (incluidos juveniles) son mixtos todos.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Hostelcur Gijón

Mensaje por Pez » 21 Mar 2018, 11:18

Copa Europa masculina del añu pasau que sal en wiki: 4 españoles, 4 italianos, 4 portugueses, 3 franceses y 1 suizu. 4 grupos de 4 que hay más perres pa viajes.

Oye, pues igual ye mejor esti sistema de formación que una liga solo de neñes cómo la que barrunto habrá en Cataluña.
Imagen

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 21 Mar 2018, 11:33

[quote=Pez]Copa Europa masculina del añu pasau que sal en wiki: 4 españoles, 4 italianos, 4 portugueses, 3 franceses y 1 suizu. 4 grupos de 4 que hay más perres pa viajes.

Oye, pues igual ye mejor esti sistema de formación que una liga solo de neñes cómo la que barrunto habrá en Cataluña.[/QUOTE]

No se lo que habra alli... pero tampoco es comparable la cantidad de equipos de Cataluña con los asturianos. No se si es el mejor sistema pero aqui es el unico. Y sobre la manera de jugarse la Copa de Europa, los equipos femeninos a doble partido desde el principio me imagino que sera mucho mas barato... Y a mi me parece mucho mas atractivo la verdad. Aunque entre los equipos españoles y portugueses y el resto no hay color. Ganar de 20 goles en el global en las primeras rondas es una barbaridad.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 21 Mar 2018, 12:01

por cierto, no sé si alguien vio alguna vez en Vinx algún partido del Asturhockey masculino, si alguien lo vió, ¿Quién cojones ye el q narra los partidos? pq no oi una cosa igual en mi vida, son dignas de oir las retrasmisiones

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Hostelcur Gijón

Mensaje por Pez » 21 Mar 2018, 12:45

Eso de vinx debí ee vela dos veces y eso que tien pinta se tener coses salvables
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Hostelcur Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 22 Mar 2018, 14:17

[quote=joackim nilsson]Bueno, el equipo se mantendrá por la subvención del Principado, la del Ayuntamiento, los patrocinadores que haya y alguna cosita más por ahí.

Las subvenciones del Principado de Asturias que tuvo concedidas el equipo el año pasado fueron 22.000 Euros según se puede leer en el BOPA.

Del ayuntamiento no lo se porque no salen, no se si porque tienen un régimen especial o porque no se la dan, supongo que será lo primero, para hacernos una idea, el voleibol femenino que está en máxima categoría también tiene una subvención de alrededor de 15.000 Euros, supongo que por ahí irán los tiros.

Calculo otros 10.000 que les dará el patrocinador y otros 3.000 de varios y supongo que el presupuesto del equipo rondará los 50.000 Euros anuales.

Así que como comprenderéis, sueldos, sueldos, no se pagarán, tendrá más que ver con conseguir trabajo a las chicas, o compaginar con estudios, o piso pagado, más dietas y cosas así, porque al final mantener la cantera, tasas de federación, arbitrajes, viajes y todo el percal te chupará gran parte de los ingresos.[/QUOTE]

Por completar y matizar esto del otro día.

La subvención del Principado de Asturias es de 22.000 Euros.
La subvención del Ayuntamiento como os decía no salía en el BOPA. Eso seguramente obedecía a un Convenio Especial, pues bien, hoy he leído a Fueyo de Podemos hablar de que la subvención es de 60.000 Euros anuales y ellos están pensando que debería aumentarse a 100.000 Euros.

En cuanto a abonados, el abono más caro es de 75 Euros, y el normal 40 que hay que pagar luego los días de club, y el segundo abono es de 30 euros, además de categorías inferiores que son más baratos.

Calculemos unos 300 fieles tirando por lo alto que se abonen y haciendo una media ponderada podemos hablar de tirando por lo alto 15.000 Euros de abonos.

Patrocinadores supongo que otros 15.000 entre uno y otro tirando por lo alto.

Así las cosas el presupuesto podemos estar hablando de 120.000 Euros anuales.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 25 Mar 2018, 00:02

Empate a 3 ante el lider Manlleu. A dos puntos de ellos quedando 8 jornadas.

Avatar de Usuario
Antugna
Alevín B
Mensajes: 116
Registrado: 06 Oct 2010, 21:42

Hostelcur Gijón

Mensaje por Antugna » 25 Mar 2018, 12:07

[quote=joackim nilsson]Por completar y matizar esto del otro día.

La subvención del Principado de Asturias es de 22.000 Euros.
La subvención del Ayuntamiento como os decía no salía en el BOPA. Eso seguramente obedecía a un Convenio Especial, pues bien, hoy he leído a Fueyo de Podemos hablar de que la subvención es de 60.000 Euros anuales y ellos están pensando que debería aumentarse a 100.000 Euros.

En cuanto a abonados, el abono más caro es de 75 Euros, y el normal 40 que hay que pagar luego los días de club, y el segundo abono es de 30 euros, además de categorías inferiores que son más baratos.

Calculemos unos 300 fieles tirando por lo alto que se abonen y haciendo una media ponderada podemos hablar de tirando por lo alto 15.000 Euros de abonos.

Patrocinadores supongo que otros 15.000 entre uno y otro tirando por lo alto.

Así las cosas el presupuesto podemos estar hablando de 120.000 Euros anuales.[/QUOTE]

Hostelcur da bastante más de lo que tu supones. Bastante más.

De todos modos el problema del Club es la liquidez, que los propios dirigentes y aficionados tienen que adelantar dinero al club para afrontar los pagos. El principado siempre paga tarde y en este caso mal.
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Hostelcur Gijón

Mensaje por joackim nilsson » 26 Mar 2018, 11:19

[quote=Antugna]Hostelcur da bastante más de lo que tu supones. Bastante más.

De todos modos el problema del Club es la liquidez, que los propios dirigentes y aficionados tienen que adelantar dinero al club para afrontar los pagos. El principado siempre paga tarde y en este caso mal.[/QUOTE]

Si lo dices tú te creo que tendrás info. Yo solo puedo basarme en suposiciones.

Lo público puede conocerse lo privado más complicado.

Y si, las subvenciones al deporte llegan tarde, mal y nunca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 06 Abr 2018, 08:58

El Hostelcur es mundial

El último título europeo sitúa al equipo gijonés en cabeza de un ranking con 207 conjuntos, elaborado por un portal especializado

El Hostelcur Gijón ha sido designado por la página web especializada en hockey sobre patines "Rinkhockey.net" como el mejor equipo femenino del Mundo. Esta página web recoge los resultados de todas las ligas nacionales del mundo así como de las competiciones internacionales y desde hace varios años elabora un ranking mundial tanto en la categoría masculina como en la femenina que actualiza regularmente.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 07 Abr 2018, 20:38

Victorion contra Voltrega 6-2 y liderato

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 11 Abr 2018, 10:58

hacen el saque de honor contra el Albacete,no?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 11 Abr 2018, 11:00

La medalla de oro, el máximo distintivo de la ciudad, fue concedido al Hostelcur Gijón Hockey, que recientemente se proclamaba campeón de Europa por quinta vez. El conjunto femenino, propuesto por el PSOE, ve así reconocida su condición como club más laureado de la historia del deporte gijonés.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 11 Abr 2018, 12:30

[quote=favalli]hacen el saque de honor contra el Albacete,no?[/QUOTE]

Lo hacian contra el reus?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Hostelcur Gijón

Mensaje por favalli » 11 Abr 2018, 13:18

[quote=VERDI]Lo hacian contra el reus?[/QUOTE]

esa era la idea, pero creo q se cambió por no sé q motivo, eso me pareció oir en algún medio, por eso lo pregunto

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Hostelcur Gijón

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Abr 2018, 15:49

[quote=favalli]La medalla de oro, el máximo distintivo de la ciudad, fue concedido al Hostelcur Gijón Hockey, que recientemente se proclamaba campeón de Europa por quinta vez. El conjunto femenino, propuesto por el PSOE, ve así reconocida su condición como club más laureado de la historia del deporte gijonés.[/QUOTE]

Viva la sintaxis creativa!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Hostelcur Gijón

Mensaje por VERDI » 14 Abr 2018, 21:56

0-3 al Liceo en Coruña con goles de Peke, Marta G Piquero y Julieta

Responder